Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

#3480 No estoy de acuerdo con el gráfico. En mi opinión una mujer se deja conquistar por el hombre, con mejor o peor habilidad por parte de cada cual.

Si a una mujer no le gustas, nada de lo que hagas cambiará su opinión.

1 1 respuesta
Isengard

#3480 real como la vida misma. De hecho el mayor acierto es no incluir un "otras opciones" y darle un % porque no las hay!

LiuM

#3481 pero si a una mujer le gustas, ya lo creo que hay cosas que le pueden hacer cambiar de opinión.

Ardani

Bueno, voy a ver si a alguien se le ilumina la bombilla con mi caso porque no lo entiendo.

spoiler
3 respuestas
Overbold

#3484 Necesita dinero.

5 1 respuesta
Ardani

#3485 Pues capaz xD, no había pensado en eso la verdad.

W

#3484
Puede que se llevara un chasco contigo y cambiase a la otra acera para olvidarte.

Quizás se lo ha pensado mejor en esos dos años y quiere recuperarte pero claro, si no estás soltero difícil lo tiene.

También puede que formalice su relación con la otra chica y te invite a una boda. Supongo que dependerá de la edad sin saber más detalles del caso.

1 respuesta
Ardani

#3487 De lo poco que me contó fue que lo dejó con esa chica y que ahora está bien.

APoKaLyPSiS

Está buscando liana

1
CaNaRy_r00lz

#3484 La madre que te pario no sueltes ese spolier y luego me dejes con la intriga, cuando vas a verla de nuevo? XDDD me mata la intriga por saber que quiere jajaja

No viene al caso pero lo mismo hizo mi "padre" después de unos 15 años xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ardani

#3490 la veré en mayo, cuando ella vuelva de Austria y yo regrese a GC.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3492 joder macho de aqui a mayo... cagontó mucho tiempo eh xD tu por donde andas? de que parte de gc?

B

#3480 Epic jaja

Y

Os voy a comentar una cosa a la que le he estado dando vueltas esta tarde a ver que os parece, primero os contare de donde viene. Desde hace semana y media llevo liándome con una amiga 4 años menor que yo, el avanzar con ella ha sido sencillísimo, siempre ha sido super cariñosa, bastante mas de lo normal en un simple rollo, y hoy hemos empezado a salir. Ella me ha reconocido que hace mucho que le gustaba y estaba pillada por mi, que por eso ha sido tan cariñosa.

Vosotros seguís enamorándoos de tías con las que no habéis tenido nada? Recuerdo que cuando era mas crio si que estaba super pillado por tías con las que solo había hablado un par de veces y con las que no había tenido nada. Ahora necesito mas, necesito haber tenido cosas con ella y ver como conectamos y como encajamos a nivel de pareja antes de enamorarme o pedirle salir. ¿Soy raro? ¿Soy el único?

2 respuestas
serchHDN

#3495 Para nada raro,enamorarte de alguien no es cosa de un día. Sí que es cierto que hay gente que comienza todo muy rapido pero muchas veces la relación acaba a la misma velocidad que comenzo porque no se han dado el tiempo para conocerse y cuando lo hacen no les gusta como es realmente la otra persona.

nohaylitros

#3495 Por experiencia propia, si te enamoras rapido, la cosa acaba igual de rapido o mal. Normalmente por que pillarse tan rapido hace que inviertas en la otra persona de una manera desproporcionada en relacion al tiempo y vivencias que has compartido con ella.

Despues de dejarlo con mi ultima ex, chica por la que me enamore de manera desmesurada desde el primer dia, despues de casi 3 años, aprendi que es mejor ir poco a poco tanto para mi como para ella. Si las relacion avanza de manera escalonada el resultado a la larga es mas solido, consistente y justificado.

Lacasitostow

Os traigo novedades...

Hoy por la mañana tuvimos una especie de fiesta en la academia en la que empecé a hablar con una coreana (casi cuando tenía que irme) con la que fue bastante bien. No paraba de reírse, me seguía las bromas, nos entendíamos de puta madre y para colmo no era la típica asiática con cara de cadáver: era el sueño de todos los frikis del subforo del LoL (pero sin el pelo de colores, eh).

El caso es que me despedí de ella muy pronto pero me la volví a encontrar a la salida de la academia con una amiga, cunado volvía para casa. La saludé y la chica se puso a hablar conmigo, acercándose a una distancia cortísima (lo que su amiga señaló entre risas). Estuvimos un rato conversando mientras la otra miraba cuando llegaron otros dos amigos suyos (asiáticos, son como una mafia) y empezaron a reírse al percatarse del asunto. Me empezaron a decir que si la chica no tenía novio, que si la gustaba bastante, que si a mi me gustaba... mientras la otra se reía medio sonrojada.

Después me dijo que se tenía que ir con sus amigos, pero se quedó como un buen rato esperando a que la dijera algo más que adiós y entonces caí en la cuenta. La pedí el número de teléfono y la chica accedió encantada, dando muchas muestras de interés. El caso es que la chica tiene algo que me gusta, y es raro, porque yo era de los que siempre ha dicho que nunca se liaría con una asiática, y es que es verdad porque hasta entonces no me atraían nada. Pero con esta es completamente distinto, no sé, es como exótico ya me entendéis.

Así que vengo a preguntaros: ¿Empiezo una conversación con ella o espero a verla en persona (va a mi academia y estará en Dublin hasta diciembre)? La putada es que no me acuerdo de su nombre, son todos tan parecidos que me cuesta diferenciarlos.

PD: SURCOREANA, no, no es de Best Korea.

2 respuestas
Lamper

Sí los dos tenéis interés, no se que problema hay...

B

#3498 Tan fácil como llamar, quedar con ella y ale al lío.

Lo del nombre .. ponle un apodo xD es lo que hago yo con la gente que tiene nombres chungos, o ponle un nombre español, llamale Lola o Maria JAJAJA. Fuera coñas eh xD

A mi las asiáticas me ponen burro xd con la única que he estado no tenía una selva ahí abajo así que no te preocupes que a lo mejor tienes suerte jajaja

Sergio_Ford

#3498

Lo tienes muy sencillo. La llamas y le propones quedar para tomar una birra o cualquier plan que se te ocurra. Con lo que has explicado es bastante obvio que ella se siente atraída por tí.

Y disfruta de ella, que las asiaticas son una maravilla.

N

¿Algún truquillo para empezar a hablar con una tía? No me sale nada por lo que empezar.
El típico oye que guapa eres no? y sinónimos, me parece un poco penoso..

Sé que es un poco triste lo que voy a decir pero bue, ayer agregué a fb a una tía que vi hará un tiempo en un bar y que me moló bastante la verdad, me ha aceptado bastante rápido, casi sin pensarselo diríamos.. el caso es que no sé que decirle, he pensado en algo rollo hey buenos días, como va? pero no sé, me parece muy.. cutre?
lo triste es que sea por fb pero es que no coincido con ella en ningún lado así que es la única manera de empezar a conocerla.

1 4 respuestas
Dmente

#3502 En la calle empezar con un hola y ser bastante directo funciona, en plan hola te he visto y me encanta tu estilo y no me he podido resistir a venir a conocerte, me llamo ...

Por facebook empieza a hablar de algo que veas en su muro, no te quedes en el Hola que tal? bien y tu? bien. XD

1
sNks

#3502 En el facebook si no me equivoco puedes darle me gusta a grupos/libros/series/peliculas, tira de un: hey! al agregarte vi que te gusta tal (grupo/libros/series/peliculas) a mi también me encanta tal ^^ o cualquier cosa así, quiero decir, intenta buscar un punto qeu tengais en comun para sacar tema de conversación y fijo que a raiz de ahi te sientes super comodo y puedes sacar lo que sea D;

1
Y

#3502 Estilo directo: "Hola, te he visto y X cualidad me ha atraído de ti, quiero conocerte porque pareces interesante y para ver si lo eres"

Estilo indirecto: "Hola chicas, me podéis echar una mano con una duda que tengo(opinión femenina sobre algún tema, recomendación sobre un regalo para una amiga, recomendación sobre cualquier cosa,....)" + Respuesta graciosa sobre lo que ellas te digan + personalización.

1 1 respuesta
Marvs

#3505 Sin ofender pero puaj.

Aunque peor es no decir nada, eso sí.

Camejtin

#3502 Hola.

A la hora de hablar por texto, menos es siempre más.
Teniendo en cuenta que las mujeres tienen miedo al rechazo (y de hecho no saben cómo lidiar con este), la mejor forma es hacerlo al "estilo directo" como te han dicho pero sin embargo sin dar segundas opciones, es decir, algo del estilo: "El otro día hablé contigo y me pareciste un poco interesante, el sábado por la noche estoy libre y saldré a cenar, ¿te apetece venir a las X hora a X sitio?" por ejemplo. Ni se te ocurra dar múltiples opciones como he dicho anteriormente, ya que posiblemente te rechace o te conteste con evasivas.

Si tu SMV (sexual market value) es ligeramente superior o igual al suyo lo más seguro es que acepte, si no lo es, no vas a tener ninguna oportunidad.

Si sabes leer inglés te recomiendo esta lectura: http://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/1vr5xl/how_i_ask_girls_out/

También tienes que tener cuidado con esto porque cabe la posibilidad de que simplemente quede contigo para comer de gratis, que cada uno se pague su comida.

Un saludo.

Edito: Y se me olvidaba, si acepta, cáscate una antes de ir, lo verás todo de otro color y cometerás menos errores.

1 respuesta
gpBoyz

Demasiados libros de gurus leidos por aqui por lo que veo.

1
Marvs

Que patético me parece el uso de tecnicismos seductores xD

3
4ERROR

Os estáis haciendo la polla un lío la mitad. A ver muchachos, que las pivas no son algo superior, son como "amigos" por conocer, pero que les puedes meter el rabal.

No hace falta que las tratéis como algo diferente a vosotros, si las queréis entrar, las entráis, que no os vais a borrar del mapa por eso coño.

Os pongo un ejemplo que me ha sucedido hoy en el curro.

Para que veais lo fácil que es, lo que pasa es que en vuestras cabezas empezáis a pensar con frases de libro para entrar y mierdas de esas que os cegáis y la cagáis xD

Sed vosotros mismo y habrá cero problemas.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags