Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#3062 Suele pasar tio, a mi incluso me pasa con tias que veo por la calle y no he hablado con ellas jajaja. No se creo que el arreglo único que tiene es vivir el presente y ya esta.

B

#3417 Yo te digo desde mi igggnorancia que o le das duro o se va a volver a congelar la relación... es decir se más claro ahora y aunque suene a machote intenta follartela ya!

W

#3420 En cuanto te entre la duda ya es momento de darle el beso.

Puede que no le guste pero mientras seas delicado al darlo y respondas a su rechazo con tranquilidad no tendrá nada que reprocharte.

Puede que le guste y todo salga rodado a partir de entonces.

Suerte.

Ragno

Duda. Cómo veis el panorama de lo siguiente que voy a hacer. Os pongo en situación.

El lunes pasado fui a una empresa relacionada con mi grado a hablar sobre los métodos de trabajo que tenían y cómo debía enfocar los estudios (todo guisado por mi, nada de organizado por la uni). El caso que cuando llegué allí me encontré a una tía espectacular. Me resultó raro, porque de primeras noté como si hubiésemos conectado, incluso en vez de darme la mano me dió dos besos. Al final de la reunión me pidió el correo para mandarme una cosa, pero no me la mandó al final.

El caso es que ayer la vi otra vez en un curso que me ofrecieron hacer gratis los tipos de esta empresa. Se sorprendió de verme, y al terminar la reunión la dije que esperaba su correo y me dijo que al final no lo había encontrado y que por eso no me había mandado nada.

Al ajo. Ella no me ha dado su correo pero como soy un lurker y no es muy difícil encontrarlo (está en la página de la empresa, junto al correo con el que contacté), me he propuesto mandarla un correo para quedar con ella. La excusa sería que me explicase como llevaba la carrera ella a título más personal y cómo vive ahora, si ha trabajado en más sitios y tal... Pensaba decirla eso y proponerla que me lo explicase tomándonos una cerveza o un café.

¿Cómo lo veis, está bien la técnica de acercamiento o es muy precipitado? Cabe comentar que será como 3 o 4 años mayor que yo (yo 21-ella 25) y que no se si tiene novio, y si alguno recuerda, soy un patán con las mujeres y bastante paradito. ¿Me la juego?

Dmente

#3420 como bien te han dicho más arriba cuando te entre la duda debes besarle, no lo pienses mucho, cuenta hasta tres y lánzate.
Consejo antes abrázala es mucho más fácil lanzarse después de un abrazo que dure unos instantes.

charlesmarri

La chica de #3327.

Madrugaba una barbaridad. Charla por WhatsApp. A las 3 de la mañana en su portal. Ella en pijama. Conversación fluida. ¡Fluía! Nos besamos. Me abraza. No quiero que te vayas, me dice. Un poco más de conversación. Nos despedimos bien. Me dice al poco, ya separados, que le ha encantado.

Fui natural de la hostia con ella, seguramente dije cosas que estos seductores me echarían en cara. Pero la sensación de hacer las cosas bien sin ponerte barreras ni pensar en qué decir o cómo decirlo, es infinitamente más satisfactoria.

Una noche de puta madre, sí señor.

8
nohaylitros

#3420 El momento del beso tienes que propiciarlo y dejarlo que surja con la escala en un 50/50%

Vas sexualizando, la haces entrar en situacion, y una vez que esteis comodos, a por el beso.

A mi me suele funcionar el mantenerles la mirada en los ojos unos segundos, mirarla los labios con cara de deseo, sonreir, y si acepta eso sin señales negativas, solo queda besarla, esta echo. (procura estar cerca de ella cuando lo hagas, y no que tengas que recorrer 12 km con la boca hasta darla el beso)

Esto en intimidad y con ella a solas. En discotecas y con unos cuantos cubatas he echo alguna vez la de: oye, tienes algo en los labios, deja que te lo quite, y funciona jajaja

1 3 respuestas
Migoclo

#3427 En 2 semanas salgo de fiesta por un cumple. Probaré el método de "algo en los labios", a ver que pasa jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3427 estoy yo de marcha y oigo a alguien soltar eso, y me puedo descojonar lo que no está escrito, no pk me resulte vergonzoso, al contrario si no por la brillaten idea y descaro de hacerlo xD y si encima funciona aplausos jaja

charlesmarri

#3427

Molaría que te contestara diciendo, una vez que le has comido la boca, que era lefa y concluya con un jiji.

12 2 respuestas
4ERROR

#3430 jajajaajajjaaajajajajajajajaa

nohaylitros

#3430 Es mas que factible hoy en dia jajajaja

A mi me ha funcionado unas cuantas veces, con un tono de coña-serio y sin pensarlo dos veces. Pero como digo, discotecas y cubatas, en otros ambientes y situaciones ni me lo planteo.

Una vez que lo hice queria comerle la boca a la tia, le dije eso y la musica estaba tan alta que no me entendio y me dijo: que? y la respondi mas cerquita: da igual, que tenias una cosa en la boca. La tenia tan cerca de la boca que me tire directamente. Funciono jajaja

O la cagas en ese momento y te echas unas risas, o funciona. Si no la de mirar los labios no suele fallar nunca si aceptan la insinuacion.

hamai

#3420 Cuando tu cuerpo te lo pida.

Yo me he dado cuenta de que nuestro inconsciente es mucho mas inteligente que la mente consciente, y que si te preguntas en algún momento "debería besarle" o sientes algo que no puedes controlar y quieres hacerlo, lánzate.

Todo va a salir bien, te líes con ella o no, aprenderás y mejorarás.

2
Bend3R

#3391 alguna novedad?

Lacasitostow

Hoy me voy de pubs con colegas de la academia por Temple Bar, ¿alguien me recomienda alguna táctica? Y mira que el 80% de mis líos los he sacado de la misma discoteca, pero hace mazo que no voy y ando algo oxidado.

#3428 Hoooostia me acabas de dar una idea para esta noche, gracias shur. ¿Pero hay que hablar antes con ella no? ¿Cómo se diría en inglés?

Sorry, you have something in the lips, do you want me to remove it?

2 respuestas
Overbold

#3435 Yo diría... Can i remove it?

Suerte con las bitches.

1 respuesta
Lacasitostow

#3436 Alla voy hermano, mañana os contaré o esta misma noche al volver: depende de lo mamado que vaya.

Deseadme suerte.

B

#3435 no le preguntes, afirma! "sorry, you've something on your lips, let me take it off"

Yo probaré la semana que viene que pascua esta bastante animada en Londres, y esta semana curro el finde así que no saldré...

Bend3R

Ya hay que tener huevos o tener muchos indicadores para hacer eso jajaja, suerte y si os llevais algun guantazo contadlo tambien!

Por cierto si tienen novio es una putada hacer eso eh!

B

Bueno, hace un tiempo pedí ayuda y eso porque no sabía ligar y lo gilipollas que era y hoy lo confirmo.

Iba con un amigo el otro día por la calle y había dos tías delante, total que digo que estaba una bastante buena y el otro que no y que era más pequeña, la tía me oyó ya que se giró y sonrió cuando dije que le daba y seguimos andando detrás de ella. Iban por el mismo camino y parecía que las seguíamos, y ya siguiendo hAblando que me dijo mi colega que no estaba mal va la tía y se gira que sí tenía mechero pero directa a mi y no llevaba ni un cigarro, mire sabiendo que no tenía y le dije que no y no le dije nada... Pero la paga ni pregunto al de delante ni pregunto a otro después y ya nos fuimos por otro lado... Y su amiga al momento andando empezó a darse palmas en el culo mientras andaba lol
Que cońo debería de hacer en esa situación? La chica estaba bastante bien pero es que soy gilipollas... No podía estar más a huevo, pero es que tampoco sabía como entrarle aunque ella ya me hubiese entrado... Y cosas de esas me pasan bastante, pero es de improviso y con alguien y si no es lanzao como yo pues me pasa eso.

2 respuestas
B

Se diría: You´ve something on your lips.

Bend3R

#3440 Era una cani de cuidao por lo que comentas.

Bishopk

#3440 Yo creo que os estaban vacilando y se estaban subiendo el ego a vuestra costa. Yo .. bueno nose depende.. le podías haber dicho, no tengo fuego pero te puedo hacer arder o alguna cosa así XDD pero vamos dudo que pudieras llegar a algo, no te estreses, ya vendrán más oportunidades.

bresheri

Hellowwwws , os pregunto una cosa, que ya he hecho a un par de amigas mias del sector femenino sobre que debo hacer.

Conozco una chica desde hace 4 o 5 meses por temas laborales, siempre ha habido mucho feeling entre nosotros y ella sabe que a mi me interesa, y ella muestra cierto interés por mi etc,desde el 1r dia que nos conocimos, el unico problema o cosa que veo que no le gusta de mi esque soy algo extrovertido con demasiadas chicas, cosa que ella relaciona con que soy un tio de poco fiar. algo alomejor algo normal, cosa que ella es una chica un tanto más especial en el sentido, de no haber tenido tantos affairs o rollos como yo habré tenido.

Este jueves habia fiesta ella me pregunto interesada si saldria por ahi,y si aparte saldria con los amigos del trabajo del mismo grupillo, o saldria con mis amigos, al final sali con mis amigos, salimos los dos y no coincidimos por la zona donde salimos, estuvimos hablando tal y pascual, y cuando estavamos hablando para vernos ella, se molesto conmigo por decirle una tonteria que no venia a cuenta,, ella se cabreo y me contesto así con su reaccion. Y no le contesté

3 dias después me doy cuenta de que la chica me gusta de verdad,aunque ella no me haya hablado una de dos(o pasa de mi o esta esperando que lo haga yo).
Y cansado ya quiero comprobarlo , en los pocos 21 años que llevo aún de vida, me he dado cuenta,que esperar a que pase algo es fracasar, y más en estos temas es ir directamente al fracaso, que debemos actuar y intentarlo si queremos algo.

Luego de 3 dias sin hablar los dos, tengo pensado mañana o de cara a la semana que viene aprovechando las fiestas, decirle de quedar un dia, mis amigas me han dicho que deberia hacerlo, que me tragué el orgullo y inicie la conversacion yo con ella y se lo diga, porque si no me voy arrepentir, y ellas me conocen y yo saben que soy una persona muy orgullosa y ese fallo, me ha llevado entre otras cosas, a fracasar en mi anterior relación y acabar muy mal con ella.

Mi pregunta esta, debo hacer caso a mis amigas? Las oportunidades y las chicas interesantes se buscan, no se encuentran, y se deben ir a por ellas, y paso de no hacer algo de lo que me luego me arrepienta, como lo veis?.

1 2 respuestas
ruk0style

#3444 Si te gusta ella, adelante, es mejor en muchas ocasiones tragarse uno mismo el orgullo.

CaNaRy_r00lz

#3444 Claro que te van a decir tus amigas, son mujeres, que mejor para ellas que ver como un tio se traga su orgullo por un capricho de una tía, eso depende de ti, pero a mi eso de que pk seas extrovertido no le guste y tal, me suena a que es celosa y controladora, y a mi tías así entre más lejos mejor.

Cuando te gusta alguien de verdad es jodido, pero yo cuando las tías se ponen con esas tonterías de ahora me enfado pk no me has mirado como quiero, les doy puerta muy rápido, pk estás sentando precedente bajo mi punto de vista ya aceptando como buena esa actitud, pero vamos que tb sólo soy yo que estoy quemado de esas cosas ya xD

2
Trigson

Ayer estuve con unos amigos y una chavala (francesa pero que vive aquí) que le hablé hace un par de días por whatsapp y que pasaba de mi, cuando ya había pasado un rato me miraba mucho y tal, siempre tengo esa sensación con las tías aunque no les hable luego, mi amigo me dijo que me parecía y le dije que era guapa y ademas simpática y me dijo ' Pues ya sabes ' dejando de caer que intente algo con ella.

Hoy mientras veía una maratón de f.sala me manda un mensaje ella diciéndome que si me iba a acercar donde ayer y me daba ami la cosa de que era unos de mis amigos con su móvil, no hice mucho caso y dije que ya vería que estaba ocupado que le avisaría cuando llegase a casa por si iban a estar mas tiempo, cuando pasaron 2 horas me volvió a decir lo mismo así que le dije que me diese el encuentro y así veía si era ella y si, lo era.

Nada mas llegar el tonteo ya era descarado así que me puse al lado y total que pinta bien la cosa nos enrollamos y me ha dicho de volver a verla mañana, según me han dicho a la chica le entran bastantes, que le tiran los trastos y pasa de todos, por lo que me he sorprendido que inicie ella de tal forma.

Además, me han dicho que merece bastante la pena así que veremos que va pasando, la verdad que un cambio de aires así no me lo esperaba y además que no viene nada mal.

1 1 respuesta
Kirsoth

#3447 y tu duda es... ¿?

La mía es: ¿a ti que te parece? Aunque te digan que valga la pena te tiene que cuadrar a ti

1 respuesta
Trigson

#3448 No hay duda solo lo comparto, si hubiese alguna duda en todo caso sería si es una chica que merece la pena la cual pasa de todos y ha sido ella quien ha iniciado la situación, de momento voy para delante pero con cuidado que yo soy de corazón easy.

Me parece una chica 7/10 físicamente y 8/10 personalidad con lo poco que la conozco.

1 respuesta
B

#3449 suerte son

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags