Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

W

#2730 Algo tendrás que le ha gustado.

Apuesto que has conocido más chicas guapas y si no es así, ésta es la primera de muchas por venir.

Mantente positivo.

1
B

#2726 Con ese autoestima no vas a ningun lado xD. Tienes que pensar que eres guapo, que estas rico rico y jamas puedes pensar que ella es mas guapa que tu. Si no te gustas a ti mismo vas mal si quieres gustar a otra persona/chica.

Haz algo que te haga sentir mejor, deporte, comer sano, yo que se xd.

chouji

#2728 El secreto es no obsesionarse, no debes darle importancia, tú ves a divertirte y a pasar una noche cojonuda, tienes que ir a pasarlo bien, no "a mojar", ya verás como al final de la noche estará receptiva y podrás lanzarte, lo malo es si antes de siquiera llegar ya estás pensando en estas cosas...
Ahí le estás dando demasiada importancia tanto a la noche como a la tía y eso es malo, tú piensa en ti, en que vas a divertirte un rato y ya está, la noche irá de puta madre y al final de la noche, como será una tía cojonuda, pues lo intentas :wink:

Leos

#2730 Lol me sentí como tu hace unos meses, no me lance en ninguna de las dos citas por ser un cagado y me dijo que ya no quedaba más conmigo por no haberme lanzado, me arrepentiré toda la vida.

Así que lánzate que no tienes nada que perder.

dZ

#2730 Jamás digas eso macho, eso las tías lo huelen como el tiburón la sangre.

AMeRiC4N

#2730 Compi esa actitud, es muy Beta, o como dice Alavaro Tineo ''se la llama no la polilla'' Libro que deberías leer (Antiseduccion), trabaja en tus inseguridades y acaba con ellas

1
B

#2730

Recuerda que una mujer nunca queda con alguien de menor SMV, así que si ha quedado contigo es porque su SMV no es tan alto como te piensas (o el tuyo no es tan bajo)

richmonde

#2726 Viendo el final del texto, solo tienes dos cosas que hacer:

  1. Lanzarte y si hace la cobra joderte. Sino, ya has ganado el partido.
  2. Si recalca mucho lo de que no se aprovecha nadie... puede que te esté metiendo en la friendzone...

Aunque también he de decirte... si ha quedado a solas contigo dos veces (no se si muy seguidas o no) y ya habéis ido hablando, tienes mucho ganado. Una tia no queda con un tío dos veces a solas si no le interesa nada con el.

En mi caso por ejemplo fue conocerla hablar y todo eso, quedar un día un par de horas, volver a quedar y ya liarnos y tal, y a los dos días después ya estaba en casa. No me considero un ligón ni mucho menos un macho alfa, pero con esto vengo a decirte que, si le interesas tienes muchísimo ganado.

PD: Fue ella la que se lanzó... me saco del aprieto porque yo quería lanzarme y no sabía ni el como ni cuando xD

A

#2726 ya te han dado gran parte de la respuesta en #2727 y demás posts:

  • por quedar con alguien, no necesariamente tiene que ser porque te guste (aunque sí que ocurra esto el 95% de las veces). Yo he quedado alguna que otra vez con una misma chica con la que sabía que no quería nada, pero claro, era porque realmente no tenía un mejor plan y porque me lo pasaba bien con ella. Vaya, que probablemente le gustes a la chica.
  • sexualizar es uno de los pasos clave a la hora de avanzar en la interacción con alguien, y, como paso importante, se debe saber hacer en el momento y forma oportunos. No es lo mismo soltar de golpe un "pues yo te follaba basto" gero style que malinterpretar algo que ella dice y llevarlo de forma graciosa al terreno sexual. Yo siempre sexualizo, al principio, desde el humor, y conforme veo que no hay rechazo por su parte a la sexualización, le meto más intensidad. Siempre que no te pegue el corte a algo que digas o hagas, continúa avanzando.
  • no te tomes nunca todo lo que dicen en serio al 100%, porque, de hacerlo así, acabarías loco. Lo digo por lo que has dicho
    #2726angel222:

    siempre está diciendo que los tíos anteriores iban a lo que iban y de ella no se aprovecha nadie

    . No te quedes con las palabras que dice, sino con lo que realmente quiere decir: no quiere -en principio- sexo y punto. Sin entrar en juicios de valor, ella enfoca el sexo como algo sucio que solo quieren los tíos guarros y se posiciona a sí misma como la chica con la llave que abre la puerta a lo que todos quieren. Sabiendo eso, y encima, si tú tb quieres algo más, sé inteligente y marca tu opinión sobre el sexo o las relaciones esporádicas como algo respetable pero que no va contigo, porque [insertar razón].
  • en referencia a lo que ha dicho #2727 en
    #2727chouji:

    Yo con tías que he estado de ese tipo al final me lancé y vaya si estaban receptivas aunque no se notase, lo estaban deseando jajajaj

    ... puf, +1000. Me pasó muchísimas veces hasta que aprendí a buscar el punto de tensión en el que estamos muy cerca el uno del otro sin que pase nada, pero que si me lanzo, sé que me va a corresponder. Haz que se lo pase genial, busca tu diversión y la de ella, tócala, sexualiza... y bésala. Y ven y cuéntanos.
A

Vengo a contar una historia que me ha pasado hace poco.

Sin ánimo de querer sonar prepotente o fantasmagórico (nadie de aquí me conoce, por lo que querer quedar de lo que no soy no tiene mayor sentido), quiero recalcar que me ha llamado la atención porque es la primera vez en un tiempo bastante considerable que una chica me dice "no". Aunque pienso que es un "no" temporal.

Añado pantallazos y demás, para más seña.

Resumen: me sale match con una chica en Tinder. Veo sus fotos, a lo que se dedica y demás y me parece un partidazo. Decido hablarle.

Conversación por Tinder:

No deja pasar más de 10 minutos cuando suena notificación de mensaje en Whatsapp. Empezamos a hablar. La chica es muuuy inteligente, sabe expresarse bastante bien, da juego, muestra interés por saber cosas acerca de mí, etc. En toda conversación que tengo con una chica, siempre mando un audio de primeras "porque estoy ocupado y tengo poco tiempo jeje" donde le respondo a cualquier cosa que hubiéramos hablado y doy algo de juego sobre eso. Ella, además, me responde por audio tb, va con una amiga por la calle e incluso comenta algo gracioso sobre lo que ha dicho Andrea (la chica por la que os cuento esto). Fotos de sus mascotas, algo de sexualizar y respuesta positiva, propongo plan para conocernos y que me cuente un par de cosas pendientes que quedaron en la conversación.

Última conver por whatsapp

Ahí se ve cómo yo le propongo un plan para conocernos, y que sé que realmente está muy bien, basándome en lo que me gusta a mí y a ella. Noto que, poco a poco, tarda un poco más que antes en responder a lo poco que le voy diciendo yo (llevo el peso de la interacción casi en todo momento) y, finalmente, me responde lo que veis en el último pantallazo.

En el audio que le envío, simplemente le digo que espero que no sea nada grave por lo que no podemos conocernos, que tengo una mala noticia, y es que ya se me ha metido ir a ese sitio, por lo que más adelante tendrá que ganarse que la lleve allí... y poco más. Todo dicho con mucha guasa y cero hard feelings. Realmente, estaba un poco flipando porque, como he dicho antes, llevo una racha de tías que aceptan todo lo que propongo bastante larga.

En fin, me dice que a ver si para después de verano nos tomamos algo y demás... y chao. Fue terminar de decir eso y, en 15 minutos, ya estaba hablando con otras 3-4 tías que me interesaban.

Ya se verá si Andrea Tin* vuelve a las andadas (en cuyo caso, la conclusión será que un "no" no es eterno) o si queda en una bonita anécdota de cómo aprendí que no siempre salen las cosas como uno espera.

5 respuestas
M

#2740 "Después del verano"

No me jodas ¿qué clase de lío es ese en el que está ella que no puede sacar un par de horas para tomarse algo?

Pista y a por otra

1 respuesta
chouji

#2740 Pues ya nos contarás si hay noticias de nuevo, a mí me ha dado la sensación que te ha puesto en "cantera", igual no le salen los planes como ella quería y hasta recurre a ti antes de "pasado verano", quien sabe xD (depende de lo orgullosa que sea)

Me ha molado lo de "yo llevo justo 1 semana en tinder" jajajaj

1 respuesta
B

#2740 Si me dieran un euro por cada vez que una tia de tinder me ha dicho la frase "me lo hice el otro dia de coña", tendría tres putos yates con helipuerto ya xD

1 respuesta
A

#2741 es eso que decís tanto tú como #2742 . A saber el plan que le ha surgido, la persona que le haya interesado más o lo que sea (poco me importa, sinceramente), para decirme a mí que no.

Desde luego, en ningún momento he aceptado su "después de verano" porque implica que tácitamente estoy aceptando ser segundo/tercer/cuarto plan alternativo. Está claro que si decide volver a escribirme, tras tantear un poco la situación y demás, quedaré con ella porque jamás guardo "resquemor" por este tipo de cosas.

Eso sí, hoy he quedado con una y mañana me voy de festival, y estamos en pleno verano. Se viene el SIDA.

chouji

Uff los que vais de festival, yo fui a uno hace pocas semanas y DECEPCIÓN total, todas las tías iban con novio (y habían muchos 8, 9 incluso 10s), las solteras eran entre 1 y 4, no vi un puto 5 en todo el festival (porque viendo el panorama me conformaba con un 5 pelado), decir que era el más grande de Francia y estuve 4 días completos allí, creía que sería un buffet libre y no dio ni para paja.

También comentar que era de heavy metal, probablemente con otro género cambie la cosa pero los que vayáis a uno de estos no vayáis con las expectativas muy altas porque la hostia será grande xD

2 respuestas
M

#2745 Vete al Weekend este fin de semana aquí en Málaga y me cuentas xD

B

#2745 Cuando he leído que era de heavy metal toda la historia a cobrado sentido xD

Yo en los que he estado son un festival de jujus. Otra cosa ya es que arrimes cebolleta o no, pero carnaza tienes para dar y vender.

1
B

#2740 No se puede tener éxito siempre porque cualquier chica puede marcarse un hámster por razones que están fuera de control. Tú has jugado bien, has dejado el marco perfecto y si en un futuro se le quita el hámster pues bienvenido sea, pero desde luego no merece la pena gastar un segundo más por motivos evidentes.

PD:

yo llevo en esta app una semana justa!

Krules

Soy el único que pasa de ligar en los festivales? Personalmente voy a disfrutar al 100% con mis colegas, aparte GL llevándote a la tienda a una en el desierto de almería con 40 gradacos que eso es una sauna xD

Por cierto, como se nota el veranito y el calorcito madre mía, aquí estoy hablando con un montón de tías que están receptivas y que hacía casi un año que no sabía de ellas.

tfw en un día se te jode algún que otro plan que no se puede controlar y al día siguiente estás hablando para quedar con dos diosas y te la suda todo ya en menos de 24horas xD

Verano, te queremos!

2 respuestas
MTX_Anubis

#2749 No todos los festivales son en almeria y no tienes por qué estar en camping.

Además, se puede hacer ambas cosas, ligar y disfrutar con los colegas.

1
angel222

#2731 #2732 #2733 #2734 #2735 #2736 #2737 #2738 #2739

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Es cierto que si queda conmigo a solas es porque algo quiere. La próxima vez que quede intentaré algo, es que necesito ir con algunas cervezas y música para que surja con más naturalidad xDD, si no me fuerzo mucho. Y nada, si le gusto de verdad da igual que vaya lento así que..., ya os contaré.

PD: Me tengo que dejar muchas inseguridades y complejos en casa, eso lo sé, pero los oculto bien cuando estoy con ella, lo que pasa es que a veces me pasan por la cabeza y me acobardo.

1 respuesta
richmonde

#2751 Ellas huelen eso a leguas, huelen el miedo.

1 respuesta
angel222

#2752 también huelen que si te está diciendo que odia a los tíos que sólo la llevan a un descampado y que ella no es fácil y bla bla bla y vas la primera vez y le das un beso y le metes mano puede joderse todo, es que no es tan fácil. Tiene que parecer que no la quiero para un rato (que es verdad) y tiene que tener confianza.

3 respuestas
Xavierito

#2749 +1
Yo me voy en Agosto al arenal y tengo 0 expectativas de follar

1 respuesta
ludovictorio

#2754 Lo cual conseguirá que se te presenten un 100% más de posibilidades de hacerlo

Maaarc

#2753 Porque ella es un premio y tu tienes que "ganartela"? Porque ves que todo lo que te da es un "regalo"? Porque la tratas como a una diosa si no te ha demostrado nada?

Ella es una mujer desconocida con la que coincides en x cosas y por h o por v quieres conocerla más, ni más ni menos, no veo el motivo por el cual tengas que ceder tu forma de ser o bien tengas que adaptarte a sus tempos y gustos.

Si ella está bien contigo y le gustas que se adapte a los tuyos, si ella pasa de hacer eso es que no le gustas tú, empezar algo con alguien cediendo xddd

Un poco más de orgullo hombre, si tú eres interesante y demás ella lo verá y querrá estar contigo, si eres un muñeco más pues suerte.

1
JukeMushu

#2753 Tienes el problema que muchos amigos mios tienen tambien. Pensar que una chica es mas que eso, una chica.

Tu vete seguro y convencido de que eres el puto, he visto a ñordos de tios increibles con las mejores tias solo por estar muy muy muy seguros de si mismos (no es tu caso), asi que si ademas eres un titan pues ya si eres seguro de ti mismo triunfas! Dale duro!

1
iviallstar

#2743 Jajajajajajaja ya te digo.

Yo no tengo apps destas, ultimamente solo miro a alguna que otra chica por facebook. He agregado a 4 o 5 y me han aceptado un par. Que acepten por facebook tiene algo que ver? O es simple ego por tener un amigo mas?

Lo digo por que no las conozco de nada, y yo no acepto a una chica que no conozco si no me gusta.

No las veo conectadas, a ver...

Hasta que no tenga fotos decentes no me hago tinder y cosas destas.

2 respuestas
JukeMushu

#2758 Lo hacen solo por tener mas amigos y por tanto ser mas "guays". Por facebook es demasiado "cutre" creo yo. Yo me haria tinder, al menos ahi sabes si a la otra persona le gustas. En cambio por facebook es todo mucho mas "creepy" por asi decirlo.

dZ

#2758 He leído teorías varias sobre casos de ligar por FB, pero son teorías bastante maquiavélicas. Veo muchas más factible ligar por IG con alguna chica muy guapa que aun no tenga 303031248192489128934 seguidores (lo he conseguido un par de veces).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags