Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

Y aquí #3507, señores, tenemos el problema por el cual la seducción está tan mal vista.

No son los tecnicismos, que eso en mayor o menor medida a uno le puede gustar o desagradar. No, el problema va mas allá:

Si tu SMV (sexual market value) es ligeramente superior o igual al suyo lo más seguro es que acepte, si no lo es, no vas a tener ninguna oportunidad.

Eso. Eso es el problema.

"Valor de mercado sexual" Soberana gilipollez, con todo el respeto del mundo. ¿Por qué coño tenemos que vernos a las personas como putas mercancías? Cada uno es como es, podrá cambiarlo o no, pero no hay mas, fin.

9 1 respuesta
Dmente

#3510 Toda la razón pero hay chicos que tienen miedo/horror/pánico al lanzarse por miedo al rechazo o por su personalidad si ven esto como un juego, pues a algunos les ayuda, lo mejor es ser como es y conocer a gente, todo llega y cada persona es un mundo.
saludos

4
Leirlux

#3511 Eso está claramente hecho para establecer preferencias. Es lógico, y aunque digas que no, si tu encuentras a un/una ti@ con su SMV que puede ser nulo (borde, desagradable, anti-social, feo) o apto/aceptable (majete, guapo, sentido del humor) [TODO ESTO POR PONER EJEMPLOS], es lógico que elijas a la que tiene un SMV aceptable. No te tratan como mercancía, simplemente te valoran por tus características, nadie te da pasta por tener el SMV por los cielos como si fueses la mercancía.

spoiler
1 respuesta
Ragno

#3513 si claro, sin duda alguna en el antiguo oficio se valora mucho que una chica sea graciosa e inteligente.

A mi parecer y según lo que has escrito, has delatado tu postura con este tema y es que ves el SMV este como una variable cuantitativa de si alguien es atractivo físicamente o no.

#3515 te he dicho que es lo que he leído entre lineas. Ya se que has puesto que la vaina esa es más que ser atractivo, se leer eh :)

1 respuesta
Leirlux

#3514 Yo NO he dicho que el SMV sea solo físicamente, lo he dicho bien clarito y creo que lo he expresado bien: el SMV es el conjunto del todo (que seas físicamente como seas + que seas socialmente como seas).

Te estás columpiando un poco.

AlunaGeorge

#3510 Pero te ha llamado? :D

2 1 respuesta
W

Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el hilo pero nunca me ha dado por participar. Prefiero ver las teorías de cada uno y ver qué le funciona al mediavidero. Lo que veo más difícil de todo esto es que el "método" debe ser personalizado, lo que le funciona a uno puede no funcionarle a otros.

En mi caso (25 años) nunca he sido capaz de presentarme a nadie totalmente desconocida. Las únicas veces que he ligado ha sido por tener nexos de unión y con el tiempo. Creo que mi potencial se desarrolla más así. También influye que tuviera una relación de 5 años y uno se oxida y se queda desactualizado. No se liga de la misma forma con 19 que con 25 desde luego. Y por otra parte, por cosas de la vida me he quedado sin amigos, por lo que las posibilidades de que me presenten a alguien son cercanas a 0.

Por lo que la única alternativa es aprender a entrar a desconocidas. He leído y visto vídeos sobre el asunto y sé que con confianza como si vas desnudo (por ahí hay un vídeo de un tío ligando totalmente naked). Pero me interesa saber los consejos sabios de los mvdieros sobre el asunto.

Lacasitostow

Se que no tiene mucho que ver con la tematica, pero lo cuento.

Hoy estaba cruzando

Lacasitostow

Se que no tiene mucho que ver con la tematica del hilo, pero lo cuento.

Hoy estaba cruzando Temple Bar para ir a un pub donde habia quedado cuando un grupo de irlandesas se cruzo en mi camino y empezaron a hablarme. El caso es que una de ellas me suelta de golpe: ¿Quieres besar a mi amiga? Con ella delante.

Me fijo en la tia y jooder, una morena de ojos azules de las que me ponen mucho a lo que contesto: ¿Y por qué no? Y fin, al lio.

Todavia sigo flipadiiisimo, porque ademas fue a las 22 dd la noche y esto en España no me pasa ni en mis mejores sueños xddd.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#3519

¿Estás seguro de que no estabas soñando? :D

W

A mí no me pasa eso ni a la 3. Me cago en mi raza.

4ERROR

#3516 Sí, ayer por la noche tenía una perdida suya, tenía que hacer cosas y me habló por whatsapp.

Ya hemos quedado en que iba a buscarla a la salida de la uni y íbamos a tomar algo.
Gracias por preocuparte :)

1 respuesta
garrijedi

#3522 me das envidia, mamonaso. Suerte !

1
B

Bueno, después de 2 semanas sin salir porque tuve curro el finde, ayer pude salir por fin, resultado, lo único que pille fue un resfriado xDD

Salí a una Discoteca no muy grande, habría unas 150 personas, y la verdad que no sé dónde se habrían metido las mujeres guapas porque no había más que 2...
Primero fui a por la buena buena, sería un 8,5/9 sobre 10.

Primer asalto:

spoiler

Segundo Asalto:

spoiler

Sorry por los tochos, sobretodo el primero jaja

En fin, como ya he dicho en otros posts, tengo que cambiar el radar, porque todas las pillo buenas tienen novio...

1 respuesta
B

#3524 Pues a mi me parece que está bien, has sembrado una buena semilla, y como t_d_s p_t_s seguramente cuando en X tiempo piense en dejarlo con el novio, te agregará o hablará por Wassap para así ir asiéndose a una nueva liana.

En mi ausencia por este hilo quedé con una chica, la cita fue atroz (bajo mi punto de vista), pero no por mi culpa, la tía se ganó esa atrocidad a pulso.

1 respuesta
sonekito

Dan ganas de no echarse novia nunca, lo juro!

Muy bien hecho por tu parte ;)

APoKaLyPSiS

#3525 Pero cuenta mamón, no nos dejes así xD

1 respuesta
B

#3527 Es bastante lamentable. Pero allá va el tocho:

spoiler

Si habéis llegado hasta el final tenéis mis dies

5 respuestas
hamai

#3528 Pues que para ella eres un penas que no se lanzó cuando te lo puso a huevo xD

2 1 respuesta
B

#3529 Si eso es ponérmelo a huevo que baje dios y lo vea. No se ella, pero yo la tenía como un conguito

Edit: Y para ser sincero, en esas condiciones no solo no invitaba nada la postura/actitud/el cruce de piernas que tenía, sino que me apetecía -100 besarla

Krules

#3528

  1. Te lleva a un parque aunque haga frío (para estar SOLOS sin que nadie os vea) en vez de a la terraza que decias (con más gente que os viese)

  2. No te lanzas

  3. Pierde el interés.

No hay más xD para la proxima ya sabes

1 respuesta
B

#3531 Tiene sentido, pero entonces, ¿a qué viene la conversación de hacerse la ofendida preguntándome si lo único que quiero es follármela?

Bend3R

#3528 Me ha matado lo de criojenizándonos jajajaja.

No sé tio, en el post te pasas 3 o 4 párrafos hablando del puto frió en vez de ella y la cita.

Te gustó? Te parece interesante? Si te gustara o sintieras un mínimo de cariño, con ese frió yo quizá hubiera aprovechado para abrazarla un poco por lo menos, o alguna historia así.

APoKaLyPSiS

#3528 Con la movida del frío, le podías haber cogido la mano y que si aaayy que fría la tienes (la mano) blablabla, 4 tontadas y te tiras al morro.

Luego lo de que esté ofendida, pues lo de siempre, la mente femenina que no se puede comprender xd

1 respuesta
B

Lo veis fácil porque no estábais en ese puto parque con un viento racheado paralelo al suelo de 80km/h cortándoos el rollo.

Estadística curiosa

De las últimas 6 citas, me he liado con 4 de esas chicas, en la primera cita las 4, con 3 de ellas tuve sexo en la primera cita. Con las 2 que no me he liado no me lancé en la primera cita y su comportamiento ha sido bastante parecido (por cierto ahora que lo pienso las dos me llevaron a un parque)

La reflexión es, ¿no me lancé porque noté que no había feeling como para hacer algo? ¿o la "relación" se fue al traste porque no me lancé e hice algo?

Y la pregunta es, ¿ahora creéis que puedo hacer algo?

#3534 Lo sé tío, pero tengo mucho miedo a la cobra, nunca me la han hecho, debe ser por eso. No a la cobra en sí, sino a la situación de después rollo "pueeeeh na', aquí tamoh"

2 respuestas
Krules

#3535 La cuestión es que cuanto más tardes en lanzarte más interés va a ir perdiendo ella.
Cuanto más tardes en liarte con ella más dificil lo vas a tener.

Lo normal es que si no te lias con una en la primera "cita" no va a haber segunda.

Y respecto hacerse la ofendida ya sabes como son las tías, una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.

B

#3528 Te doy mis diez por tu manera de escribir xDD me he partido leyendo.

En cuanto a la cobra no te preocupes, a mi sólo me la han hecho una vez y pocos minutos más tarde al final la tía cayó y me dijo que era "para probarme", así que no te preocupes, y en cuanto al "pueeh na, aquí tamoh", joder si ha habido conversación antes, tiene que haber conversación después xDD

y ya sabes, la próxima que te diga de ir a un parque le dices que no directamente xDD

#3538 Totalmente de acuerdo, aunque depende del tipo de parque, pero a mi no me mola ir a un parque en una primera cita, tiene que ser en algun bar/cafetería tranquila o un pub "suave" si me apuras, pero no un parque.. No me gusta hablar con alguien que todavía no conozco sin mirarla a los ojos, y en un parque es o sentarse en un banco, lo cual es incómodo tener que estar girado para hablar xD o paseas... nada como sentarse en una mesa uno frente al otro ;)

APoKaLyPSiS

Lo del parque es una puta mierda, que somos vagatas o que?
Mira que hay sitios para ir, y no a un maldito herbidero de cagadas de perro, latin kings y fumados. Ahí estoy con noveno.

1 1 respuesta
B

#3538 Amén macho. La tía era una ex choni que aún daba ramalazos, de ahí que me la sude un poco, dejando al margen que quería (y quiero) catar esas mega big boobs que Charles puede confirmar que son las más grandes que ha visto en una persona real no operada de esa edad en toda su vida

¿Y ahora qué?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3539 Intenta hablarle una vez más si quieres, pero vamos si la chaval no hace ni amago de hablar, hasta luego y ya habrá otras tetas gigantes que catar, será por tetazas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags