Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Perico97

Sigo hablando con ella en plan ''amigos'' por was aunque hasta hace poco fui tan tonto de creer que volveríamos, mientras tanto ella salía con otro... esa fue la cacho ostia que me dí hoy. (Encima me pienso que no me lo decía por no hacerme daño)
Con el tiempo y haciendo últimamente cosas que me gustan (Menos ahora porque toca estudiar...) si se acaba pasando pero soy un rayadas de la virgen aunque también puede ser porque es la primera relación de la que salgo.
A veces casi prefiero que no hubiera sido ''tanto'' buf
#180 Pensé en ponerlo allí pero creo que por aquí la gente puede tener algo más de experiencia en estos temas ^^

1 respuesta
xPipOx

#181 Tu lo has dicho ella ha comenzado su nueva vida, borra su numero, borra su FB o al menos ni hables/cotillees.

¿Plan amigos?¿Eres masoca? Como ya te he dicho mejora tu vida, tu estilo, tu cultura, tu fisico, coge la version de ti mismo de ahora y mejorala en todos los ambitos que puedas y queda con tias, eres libre, sal y diviertete.

1 respuesta
Perico97

#182 A partir de hoy ya me mentalicé de que hablar lo justo porque sólo va a valer para que no lo supere.
Ahora si me estoy centrando en mejorarme y en hacer las cosas que me gustan todo lo posible aunque ando con la autoestima como el culo (De siempre) y son una inseguridad de cojones, si le sumas que estoy a dos velas se forma un cóctel que tela...

2 respuestas
xPipOx

#183 Si es que a dia de hoy ni te interesa ser amigos ni puedes ser amigo suyo, quiza dentro de 6 meses, 1 año si pero a dia de hoy lo dudo por lo que te va a resultar contraproducente. Centrate en ti, en tus hobbies, en tu fisico, en tu estilo, deja el onanismo y empieza a salir.

La seguridad la ganas estando mas comodo contigo mismo (mejorando tu vestuario, estilo, fisico, etc) y echandole huevos saliendo de la zona de confort.

Resumen en video:

1 1 respuesta
kasuno1

#183 Pues no se que tal estabas antes pero igual necesitas una temporada sólo. La peña que esta con alguien por el cariño que le da ... lamentablah!

1 respuesta
S

Hemos batido el récord, en tan solo 7 paginas ya estamos llorando por las exs. ggwp

HoRTeL

¿Alguno sabe como se ha de tratar a una mujer con baja autoestima?
Sin darme cuenta durante una agradable conversación le metí un nega y la hundí en la miseria, teniáis que haber visto su lenguaje corporal.

Tengo miedo de empezar a tratarla de puta madre y que pase de mi.

Puta vida tete

1 2 respuestas
Perico97

#184 Haciendo lo que hizo dudo que quiera ni verla sinceramente pero bueno, intentaré mejorar en todo lo posible aunque sea a pequeña escala, sobre todo en mi caso (Lo del vídeo será muy épico pero realista 0 xD)
Lo de salir de la zona de confort poco a poco lo voy consiguiendo aunque siempre termino por pensar que no he conseguido una mierda...
#185 Fíjate que intentaba encontrar a alguien que la sustituyera pero me da ami que no va a ser tan fácil encontrarla viendo como son muchas veces las mujeres.
Cada vez creo más que debería darme cierto tiempo ami mismo pero como ya digo me hace darme cuenta de que no consigo nada (Que nada me sale bien vaya)

1 respuesta
kasuno1

#188 Ufffffff eso es muy delicado. Nadie puede sustituir a ninguna persona. Cada persona es única y es lo bonito de la vida creo yo. También, las mejores cosas surgen de casualidad normalmente, o sea Tinder y estas shits me dan bastante sida la verdad, que no digo que no puedan salir cosas de ahi medio decentes pero ... es complicao.

#187 Tiempo y una de cal y otra de arena. Tal cual te lo digo. Y paciencia infinita.

peroquecono

A mi todos mis amigos me dicen que soy la persona mas rencorosa que conocen, pero yo no lo veo como rencor, me refiero al contacto 0, si la cosa termina como esta ultima vez que termino bien por mucho que termine bien no quiero saber nada de ella absolutamente nada, apartir de ese momento es como si no nos hubieramos conocido asi me olvido de ella lo antes posible pero para mis amigos dicen que eso es de ser un rencoroso :$

3 respuestas
geronimo1

#190 Eso se llama ser listo y tener dos dedos de frente

no como yo que me se hasta sus putos seguidores me cago en la puta madre que la parió, que fácil sería que se muriera después de dejarme y problema resuelto

10
Snoopedd

#190 ni puto caso a tus amigos, el parguela que quiera ser amigo de su ex para que le vaya contando los tíos que se está follando y lo feliz que es desde que le dejo es eso, un parguela. Una vez que se acaba la cosa si te he visto no me acuerdo y listo, cada uno por su lado y a otra cosa..

Migv

#190 yo de las 2 novias formales que he tenido no se ni que es de ellas, ni me interesa, como dicen, contacto 0

D

#187

Comele un poco la oreja y, a la mínima, te la zumbas, porque cuando descubra el poder que tiene entre sus piernas pasará de ti.

roland00

Hace tiempo que no comento por aquí y esta vez es urgente, así que intentaré ir al grano y contar lo más relevante:

Conocí a una chica (21 años) de manera casual, nos dimos los teléfonos y llevamos hablando por whatsapp un mes de puta madre (buen rollo y tonteo) y mañana viene a mi casa a "estudiar" por la mañana.

Os dejo una serie de datos a tener en cuenta (sobre lo destacado en negrita)
-Intenté quedar con ella un par de veces, pero no coló (yo creo que estaba con alguno, aunque nunca fue su excusa para no quedar).
-La semana pasada le dije que no sabía que tipo de relación tenía con su novio, pero yo no quería estar en medio, porque yo no soy así, y me alejé.
-Cuando se acerca el fin de semana me habla por la madrugada, tenemos esta conversacion:

-Ella: ya no me hablas ni nada!
+Yo: he salido con unos colegas
-: deberías estar ya en casa, es tarde pa ti
+: Tomo nota.
-: Toma nota de que acabo de dejar al gilipollas de mi novio, bueno ya ex.

6 días después, estoy aquí pensando en la situación de mañana, porque obviamente me la quiero trincar, más aún ella sabiendo que estoy solo en casa. Lo que me preocupa realmente es la situación de mañana porque obviamente no va a ser abrirle la puerta y llevarla del tirón a la cama... Acepto consejos, saludos.

6 respuestas
FlyNWeeD

#195 Tío, te lo ha puesto en bandeja.

1 1 respuesta
D

#195

La última parte no la entiendo. Se supone que han pasado 6 días desde que dejo al ex y mañana has quedado con ella?

S

24 mensajes resumidos en:

  • Un tío que se abre perfiles en redes sociales y ya ha quedado con 4 sin elaborar nada.

  • Un tío que tiene problemas con su ex.

  • Un tío que se va con una que ha dejado al novio la semana pasada.

Pues muy bien, muy, muy bien.

6
Krules

#195

No sabes si quedaba con alguno
Dices que tenía novio

pd: Alguien tiene el gif de las lucecitas y la cama con la tía? xD

2 respuestas
roland00

#196 eso mismo pienso yo
#199 no sabía si tenía algo serio, rollo, follamigo, su putamadre...

Nexxus

#195 Haz exactamente eso, nada mas le abras la puerta y te sonría cógela y... Esta yendo a tu casa por la mañana, seguro que si no quiere follarte no iría. Ademas si habláis igual la cagas xD

xPipOx

#199 #195

10
roland00

vale valeee lo he pillado cabrones, pero me gustaría hablar algo con ella, practicar un poco todo esto

3 respuestas
1 comentario moderado
Migv

#203 a más hables, más probabilidades de cagarla tienes y el calentón se le irá pasando

5
D

Llevate una botella de vino, y a la segunda copa, te lanzas.

1 respuesta
gaLiix

#203 No tiene mucha complicación...
os sentais en el sofa, empezais hablar , que ella se sienta segura.
Y es buscar el momento, que si le coges la mano, cosquillas... Cuando menos te lo esperes os estareis liando, lo siguiente ya es ir al cuarto y no para estudiar precisamente.

1 1 respuesta
roland00

#206 para decir tonterías mejor cállate.
Yo no quiero que sea así la situación, yo quiero charlar un rato con ella, tantearla en persona y llevármela al huerto, vamos un poco de todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags