Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

E

#5280 Aquello a lo que no le prestas atencion desaparece

kamel23

#5280 ...y yo, incosnciéntemente y con una fumada encima de la hostia, la empecé a meter mano.

Pero a quien quieres engañar alma de Dios xDDD Y ella se dejaba porque se sentía incómoda, claro, tiene lógica. :wtf: :D

1 1 respuesta
Senilla

#5282 A ver, incoscientemente no, pero que me empezaba a contar sus rayadas con pavos y yo para que se callara porque quería dormir (o follar) la empecé a meter mano sin ningún pudor xd

2 respuestas
Soltrac

#5283 Entre lo de sobarte a esta pava y lo de decirle a una tía que no te ha dado ella su teléfono que le interesas en una frase de whatsapp...joder, eres raro de cojones.

2 respuestas
autlos

#5284 Es el puto amo o te mato.

#5283 Joder, si es tu "amiga" habla con ella, di: oye, que lo hice porque iba fumadísimo, tú tampoco te quejaste, así que deja de ir pregonando lo que hice, si tanto te disgustó, haberme parado en su momento.

Es simple tío, te metes en unos berenjenaos... xD

1 respuesta
Senilla

#5284 JAJAJA Soy raro de cojones, pero es que ese día llevaba un ciego encima que todo lo que hacía me daba muy igual.

#5285 Ya se lo diré, a ver con que me sale xd

hamai

Es Bosnio, es especial.

Y ella es puta.

Juejj

1
kamel23

Métele la lengua en la boca (o similar) para que se calle, tanto pregonar es que se quedó con ganas de más xD

N

#5280 Pues dila oye tu de k vas contando eso x ahi? si disfrutaste tu mas k yo k ni me acuerdo, cuando kieras lo hacemos consciente BIATCH

Y ya esta.

4
Senilla

Se lo he dicho, y se ha hecho la dura pero como diciendo (Cuando quieras lo hacemos bien) no la he querido seguir el juego porque paso de ella pero vamos, que muchas luces no tiene la pava xd

A todas sus amigas diciéndola que la había metido toda la mano, y cuando se lo digo me dice, si solo me acariciaste un poco las piernas xd

La excusa que me ha puesto es que era raro que yo la metiera mano porque no teníamos tantas confianzas, pero vamos, que se la veía a la legua que era lo que quería, y que si me lo curro un poco me la tiro, pero demasiado fácil para mi y pierdo el interés jajaja.

2 respuestas
N

#5290 A mi tambien me pasa eso, las faciles no me interesan xD

1 respuesta
Senilla

#5291 Si fuera follar por follar, pues vale, pero no sé, busco algo más la verdad, y tan fácil no me gusta.

kamel23

#5290 Se me pasó comentarlo antes, me ha recordado a una historia una vez que hice una fiesta en mi casa, y uno de mis colegas to pedo empezó a meter pie en culos de dos amigas (de mi por allá entonces novia) mientras dormían en la misma cama. Luego se me vinieron quejando de que si mi colega era un cerdo y no se que...que curioso que ellas no tuvieran boquita en ese momento para decirle que parara...

ManOwaR

No entiendo eso, si yo atraigo a una tia, no la considero facil, considero que le gusto. Otra cosa es que la tia se tire a todo lo que se mueve, ahi si que es una tia q demuestra no valer un duro. Pero si simplemente por gustarle a una ya la considerais "facil", o mentiis como unos bellacos, o os matareis mucho a pajillas con esa mentalidad. En serio, dejad la chorrada de pedir curriculums para ligar.

10 2 respuestas
N

#5294 Otra cosa es que la tia se tire a todo lo que se mueve, ahi si que es una tia q demuestra no valer un duro.

A eso me refiero con facil.

Senilla

#5294 Es que esta pava tiene una fama de tirarse a todo lo que se mueve impresionante. De quedar con uno una noche, y a la siguiente tirarse a su hermano pequeño de 3 años menos que ella sabes xd

Ojo, no digo que un día si la apetece a ella y a mi hacerlo no surja, pero vamos, que de momento estoy bien como estoy xd

periii

Si os sirve de consuelo yo pasé de hablar con una tia,de contarnos todo y a echarnos los trastros y a quedar,a que me bloquee en whatsapp,todo esto hay que decir que ella acababa de dejarse con el ex y estaba en ese tiempo en que necesitan saborear nuevos aromas.

El caso que pasé a que se perviviera por mi a nada

HaNiBaL

Buenas gente!

Necesito vuestra opinión. Hace una semana fui con unos amigos a la playa, el caso es que la novia de un amigo trajo a su amiga. Yo no la conocía para nada de antes, pero empezamos a hablar y hubo muy buen rollo y tal con un poco de contacto.

La verdad es que la chica me gusto mucho, pero pensé que habiéndola visto solo una vez, intentar agregarla al facebook para hablar parecería un poco acosador (quizás es un pensamiento un poco infantil). El tema es que ayer en teoría tenia que volver con nosotros a la playa pero por X motivos no pudo venir, y entonces si la agregue a facebook para, con la tontería de que no vino, entablar una conversación. Creéis que hice mal? La tendría que haber agregado antes? Soy demasiado prudente? A que huelen las nubes?

Grasias de antebraso.

1 respuesta
B

#5298 Te rallas demasiado xd si te apetece agregarla la agregas y hablas con ella.

Os comeis la cabeza por cosas sin sentido, sin animos de ofender.

Suerte 8)

OMeGAA

Una chavala la cual conoci hace un par de semanas en uja discoteca...le solto a un colega mio que yo le gusto y le parezco un tio interesante y atractivo.

Bien la agrego a fb y tal y hablando mucho y en una discoteca coincidimos los dos y yo pasando olimpicamente de ella y ella buscandome... total que al final coge y se lia con otro pero no llegaron a mas nada..

Ahora sigo hablando con ella por whats pero no esta tan receptiva como antes. Que pensais que hacer?

2 respuestas
N

#5300 Siguela hablando, y si no le interesa puerta, quiere que vayas detras.

1
B

#5300 No te entiendo..

  1. La tia va detras de ti
  2. Sudas de ella
  3. Se lia con otro
  4. Ahora sigues hablando con ella pero no esta tan receptiva como antes y no sabes que hacer
  5. Te gustan las mujeres o nada mas te gusta hablar con ellas?
1
Marvs

Tengo una duda rara sobre lo que hacer con una chica. Intentaré expresarlo lo mejor que pueda.

Pongo en Spoiler más detalles de la historia para quien se lo quiera leer. No es necesario hacerlo.

Antecedentes

El caso es que estamos como acostumbrados a vernos a cuenta gotas, y los dos hemos expresado ganas de hacer algún día de estos algo juntos, pero el problema viene en que tampoco somos una pareja ideal...a veces es difícil hablar con ella, yo tampoco soy lo que se dice una persona muy habladora (con mis amigos si), pero con ella se me hace más dificil ya que no tenemos muchas cosas comunes (porque ella esta centrada en una sola cosa).

Se podría decir que funcionamos en pequeñas e intensas dosis.

RPV

Dicho esto podría decir que mi duda es que no se muy bien que proponerla hacer un día de estos, o si debería hacerlo, dado que siendo lamentablemente realistas, no veo mucho futuro por mucho cariño que haya.
Había pensado en invitarla a mi piscina, hablar de cuatro tonterías, intentar bromear un poco, y si surge la ocasión tener sexo con ella. Tener buenos momentos con ella.

Pero, raro en mi, empiezo a pensar el sentido de todo esto y que si es buena idea hacerlo después del grato recuerdo que me lleve de ella (y yo creo que ella de mi) en nuestras dos últimas citas.

Un final agridulce o forzar la máquina .

Agradecería cualquier comentario (incluso lectura :qq: )

1 respuesta
Tulipa

#5303 Forzar la máquina es la mejor opción. Ante la duda atacar. El no siempre lo tienes delante de tus narices. Le dices como te sientes realmente y que te pone berraco, luego si se lo toma bien guay, si no, siempre hay mas peces en el mar ;)

1
M

Existe la caballerosidad o es algo que se ha perdido? Donde acaba la caballerosidad y empieza el pagafantismo?

Invitar a una chica al cine (dia del espectador xD) y al final de la noche llevarla a casa en coche, unicamente en la primera cita eso si, es pagafantismo o caballerosidad? XD

3 respuestas
CsNarsil

#5305 Si la llevas a casa en coche despues de haberla empotrado en la parte de atras esta bien.

1 1 respuesta
M

#5306 Siendo la primera cita, dudo que vaya a empotrarla. En la segunda ya sera otra historia xD

Soltrac

#5305 Necesitas aprobación popular para invitar a una chica al cine?

Tío, haz lo q creas oportuno. No vas a ser más pagafantas por recogerla, invitarla y dejarla en casa.

1 respuesta
M

#5308 No es que necesite aprobacion, simplemente queria saber si invitar a una chica al cine en la primera cita se considera pagafantear (ahora que esta tan de moda). Yo personalmente lo veo normal pero vete tu a saber... xD

2 respuestas
manxuty

#5309 Yo como chica no considero que sea pagafantear, pero sí que es verdad que sería mejor que cada uno pagase lo vuestro. O si tienes el gesto de querer invitarla, que ella insista en pagar lo suyo, pero eso ya depende de cada una!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags