Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Mani_xD

Introducción, Mayo de 2013. 3 años de Seducción en MV.

...Aplausos...

Allá por mayo de 2010 se me ocurrió la idea de crear un thread relacionado con el mundo de la seducción en un foro donde, en principio, el transfondo general era el Gaming. Como todo en la vida evoluciona, cambia y se transforma, MV no ha sido una excepción, y desde hace muchos años ya sabemos que ésto ha dejado de ser un foro de videojuegos tradicional; o al menos, no sólo de videojuegos. Por ello, me aventuré, no sin dubitación, a traer un mundo que tan buenas vivencias me dio, me da, y me seguirá dando: la seducción, por llamarlo de alguna forma. Al poco tiempo descubrí que había no sólo sido una genial idea, sino que había creado las bases para un thread que llegaría a las 310 páginas y que transformo no pocas vidas.

Aquel thread original pasó por muchas transformaciones. En sus orígenes, todo fue una constante lucha entre detractores, seguidores y gente espectadora; el típico rechazo inicial ante algo que parece artificial, el típico prejuicio por algo que "creemos" saber lo que es, pero no sabemos que lo utilizamos -ineficazmente en la mayoría de casos- durante todo el día en nuestras relaciones.
Poco a poco fue cogiendo forma, asentándose, gracias a la colaboración de gente como Hamai, Oboro o Ilore (por citar algunos que recuerdo), que con sus experiencias, aportes y propios cambios personales llenaron el thread de fuerza y vigor. La multitud de casos y dudas fue desbordante, de aventuras, historias, así como de sugerencias a casos concretos, algo que fue la tónica casi hasta su final.

Por desgracia, desde hacía mucho tiempo, el thread iba por mal camino debido a los constantes cambios de rumbo por ciertos temas delicados que nunca estuvieron en los contenidos ideales del thread: Tema de relaciones, luchas de sexos, trolleos de páginas, redencillas personales entre usuarios expuestas de forma infantil... páginas y páginas de basura. Me siento contento porque llegase a tener tantas páginas, pero todos sabemos que la mitad -o más- de esas páginas no tenían contenido aprovechable. Como todo en esta vida, nada dura para siempre, y el thread fue cerrado a la espera de ver qué se hacía con él. Una época llego a su fin; un ciclo se cerraba.

La dualidad de esta vida no hay quien la niegue; noche-día, calor-frío, invierno-verano... muerte-nacimiento. Y este thread ha vuelto a renacer, fresco, con una nueva mirada.
Desde las altas esferas de MV me han dado luz verde para volver a crear un thread al respecto, porque quizá de OffTopic, y es mi opinión, sea uno de los que más potencial tiene para que tu vida vaya, al menos, un poco mejor.

Eso sí, las directrices en este nuevo comienzo van a ser MUY claras. Aún más claras que sus inicios, porque ahora tenemos al staff ojo avizor a cualquier chorrada que nada tenga que ver con los propósitos iniciales y los que vertebrarán el thread.

Espero estar algo más presente que antaño, pues después de 3 años de "vida en pareja", Mani vuelve a estar soltero y en plena forma (física aún más, j3) para poder aportar y ayudar, amén de estar más pendiente de lo que ocurra.

Sin más, voy a dejar intentar dejar todo algo más bonito, arreglar enlaces y demás, pero a seguir dejando la misma introducción general del antiguo thread, porque leyéndola, y aunque le cambiaría algunas cosas que ya no comparto o que diría de otra forma, me parece perfecta para los propósitos iniciales.

Introducción Original del Rincón de la Seducción.

Buenas a todos.

En vista de la curiosidad que despierta esto de la seducción -ya sea para bien o para mal-, voy a crear un thread único el cual tratará estos menesteres.

PROPÓSITOS DEL THREAD

1) Dar las herramientas necesarias a aquel que quiera descubrir un poco más, se interese por ésto seriamente, o simplemente le parezca curioso y quiera indagar en ello.

2) Resolver dudas directamente acerca de todos los problemas que podáis tener sobre la lectura o puesta en práctica de lo leído.

3) Compartir experiencias de todo tipo, ya sea que la habéis cagado de alguna forma, que le habéis entrado a una chica por la calle y habéis sentido esos nervios recorriendo vuestra espina dorsal, o por qué no, contar que habéis hecho vuestro primer trío con éxito.

LO QUE NO CONCIERNE AL THREAD Y ESTARÁ FUERA DE LUGAR

1) Que se debata sobre si la seducción es un cuento chino, o no. No interesan estos debates. Este es un thread con aspiraciones a ayudar a cualquiera que así lo desee, no a que se inicien debates sin límite en busca de intentar convencer a la otra persona de que está equivocado.

2) Que se llegue a la crítica fácil o personal a cualquiera que se interese por el tema, o cuente alguna experiencia. Para criticar a alguien porque la ha cagado, primero ten huevos a arriesgarte a lo que ha hecho él.

3) No te engañes. Esto no es para contar tus problemas amorosos o sentimentales, ni como medio de desahogo de ningún tipo de asunto relacionado con el amor. Aquí hablamos de seducción y todo lo que ello implica; el amor está a otro nivel que aquí no tocamos.

4) Cualquier tipo de troleo, flame, o derivados sin sentido alguno y con ganas, única y exclusivamente, de intentar tocar las bolas.

¡IMPORTANTE!

La administración quiere dejaros claro que cualquier desvío de tema, ataques personales, o en definitiva, cualquier acto en contra de las normas establecidas tanto en Off Topic como en este thread en particular conllevará subida de aggro y bloqueo instantaneo.

Como apunte extra, vuelvo a recordar. Esto es un thread de seducción, no de amor, con todo lo que ello conlleva. Leed bien en qué categoría está puesto el thread.

Habiendo dejado claro todo ésto, me meto ya en materia.

Nociones básicas

¿De qué va esto de la seducción? ¿Es sólo para follar? ¿Qué más nos aporta?

Bien, me gustaría dejar claro ante todo, que aunque esto de la seducción puedan parece tretas absurdas para meterla en caliente, los que la practicamos seriamente sabemos que ese es el escalón más bajo de la misma. Aquí no estamos para engañar o manipular a nadie por medio de trucos de magia baratos, sino para saber apreciar la verdadera belleza de las mujeres, para hacer sentir a las mujeres más mujeres todavía, y por encima de todo eso, para hacer un desarrollo personal tanto de nosotros mismos como de nuestra vida en general. Todo ello, mientras nos hartamos de follar. Sí, para qué negarlo. Es uno de los efectos secundarios que acarrea la seducción, que tu vida sexual se verá incrementada lo que nunca llegastes a imaginar. Tanto, que te puede llegar a agobiar.

No, no se me ha ido la cabeza. Aunque creas que todo ésto sólo está de la mano de los que son guapos, tienen dinero o son famosos, cualquiera puede hacerlo. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Da igual si eres feo (en realidad, eres más guapo de lo que crees,) estás gordo, te sudan las manos, o estás calvo. Da igual si te da pavor hablar con la gente, con una chica, o crees que no tienes nada que aportar. Estos suelen ser los impedimentos que mentalmente nos ponemos para no afrontar las cosas que queremos hacer en realidad. Por ello, lo que voy a fomentar con todo esto, es que te des cuenta, que te mentalices, de que puedes llegar a ser el hombre que quieras ser. Da igual si sólo te interesa follar (eso cambiará en cuanto te arruines por comprar tantos condones), si estás aquí para liberarte de tus miedos con las chicas, o por la razón que sea. Quiero que evoluciones, que mejores interiormente, que te valores como persona en todos los aspectos, que te dejes de tantos miedos y apatía por no hacer lo que realmente quieres en tu vida, y que por encima de todo, tengas el control sexual y emocional de tu vida.

Lo sé, esto suena a patraña, pero nada más lejos de la realidad. Esto no se trata sólo de mujeres, esto va más allá. Normalmente, las razones por las cuales no nos acercamos a las chicas, todos esos miedos y excusas, nos afectan directa o indirectamente en otros aspectos de la vida. En nuestra familia, en nuestro trabajo, en los estudios, en cualquier cosa que hagamos. Si te falta la autoestima suficiente para afrontar el que una chica te rechace, también te faltará para pedirle al jefe un aumento si así lo piensas, o para cualquier cosa relacionada con otro aspecto de tu vida. Quiero que cambies por dentro, para que puedas cambiar lo de fuera.

Ojo, todo esto lo vas a hacer siendo tú mismo, de la forma más pura. No te van a suplantar de ningún modo y no te vas a convertir en otra persona. Lo único que quiero conseguir es que te desentiendas de todas esas cosas que tú crees que forman parte de tu personalidad pero que en realidad te hacen la vida imposible por dentro y te limitan hasta límites insospechados.

Ahá, y sí, como ya he dicho, conseguirás todo esto hartándote de follar todo lo que quieras, que aunque sigas pensando que no tiene relación, la tiene, y mucha.

Bueno, vamos a dejarnos de tanta charla y a ponerte ya las herramientas que debes utilizar; las cosas que has de meter en tu mochila para este intenso y maravilloso viaje.

Herramientas

Lo primero que quiero que hagas es que veas una serie de vídeos. Esta serie de vídeos están enfocados a que te des cuenta de la verdadera realidad acerca de nuestras relaciones con las chicas, pero sobre todo, están enfocados a la actitud que tienes que tener para con las chicas. Aviso: No tomes estos vídeos, ni la actitud que desprende su protagonista de forma literal, no quiero que copies exactamente su actitud, sólo que tomes unos esbozos de cómo hay que comportarse con las chicas. No te dejes gobernar por ellas, básicamente.

Este hombre que sale en los vídeos es David X, un reputado seductor canadiense. Los vídeos son de un seminario que dio en Montreal hará unos años. Son bastantes vídeos, pues el seminario duró muchas horas. No hace falta que te los veas todos de un tirón: paciencia. La paciencia será una máxima que has de tener, no sólo en la seducción, sino también en la vida.

¿Por qué te digo que no tomes literalmente su actitud? Porque a mí parecer es un poco rudo con ellas, las utiliza un poco como objetos: sólo para follar. Si vuestro objetivo de momento es sólo este, genial; pero no te estanques, aspira siempre a más. Aún así, quiero que os quedéis con la seguridad, aplomo y la confianza que desprende; es lo verdaderamente importante de los vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4

Pasemos al tema lecturas, ese que tanta controversia ha causado. Pero antes, quiero dejar claro algo:

LOS LIBROS NO FOLLAN POR TI, ni son una píldora mágica, ni van a actuar por ti, ni nada. ¿Qué hacen? Que te des cuenta de comportamientos de las mujeres, incluso de ti mismo estando con ellas, que desconocías. Te enseñan actitudes, que TÚ y sólo, debes cultivar, practicar y potenciar.

Porque no os creáis que será ver los vídeos y leeros el libro y os convertiréis en el t3rr0r d3 l4s n3n4s. Eso lo puede hacer todo el mundo, ahora, son pocos los que se atreverán a poner en práctica lo leído.

Este libro es uno más de los tantos que hay en referencia al tema, pero tiene algo especial: no tiene ningún método establecido. El método es, precisamente, no tener método. A diferencia de otras vertientes seductivas, ésta que trataremos se basa más en comportamientos y actitudes que debes cultivar y no en rutinas o fases establecidas que lo único que consiguen es restarte congruencia. Ojo, sobre las rutinas y frases comodin... no está mal tener un pequeño repertorio, pero no bases todo tu juego en ellas, ¿ok?

Aquí dejo el título: "Badboy estilo de vida 2007.

Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?4rki4zdymdn
Pass: pituso23

(En la parte final está traducido un poco chapucero; igualmente, se entiende)

¿Sabes por qué la chica con la que tan bien estabas hablando el sábado, hoy lunes no te coge el teléfono? ¿Sabes por qué ellas, a veces, a las puertas de un polvo asegurado para nosotros, cogen y se niegan en banda a hacerlo, largándose por dónde vinieron? ¿Sabes por qué si escuchas las penurias románticas de una chica que te gusta y actuas como un pañuelo para ella, nunca le arrancarás el tanga con los dientes? ¿Sabes qué expresión corporal refleja si le estás interesando a una chica? ¿Sabes qué significa la frase: "Eso se lo dirás a todas, yo no soy una cualquiera."? Lo sé, son muchas preguntas, pero quiero que te quede claro que los hombres, por regla general, no tenemos ni idea de cómo tratar a las mujeres, y mucho menos de psicología femenina en general. Bueno, para eso estamos aquí: vamos a intentar que cambie. Si tengo un poco de suerte, pasaréis del T_D_S P_T_S al "Gracias Dios por haberle arrancado esa costilla a Adán".

¿Qué hacer con todo este material?

Este es el material que siempre he proporcionado a todo aquel que se ha querido interesar por esto. De momento, entre los vídeos y el libro, vais sobradísimos al menos en cuanto a teoría. Pero todos sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica, ahá, pues a eso vamos. ¿Qué haremos con todo esto?

En primer lugar, leerlo, y poco a poco. Lo recomendable sería que a medida que vayas leyendo, fueras practicando. Eso es lo ideal, pero sé que muchos creerán que contra más conocimiento teórico tengan, mejor, así estarán más preparados. Primer error. Tienes que empezar a ver la seducción y su "estudio" como si te enfrentaras por primera vez a montar en una bicicleta. Ahora mismo, el que más y el que menos, sabe montar en bicicleta, ¿verdad?. La mayoría de nosotros incluso podemos marcarnos algún caballito que otro durante unos segundos, o ir sin manos. Dime, ¿tuviste que aprender algo teórico para montar en bicicleta? ¿tuviste que leerte algo, un manual de instrucciones por ejemplo? Ahá, todos sabemos la respuesta. Lo que hizo que aprendiésemos a montar en bicicleta fue nuestra exhaustiva determinación para aprender y practicar, nuestra paciencia para no rendirnos, y DOS HUEVOS para levantarnos de cada caída. Y si te digo la verdad, eso es lo único que hace falta para casi cualquier cosa. Ya puedes tener el mayor conocimiento teórico acerca de seducción, que cuando estés hablando con una chica vas a estar pensando en miles de las cosas que leíste, en qué está diciendo su cuerpo, y cientos de chorradas más, en vez de estar escuchándola y fluyendo con naturalidad con ella: ah, sí, al final la terminarás cagando estrepitosamente. Esto es así, y siempre lo ha sido.

Por ello, hay que practicar más que leer. Y aunque esto ya lo hayas escuchado, es la base de todo. Pero yo, a diferencia del que te dice simplemente: "Eso se aprende practicando, o viviendo." yo te doy una serie de herramientas para que sepas por dónde tienes que empezar y cómo has de hacerlo, porque seguro que aunque te digan que todo esto es prática, tú te seguirás comiendo la cabeza sobre de qué hablarle a una chica, y te quedarás estancado ahí. No te preocupes por esto, ya te darás cuenta que estabas equivocado respecto a "Darles conversación" (te la deben dar ellas, más bien). Tiempo al tiempo.

Por cierto, se me olvidaba: Constancia. Es a lo que me refería antes con determinación. Que sepas, que esto no es algo mágico ni ocurrirá de la noche a la mañana. Los resultados serán directamente proporcionales a lo que te impliques con el asunto. Un mes, dos, tres o cuatro... Normalmente, si te lees el libro y vas poniendo en práctica lo aprendido, sin excusas, en un par de meses puedes estar viendo resultados satisfactorios. Ponte metas alcanzables, si no, nunca avanzarás.

Así que, para ir finalizando, espero que te quede clara una cosa: Esto lo vas a sacar adelante tú solo.

Al nivel seductor se llega relacionándote con las mujeres, arriesgando, fallando, triunfando, follando y siendo rechazado. Son las mujeres, y no los libros, los que te enseñaran el camino al nivel de seductor.

Estáis al inicio de un viaje que es más difícil de lo que la mayoría de gente se piensa, pero tiene mil veces más recompensas.

El tablero está en la mente, pero el juego... el juego es la vida. Y el trabajo es sobre tus miedos. ¿El trofeo? El trofeo no son las mujeres. Es la libertad.

Notas de los Moderadores

Hola amigarios/as,

Primer y único aviso:

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

2a Nota del moderador

#5929 Eristoff escribió:
Bueno primer strike:

Si no os gusta el hilo no entreis
Si vais a criticar el hilo, no entreis
Si os estais partiendo el culo porque un tio del internet dice que se ha follado a 38745835 y luego las deja tiradas, reiros pero no critiqueis
Si no os gusta que una tia os diga que vuestras mierdas solo funcionan con gordas, borrachas y a las 5 de la mañana, indignaros, pero no critiqueis.

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

37
Mani_xD

Aquí iré poniendo cosillas que considere interesantes; vídeos, blogs, libros esenciales, post que merecen recordarse, etc.

  • No, realmente no va de frases de ligar ni abridores; va de como este chico, Inccubus, descubre a Egoland en mitad de su lectura del libro de Neil Strauss, El Método.

Es largo, pero lo recomiendo encarecidamente de principio a fin, porque realmente trata de la visión de Egoland al respecto, que es precisamente la que intento transmitir como medianamente puedo.

Un placer.

7 7 respuestas
Eyvindur

Importante: Dad preferencia a las que hacen squats.

34 1 respuesta
Neyko

Que vuelva el tito pocket

3
hamai

#3 Joder, que manera mas complicada de decir sentadillas xD

Me gusta que haya vuelto el thread al final. A ver si no se os contamina tanto como el otro al final.

2
Lexor

Orgulloso me hallo de estar en la primera pagina de un hilo que si va bien es una delicia leer
y recordar , cuanto mas sencillo mas efectivo

Ibrahimovic9

A seducir se ha dicho!!!!

angel222

Y abre el hilo que se supone que va a tratar del arte de la seducción un tío mazado que va al gimnasio y hace deportes extraños¿¿?¿ A eso se le llama seducir en el Siglo XXI¿? No sé, me esperaría un intelectual culto y refinado que con el poder de su pluma hiciera caer a sus pies rendidas a las damas.

En mi opinión en este aspecto se ha involucionado

8 2 respuestas
Mani_xD

A ver si tengo tiempo y sé cómo transferirlo desde el móvil.

Os espera una conversación íntegra con mi jefa donde pasamos de hablar normal, típica relación jefe-empleado, a decirnos guarradas y a tenerla cachonda todo el día. Sí, mi jefa del gimnasio, de 35 añazos encima. Nada, parece que la historia de la profesora con 16 años se vuelve a repetir. Ni 1 mes soltero y la primera en caer va a ser mi jefa.

Intentaré hacer anotaciones para que no os perdáis. Es un proceso fabuloso.

Y bueno, así me estreno de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin esta cosilla.

Un abrazo.

2 respuestas
A

voy pillando sitio,aportare un par de buenos libros

Morkar

#8 No creo que un hombre con pluma sea capaz de seducir a según que hembras

1 respuesta
iAtlas

Buen hilo

crayWolf

Tengo novio.
Sabe cocinar?
Se defiende, por?
Alguien tendrá que llevarnos el desayuno a la cama.

5
julicvp

Bien joder ya era hora de que volvierais a abrir esto XD here we go again

1 comentario moderado
Rivendel

^^

APoKaLyPSiS

Grande mani, cada thread que abres es para hacer un monumento.

Corven

Pues no es coña, pero llevo cosa de 1 mes que estoy a fuego eh.

hamai

#8 No te quiero criticar ni ofender, pero poco conoces a #1 como para decir tal cosa.

Y respecto al físico, el cuidar del cuerpo es algo tan importante como cuidar de la mente. Por tener un físico y salud trabajado no implica que no pueda ser alguien que trabaje su mente y espíritu.

#20 El peor consejo de todos. No es ser tu mismo, es no ser lo que no eres.

Schneizel

Se tu mismo.

4 1 respuesta
FuckYeah

Mi principal consejo para seducir a cualquier persona es tener absoluta confianza en ti mismo...

3
mnDl

Pedazo post, allá vamos.

Espero que no se acabe convirtiendo en el post de "como ligar y ser un pagafantas" como había algunos por el anterior post.
Go go.

HeXaN

Sé tú mismo. A la larga es lo que mejor funciona y puedes perfeccionarlo hasta límites insospechados. Si hablamos de mujeres de verdad, si hablamos de niñatas, hazte el chulo y disfruta de una noche.

2 1 respuesta
Corven

#23 Cierto. Lo mejor es ser uno mismo. Aunque eso todo el mundo lo dice, lo realmente complicado es saber que es "ser uno mismo". Quien eres tu? Como eres tu? Como sabes que eres tu mismo y no lo que te gustaría ser? O, acaso hay diferencia?

Complicada respuesta.

8
xlive

Viste bien, da cariño y confianza.

1 respuesta
nohaylitros

La seduccion vuelve a las andadas!

PD: Confianza

P

#25 Y ciclos sanos.

9
M

y qué pasa si en #2 cuándo le preguntas que si le pareces atractivo te dice que no y se ríe de tí? jejeje

1 respuesta
Mani_xD

#28 ¿Qué pasaba en el Counter cuando te mataban? ¿Se acababa el juego? ¿Te ibas llorando? ¿Volvías a empezar con más ganas, no?

Esto, aunque no lo creas, es lo mismo. Ensayo y error.

La cosa es acercarte considerándote tú atractivo e importándote una mierda lo que te diga, porque si no no serás atractivo para nadie y te terminará afectando todo lo que te diga ella, que al fin y al cabo, no te conoce de nada.

7 1 respuesta
GaN2

Larga vida a Mani!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags