Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Marvs

Cuanto mi historia reciente.

Esta semana quedé con una antigua amante (chica con la que salía pero sin que acabase como novia formal) despues de cinco meses o así sin quedar con ella. Os contarré primero los antecedentes:

spoiler

Pues bien, llega la semana y el buen tiempo, y decidó tomarme un descanso de estudios y aprovechar para verla, ya que tenía ganas, pues es una chica que me gusta.

Y para resumir diré, que fue todo un desastre, intentaré deciros por que:

  • Yo, al principio de verla, pues estaba contento, intentaba vacilarla un poco, hacerle preguntas rollo tonteo, sacar conversación en general, pero ella en todo momento me dió la sensación de estar en otra parte (ella dice ser tímida, y en realidad es más bien fría, pero hay una diferencia entre la frialdad que teníamos mientras me conocía, y la de este día y días previos a la ruptura).

  • Me daba la sensación de que había "accedido" a pasar tiempo conmigo, cuando, joder, ella también mostró interés días atras. Ahora me reprocho, no haberla hechado esto en cara.

  • Mis intenciones no eran volver con ella ni nada por el estilo, solo pasar un buen rato los dos, conocerla más, divertirnos y con su actitud me lo puso muy dificil.

  • Total, que poco a poco voy perdiendo la alegría de estar con ella (al ver que para ella no significaba tanto como para mí) y ya no pienso con claridad ni me apetece hacer más tonterías.

  • Al final la cojo de la mano y la tumbo a mi lado (estábamos en un parque) y nos empezamos a besar. Aquí otra cosa que es una receta para volver loco a un hombre es, que ella besa con una pasión que te cagas, y es totalmente incoherente con lo que me muestra hablando. Aunque tengo que decir que siempre me ha besado así, a lo mejor lo que entendía por pasión es simplemente que le mola besar así pero no me jodas...es muy raro.

  • Se me sube encima empieza a magrearme con el culo en mi pierna, y creo que se corre, y ya dejamos de liarnos. Me dice que esto ha sido por la situación, que no significa que vayamos a salir como antes (y yo la digo que ya lo sabía, eso sí tenia que haberme puesto a discutir y en su momento pasé, porque me jodio que me tratase como si la idolatrase). Y nada poco despues de eso se acabó la cita. Me alegro de verte y hasta luego.

¿?¿?¿?

El caso es que me siento bastante mal porque esta chica me gustaba y me he dado cuenta de que yo no soy una mierda para ella. A veces te dice cosas que da la sensación de que sí pero creo que son espejismos.

Lo que más me ha jodido es que yo quería pasar una buena tarde con ella para que le volviese a picar la curiosidad por mi, pero yo creo que más bien lo que he conseguido es que pierda de nuevo el interés por mi...

Y se que debería pasar de alguien así pero...no me apetece y eso que me esta jodiendo.

Por un lado, deseaba conocerla mejor y he visto que siguiendola tanto el rollo cuando quiera no voy a poder, por lo que paradójicamente tengo que pasar de ella de nuevo (para conseguir mis objetivos y para recuperarme de esta mierda).

Por otro lado, me encantaría tirarmela otra vez, por lo menos una vez más, follada post ruptura, pero no se si proponérselo la próxima vez que me hable entre coñas sería una buena idea.

En definitiva, soy consicente de que todo lo que he dicho, fruto de mi rayada actual, es un montón de mierda de la cabeza de alguien que esta jodido y medio obsesionado por una tia con la que no tiene futuro. Pero quería expresarlo y que me diseis consejos o por lo menos lo que opinaís de lo que me ha pasado.

3 respuestas
hamai

#3451 TE ha usado. No lo digo a mal sentido. Simplemente le apetecería magrearse un rato con alguien, te ha tocado a ti, y tu ibas con unas expectativas totalmente distintas. Déjala pasar, aprende de lo que te has dado cuenta que no funciona, y ya llegarán mas.

Es una puta mierda lo que sientes, porque se perfectamente lo que estás pasando. Jode, pero es en gran parte culpa tuya. A mi me pasaba mucho que idealizaba inconscientemente las relaciones que tenía con las mujeres, generaba muchas expectativas, y luego me encontraba cosas totalmente distintas. Y entonces, como no entendía que pasaba, tendía a culpar a las mujeres de las expectativas que yo mismo les había generado previamente. Cuando me di cuenta de esto, tuve que pedir unas cuantas veces perdón por haberme comportado como un capullo.

Eso lo cambié cuando me di cuenta de que no hay que esperar nada. No es algo malo, como pueda sonar. El hecho de no esperar anda consiste en que todo lo que pueda venir será ganancias, además, no cargarás a las mujeres con cosas que son propiamente tuyas.

4 2 respuestas
Marvs

#3452 En el fondo se lo que dices, pero me siento como un puto yonki y me cuesta parar.

Otros detalles importantes:

  • Me pregunto si tenía novia (ella me dijo que no tenía novio, que ni quiere ni tiene tiempo). Mi adición a ella me hace valorarla para intentar algo con ella como follamiga.
  • Y lo que más me jodió, no se como no lo he mencionado, despues de liarme con ella me dijo como de broma, riendose, que esto era lo que buscaba (yo), y en ese momento no supe decir dos cosas: 1) recalcarle que quedar con ella fue cosa de LOS DOS, ese dia se lo dije yo pero ella se mostro interesada días atrás y hacía como si no; 2) que yo no iba buscando nada, simplemente conocerla más.

Contestándote más a tu post, decirte que no creo que quisiese eso (usarme), porque ya te digo que los magreos duraron dos minutos. Yo creo que algo si que me aprecia, pero es que es una tia muy poco emocional, y es muy dificil sacarle algo.

Por otra parte, yo no esperaba nada, ni liarme con ella, ni reconciliarme, pero de ahí a que se mostrase tan fría y aburrida al final...Aunque sí que tienes razón en que si debía esperarme algo al ilusionarme tanto sólo por verla...

No solo me va a costar recuperarme, si no que me va a costar no caer más veces en la misma piedra...mucho.

APoKaLyPSiS

#3452 Este párrafo:

Eso lo cambié cuando me di cuenta de que no hay que esperar nada. No es algo malo, como pueda sonar. El hecho de no esperar anda consiste en que todo lo que pueda venir será ganancias, además, no cargarás a las mujeres con cosas que son propiamente tuyas.

Debería estar en un post-it, o en #1. Me parece una regla fundamental y que casi nadie la cumple.

4
4ERROR

Buenos días amigos de la seducción, el otro día estuve en un pub de Madrid. Bien, empezamos todos a beber nuestras copas y demás, a las horas había un par de mujeres con las que comencé a hablar.

Ahora viene todo lo gracioso, la chica, porque dudo que llegara a los 18, empezó a besarme todo el cuello y a darme lametones en la cara y en los labios cual vaca. Bueno pues cuando me voy a ir, la pido el Faceebook para contactar con ella y la veo que empieza a pensarlo mucho, cuando llegué a casa y metí el nombre de Facebook que me había dado ¡SORPRESA! era falso.

Pero ahí no queda todo, como me picó la curiosidad de ver quien era la del facebook, me encontré una mujer de ensueño, estaba buenísima 8/10. Tiene muchas aficiones parecidas a las mías y decidí contactar con ella para ver si podía quedar o llevarme al menos su número para seguir en contacto.

Lo que ahora no sé, es como explicarla todo lo sucedido, u montarme una película para que todo siga su curso y ver como acaba xD

Gracias.

1 respuesta
Bend3R

#3451 Has pensado en contarle todo lo que sientes directamente a ella? No digo que sea la mejor solución ni nada, solo es una propuesta.

#3455 Nos usan para divertirse sin compromiso, igual que algunos de nosotros también lo hacemos. No le des más vueltas. Como cuando eres pequeño y estas en otro pueblo, encuentras a unos chicos jugando en un parque a fútbol por ejemplo, te hechas un partido con ellos y después de lo bien que lo habéis pasado cada uno para su casa y no os veis más. Pues lo mismo.

Este jueves pasado me pasó algo similar, me lie con una tia que estaba bastante buena, le hice sentir (o eso creo) un dragon khan de emociones jugando con ella besándola, haciendo que me besara, apartándome, etc. Cuando la tia se puso cachonda se ponía de puntillas para restregarme su coñito en mi rabo mientras bailábamos. Le pedí el numero, le hable el día siguiente y super sosa.

Igual que ella me hizo eso yo lo he hecho con otras, porque por la noche y más yendo taja te haces una idea de la tia que probablemente luego resulte ser errónea. Muchas veces no da tiempo de conocerla lo mínimo, hablas cuatro cosas te lias y al dia siguiente cuando hablas no te interesa para nada o simplemente no te apetece probar nada por los motivos que sean.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Lo que pasa en una discoteca, por regla general, se queda en la discoteca. Ninguna chica está buscando un príncipe azul en ese entorno. Nunca hay que crearse falsas fantasías cuando te enrollas con una mujer mientras estás de juerga, y a la que acabas de conocer hace escasos minutos. Es otro ambiente, con reglas distintas.

No obstante, si una chica os gusta mucho, no le pidáis el número directamente. Es mejor mencionarle que os gustaría volver a verla con una sutil indirecta. Si ella está interesada en vosotros, os pedirá el número u os dará el suyo directamente. Si eso no llega a suceder, que cada uno siga su camino, y aquí paz y después gloria.

4
Marvs

#3456 A estas alturas, despues de que hayan pasado tantos días paso. Quedará muy paranoico y no quiero que vea que la he dado tanta importancia, bastante fue ir a verla...

B

Vale, os vengo a contar mis rayadas ya que mis amigos me tachan de pesado ya que siempre me pasa lo mismo.

spoiler

Bueno pues como dije estábamos unos amigos en el pueblo de uno solos en su casa un par de días y decidimos hacer una fiesta con tías y tíos lógicamente pero ya me entendéis,y bueno, invitamos s un par de tías que vimos que estaban muy buenas y eran amigas del chico que tiene la casa.

Empieza la fiesta y me voy al baño y una de esas dos tías me quito el sitio y me dejo uno al lado de la otra chica. Hacemos juegos de beber y tal y hablamos y la tía se puso en mi hombro y eezamos a liarnos en el salón. Mis amigos nos dejaron solos y eso, nos fuimos a la cocina y seguimos un buen rato.
En la casa quedábamos la amiga de esta, que estaba en el sofá inconsciente potando, un amigo y una chica y un amigo en un dormitorio a lo suyo. La tía no paraba de cortarles el royo a los del cuarto entrando en plan broma mientras yo intentaba llevármela. Entonces la chica que estaba en el cuarto me dijo que quería y me la llevase y que no entrara más y eso.

Entro unas 5 veces y ya la agarre y fuimos al cuarto, cerramos la puerta y nos empezamos a liar mientras le metía mano por la parte de arriba porque no me dejaba bajar. Ella igual, entonces iba a quitarle la camiseta y tampoco, entonces intuí que tenía que esperar más ya que estaba tocándole todo y se dejaba.. Ya cuando me dejaba bajar y estaba quitándole la camiseta entra el amigo que quedaba sólo con el móvil de que a los que se fueron les estaban pegando y que fuese con el. Le dije a la chica que me esperase ahí y ella que si. A partir de aquí es ya cuando no me entero de nada...
Lo de pegarle era una es usa para que se fuese y nos dejase solos pero más que ayuda me jodido. No salí de casa pero la amiga que estaba fatal de que la ayudase a comer y con la que estaba tenía hambre y se puso a cocinar a las 3am.

Vinieron todos des la calle y esta se puso con su amiga y nada... Desde ahí nada. Me puse con su amiga a ver la tele que estaba agotado, ella estaba en rl otro lado del sofá. Me miraba mucho a la hora y algo como que quería estar conmigo y se puso al lado mío en el sofá pero porque estaba un amigo suyo también al lado diciendo que quería estar con el. Nos pusimos a ver una peli y me abrazo y seguimos liandonos pero se cambió de sitio y mi amigo me lo cambio también para estar con ella. Le abrazaba y me daba la mano y se giraba y me abrazaba y tal ya que era de miedo la peli y nos liábamos a ratos, pero por otra parte pasaba de mi un poco por la peli, y no se porqué pero no le metí mano ahí después de lo de ignorarme me daba cosa... Sólo un poco por la tripa pero nada, supongo que debería de haberlo hecho pero eran ya las 5am y ya ni había fiesta ni nada y no se...
Total que la chica se volvió al lado del chico para hablar ya que sólo le conocía a el y a su amiga que estaba dormida y muy mal... Y ya fuimos a dormir y yo al lado pero ella con el otro hablando de que sí tal, que si cual... Hasta de que lo había hecho con tres, que el con cuantos.. Y supongo ue lo haría porque sabía que la escuchaba.

Total, que al día siguiente me dijo el chico este que era su amiga que era el que estaba en el cuarto con otra y la mía entraba a cortarles el royo, que cuando entraba y le decia que se fuese a follar ya conmigo que preguntó si tenía condones, supongo que sería cuando me fui de la habitación con ella porque me llamo el chico. Pero por otra parte que al terminar la peli y al irse con el que al preguntarle porque se iba con el y no conmigo que era porque le agobiaba demasiado.
Dormimos un par de horas y al día siguiente como sí nada, la chica estaba en frente mío y nirandome mucho y al despedirnos nos quedamos así parados y al final le id dos besos..

Y eso... Que no paro de pensar que sí no me hubiera interrumpido hubiese pasado algo seguramente, no? Pero luego lo de ignorarme un buen rato (aunque tampoco hice nada al respecto, me puse con ella a cocinar y luego se fue con su amiga que estaba mal y eso..) y luego que no, luego que no duerma conmigo... Y por otra parte lo de agobiarla, que os parece? Igual viendo la peli si abrazándola todo el rato, pero joder, si estábamos juntos y había pasado antes lo que había pasado...y que encima me entro ella al principio, que no se lío conmigo por agobiarla, que eso fue al final y fue ella que me estuvo emborrachando..
En fin, lo siento por semejante tocho con tanto detallé por esta gilipollez con esta tía que la conocí de una noche, pero es básicamente por no quedarme con la duda y que una tía o algo me diga si es verdad que agobiaba o no por tomar nota.. Que en tres semanas o así volveré e intentaré quedar con ella de nuevo.

1 respuesta
Mynkon

#3459 Me ha costado un huevo entender la mitad de lo que has dicho pero

vaya calientapollas la chica, no?

5 1 respuesta
B

#3460 me cuesta explicarme bastante ya que me acuerdo de la mitad y por móvil ya..

Es lo que digo, que la tía me entro a mi y estábamos ya en la cama a punto, yo te juro que si no nos interrumpen.. Y se fue a preguntar sí tenía condones cuando me fuiste la cama a hablar por teléfono por lo de que le habían pegado a mi amigo..
Pero luego fue lo contrario.. También soy muy tímido y no le entré ni nada. Me tuvo que volver a entrar ella viendo la peli así que no se..

2 respuestas
Mynkon

#3461 Pues igual sí que te tenías que haber lanzado más xD De todas formas las chicas son muy raras para eso. Me sé de alguna amiga que me cuenta que se lió con no sé quién por la noche y que le gustaba mucho y que se liaron y blabla pero que luego cuando iban a ir a más que "no estaba segura". Yo siendo mujer he de decir que tampoco entiendo a las mujeres xDDDDDDD así que igual también fue eso, que no """estaba segura"""

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3461 Lo que te voy a decir no te lo tomes como un ataque, ni te lo digo a malas.

Pero, tu tienes sangre en las venas? La excusa de la timidez no me vale, osea que la chica te entra y os liais, perfecto, la cosa va a más, os interrumpen, y? A la que vuelves tienes que llevar la sarten por el mango y no ser un manso.

Por lo que has contado la impresión que a mi me da es que has sido un manso, que esperabas que ella lo hiciera absolutamente todo?

Para la próxima ya lo sabes, hay que estar mas vivo!

1 1 respuesta
cliforjose

Imposible de leer, y encima con 17 años que tienes.. prf en serio a esas edades metela donde puedas y mas... no te comas el tarro.

sonekito

Ultimamente aqui hay de todo menos seducción

1
B

#3462 me han dicho que la chica estaba con otro chico aunque no sabe si seguían pero que eso... Que me tenía que haber lanzado.

#3463 igual me costo una hora llevármela al cuarto, le dije que esperara y se puso a hacer macarrones porque tenía hambre wtf? Me lo tomé a mal y creía que no quería nada a pesar de lo de antes. Que tenía que haberla cogido por la espalda y llevármela de nuevo? Pues igual... Pero no hice nada y cuando me volvió a entrar ya era muy tarde. No hice nada por no parecer pesado.

De todas maneras volveré en medio mes seguramente, si no tiene novio pues me lanzare. Igual no quiso llevarlo a más porque estaba con otro.. Que menuda guarra entonces

Leos

Bueno llevo tiempo siguiendo el hilo y hoy tengo unas dudas a ver si me podeis aconsejar bien jajajaja

spoiler

Que me aconsejariais?

2 respuestas
Overbold

#3467 Tiene 16? Yo no lo veo mal, seguro que ella ya tiene más experiencia que tú, que no es difícil, no te ofendas.

Eso sí, si la cosa te saliese bien, planteate que quieres tener con esa chica porque con esa edad... debes de tener ojo.

1 respuesta
Y

#3467 1º- No insinúes que le gustas, mucho le tienes que gustar para que te lo reconozca a la cara sin que hayáis hecho nada.

2º- 5 años de diferencia en principio no parece mucho y por lo que dices de que no has tenido ninguna experiencia con mujeres te vendrá bien

1 respuesta
E

#3451 Ha pasado tiempo, pero aun asi te dire lo que ha pasado
Primero, has intentado controlar la situacion para que llegase adonde tu querias, esforzandote, en lugar de fluir y estar comodo y disfrutar viendo que pasaba

Despues, estabas apegado a un resultado que no se ha producido, lo cual te condiciona y te hace actuar desde el miedo y el temor a no conseguir ese resultado, en lugar de desde la fe y la confianza

Eso es exactamente lo que te ha pasado

1 respuesta
Leos

#3468 Tranquilo si no me ofendo es la realidad y la tengo aceptada jajajajaja ya lo de la edad me tiene preocupadillo.
#3469 Vale ya no le insinuare mas eso jajajaja

Gracias a los dos por los consejos!

1 respuesta
Overbold

#3471 Se puede dar el caso en el que tenga bastante cabeza. Yo le doy más valor a las experiencias que a la edad, pero como te he dicho siguen siendo 16 años. A lo que voy, no te impliques demasiado sentimentalmente que es lo que suele pasar la primera vez que pillas a una tia xD porque puede que después te la meta por detrás y se vaya con otro que le haga más gracia (ojo, esto lo hacen también las de 20) pero es más fácil que te lo haga una chica que probablemente no sepa lo que quiera en el momento en el cual está.

Yo actuaría de forma natural, evita piropearla mucho, algo mínimo que refleje tu postura hacia ella. El problema llega cuando la chica se aburre de ti por decirle siempre "que guapa eres" o alguna de estas frases que todos alguna vez hemos soltado xD. Cuanto menos, mejor. Sobretodo no te muestres tímido y echale dos cojones, hazla reir con chorradas que note que no tienes vergüenza (que no sé si la tienes). Por útlimo te tocará decirle de quedar o aprovechar alguna cena que hagáis por ese grupito que comentas porque si esperas a que te lo diga ella, te acabará saliendo barba y todo.

Y ya nos cuentas!

1 respuesta
Leos

#3472 Ya eso tambien me echa un poco para atras porque no quiero pillarme pero bueno eso no me preocupa mucho por ahora jajajaja lo de piropear lo he aprendido a base de errores eso ya lo tengo grabado en fuego en mi cabeza, y lo de hacerla reir pues soy bastante gracioso aunque a veces tengo que controlarme porque sino abuso demasiado de las bromas.

Ya se que una tia nunca te dice de quedar nos toca a nosotros siempre, pues ya le dire de quedar o hacer algo con el grupo.

Ahora lo que quiero es ir cogiendo experiencia porque voy muy atrasado en eso y se me nota.

Ya comentare mis avances!

Marvs

#3470 Me sorprende lo bien que has canalizado todo lo que he comentado.

Creo que lo has clavado. Gracias por el consejo.

Me cuesta bastante cuando estoy con una chica 'dejarme llevar' y estoy trabajando en ello.

Me gustaría saber que opinas (y opinan los demás) de una cosa que estoy haciendo ultimamente cuando quedo con alguien: me preparo algunos temas de conversación o cosas que me gustaría que supieran de mi, y a partir de ahi tiro. Tiene el inconveniente de que si no lo utilizo bien puede quedar forzado, como dices tu. En realidad, un esfuerzo no es, porque es algo que quiero que sepan de mí, y me gusta pensarlo en la tranquilidad de mi casa, porque luego a lo mejor allí (con ella) no me sale.

Yo creo que así por lo menos voy aprendiendo a soltarme más hablando, aunque no sea en el momento. ¿Algún consejo para ser más natural? Es que cuando estas con una chica no piensas con tanta claridad, tienes en cuenta su lenguaje corporal, lo que te dice, a donde vais, que vais a hacer, que decir,... en definitiva te bloqueas más, por eso a veces me preparo cosas.

Lo que sin duda has clavado, es que estaba apegado a un resultado que no se produjo. Tengo que aprender también a no hacerme ilusiones. Soy muy soñador, joderm pero es que me sale solo.

Gracias, de nuevo.

3 respuestas
Onehit

#3474 Yo no creo que la clave esté en hablar más o menos, sino en cuánto hablas vos y cuánto habla el otro.

Lo que quiero decir es que no hace falta prepararse los temas de conversación, siempre puedes hacer tú las preguntas y que el otro hable y te cuente cosas. De todas formas si lo que quieres es tener conversaciones fluidas yo lo que suelo hacer es enlazar temas relacionados...

Por ejemplo si hablas de animales generalmente hay que tener en cuenta el entorno en el que los crías, así que puedes preguntar cómo lo cuidaba y si tenía una casa grande para que se moviera.. etc, es difícil de explicar ya que es muy espontáneo todo en realidad

B

Que complicado lo hacéis algunos cuando todo es más simple, os dejo algunos consejos:

-Cuando te has enrollado con una chica a muerte y después se hace la dura, incluso pasa de ti, lo que esta haciendo es un test de congruencia para ver de que madera estas hecho. Ella esta deseando que vayas y le digas ven aquí, tenemos que hablar. No le gusta tener rosponsabilidades no tomar la iniciativa aunque algunos veces lo hagan. Recuerda hombres rol activo mujeres rol pasivo

-Las que te dan su número o Facebook falso es por que no has tenido un juego sólido con ellas y aunque quizás te pueda haber hasta follado, no te quiere para nada más. A veces sí vas muy directo implícitamente le estas diciendo "hola no me cómo un colin, si me dejas tu coño seré muy feliz" cuando lo que tiene que hace es ponérselo más difícil, que ella te gane a ti en vez de tu a ella

-Para los tímidos les reconiendo no Masturbarse más, verás como se pasa la tontería cuando estés cachondo, es algo natural

LiuM

#3474 Hacerte guiones y dejarte llevar es diametralmente opuesto.

2
E

#3474 En el momento en que preparas algo lo haces por miedo a no conseguir conseguir un resultado especifico, vuelves a estar apegado al resultado, y ello volvera a condicionar como actuas y como te desenvuelves
Porque tienen/deben saber eso de ti? Tan importante es?
Crees que si no llegan a saberlo es imposible que se interesen por ti? Es ese tu miedo?

Intentar controlarlo todo (la receta para el fracaso) es lo contrario a fluir y disfrutar (que es la receta para el exito) O acaso no recuerdas como cuando algo te daba igual salio genial?

Debes soltar el deseo de controlar si quieres tener el control, porque cuanto menos DESEES (deseo= no tener) controlar, mas sentiras que controlas

Para echarte una mano te voy a copiar un fragmento de un libro interesante que sin duda te ayudara

spoiler

Si tienes alguna duda sobre el proceso de soltar el deseo de controlar dimelo, entiendo que asi de buenas a primeras sin leer el resto del libro pueda parecer algo confuso (las preguntas en cursiva son las que has de hacerte a ti mismo
Si y No son respuestas validas, no fuerzes un si o un no, y haz esto con el corazon, no con la cabeza

rafator_16

Joder no había posteado nunca en este thread pero necesito ayuda chavales.

Desde que lo dejé con la novia, creo que se me ha olvidado ligar o algo. Ya no es la primera vez que estoy en la discoteca o en alguna fiestecilla interesante, y de estas situaciones que te quedas mirando a una chica y ella te aguanta la mirada, te ries, se ríe y ale, a seguir bailando.

Nosé si soy retard o vergonzoso hasta morir. No es por echarme flores, pero de físico y cara no ando nada mal y suelo tener estas situaciones muchas veces.

Tengo colegas que se la suda entrarle a los grupillos de tias, pero a mí la mayoría de las veces me da corte y al final acaba pasando la oportunidad.

El jueves pasado me pasó lo mismo, pero ésta chica me da buenas sensaciones. Al final se fue y me quedé sin conocerla. Encima me dijeron que conocía a mi hermana y demás. Vamos que creo que si juego bien mi partida puedo llegar a algo guay con ella. También decir que las posibilidades de triunfo son grandes, pero es tímida según me han dicho y sé que ella no va a entrarme.

Sí, tengo 23 tacos pero creo que no he acabado de superar mi antigua relación de hace 2 años y no he conseguido encontrar a una chica que valga la pena. Al fin y al cabo las que te entran tan fácil acaban siendo un polvo de una noche.

Consejos para entrarle? Estoy esperando a ver si me la cruzo este finde por aquí..pero veo que se dará el caso y yo volvere a acojonarme otra vez xD

AYUDA LIGONES PLS :D

LiuM

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags