Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

yo he venido a madrid una semanita xddd no esta mal la idea

Sergio_Ford

Si finalmente hay KDD, i'm in.

LR

Se que es una pregunta ciclica y que estara respondida varias veces en el hilo pero entre el movil y el curro no puedo ponerme a buscar...

Alguien ha probado alguno de los multiples cursos/talleres que hay? Experiencia? Los recomendais? Mejor libros + amigos y asi a unas malas te echas unas risas?

1 respuesta
B

#2460 En #1 hay más bibliografía de la que necesitas.

1
B

#2463 Nunca he ido a un taller, aunque sí he leído bastante. Mi opinión es que para alguien mega introvertido o con serios problemas de autoestima, ir ahí le iría bien.

Soy muy consciente de los vende humo y gurus, pero el ser humano aprende por imitación. Si tengo un lenguaje no verbal nefasto e imito a brat pitt, al final me moveré mucho mejor que antes (lógicamente nunca seré brat pitt) no estoy diciendo que dejemos de ser nosotros mismos, pero sí que añadamos a nuestro repertorio cosas que nos pueden funcionar

Hay que ser realista, una persona introvertida, es muy difícil que se ponga a practicar juego directo de la noche a la mañana, pero como terapia de choque lo recomiendo. Aprovecho la ocasión para decir que todos aquellos que van en plan directo y la tía pasa de ellos y dicen "ella se lo pierde" o similar, en realidad son personas introvertidas con un ego muy grande

Tengo 30 años y me doy cuenta de las cosas que se de la vida en esto momento y lo mucho que e cambiado en 10 años. Así que para todos aquellos jóvenes, no os agobiéis y disfrutar de cada experiencia buena o mala pues son las que os va a curtir como persona

Veo que estáis haciendo una KDD! Me gustaría mucho ir, seguro que será muy divertida, lastima que trabajo y vivo en una maldita isla ahhh

Tyron03

Veníos a la puta Extremadura, que las mujeres tienen buenos pechotes y por cada "acho" nos tomamos un chupito :P

Por cierto, me encanta que cuando llevas un tiempo sin nadie y dedicarte unicamente a ti, proyectando tranquilidad, serenidad y confianza en ti mismo, vienen como hienas a ponerte el collar.

2 4 respuestas
TwinsenX

#2466 según donde vivas claro, yo estoy en un pueblo y aquí no variedad xDD

B

#2466 Hay que proyectar siempre esa "actitud" muchas veces nos ponemos a salir con alguna buena chica y nos olvidamos hasta de quienes somos

W

#2466 Comparto ese análisis.

Es sentirme feliz y sin buscar que entonces aparecen, la naturaleza tiene sentido del humor.

1 1 respuesta
A

#2457 si hay KDD, contad con mis bíceps.

Nah si estoy to gordo, pero sí que voy sí.

B

#2469 Es proyectar no necesidad. Al contrario cuando se proyecta escasez (eres un baboso) no te comes nada. A nivel instintivo se asocian muchas cosas y las mujeres son unas expertas en eso

kasuno1

#2466 True story me está pasando lo mismo. Needing nothing attracts everything, leí el otro día.
En un blog ya decían que es mejor seducir desde una posición de no necesitar nada.

Habéis catado ultimamente a mario luna? Pq el tio esta sacando unos videos muy muy buenos.

2 1 respuesta
A

#2472 Yo siempre he seguido a ML. De hecho, empecé con él y aunque he leído otros autores, sigue siendo mi favorito. Entiendo que no a todo el mundo le guste lo que promueve ni la forma en que lo hace, pero joder, el tío es bueno y muy MUY didáctico.

smarquezp

Buenas seductores akka folladores, venía a preguntar aquí ya que no sabía donde encajaría mejor.

Supongo que también se puede hablar de seducción en una pareja, aunque no se si entra en la definición exacta de ese término. ¿Cómo debería comportarse una persona en una pareja, sería al igual que intentando seducirla? No me refiero cuando se está con la persona en sí, si no en el general de la relación, que supongo que es un punto de la seducción.

Lo estuve comentando con unos colegas y no llegamos a nada. Unos tirabamos por ser como siempre has sido, otros decían que cambian a medida que pasa el tiempo de relación. Y vosotros, ¿qué opináis?

2 respuestas
W

#2474 Si cambias corres el riesgo de ser alguien diferente de quien se enamoró tu chica.

1
Maaarc

Has de cambiar siempre, has de seguir siendo tu mismo. Yo parto de la base de que ser uno mismo implica cambios e ir viendo que te apetece hacer hoy y que mañana por lo que con el tiempo cambiarás tu y ella también. Si vuestros cambios os separan no pasa nada, esos cambios te llevarán hacia otra persona.

Lo principal es que sigas siendo tu, es decir, que sigas evolucionando como persona.

3 1 respuesta
geronimo1

No te Rayes que al año y poco por lo general vas a estar hasta la polla

Nunca he conseguido aguantar mas de dos años xd llega un momento en el que te la suda completamente

A ver si llega la especial que me haga sentir ese cosquilleo everyday incluso llevando años...

1 respuesta
Lord_Khronus

#2477 No creo que eso exista.

1 respuesta
BuNNkeR

#2478 Será que no la queremos encontrar :P, yo me conformo con mi buen estimado supp.

Yo siempre he creído que el ser humano somos etapas, hay etapas en las que nos movemos por folleteo y nos la suda todo, y otras en las que nos ablandamos algo y dejamos entrar a alguien en la patata.

periii

#2474 lo que tu llamas seduccion en pareja,yo le llamaria mantener el fuego de la pasion

no caer en la rutina,es lo peor que puedes hacer.Existen dinamicas que pueden hacer que tu chica se le caigan las bragas por ti

De tu mano esta en jugar con el factor sorpresa para ella,llevarla a ver algun evento,regalitos,detalles etc

Es lo que se me ocurre ahora

2
Krules

#2476 aparte de eso, que estoy de acuerdo, tambiés es normal "cambiar" según avanza la relación.

Hay muchas cosas que en el día a día no se muestran pero luego con ella sí, tema ser cariñoso, etc que claramente no se enseñan desde un principio.

Yo creo que la pregunta se refiere más a ese ámbito.

B

Yo conforme más tiempo paso con una chica menos ganas tengo de follármela hasta que llega un punto que no me pone ni una décima parte de lo que me ponía, y es que ya lo decía mi abuelo, ¿qué hay mejor que un coño? Un coño nuevo.

6 1 respuesta
W

#2482 Ya no hay abuelos como los de antes. :clint:

1
B

Este vídeo es seducción in a nutshell, hay shittest clasiquísimos, hay factor fulana, el tío va un pelín enlatado a veces pero el tono de voz, la velocidad y la postura dejan a la tía completamente atontada.

spoiler

Un grande Cañizares

3 1 respuesta
arion10

#2484 Eso es el río de valencia. Al lado de donde esta el palau de la música.

Me impresiona. Realmente yo no podría hacerlo, no tengo tanta cara como para parar a alguien y "importunarla" de esa forma. Esta claro q tampoco hago eso, pero siendo mas o menos veraz, esas cosas siempre me llaman la atención por la simpleza q es, pero q hay q hacerlo.

Tengo un amigo q de jóvenes hacia esas cosas y vamos, el tío hacía lo q quería, asiq, de estas cosas me creo q son reales. Algunas dicen q no, pero muchas, simplemente con simpatía y 2 tonterías comienzas el juego... Y luego pues ya segun como vaya desarrollándose... xD

1 respuesta
A

#2485 No lo tomes como "importunar" a nadie. De hecho, la chica a dicho que no tenía nada que hacer (cuando, de hecho, puede que hubiera quedado con alguien y estuviese llegando tarde, o que se estuviese meando a más no poder). Importunar es lo que haces si la ves y le dices cualquier borricada o cualquier cosa que no sea agradable, pero tu intención es justo lo contrario a molestar. Cosa diferente es que a la chica no le gustes de primeras y se haga la molesta, claro. Aun así, aunque lleves toda la prisa del mundo, si te para alguien que te llama la atención, te da un poco igual. La sarna con gusto no pica.

Yo empecé haciendo esto de iniciar interacciones hace un par de años. Desde entonces, sin tirarme el moco, puedo decir que la tasa de "éxito" de este tipo de acciones es enorme. No soy un espectáculo de tío, no soy el que más labia tiene... pero sí que me he dado cuenta que eres muchísimo más atractivo haciendo todo esto de día o por la tarde que en mitad de una discoteca un sábado por la noche.

3 1 respuesta
A

Alguien de Canarias por aquí?

Glicerart

Buenas, busco consejo.

Llevo un tiempo detrás de una chica que va a mi gimnasio y que como os podréis imaginar, es un puto 10 de cuerpo (bueno, o 9'5, si sois de los que creéis que la perfección no existe). Llevaba tiempo pensando como entrarla hasta que al final me decidí por el método directo: la esperé al acabar la sesión y cuando cruzó la puerta aproveché mi timidez natural para soltarla un ''oye, no suelo hacer esto pero me gustas y quería conocerte'' --> La clásica táctica de chico tímido pero con huevos que por algún motivo es algo que las encanta.

Risa de incredulidad, dos besos de presentación y típica charla de 5 minutos de que haces, a qué te dedicas, etc. Al final la digo de quedar algún día y me dice que vale, la pido el whatapp y la digo que vamos hablando. Todo esto metiendo aposta algún silencio de estos incómodos que tan bien vienen para incrementar la tensión sexual.

Esto fue el jueves de la semana pasada. Hablamos un poco por whatsapp por la noche, pero no he seguido ya que el smartphone se debe usar lo justo y necesario para no cagarla. No pudimos quedar el fin de semana porque yo no podía el sábado (Hala Madrid!) ni ella el domingo. Desde entonces nos hemos visto un par de veces en el gimnasio, guiño y sonrisa pero nada más.

La pregunta: quiero quedar con ella el fin de semana, ¿de qué forma proceder? Se lo digo directamente por whatapp el jueves de quedar algún día del finde? All in?

2 respuestas
kidike

#2488 Ya que la ves en el gym díselo con naturalidad cara a cara durante el descanso de alguna serie, ganarás mucho más que si lo haces por WA, y si no coincides pues tira de movil

A

#2488 Has iniciado con ella una dinámica de ser directo, y seguramente le haya gustado, porque no es lo que uno se suele encontrar.

Sé natural. ¿Cómo le dijiste que te gustaba? Pues prueba a proponerlo igual. No es mi estilo para nada, pero oye, puede salir bien.

Usuarios habituales

Tags