Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

MrHellYeah

#2025 Jajaja, no te preocupes, tuve una novia andaluza y gracias a ella entiendo todos los dialectos de la Tierra Media. Siempre que hacen cosas así empiezan a autojustificarse sin parar, se comen el coco una cosa loca. El hamster de Red Pill. Con lo fácil que es decir mira nos tomamos algo otro día y ya está.

Lo dicho por Nexxus y por mí, se agradecería que posteases más tío.

#2036 ¿De Internet dices? Generalmente sí, si no te lías en la primera cita adiós. Incluso habiéndote liado/follado no hay que dar por hecho que algo se vaya a repetir. Y no te digo ya solo por nuestra parte, si no por la de ellas. Por mucho que moles las apps de citas dan tal facilidad a golpe de click que nunca dejan de jugar a ver si sale uno mejor o, simplemente, quieren ir haciéndose la colección de cromos. Si a nosotros nos podría ser, más o menos, fácil quedar con varias nuevas cada semana ellas podrían quedar con 10 al día... cuando entran en esa dinámica no salen. Es adictivo. Un casting infinito.

Personalmente también te puedo decir que una vez que llevas cierto rodaje de citas de este tipo te da una pereza máxima repetir a no ser que la chica sea la bomba. Llega un momento en el que te resultan casi todas fotocopias, se parecen más de lo creen. Las primeras veces que lo hice era más...no sé, "bonito". Tenías otra ilusión por la cita. Ahora es todo muy mecánico, es como rejugar el Metal Gear Solid por vigésima vez: ya sabes cuando va a salir Sniper Wolf y el momento clave para sacarte final A o B.

Cuando quedas con una tía de éstas hay una expectativa basada en fotos y whatsapp, pero el partido se juega en la vida real, lo anterior es solo la llave para la cita (de ahí lo de quedar cuanto antes). Aunque pre-cita parezca que tenéis una conexión mágica, que váis a follar como conejos o que la conversación es trivial en plan friendzone no garantiza que IRL vaya a ser igual. Por experiencia he tenido chicas con charla y expectativa bastante bajas que luego han resultado ser la leche y otras todo lo contrario que, en persona, han sido un meh enorme.

Por mucho precedente que haya en cuanto os encontráis en persona, en los primeros minutos, ya se nota casi al 100% si sí, si no o ni fu ni fa (y lo mismo que uno la lee a ella, ella te lee a ti).

4 1 respuesta
dnaboy

#2039 n1 por el masaje ;-)

Krules

#2039 la última que me dio un masaje me dejo más tronchado que Stephen Hawking, suerte bro

6 2 respuestas
dnaboy

la última que me dio un masaje me dejo más tronchado que Stephen Hawking

#2043 ya no quedan hombres como los de antes.

A

#2041 estaré de vuelta dentro de poco. He estado de parón con el interné.

Ah, por cierto. Me acaba de venir una cosa que dije ayer a la chica con la que quedé por primera vez por la noche. Hubo un momento en el que notaba que la conversación fluía, el alcohol del vino empezaba a colorear sus mejillas, risas, había contacto y demás. Era el momento de crear un momento de tensión y a la vez semi-romántico. Bueno, todos nos hacemos la imagen. Lo que le dije fue en un momento de ese silencio que se crea en el que es momento perfecto: "llevo un rato pensando... crees que yo te gusto a ti por la misma razón que tú me gustas a mí, o hay alguna diferencia?"

(No pasan más de un par de milésimas de segundo. Se incorpora sobre la silla, como si le acabara de dar un chute de adrenalina) JAJAJAJAJA, a ver, por lo mismo lo mismo no puede ser no? Tanta casualidad no puede ser! JAJAJAJAJA (blábláblá...)

Manera TOP tanto de crear tensión, como de enseñar un poquito los dientes así de primeras.
Otra cosa, mucho ojo porque si a esa pregunta te responde rápidamente: "no, si no me gustas..." Tened muchísimo ojo con todas estas cosas, porque son respuestas reflejo, respuestas que decimos en forma de reacción y sobre las que no tenemos mucha conciencia antes de decirlas. Útil y eficaz.

2 2 respuestas
Nexxus

#2045 Jajajaja me he imaginado la situación como si la viviese yo mismo. Te imagino a ti, muy serio y en bajito diciendoselo y mirandola fijamente a los ojos, a lo que la chavala por dentro se sientió como: Quien coño es este tío?(en plan bien, no se si me explico xD)

pD: Te la robo para futuras citas ;)

dnaboy

"llevo un rato pensando... crees que yo te gusto a ti por la misma razón que tú me gustas a mí, o hay alguna diferencia?"

#2045 A mi eso me suena muy gay, no sé. No lo veo.
Pero si a ti o alguien mas le sirve go for it!

2 respuestas
Nexxus

#2047 Eres una chica?

1 respuesta
dnaboy

<-- te parezco una chica con ese bigotazo que gasto? #2048

1 respuesta
Nexxus

#2049 Then... no, no es para nada gay, si sabes cuando decirlo. Si es el típico momento como el explico, después de ver que hay una conexión y se forma ese silencio que dijo andres, que es muy común, soltar una frase de esas la sacas de sus casillas, no se la espera para nada. Y si piensa que es una frase "gay", gtfo esa tía no se merece mas que un triste polvo.

A

#2047 Está claro que cada uno tiene su forma de hacer las cosas.

Me salió automático, la verdad, pero me pareció útil y quería compartirlo con vosotros. El momento que se crea ahí es pura magia. Desde el principio, bien usado, la chica se sorprende a sí misma aceptando que le gustas, percatándose de que te gusta, que ella te gusta a ti y que ambos lo sabéis, creando esa tensión y esfera que no puede más que favorecer y fomentar que algo bueno acabe ocurriendo.

Pero vaya, al igual que este recurso, habrá mil.

1 1 respuesta
A

Buenas tardes, magnates de la seducción y del frungimiento más extremo.

Mi post viene a contar mi opinión sobre lo que pienso que pasa (o suele pasar) cuando ya ha habido sexo con la chica que estás conociendo. Vengo a escribir de esto porque hace dos días conocí a una chica y tuve sexo con ella. Una chica con la que he conectado de primeras lo suficiente vía Tinder como para quedar en persona, y lo suficiente (en persona) como para acabar compartiendo cama esa misma noche.

Pasamos a lo que pienso que suele suceder cuando hay sexo con una chica en situaciones parecidas a la que acabo de contar.

Situación de la que parto: estás en la cita con la chica. Lo estáis pasando bien, hablando, riendo y conectando. La noche -y la cita- parece estar llegando a su fin, cuando hay un brote de interés y surge el beso, y de ahí todo lo demás. Llega la mañana, vuelves a casa (o ella a la suya). Empieza el momento en el que quiero centrarme.

Mi opinión es que, para muchas muuuuuchas chicas, el sexo es el "caramelo", el premio, la pantalla final. Lo digo sin ningún tipo de misoginia, de odio o de cualquier tipo de resentimiento (estoy bastante servido de chicas y no me ha pasado nada negativo con ninguna de ellas, es decir, que no estoy mad ni hostias). Para ellas, para muchas de ellas, o para el 99% de las tías con las que he estado, acostarse contigo es darte algo super valioso para ellas, como si fuera la clave que crackea por completo su posición de igual (e incluso superior contigo, porque ellas deciden cuándo. O eso creen).

Creo que la situación se puede esquematizar así: conoces a la chica. Ella, siente el poder de decidir entre ti o mil más. Quedáis en persona. Ella sigue sintiendo (que no tiene por qué ser "teniendo") el poder de decidir -aunque cada vez más puedo decir que lo más recomendable es hacerle ver que tienes tantas opciones con otras chicas como ella puede tenerlas con otros chicos, y que estás dispuesto a pirarte en cualquier momento. Pasamos de este momento de igualdad entre ambos (incluso de superioridad por su parte, porque ellas creen que son las que deciden... otra cosa es que sea así, pero eso da para muchos posts más).

Antes de seguir, repito y recalco que me baso únicamente en mi experiencia, y en lo que he visto en otras relaciones entre otras personas.

Cuando os separáis, cuando ya ha habido sexo de por medio entre vosotros, la situación cambia irremediablemente para ella. "Ya ha conseguido lo que quiere". Es como si las chicas tuvieran el concepto de que son ellas las que tienen entre sus piernas el santo grial para guiar la conducta de los tíos que les interesan. Ahora, la situación ha cambiado. Ahora, eres tú quien tiene el mando, quien ha conseguido de ella lo que pocos consiguen. Ahora, ha quedado desnuda ante ti.

Ahora que "ya lo tienes", muchas perciben esto que acabo de decir. Ya no te ven igual. Suelen querer encontrarle una explicación al haber tenido sexo contigo, al haberte entregado eso tan valioso (¿?). Y la situación cambia por su parte. Ellas creen que no, pero es así. Esa seguridad que tenían en si misma (derivada de su sensación de tener algo valioso que ofrecer, o la posibilidad de decidir no hacerlo), se ha desvanecido conforme se sumaban minutos a la primera vez que estuvo contigo. Sienten que tienen algo que les debes, que hay un vínculo especial contigo (por eso, justamente, decidieron -JAJAJA- acostarse contigo). Por eso, aunque tú sigas igual con ella (también los hay que obtienen sexo y se piran, cosa que respeto enormemente) ella percibe que la cosa cambia. Y te lo achaca a ti. Aunque la realidad, la verdad, sea que la que ha cambiado es ella. Ahora, de ser dos personas que pueden aportarse cosas la una a la otra, ella es la que siente que te ha entregado lo más valioso que tenía y, por tanto, su sensación de inferioridad/inseguridad queda más que patente.

Cierro tochopost.

4 2 respuestas
B

#2052 abusar de los signos de puntuación es tan malo como prescindir de ellos. has plasmado en ese tocho algo que se podría expresar en dos lineas. si los hombres perseguimos a las mujeres por el sexo y nos lo dan, qué les queda? pues eso, cuando una mujer no vale más que para follar y te la follas ella misma es consciente de ello y se raya porque aunque quiera más de ti sabe que no tiene nada especial que darte. las tías así son de usar y tirar no porque los hombres seamos unos capuyos, sino porque ellas no valen la pena dada su inseguridad.

1 1 respuesta
A

#2053 im sorry, pero si hay algo que haga bien, es expresarme por escrito. Está claro que me he explayado una barbaridad y probablemente podría haberlo resumido en algo menos. Pero aquí estoy para escribir lo que me dé la gana. No lo leas! :D

Btw no has resumido lo que yo quería decir.

1 respuesta
autlos

#2054 A ver, si expresarte te expresas de puta madre y he leído tu tochopost gustoso, pero tiene razón en lo de abusar de signos de puntuación. Por ejemplo en este mensaje podría ponerte de ejemplo "im sorry, pero si hay algo que haga bien ',' es expresarme por escrito.", esa coma es prescindible (que no es que esté mal), y en #2052 hay muchísimas con las que ocurre lo mismo.

Tampoco te rayes tho, prefiero leer con pausas.

1 1 respuesta
er_segio

joder que exquisitos xD

2 1 respuesta
A

Rincón de la Seducción, ahora con más corrección tipográfica.

4
juanmanco

Ahora le atizáis por un correcto uso de los signos de puntuación, y en un hilo de seducción. El campesino español promedio atacando de nuevo. Y ya la hostia es la última corrección a esa coma; esa coma se llama coma hiperbática y es algo que debería ser impartido en la escuela, pero en este país de regocijo en la ignorancia y donde ni periodistas la usan, se penaliza. Manteneos paletos.

A

juanmanco ha hablado

Nah ya en serio. Es una chorrada discutir sobre esto.

Riop

Bueno me animo a escribir después de leer el post de andres. Llevo una racha mala y explico lo de mala, tengo citas y van bien el problema viene después del sexo, no justo después si no días después. Empiezan con el royo de soy una puta para los hombres, me tratan como un trozo de carne y cosas que personalmente no se por qué me lo dicen, por que realmente yo las quiero conocer más pero, se me quitan las ganas con ese tipo de comentarios. Comento esto por que ya van unas cuantas así y de seguido y no sé por qué les pasa. Esto lo escribo por que no se si tiene algo que ver con lo que ha escrito andres o no. Gracias y a seguir así seductores!

1 respuesta
kasuno1

Igual pasas de ellas como la mierda justo después del sexo? xD No sé.

Debate random. Que opináis de la frase esta que tiene una chica en twitter: Si lo puede tener cualquiera, ya no lo quiero.

Me encajaría más si esta frase la dijera un tío pero bueno. Ellas juegan con la exclusividad y nosotros más con la preselección. No es así?

1 respuesta
Krules

#2061 que es como la del: Si fuese fácil todo el mundo lo haría

Por mi experiencia personal cuando una tía pone frases de esas es que se las da de exclusiva cuando es una más o una cualquiera, cuanto daño ha hecho el fb en las tías xD

Riop

No, no paso de ellas como la mierda es verdad que les doy un poco de espacio pero no paso de ellas, quiero decir que casi siempre pasa después de estar hablando un rato a los días posteriores de lo que digo arriba. No se será una racha de loquitas o eso espero por que para mí que me digan eso significa que se folla a todo lo que se mueve cosa que me gusta poco.

1 respuesta
Lord_Khronus

Hay alguna guía de que hacer/no hacer con follamigas? Aparte de lo obvio :si:

2 respuestas
autlos

#2064 Imagina que coges a un amigo de toda la vida, haces lo mismo que has hecho siempre con él, exactamente lo mismo. Ahora cambia amigo por amiga y añade follar.

kasuno1

#2063 Bueno es que hay algunas que entran un poco en ese espiral de: soy una mujer libre bla bla puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo (ok, eso es cierto),por eso disfruto del sexo bla bla, pero luego tmb se sienten mal por ello. :psyduck:

La gran verdad es que no tienen ni idea de lo que quieren así que, yo creo que la clave es hacer tu vida y si alguna se quiere acoplar a tu estilo de vida genial, si no, bai bai.

Sergio_Ford

Basándome en mi experiencia puedo decir que me he cruzado con algunas que se comen el coco después del sexo. Considero imprescindible una buena comunicación para resolver las cosas y en la mayoría de ocasiones he tratado de hablar con ellas. Algunas me han dado evasivas o directamente me han dicho que prefieren no hablar del tema. Otras, en cambio, me han dicho que se trituran la cabeza porque piensan que se han entregado con demasiada facilidad, y que temían que yo no quisiera volver a verlas, porque según ellas ya había conseguido todo lo que quería de ellas.

Existen chicas que ponen más barreras porque sienten que el tipo solo las quiere por su vagina. Es como si se sintieran sucias si hay sexo antes de lo esperado. El dichoso factor fulana. Lo que pasa es que cuando hay mucha tensión sexual, es muy jodido aguantarse las ganas. Y tampoco creo que merezca la pena quedarse con las ganas.

3
MrHellYeah

#2043 La última que me dio un masaje tenía novio y nos pillaron. :o_o:

Hablando de masajes, ¿alguna vez habéis ido al fisio y os ha atendido una chica jovencita? Me vienen a la cabeza un par de historias.

#2051 Yo lo que hago suelen ser afirmaciones sobre nosotros que dejan claro por qué estamos ahí y que llevan implícito que nos gustamos. Probaré a tirar tu línea a ver qué pasa.

#2056 Aunque las trates 100% igual sienten como que tú has bajado la implicación o "cambiado" cuando realmente son ellas las que han subido su nivel emocional y, al no estar a la par, notan el desequilibrio. Quizá podría ser la explicación para el problema de #2060.

Lo que dices me recuerda el rollo segunda cita cuando en la primera os habéis liado/acostado. Al reencontrarse muchas se quedan paradas y no saben si comerte la boca o darte dos besos.

#2064 Yo hago exactamente lo mismo que haría con una novia pero con la diferencia de que no nos debemos nada.

1 1 respuesta
Bauglir

Donde pongo el ojo pongo el novio, acojonante.

1
B

Cuando una tia multiorgasmica te pide tema y le dices que no. Temo por mi vida :O

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags