Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#2580 viendo que somos compañeros de trabajo y que ella estuvo con un compañero de trabajo y ya se habló mucho de ella, es muy normal que no quiera nada con nadie... menos aún al no fiarse de ninguno porque ese compañero la dejó fatal.

a ver cuantos machotes de aquí se atreven a hacer lo que he hecho yo: diurno y en el trabajo. Mucho hablar pero luego os hacéis caquita.

1 respuesta
antofi

#2581 meritazo lo tuyo de pagafantear a una compañera del trabajo. Grande

1 respuesta
B

#2582 pagafantear es si lo das para recibir algo a cambio y sin una explicación: en tu caso será eso pero en el mío lo hago porque me da la gana (toma esto de cuando fui de viaje a x sitio y me recordó a eso que tiene que ver con tu profesion, y lo que te gusta)

que lo tiene en su mesa, pues cojonudo (implica que se acuerda de mí a diario), que no, pues nada: porque lo doy sin pretender nada.

Saldréis ahora con lo de todo el mundo hace algo por algo pero es lo que hay en ese hilo: flipadetes que todo lo que no entra en su forma es pagafantas

cuico

no se si ha salido antes pero:

Qué opinais de este chico (Matthew Hussey) que hace videos, talleres y entrevistas de seducción de hombres para mujeres??

En este me parece que lo que dice acerca de pagar es totalmente cierto:

https://www.facebook.com/CoachMatthewHussey/videos/1214771905208544/

Sin embargo no puedo evitar sonreir un poco con consejos para ligar con hombres:

https://www.facebook.com/CoachMatthewHussey/videos/1205590086126726/

pego link de facebook porque tiene muchos en su canal de youtube xD

SikorZ

#2569 Como se nota los que somos redpillers ains..

2
A

No me puedo creer que se acerque el verano y que nadie venga ni a contar ni a preguntar nada :S

Siempre se comenta que en verano la gente parece estar más abierta a conocer a otras personas, que la gente parece estar de mejor humor al disponer de más tiempo libre y de disponer de la parte del año en que las condiciones meteorológicas son las mejores (aunque para gustos, colores)... en fin, el tema cíclico de que con el verano es más fácil ligar.

Quiero introducir este tema de nuevo en el foro ya que realmente no me parece que sea así al 100%, y quiero leer opiniones de otros users. Yo pienso que está claro que el buen tiempo altera el estado de ánimo de la gente para bien, que a más horas de luz solar, más felices somos, etcétera, pero... realmente es más fácil ligar? Mi pregunta la hago, no porque lo dude, sino porque realmente nunca me he parado a comparar si en verano he ligado más que en invierno o si he encontrado chicas con mejor estado de ánimo o más predispuestas que las que he encontrado durante el estío. Quizás lo compruebe ahora, este verano, ya que tengo muy presente cómo se me ha dado esta "temporada de invierno".

2 respuestas
Krules

#2586 las zorritas estas de examenes y estresadas.

Dales una o dos semanas para que se despendolen y saquen toda su irá paea aliviar los suspensos que han sacado en magisterio.

2
geronimo1

Es más fácil creo yo por todo

Tema guiris que vienen a nuestro país (sobretodo la gente que vivimos en costa del sol o sitios top como Madrid/Barcelona/Alicante) no se que tiene alicante que muchas están deseando ir y suelen hacerlo (y canarias pfff como os envidio hijos de satán)

+

Más tiempo libre al acabar las clases

+

Músculos forjados en el olimpo de heracles y minifaldas cortas

  • etc
1
B

En lo que a mi respecta soy más activo conforme más calor hace, y más inactivo cuando más frío hace. Así que sí, en verano se liga más, no sé si por predisposición de las tías o por proactividad mía. Además en invierno o tienes casa o estás condenado a locales, en primavera verano hay parques y por la noche cualquier sitio de la calle es un rincón del sexo sin congelarte de frío. Además se ve mucha más carne por lo que la líbido se dispara.

Por ejemplo en Madrid vas en metro o en autobús en invierno y todas con abrigo y mil bufandas. Sin embargo ahora vas en Metro y mires donde mires ves minifaldas y ultrashorts que dejan ver casi hasta el culo, piernas y muslos perfectamente rasurados y aceitados cruzados suplicando que los acaricies y los agarres. Senos tan apretados que gritan libertad. Culos cuya sonrisa sugieren un beso negro profundo... es imposible no estar más activo en verano.

3 1 respuesta
gaLiix

Ya lo dice la canción, cuando llega el calor los chicos se enamoran.

4
TwinsenX

#2586 Ya que pides que expongamos allá voy, este fin de semana son las fiestas de san juan en mi pueblo, así que debería intentar pillar cacho, pero no se si me atreveré a entrarle a las tías, o peor aún que no me apetezca.

Hace un par de semanas salí de fiesta por ahí en una discoteca, y un colega me dijo esas tías no paran de mirarte, pero no me digne a entrarles, no se porque. Me cuesta poco socializar, pero llevo todo el invierno desconectado, así que digo yo que sera eso.

LR

Pues yo no se si sera asi o no lo que comentas del calor pero despues de algunos cambios de mentalidad y algo de paciencia, cuando empiezo a ver resultados y a quedar semana si, semana tambien, voy y me quedo medio pillado por una...hasta el punto de ser tan sumamente subnormal de decir que no a 4 planes distintos para las fiestas de por aquí con 4 tias distintas...

1 respuesta
B

#2592 Tienes Oneitis, aquí se habla de ello:

https://www.reddit.com/r/seduction/comments/2ul57r/a_psychological_tip_for_dealing_with_oneitis/

Toma medidas antes de que haga metástasis y sea demasiado tarde

3 respuestas
LR

#2593 puede ser... lo 'gracioso' es que como dice una amiga 'a saber que coño te habra hecho en la cama porque físicamente no es tu tipo', no se, sera amor a primer polvo o algo asi...

La cosa es que si, si se 'ponen a huevo' igual tanteo o meto ficha 'por las risas' pero ya esta, no se me apetece ir a saco ni nada de nada...

Es muy grave doctor? Me han capado de todas todas o con un par de ostias a tiempo se pasa la tonteria y el rabo vuelve a salir como a las lagartijas? XD

B

Monitis es lo que siempre ha sido estar enamorado solo de una y serle fiel?

Tal vez no cuenten nada del verano porque como yo solo tengan ojos para una

1 respuesta
M

#2595 Y así estás, que te va a crecer la virginidad de nuevo.

B

Al igual que no sé si os inventáis todo lo que decís aquí, no puedes saber si lo que dices es verdad.

LeeSinGafas

¿Ningún mod puede hacer nada respecto a este tío/a? Que cosa mas pesada por dios

4
hamai

El calor hace que se folle mas. Es buena época para preparar cosecha que da sus frutos para alimentarte en el frío invierno.

Ah, respecto a las relaciones de pareja. Obviamente no es lo mismo que la primera semana de lios y sexo salvaje donde se pueda, pero joder, las cosas evolucionan y si las llevas por buen camino son incluso mejores.

Con el tiempo y con la misma mujer, disfruto del sexo cada vez mas que la anterior, y ya es un año y medio, que con mi ex no llegue casi a los 11 meses sufriendo de todos esos males que habéis descrito.

A

Saltando de vídeo en vídeo, he encontrado este. A parte de que la chica me la pone como troncos de lechuga, dice algunas cosas que a algunos nos vendrá bien escuchar.

Es cierto que la mayoría de cosas ya las sabemos, que son muy típicas... pero que, dichas por una tía, suenan diferente. Es como que, dicho por ellas, se nos quedan mejor grabadas.

https://www.youtube.com/watch?v=T7PpGk1ZqxI

Es obvio que hay algunas cosas que tienen su matización, por eso tb lo traigo y lo comparto.

2 2 respuestas
werawk

Yo cuando entro al hilo y veo posteando a eolia

4
B

Bueno voy a enseñar que eso de beta no es así. Me dice que me olvide de ella pero le diga buenas dias solo: primer punto raro y contradictorio. Si no quisiese nada, no me diría eso, y quitaria lo de su mesa.

habiendo estado ya con un compañero que le dio mala vida y encima la deja el golfo y la gente habló mucho, eso hace que su autoestima le bajase infinitamente. Lo que he conseguido yo es que le suba, pero al mismo tiempo se siente culpable porque no quiere estar con otro compañero pero yo la confundo con lo que hago con ella (dicho por la chica), así que quiere estar cerca de mí pero luego se siente mal consigo misma porque cree que me hace perder el tiempo porque no está para nadie y cree que se aprovecha de mí. De ahí a que me diga qu me olvide de ella.

Me dice eso pero que la salude solo... Señores eso es que no quiere que me vaya realmente, de ahí a que los regalos sean una conexión conmigo al tenerlos cerca, en el trabajo. Si no le gustase no los tendría en un sitio de cotillas. Está enganchada a mí: se contradice mucho. Olvidat de mí pero me saludas

De hecho ahora al cruzarnos ya no la busco, y m saluda ella aunque nos hayamos visto antes.

Beta sería si no actuase así señores. También decía que no le gusta que le regale nada, y lo tiene todo en su mesa... Lucha contra sus sentimientos pero me dice que la salude aunque me diga que he de olvidarla. No será que no quiere olvidarse ella de mi? Al tener eso en su mesa (cosas que tienen un significado para ella explicado por mi), parece que no soy beta...

1 respuesta
B

#2600 Chin of the gods, con esa mandíbula tiene que hacer unas mamadas de aúpa

angel222

#2589 exageras un poco eh, la mayoría de tias no van así, al menos donde yo vivo. Quizá de fiesta sí se despeloten un poco más, pero vamos, parece que más que un Metro es un crucero sexual según lo has descrito.

2 respuestas
M

#2602 Sabes cuántas pollas se ha comido en todo este tiempo? No hace falta saberlo pero lo que es seguro es que la tuya no. Fin de la discusión.

B

#2604 Pues no sé en qué parte de Madrid vives pero te digo que venga ahora mismo del Metro que es 100% así, además un montón de tías super jóvenes. Por cierto he visto a un tío hacer daygame en el vagón y por supuesto he puesto la oreja. Si es mediavidero que se manifieste

B

#2602 entonces me tiene en el banquillo por si fallan los que se la tiran? O es eso y me guarda en la recámara o es lo que he dicho en el último post

geronimo1

#2600 4:48 de la mañana, estoy viendo el video related de "top 10 de chicos mas guapos"

Madre mía.... xDDDD no homo

200k de visitas por video, la zorra esa se está forrando, que asco de tias guapas con la vida en easymode

1 respuesta
Pekoms

#2604
Pues no se, yo me paso ultimamente la vida rulando por chamartin y ayer mismamente habia una manada de 6 o 7 y todas con shorts...y alguna con un short mini o algo asi xdd... estoy con noveno...estan a patadas

A

#2608 jajajajaja justo el que he visto yo esta mañana.

Desde luego, imagínate levantarte por la mañana en tu pedazo de casa en Bilbao con el desayuno preparado por su mamá recientemente separada y con ganas de que su hija pivón pegue el pelotazo y enganche a un famosillo escuálido de estos.

edit: le falta poner su número de teléfono para que alguno de estos la vea y la saque de semi-pobre.

Usuarios habituales

Tags