Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Tyron03

#2340 estoy igual, dice que no tiene ningun sentimiento hacia mi y que ve a un amigo de otra forma... Pero que yo tengo mucho ganado con respecto a él. Su amiga blocapollas ni idea de qué habra dicho pero su otra mejor amiga le dijo que esta idiota que es una tonteria y que no me deje escapar.

No entendí nada y me ha pedido tiempo y así sigo, pasando completamente de ella aunque me duela a ratos.

2 respuestas
incorrecto

Mi actual novia, le hice lo de "si no me habla no le hablo".

Estuvo 3 días sin hablarme, cuando le confese que me gustaba mucho y no la quería como amiga, que si no era "novia royete etc" o al menos intentarlo, ni me volviera a hablar.

3 días después, me hablo y en cosa de 1 mes, estabamos juntos ya.

Eso sí, para los ingenuos, solo se esta MUCHISIMO mejor.

B

Venga, que tenemos el hilo parado y lleno de tristeza. Hoy he buscado un resumen del libro de Álvaro Tineo - La anti seducción. Para el que no se lo haya leído, es de obligada lectura y para el que no tenga tiempo o este perezoso aquí tiene un breve resumen, que lo disfrutéis!

El libro de Alvaro Tineo, me parecio impresionante xq habla del juego interno de una forma que solo lo ha hecho el End Game de Logun. Habla sobre tu valor como persona, sobre ser el hombre de tus suenios, ser quien desees ser y siempre darte tu lugar con las mujeres, ser sincero e interesarte genuinamente en ella, validarla cada vez que haga o diga algo que te gusta de verdad. Menciona que para ser alguien valioso tienes q cumplir estos puntos: Ser autosuficiente, confiar en tu valor, pensar en abundancia, ser generoso, no tener miedo de ser analizado, ser exigente y conformarse solo con lo mejor, ser humilde, divertirse siempre, asumir que todo saldra bien, avanzar en todo momento, tener un LC congruente con tu valor y no ser reactivo.

Si algo no sale bien con una mujer, es q estas fallando en uno de estos puntos. Pero eso no es tan importante recordar, xq cuando eres alguien de valor todas esas caracteristicas te salen de forma natural. Dice que es importante pensar en ser el hombre que deseas ser, VISUALIZAR que eres la persona que quieres ser.

Tú eres como eres, y al que no le guste, peor para él. Recuerda que no hay nada más impresionante que el hecho de NO necesitar impresionarla.

La importancia de perder necesidad del resultado, le hablas a una chica sin necesidad de ligarla, sino xq lo disfrutas!! no dejas que su belleza te afecte, hay le quitas el unico poder que tiene sobre ti!! ahora solo queda disfrutar de la interaccion, pero tu eres alguien de alto valor o sea te conformas SOLO CON LO MEJOR, ella tiene que cumplir tus estandares y en el momento que ella te trate mal, salvo los primeros 5-10 minutos que normalmente no es la persona que aparenta, te alejas de ella, una persona con valor solo se merece ser tratado con respeto, pero tomando siempre todo con sentido de humor sin ser reactivo, NUNCA ACPETAR UN COMPORTAMIENTO QUE TE PONGA EN DESVENTAJA O TE DESPRECIE.

Debes tener claro lo siguiente:

¿Qué cosas quieres y qué cosas no quieres de una mujer?
¿Qué cosas vas a aguantar y qué cosas jamás aguantarás a una mujer?
¿Qué clase de relación/es quieres tener con las mujeres?
Y ¿Qué tipo de vinculación quieres tener con ellas?

Ahora cuando hagas planes, tienen que ser divertidos PARA TI. Que aunque ella vaya o no vaya igual te diviertas!!

Siempre debes trabajar en ser la persona que quieres ser. Haz una lista de las cosas que te gustan de ti, y de las cosas que no te gustan y que quieres cambiar y comienza a hacerlo!! se el hombre que quieres ser!! automaticamente seras alguien de inmenso valor.

Ahora les dejo unos apuntes que hice del libro.

APUNTES DE ALVARO TINEO LA ANTI SEDUCCION

Primera parte: Marketing y juego interno
segunda parte: El Valor
Tercera parte: El miedo y la necesidad
Cuarta parte: Sinceridad, ajedrez y atractivo

PALABRAS FINALES DEL AUTOR

Todos y cada uno de nosotros somos seres excepcionales y únicos con un potencial increíble. Pero ese potencial tiene que ser desarrollado. Si ese potencial no se trabaja, nos limitaremos a vivir vidas mediocres y vacías, que no nos llevarán a ningún sitio. Y estaremos desperdiciando la oportunidad de convertirnos en seres humanos extraordinarios.

Para poder vivir una vida auténtica y plena, es necesario trabajar en nosotros mismos y desarrollar esas habilidades que nos diferencian del resto y que nos hacen únicos y poderosos.

Solo así lograremos el éxito. La relación con las mujeres debe ser un resultado de ese éxito.

Cambiar el Juego Interno no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Es algo que lleva meses o incluso años, porque, algo que ha estado ahí durante toda una vida, no va a desaparecer en 2 horas, por haber leído un libro.

Ahora bien, igual que te digo esto, también te digo que en este libro hay muchísimas herramientas que, bien utilizadas, van a hacer que atajes el camino y que consigas ahorrarte muchísimo tiempo y esfuerzo. Si lo planteas bien desde el principio, y te centras en ti, y no en los resultados, avanzarás muy rápido y los cambios serán muy sólidos.

Es muy importante que, en todo momento, tengas fe en ti mismo, y te convenzas de que en tu interior están todas las habilidades y los atributos necesarios para ser una persona poderosa, útil y tremendamente atractiva.

Lo único que tienes que hacer es trabajar para que esos atributos vayan saliendo a la superficie.

8 1 respuesta
A

#2341 malo. Cuando pasan este tipo de cosas lo mejor es recomponerse lo antes posible. Sé consciente de lo que vales, sopesa si esa situación de desasosiego te compensa de verdad. Fuck'er.

#2343 Gracias por el aporte!

1 respuesta
W

#2341 Arriba ese ánimo.

Ella te pierde y luego le pesará.

Espero que pases el duelo y pronto te lo tomes a guasa.

1 respuesta
Tyron03

#2344 #2345 Gracias bros, solo el tiempo cura las heridas, pero a seguir fuerte que para eso está la vida, para sufrir un rato y disfrutar el triple!

B

Buenas hace tiempo que no entro por aquí y tengo la curiosidad de que me conteís si alguno ha asistido a un curso de seducción ya sea de mario luna, reyes o cualquier asociación de este tipo. Lo digo porque como sabeís esta peña o gremio enseña unos conceptos realmente complejos, y leyendote videos y leyendo muchos caen en saco roto e incluso a veces pueden ser peor si no los usas bien y por eso me gustaria saber si en vivo merece mas la pena.

4 respuestas
Sergio_Ford

#2347

Personalmente, no asistiría a una conferencia de Mario Luna o Álvaro Reyes ni aunque me pagasen.

A

#2347 dicho sea que siempre he dicho que las obras de Mario Luna fueron lo primerito que leí, que he visto y seguido a él y a algunos otros (quito al chalao de AR de la ecuación) y tal, pero...

Es un timo, fijísimo. Si te fijas en alguno de los vídeos que ML sube sobre sus talleres, lo que hace es soltar el rollo, muchas de las cosas del libro (apenas hay novedad) y, bueno, la pasta en realidad la sueltas por tal de salir de noche con él. Me he informado del precio y me parece excesivamente caro para lo que pienso que, en mi caso, podría aportarme. Pero claro, aquí cada cual...

M

#2347 Ni de coña.

Personalmente creo que la gracia de este tema es que tú mismo aprendas solo. Quizá no sea un "ensayo y error" pero si que tienes que aprender tú mismo de tus errores en vez de lo que te digan otras

1 1 respuesta
MrHellYeah

#2347 Nunca he ido, pero si me invitasen iría encantado principalmente por ver el percal.

#2350 ¿Aprender solo? Con alguien que te guíe aprendes mil veces más rápido, ésto y cualquier cosa. Aprender de los errores está muy bien pero si hay una base previa de conocimiento o alguien al que haciéndole caso puedes ahorrártelos me parece absurdo ignorarlo todo. Yo por mi parte opto por la eficiencia.

1 1 respuesta
B

#2351 Exacto a eso me refiero, vamos a ver esta peña gana pasta por eso, eso lo sabemos todos... No digo ni que sean dioses ni nada por el estilo, pero tengo curiosidad por saber si alguien le ha valido la pena como experiencia o ha sacado algo bueno.

B

Los oldschool del hilo sabrán cual es mi técnica del comecocos, el otro día me sacaron una foto donde se apreciaba este pequeño detalle que tantas alegrías me ha dado:

7 2 respuestas
Migv

#2353 curioso cuanto menos

MaikelNait

#2353 ostias que guapo jaja

Nexxus

Soy oldschool :qq:

Krules

Cómo van esos ligues de bibliotequeo nocturno bros?

1 respuesta
A

#2357 Los tuyos mal, seguro

1 respuesta
Krules

#2358 cómo lo sabes bro? :(

MrHellYeah

¿Alguna vez os han hecho la de pedir la cuenta al camarero y que la tía haga bomba de humo diciendo "voy al baño" para volver cuando esté (supuestamente) pagada? Me la han intentado colar así alguna vez, entre ellas ayer. Me da la puta risa el como puede haber tías tan miserables.

1 respuesta
SikorZ

#2360 a mi no me importa invitar algunas veces, pero si la tia hace el ademan de pagar, si la veo con mucha jeta yo le echo mas y le digo "tocamos a X cada uno" xD

1 respuesta
A

Abro post para compartir una situación a la que me temo que voy a acabar llegando tarde o temprano.

Aquellos que me conocen, que me han leído por aquí o que sepan simplemente mi forma de pensar en este ámbito sabrán que siempre que no estés con pareja, lo mejor es tener un huertecito (un número de chicas más o menos amplio con las que tienes algo, más o menos frecuente). Sin ánimo de extenderme demasiado, lo único que diré es que siempre lo recomiendo porque te da esa sensación de seguridad a la hora de afrontar una conversación con una chica que te gusta, o a la hora de no aguantar tal cosa o tal otra de otra chica. Tener siempre la sensación de que vas a tener sexo sí o sí es lo mejor del mundo. Es la seguridad que la mayoría de chicas tienen, de hecho.

En fin, la situación es que hay dos chicas de mi huerto particular con las que estoy empezando a tener algo más. Son dos tías muy diferentes. Ni que decir tiene que ambas me la ponen como un tanque apuntando a un campanario, pero no se parecen en nada, ni siquiera físicamente. Una de ellas, es aún universitaria, está terminando su carrera, es una chica natural, sencilla, parece que bastante sincera (no he pillado ninguna mentira), te hace sentir bien a su lado... en fin, un gusto de chica. Lo malo, que físicamente diría que no es mi prototipo 100%. Hay cosas de ella que físicamente me encantan, pero otras que... bueno. No es fea ni nada, pero bueno, se puede mejorar. Y la segunda chica... es que es al contrario. Es una chica de mi edad, trabaja de lo suyo (aunque sin independizar por ahora, y sin proyecto de hacerlo según veo), está buenísima, le gusta el deporte (su trabajo de una forma tiene que ver con el deporte), se cuida... En ese aspecto, bien. Sin embargo, es una chica que es algo complicada de llevar, tiene salidas a veces que sabe que no voy a tolerar bajo ningún concepto, pero las soluciona y se disculpa sin mayor problema. Eso sí, las salidas las sigue teniendo igual. Es el mayor "pero" que le pongo a esta chica, que está a un nivel intelectual menor que yo, hablando desde el respeto y sin ánimo de ofender.

La cuestión es que ya he tenido con las dos la conversación de "hay alguien más?", la búsqueda del contrato de exclusividad, ya me entendéis. Las dos tienen cosas que me gustan, la verdad. Llevo un tiempo atrás sintiéndome regulín porque he quedado con más chicas, por supuesto, pero no doy con ninguna que me aporte lo que ellas. Descartando la idea de proponer tríos, del poliamor e historias de éstas... recurro a vosotros, mercenarios del folleteo extremo, para saber vuestras opiniones. Veo que poco a poco se me va estrechando el cerco :S

6 respuestas
demoledor

#2362 yo lo veo simple: que posibilidad hay de tener algo serio con la tia buena y que de aqui a 20 años, esteis aun juntos, se le caiga todo y encima tenga esa personalidad que no te encaja del todo?

tira a por la que conectes mejor en los demas planos, tu yo del futuro te lo agradecera

3
xPipOx

#2362 Plantearte fisico en una relacion... Mal vas. La eleccion para mi es clara, si una chica sabes que va a tener salidas que no soportas y no las va a cambiar tienes que tirar por la otra. Eso o buscarte otra chica que te proporcione lo bueno de las dos.

W

#2362 Te has contestado.

Las dos te la ponen firme y una de ellas da problemas.

¿Cuál crees que vale más para una relación exclusiva?

1
MrHellYeah

#2361 Yo igual, no me importa invitar cuando me apetece o se ve intención de partir la cuenta. De hecho si no me hubiese hecho la jugarreta descaradamente seguramente lo hubiera hecho. También muchas veces me han invitado ellas, incluso a cuentas abultadas, pero siempre habiendo insistido en darles/pagar mi parte y ellas negarse en rotundo una, otra, otra y otra vez.

Pero es que vamos, nos acercamos a la barra y le digo al camarero "¿me cobras?", la tía como un resorte "voy al baño", descarado. El camarero tardó unos cuantos minutos en darme el papelito, los justos para que justo cuando le decía que se cobrase lo mío y le pagaba apareciese ella al lado sin hacer ademán DE NADA, esperando a que pagase para irnos. Le dije que lo suyo eran X € y se quedó unos segundos parada hasta que sacó la cartera para tirarse un minuto de reloj revolviendo en ella, haciendo tiempo, para finalmente terminar sacando un billete y pagar lo que le tocaba. A pesar de haberme enrollado con ella durante la cita y haber sido entretenido a partir de ese momento me asqueó bastante así que me despedí con dos besos en las mejillas, encantado y hasta luego. Next de libro de texto.

#2362 +1 a Warlock. A la segunda solo la tienes en cuenta y porque está buenísima. Quita eso de la ecuación y tienes la respuesta. Además en cuanto pases por alto una de sus salidas hueles a cadáver.

B

#2362

El diagnóstico es claro, las dos tienen peros que hacen que no te puedas decidir por ninguna de ellas. Conclusión: sigue buscando, tienes una bolsa de varios millones de mujeres por donde empezar.

4 1 respuesta
B

#2362

Yo te diría que vayas a por la primera. La atracción de un físico de una persona es bastante relativo, una chica que pueda ser 10 físicamente yo como no me guste como es pues mi cerebro automáticamente la ve menos guapa. Y el caso contrario también me ocurre. Y si bien es cierto lo que dice #2367, también lo es que alomejor sigues buscando y buscando en el mar y no encuentras a esa chica "perfecta" que andas buscando, con el peligro que la primera chica ya este con otro.

1 1 respuesta
B

edit doble post fuck

Krules

Es lo que dice Noveno, la tía con la que de verdad tienes que quedarte es con la que ni te plantees tener que elegir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags