Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

gunned

#2819 "a veces se me escapa algo de mi vida"....JAJAJAJA

2
B

#2819

#2819angel222:

como haceis para ser alfas todo el rato

Empezar por no aparentar algo que no se es un buen comienzo. Si no interiorizas y tienes una mentalidad adecuada no distas mucho del maquillaje o las pestañas postizas que se ponen las chicas. Un hombre alfa puede y debe tener emociones, otra cosa es la manera de manifestarlas y transmitirlas, desde luego que puedes contarle cosas chungas de tu vida, eso no tiene nada de malo. Ahora bien si te pones a llorar cada vez que el cuentas algo duro mal asunto.

B

#2819 Ser "alfa" no significa ser un monstruo sin sentimientos tío xDD. Te imagino inventandote una vida paralela en la que eres un huérfano raptado por una mafia rusa de la que consigues escapar para finalmente acabar sobreviviendo por tu cuenta en las frías calles de Moscú traficando con heroína.

dZ

#2819 Salir un montón de días significa que es tu novia? Primera noticia que tengo.

Tengo que ser un puto cerdo entonces.

1
Zerokkk

Pero qué putos traumas tiene la peña para rayarse por "ir de alfa" y no saber ni serlo?

Ser Alfa no tiene nada que ver con sentimientos, emociones, contar tu vida, preocuparte por alguien, ni tan siquiera con dejarte emocionar por mucho que algunos lo vean de niñita. Ser un alfa es tener el control de la situación, saber que primero vas tú y luego ella, tener claro en todo momento que nadie te va a pisar, y que las buenas acciones buscan equicidad y reciprocidad. Saber ser líder, saber ser "hombre" cuando hay que serlo, pero sin olvidar que somos personas.

La idea de alfa => machito está desfasada y a día de hoy puede traer más problemas que beneficios. Cambiad esa mentalidad de mierda y sed personas antes de tratar de ir de alfas por la vida, por dios.

6
hamai

Pero que mierdas estáis diciendo.

Para ser un buen alfa te tienes que sacar la polla en la cita y mear alrededor de la mesa y en la pierna de la chica para que quede claro que es tu territorio y propiedad.

4 1 respuesta
B

Hace mil que no estoy con una pava, más de un año sin follar. Me daba igual porque andaba viciando y fumando canutos a saco xDDDD
pero hoy me he cruzado con una chavala que conocia de pequeño y que no veía desde entonces, vamos es que le he mirado a la cara y ni le he reconocido me ha tenido que saludar ella, y hemos cambiado números y dicho de quedar un día y así.

Antes era bastante suelto con las pavas, pero ahora después de tanto tiempo viviendo como un friki yonki nose... La verdad es que me suda la polla pero solo queria escribirlo en algún sitio.

Supongo que tendré que seguir el consejo de #2826, que este de mujeres sape.

1 respuesta
W

#2827 Si te caía bien la muchacha, pon en un segundo plano el follar.

Ojo, no digo que lo olvides, sólo que priorices ponerte al día con ella e irás viendo hilos donde tirar en conversaciones que te lleven a lo que quieras (amistad, sólo sexo, una relación, etc) sin presiones ni agobios.

Si ya de primeras te suda la polla tienes la mayor parte del trabajo hecho.

GL&HF.

1 respuesta
B

#2828 No busco follar. Me siento solo, quiero algo más.

Apenas me relaciono con gente fuera de mi círculo de fumetas porreros, ni qué decir del tema de mujeres. xDDDD
Entre eso y que me he pasado en el ordena los últimos meses pues tal xD
Vamos es que ni pensaba en el tema de mujeres hasta que me crucé ayer con esta, con eso te digo todo. Bueno, sí que pensaba: esto: bah mucho rollo paso, me hago un canuto.

1 respuesta
Maaarc

#2829 No cambies por ella. Si quieres canviar tu dia a dia que sea porque quieres otra cosa y vas a por ello pero con el fin de que te gustes más a ti mismo.

Dejate de voy a ser mejor y el premio o la manera de medir tu éxito va a ser el hecho de si la consigues o no. Y si te cansas? Y si ella pasa? Entonces que? Te vuelves a la cueva?

Para que tanto esfuerzo en cambiar tus hábitos y demás si el premio no es mejor que la inversión xddd

Haz las cosas por ti y te ira mejor a la larga.

Anyway, suerte cambiando por ella (akka fingir lo que no eres para gustarle).

1 respuesta
B

#2830 Loko pero eso de cambiar por ella lo has dicho tú.

Yo simplemente os he expuesto como es mi vida desde unos meses hasta aquí xD

No me pongas esas cosas en la cabeza.

Si quiero cambiar de hábitos por supuesto que es por mí, por lo que dices parece que ya me importara mucho la chavala esta, y ni siquiera he quedado con ella, ni le he mandado un whastsapp ni nada todavía.

Gracias por los consejos hermano pero hace mucho que superé esas movidas xD

EDIT 2: Borrar el EDIT 1

4 respuestas
Maaarc

#2831 Yo he entendido que a raíz de verla has querido cambiar por eso he dicho eso.

Si no te referías a eso o lo he leído mal, my bad.

Suerte y no decaigas :)

Sergio_Ford

#2831

Fumar muchos canutos tiene que ser cojonudo para tu situación psicológica.

guillauME

#2831 Deja de fumar porros y tu vida irá a mejor.

8
Zerokkk

Tampoco os paséis tanto con él, unos petas no hacen daño a nadie. A menos que sea de esos típicos que se fuman el de desayuno, el de abrir el apetito, el de después de comer, los tres mosqueteros de la tarde y el buenas noches. Entonces eso explicaría muchas cosas, especialmente ese inmovilismo que se te ve a leguas, #2831.

No sé si serás de esos, pero es bueno cambiar esos hábitos y tratar de coger un ritmo de vida algo más animado, que te mantenga motivado y te sitúe en una posición con la que te sientas más agusto. Y esto al final afecta (y mucho) a tu mecanismo de captación de chicas, créeme.

Alberteban

Bueno, me acabo de enterar de la existencia de este post y creo que me viene ni que pintado, porque tengo un buen cacao mental, la historia es esta:

Vuelvo a reencontrarme con una chica que no veo desde hace años, su pandilla de amigos se juntaba con la mia y aunque en la vida real JAMÁS nos dijimos nada nos pasábamos tardes enteras hablando por Tuenti, hasta que un día para otro dejamos de tener contacto. Este mes de junio me apunté a clases particulares y me la volví a encontrar, en principio parece que ella no se acordaba mucho de mí pero al refrescarle la memoria un poco se acordó. A partir de ese día nos hemos vuelto juntos tras las clases y charlamos bastante por la calle durante el camino a casa. Hasta aquí bien pero ahora viene la parte en la que empiezo a rallarme:

La chica me gusta, me gustaba cuando éramos pequeños y en mi cabeza yo creo que también le gusto, razones a favor:
-Muchas veces suele ser ella la que empieza a hablar
-Se sienta siempre al lado mia
-Fue ella la que propuso que nos fueramos juntos
-Se ríe

¿El problema? Todo lo demás. Me cuesta mucho pillarla mirándome (cuando no estamos hablando), lo que me parece clave para yo saber si de verdad le gusto a una chica o no. Además aunque he dicho que hablamos bastante, el tema de conversación el 70% suelen ser relacionados con los estudios/clases. Yo soy muy tímido con las chicas, con mis amigos soy un puto payaso pero es que no se que me pasa que con las personas del sexo contrario me transformo, me vuelvo serio y tengo mucho miedo a cagarla. Esto lo relaciono con el tema de conversación y es que no me atrevo mucho a contarle cosas de mi vida o preguntarle cosas de la suya. En definitiva llevamos una semana y algo hablando y apenas sé nada sobre su vida. La cosa es que ella tampoco parece que se interese mucho por esas cosas, ella suele hablarme/preguntarme por los estudios, y muy de vez en cuando me habla sobre algo que no tenga que ver con eso.

Y esto es lo que me preocupa, siento como si simplemente le haya interesado un poco físicamente pero al verme que me cuesta hablar o contar cosas de mi vida y tal se ha desilusionado un poco. Esto a mí me jode muchísimo por que la verdad es que llevo un tiempo queriendo tener algo serio con alguien y ODIO esta faceta mía, supongo que tendrá que ver con la confianza en uno mismo y tal pero pasa el tiempo y soy incapaz de mejorarlo. Ahora mismo estoy muy estancando y no sé que hacer, no sé si dejar que la cosa siga así a ver si consigo terminar de despegar y comenzar a hablar de mas cosas con ella o intentar tirarme a la piscina diciendole de quedar y tal. En cualquier caso me gustaría como mínimo que siguieramos siendo amigos, pese a todo esto nos caemos genial y hemos pillado bastante confianza en poco tiempo, pero es que no paro de rallarme y pensar que la estoy cagando por mi timidez y que acabemos solo como amigos.

Perdonad el tocho post y gracias si alguno se lo lee, solo quería soltar todo esto un poco a ver si me despejo y veo la cosa mas clara.

Saludos fuckers de mv

2 respuestas
Sergio_Ford

#2836

Yo en tu lugar metería una marcha más y le propondría algún plan que no sea volver juntos a casa. Si tardas demasiado corres el peligro de convertirte en una amiga más, para ella.

Y la timidez dejala en casa, que eso es lastre. Te lo dice un ex timido.

4 1 respuesta
B

#2836 si eres amigo suyo luego te quejaras de que te solamigueados, así que desde el principio déjale claro que NO vas a ser amigo suyo porque TE GUSTA: que lo sepa no es nada malo, lo malo es estar sin hacer nada. Ni hacer nada es lo mismo que hacer y que te diga que no. No te quedes con la duda.

Si quieres amigos que se busque a otro. Mejor que diga: ostras este no va ser amigo mio porque le gusto, es coherente. No te quedes ahí como amigo por si acaso cambia de opinión. Mejor que vea que no eres su amiguito como otros que realmente les ve inofensivos... Déjale claro lo que hay y ya.

1 respuesta
Alberteban

#2837 Yo es que este tipo de cosas me gusta siempre estar seguro de que la respuesta va a ser afirmativa a menos que vaya a la desesperada, porque como me lleve una negativa las opciones de conseguir algo se reducen a 0 básicamente. Aún así está claro que de aquí a poco tiempo, le diré de quedar a ver si suena la flauta

lo de la timidez supongo que comprenderás que es un poco mas dificil que simplemente dejarla en casa xD

#2838 la cosa es que no quiero dejar esto en un 50%, si se lo dejo claro desde el principio y ella corresponde pues golazo pero como sea el caso contrario tratar de seguir con la relación es muy dificil

3 respuestas
Nexxus

#2839 Eso es lo que tu te crees, yo llevo dos semanas viviendo con una tia que esta potente y la segunda noche me la intente tirar, ella me dijo q no porque tiene novio(va a venir en 1 semana y yo me vuelvo a España) pero la relación sigue siendo la misma.

1 1 respuesta
er_segio

#2840 no ha salido bien tu paso por londres?

1 respuesta
Nexxus

#2841 Que va, me molo la experiencia pero ya esta, quede mañana con una gallega y el domingo con una de tinder(la única) asi q a ver si la meto antes de volverme. Echo de menos el mar jajaja

B

#2839 si no le dejas las cosas claras desde el principio, te hará su amigo. Aunque tú no lo veas para ella lo serás ya. La ventaja la tiene ella: te tiene ahí sí o si. No digo que te vayas y la dejes.

Sin embargo si le dejas claro todo, te verá diferente al resto. Si quieres algo con ella haz eso. Si en cambio quieres ser su amigo vas bien encaminado.

A la última que se lo deje claro, me dijo de ser amigos (salía de una mala relación y no quiere nada con nadie, desconfía). Le dije que para mí es una cosa y aunque remolonea mucho tipo ay no quiero que pierdas el tiempo, olvídame, etc., me ve y se le nota con vergüenza pero luego acepta mi invitación a un chat, red social, eh. Me toma en serio vamos: a otros que van de amigos suyos para ligársela han conseguido que ella no les tome en serio, son hombres amigas.

A mí en cambio es un nnnsí: sus palabras no coinciden con los hechos. Me ve seguro desde el principio en lo que quiero, algo que les encanta pero NO te lo van a decir! Animo

ManOwaR

Para perder la vergüenza y saber tambien si a una chica la tienes a tiro o no, lo mejor es aprender a sexualizar sin tabues. Pero ojo, sin parecer un depravado, y tambien sin meter experiencias sexuales previas (a menos que ella juegue a eso, pero a mi personalmente, una tia que solo hablaba de experiencias sexuales con X tios, me espantaban como guarrillas y perdian puntos). Explota tu madurez sexual, y si no la tienes, explota esa inexperiencia para parecer inocente y despertarles ese morbillo (funciona sobre todo con milfs, y te hacen ganar exp sexual x100).

Una chica que no sepa divertirse con el sexo, pierde el 50% y os acabara llevando por el camino de la amargura tarde o temprano.

3
geronimo1

Lo mejor es cuando te piensas que la tía es paradita y sacas el tema sexual y te vas dando cuenta de que las burradas que dices le excitan y acabas descubriendo que también le mola que le follen la traquea hasta casi asfixiarla

ESO es amor

4
F

Buenas chicos seductores de mv, necesito de vuestros sabios consejos. La situacion a la que he llegado es insostenible y he decidido ponerle remedio. Hace mucho que no tengo nada con ninguna chica y me gustaria cambiarlo (con nada me refiero a ni siquiera hablar). Antes si tenia pero me he ido dejando pensando que ya se arreglaria hasta el punto de encontrarme totalmente solo como una pizca de sal en medio de un oceano enorme. Alguna vez he podido quedar con alguna chica pero por miedo o desinteres (este creo que es un problema mio porque si no me atrae la chica en cuestion no me apetece nada quedar con ella, tengo amigos que aunque no les guste demasiado quedan y al final terminan pasandolo bien y eso pero yo no soy asi, tal vez deberia cambiar esto) al final no quede con ellas y se han terminado cansando (logico y normal).

A esto ultimo hay que sumarle que normalmente suelo ser callado e introvertido, lo que dificulta mucho el llamar la atencion, no me gustaria cambiar este rasgo porque me gusta ser asi y creo que es posible ligar aun siendo asi , tampoco quiero convertirme en un latinlover follador nato, con tener algun rollete me vale y creo que para eso no es necesario ser extrovertido

Creo que esto es todo de momento, he estado echandole un vistazo a los primeros post y he visto algunos articulos y se que hay varios libros, creeis que pueden servir de ayuda? nunca he creido que este tipo de libros pudieran ayudar pero por probar tampoco pasa nada dada la situacion en la que me encuentro, toda ayuda es bien recibida

1 respuesta
B

#2846 Hay una buena noticia y una mala noticia. La mala es que tienes todos los síntomas del hombre blandengue, desde luego que tienes grandes papeletas para, en el mejor de los casos, acabar casado con alguna charo española pagando una hipoteca y unos cuántos pañales entre medias.

La buena es que te has dado cuenta de que tienes un problema y si pones sobre la mesa los suficientes cojones tu vida dará un giro tan brutal que batirás el récord de Gs soportadas por un ser humano.

Sí, el material que recomiendo en #1 es muy bueno. No hace falta que te leas todo como si fuera una oposición, pero un par de libros y algo de contenido de Reddit (TheRedPill) son fundamentales para aclarar tu mente, enteder tus objetivos y la manera de cumplirlos. Recurre a los recursos que creas que mejor casan con tu caso, que posiblemente sean todos. Además de lo #1 te dejo aquí un post que encontré hace poco y es tan escueto como cierto y útil para principiantes:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4e2f9b/for_all_you_newbies_this_is_for_you/

4 1 respuesta
geronimo1

Hazte fotitos buenas, abrete tinder-adopta-pof-badoo-lovoo, tira cañas

Espera resultados

¿nada interesante?

Cambia fotos+descripción

Queda con una chica

¿Rechazo?

Piensa en que has fallado

repeat

A mí me han rechazado mucho, al principio iba cagado al conocer a cualquier chica puesto que veía toda una odisea el tema de ir bien vestido, que no haya silencios incómodos etc etc... ahora te das cuenta de que mejor ser uno mismo soltando las típicas mentiras e ya

y te digo que me han podido rechazar + de 20 tías en año y pico después de haber quedado

1 2 respuestas
F

#2847 por mi aspecto no tengo pinta de hombre blandengue pero se a lo que te refieres, vamos lo unico que me salva es mi aspecto que lo que he conseguido es gracias a el, si es cierto que soy blandengue en cuanto al miedo al rechazo y a quedar, mi problema esta mas relacionado con la personalidad antes que con el fisico. Y tranquilo que prefiero estar soltero antes que con una mari xd

Le echare un vistazo al link y a varias cosas mas, muchas gracias por la ayuda

#2848 hasta ahora no habia querido registrarme en ese tipo de redes sociales pero lo voy a tener q hacer jaja, ese creo que es mi gran problema, el miedo al rechazo y el no echarle cojones, se que la unica manera de perderlo es siendo rechazado asi que tengo que ponerme manos a la obra

muchas gracias a ti tb shur cualquier consejo se agradece

B

#2839

Esta inventado hermano, dile de tomar unas birras, verás cómo te sueltas tú y la conversación mejora ;)

Usuarios habituales

Tags