Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Me ha resultado curioso, a ver que os parece a vosotros.

1 respuesta
B

Me parece que la tía del 4:57 es una crack, y que el cartel que sale en la esquina superior izquierda se lo metía a alguien que yo me sé por el culo.

1 1 respuesta
geronimo1

Firmaba esa poca vergüenza JAJAJAJAJAJAJA

lo he pasado hasta yo mal viendo el video y eso que sabía era una broma

A

#2612 Si hubiera tías como ésta, el Rincón de la Seducción no existiría. Lo tengo clarísimo.

1
Javier42

#2611 La tia esa es un cielo. Por que no seran todas asi

1
bammargera

macho que grandes sois los que recomendasteis por aquí the red pill, me acuerdo las primeras veces que entré antes de que lo recomendaseis por aquí y echando vistazos rápidos creía que era un foro de amargaos cabreados con las mujeres criticándolas por fallos que ellos tenían, oh joder que equivocado estaba, es brutal joder, llevo meses que no hay día que no entre y flipe

2 1 respuesta
chouji

#2616 Si tienes el link aún a mano te agradecería un mp :D

1 respuesta
bammargera

#2617 Es un subreddit https://www.reddit.com/r/TheRedPill/ aquí la introducción https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/12v1hf/almost_a_hundred_subscribers_welcome_newcomers/ y en los post más votados es donde empecé a entender todo, pues leyendo la introducción seguía sin pillarlo bien https://www.reddit.com/r/TheRedPill/top/?sort=top&t=all pero sobre todo, esta historia en concreto es la que me marcó y me hizo empezar a seguir el foro casi cada día https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/3bn9s6/fr_my_story_she_is_not_who_you_think_she_is_15/

3
B

Ojala tuviera la mitad de sus agallas.

2 respuestas
hamai

El buen rollo que transmiten el video es bastante guay la verdad, me gusta.

guillauME

Menuda amargada la del final ¿No? A mi me da que abundan como esas por la península.

2 1 respuesta
B

#2621 He estado mil veces en madrid de fiesta y será que a mi me gustan las imbeciles como las ultima tía. Pero no me esperaba que el resto fuesen tan majas

oskito34

#2619 Este tipo de vídeos que se han puesto de moda me parecen de lo más patético que existe

2
B

Amargadas es normal que haya si hay "seductores" que se ríen de ellas. Luego tenemos que estar cuidándolas y curándolas del veneno y el humo que estos vendedores les meten.

3 respuestas
B

#2624 Lo malo es que mientras tu las sanas, otro se la pincha.

2
B

Hay gente que se recupera antes por supuestos, pero la mayoría de mujeres "entoxicadas" por vendehumos es muy grande. Normal que estos decidan irse a por una detrás de otra: les da igual las mujeres a las que dejan mal.

Nexxus

Llevo 3 noches trabajando en un pub en el centro de Londres recogiendo vasos y veo lo que es a todas las parejas ligando, la edad esta entre unos 20-35 años, a veces algunas personas un poco mayores a esos pero pocas.

La cuestión es que, al menos de donde yo vengó(Asturias) la diferencia mentalmente de las tías aquí es flipante, todo el mundo en el bar se esta conociendo, veo lo típico de dos amigos y dos amigas-ayer veía como una tia que estaba bastante buena le sacaba conversación a un tio, solo porque su amiga hablaba con el otro y parecía que le gustaba, en España la amiga rayaria y se irían las dos a otro sitio- grupos grandes conociéndose, parejas que van alli en la primera cita y ves como el chico a veces no sabe que hacer pero al final ella digamos que se rinde y aunque no se lo este pasando de 10 se lo acaba pillando, etc...

Ayer mismo, un grupo de chicas me esperaron a que saliera de una habitacion donde guardamos la bebida, para preguntarme que que edad tenia. Tonto de mi pensando que las iba a volver a ver les di largas, la próxima vez tendré que ser mas espabilado, pero bueno 1 semana aquí y no me acostumbre aun a que las tías me entren, es como me lo poneis en modo fácil xD

Seguiré informando desde fuera de la UE, corto y cambio.

9 2 respuestas
A

#2627 te lo agradecería. Sigue informando. Todo bien y sin novedades en el frente de Nor-África. Saludos.

B

#2624 Sigue pagando las fantas por nosotros que yo tengo que ahorrar para preservativos.

Gracias crack

M

#2624 Gracias a gente como tú otros se hinchan a follar. En un panal de abejas serías la obrera.

1 comentario moderado
A

Eolia, mascota oficial del Rincón de la Seducción.

Sergio_Ford

No hay que alimentar al troll. En serio, sudad de leerle y de darle coba. Ya se cansará.

2
1 comentario moderado
Nexxus

Don't feed the troll please...

A

#2634 Manda foto tuya plz

Nilmet

Aquí esto está lleno de folladores, por lo que parece, mi enhorabuena a todos XD

Hipnos

Unas semanitas de vacaciones a ver si se relaja.

8 1 respuesta
Nexxus

#2638 Porque no me van las pollas que si no...

B

#2619 No me gusta nada el vídeo. Eso no es seducción, además el chico se "excusa" en que es todo para un vídeo y además les da la opción de humillarse con la patada en los huevis

Para es igual que rogar por sexo. Que me lo enfocas como un vídeo gracioso ok, pero que no sirva como concepto de seducción.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags