Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

garrijedi

#4350 amén, compañero. Y gracias a las inseguridades que comenta el compi arriba, he perdido alguna que otra ocasión bastante clara.

Hay que seguir

Vigil

#4348 Eso es muy cierto y muy fácil decirlo también. Pero realmente, pegarsela una vez en esas condiciones no es malo. Hay que aprender de los errores.

Cuando te rechazan por: haber tardado, ser indeciso, tener miedo al hablar, ser sosainas, etc. Hay que aprender que has hecho mal, y que hacer para no repetirlo. Pero por mucho que te lo repitan, hasta que no seas tu en persona el que se la pegue, no te das cuenda de "coño es cierto, tengo que ser mas espabilado". Nadie aprende a caminar sin caerse.

2
B

También hay que pensar que da mucha más rabia (al menos desde mi punto de vista) que te rechacen por indeciso/tener miedo a actuar, a que te rechacen porque simplemente no le gustabas. Lo primero habría tenido arreglo, lo segundo no.

2 1 respuesta
B

No entiendo xk teneis miedo al rechazo.

hamai

#4353 Precisamente por eso, porque es culpa tuya que las vosas no hayan funcionado como querias.

A mi siempre me han jodido bastante mas esos rechazos que los otros.

-PippinTuk-

#4297 #4302 me da a mi que no le está saliendo la jugada a Álvaro Reyes como presuponéis

http://www.eldiario.es/andalucia/Reacciones-video-Alvaro-Reyes_0_259674942.html

http://www.eldiario.es/andalucia/seduccion-eldiarioes-reportaje-denuncia-machismo_0_260024409.html

desde el otro día xD

1 respuesta
Von_Valiar

#4334 Tu lo has dicho: Adultos maduros. La mayoria no lo son. No bostante, hacer distincion sexual-emocional entre hombres y mujeres es bastante absurdo, ya que la cantidad de sujetos con una actitud esta en la misma proporcion en el otro genero, quizas vuestro problema (y digo quizas) es que os juntais con las que son mas dependientes, asi, como suposicion, ¿eh? (no lo digo por ti, hamai XD)

B

#4356 ¿No conoces la frase "no hay publicidad mala"?

Lo que ocurrirá:

Las feminazis y demás amebas pondrán el grito en el cielo y hablarán a todo el mundo de lo malo que es Álvaro Reyes, y ocurrirá que femianzis y pagafantas no consuman el producto de Álvaro (igualmente no lo iban a consumir) y darán a conocer al resto del mundo el producto de Álvaro Reyes, en ese "resto del mundo" hay mucho público objetivo de Álvaro, por lo que efectivamente, no hay publicidad mala.

Tienes ejemplos como Miley Cyrus, que a base de hacer el ridículo y pegar el cante se está haciendo de oro.

1
Marvs

Joder, nunca me ha gustado Alvaro Reyes, y su forma de seducir me parece patética y contraria a mi personaliadd, pero leyendo ese artículo que parece que sus videos han llegado a las "altas" esferas, parece que le vayan a meter un puro por ser un gilipoyas. Y, oye, eso tampoco.

Cuanto flanders/feminazi.

1 comentario moderado
hamai

#4360 Si, y que pagan fantas en la discoteca

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#4362 JJAJAJA Y sabes que es lo mejor? Luego acercarse a la tia y decirle "No te preocupes, yo solo quiero ser tu mejor hamijo'"

manurivas

He quedado hoy con una de clase que me pidio el tlf , estaba preocupado pensando que hacer , pero vaya , que salga como tenga que salir xD

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

La verdad del mundo del hombre feliz que busca ligue sea cual sea tu físico y tu carácter es que te debe importar un pimiento el rechazo.

Si te afecta y no lo asumes te va a hacer más mal que bien. Las mujeres por sistemáticas son muy selectivas y rechazan muchas veces por vicio, solo quieren un poco de atención, inflar su ego y después pista.

Vendes un producto que eres tu mismo y si al que se lo vendes no conoce bien el producto desconfían de sobremanera y más una mujer que por genética se sienten mas desprotegidas.

Me recuerda a mis años de puerta fría, para vender algo te tenias que tragar mucha mierda de gente amargada, por eso al final acabas pasando de lo que te digan. Si es si perfecto que no pues auh y a la siguiente puerta, eso si todo con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando vas de fiesta y te presentas, hago lo mismo que cuando vendía a puerta fría, si me siguen el hilo fantástico si no le doy la espalda y le dedico mi sonrisa a otra. Lo más valioso que tiene uno es su tiempo y me gusta dedicárselo a quien se lo merece. DEBÉIS SER INSENSIBLES se que no es fácil pero es que no hay otra.

Si salgo y no ligo siempre salgo con mi ego intacto.

C

Hola , soy nueva en este foro , primeramente contare que encontré esto gracias a una amiga que me habló del rincón de la seducción y aquí estoy.
Mi problema : Soy una chica muy insegura , se que me tengo que querer y eso pero va a ser que no , hace poco conocí a un chico en las fiestas de un pueblo cerca de mi ciudad y resulta que teníamos amigos en común así que seguimos en contacto , es un chico que me gustaba mucho y de hecho parecía que yo también le gustaba , estuvimos a punto varias veces pero no tuve el valor de lanzarme , entonces empezó a comportarse de manera extraña y a marearme , por la espalda va diciendo que tiene celos y a mi ni me habla.
Os quería pedir opinión que hago ? se que esta comportándose como un idiota pero me gusta mucho ...
Gracias :)

2 respuestas
hamai

Oh boy... Here we go.

#4367 Tendré en cuenta que no eres un troll random típico de aquí. Incluso apostaría por thunderstone.

¿Mi sincera opinión? Cagada por tu parte no lanzarte cuando debías, pero te ha traido cosas buenas, porque luego ha resultado que el chico ese es un niñato y un inmaduro.

En conclusión, pasa de su culo, el mundo está lleno de hombres que merecen la pena.

8 1 respuesta
Vigil

#4367 Justo tengo una amiga con exactamente el mismo problema que tu.

Y si, te recomiendo exactamente lo que ha dicho hamai. Mi amiga lo ha (o esta, no lo se muy bien) pasado bastante mal, porque era un tira y afloja, cuando decidía pasar de el, era cuando le empezaba a hacer caso. Y cuando ella reaccionaba a el, este volvía a pasar de ella.

Si crees que te vale la pena, inténtalo una vez. Háblale, intenta quedar con el, y a extremis, dile que te gusta/mola/atrae. Si ves que continua pasando de ti o te rechaza, puerta y siguiente. Marearte por un chico así no te va a traer nada bueno.

Se me hace difícil dar consejos a una mujer xD

1 respuesta
C

#4369 #4368 Lo peor es que mi amiga solo hace que hablarme de el ya que van a clase juntos y no me lo puedo quitar de mi cabeza , el era una persona agradable educado y que me trataba bien me tenia como verguenza) y ahora es todo lo contrario...
Lo mejor sera pasar de el.

1 respuesta
Dmente

#4370 Lo vas conociendo realmente y es como te dicen arriba un niñato, pasa de él

CaNaRy_r00lz

#4347 con lo de sexo y ya, no me referia a llegar follar y pirarme, me expresé mal, me refería a que no se tenía nada más, eso no quita que las trate como tu has dicho pk por encima del sexo esta la amistad y a una amiga no la tratas a patadas xD

HaNiBaL

Buenas, eruditos de la seduccion!

Hace poco, un mes o asi, conoci a una chica estando de fiesta, el tema es que empezamos a hablar, nos caimos bien y intercambiamos whatsapps. Hemos estado hablando durante un mes o asi y hemos vuelto a quedar ella y yo, para tomar algo, he de decir que todo fue bien, no se hizo incomodo para nada y estuvimos hablando de muchos temas.
Pensamos igual en muchos aspectos y nos parecemos bastante. El tema es que siempre tengo que ser yo quien le hable primero (me refiero a whatsapp), a partir de ahi ella da conversacion, pero nunca empieza ella, excepto una vez diciendo que siempre le hablaba yo y que esa vez se adelantaba.

Le pregunte si le molestaba o algo que le hablase por whatsapp, porque hablamos cada dia, y me dijo que no, es mas, que extrañaria el dia que no le dijese nada en todo el dia. Aun asi, estuve un dia sin decirle nada, por probar, y ella no hizo ademan de comenzar una conversacion. Entonces, tengo la duda de si me estoy haciendo pesado, o deberia dejarle de hablar a ver cuando me dice algo, o si le dejo de hablar le molestaria...

Este finde en teoria hemos quedado, y me tiene que decir ella cuando le va bien porque esta un poco liada. Yo creo que no le voy a decir nada de quedar, a ver si saca el tema ella.

Que pensais?

Gracias y perdon por el tochopost.

1 respuesta
B

#4373 Estate unos días sin hablarla, ya verás como te habla ella. Una relación es una cosa de dos.

3 respuestas
HaNiBaL

#4374 Es que precisamente ayer me dijo que estaba un poco rallada porque su abuela no esta muy bien, y no había tenido un buen día. Si ahora dejo de hablarle unos días parecería un poco feo quizás.

4 respuestas
Maaarc

#4375 Huye.

B

#4375 Pues considerando que esta así su abuela pregúntale que tal sigue y ya esta, no seas pesado xd

1 respuesta
D

#4374 Yo no llamaría eso relación

2 3 respuestas
Bishopk

#4375 Yo creo que puedes pecar un poco de pesao, sin ir a malas eh, pero creo que nose, quizás deberías dedicarte más tiempo a ti, y no a los demás.. no te lo tomes a mal pero si no te habla.. pues no necesariamente puede ser porque no quiera.. simplemente estará ocupada estudiando, visitando a su abuela o mil cosas.. yo le diría algo sobre si al final vais a quedar.. y si dice que si, genial a seguir pa lante.. que dice que no.. a no perder más el tiempo y a por otra.

1 respuesta
E

#4375 En ese caso haz como hasta ahora, hasta que ella este bien
Entonces es cuando haces lo de no hablarle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags