Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#5460 Ahí ahí, tratándola como una prostituta de primeras xD

7
B

#5460 Esto en America mola, pero joder puta Europa, como mínimo el billete tiene que ser de 5...

1 1 respuesta
guillauME

#5462 En Estados Unidos podría ser utilizado principalmente porque allí se funciona con propinas. Aquí no de modo que si le entregas un billete de 5€ con tu teléfono a una cajera probalmente te mande a la mierda y luego te dará las gracias por ser tan idiota como para regalarle casi 1000 pesetas de las antiguas.

1
azteca

Ayer estaba yo dándolo todo de fiesta y vi a un grupito de 4 chicas de las cuales 3 estaban buenas y una gorda. Digo va.. voy a hacer la de hablar con la gorda y ya después con las que estaban buenas.

Nose que coño paso que las 3 que estaban buenas se piraron nose donde y me quede ahi con la gorda rallandome la cabeza diciendome lo guapo que era. Y me salió un tu también y va la pava y se me tira al cuello xDDD Le hice una cobra de campeonato y le dije que mis amigos me esperaban y sali casi corriendo jajaja

Al final a las 5 y pico de la mañana me acabé enrollando con 1 random a la que le deje el móvil para llamar a una amiga x'D

6
Idontknow

Tenéis que cazar las que se hacen selfies

http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20140811/54413640635/mucho-selfie-poco-sexo.html

Lacasitostow

Necesito algo de consejo con una cosa que me sucedio hace poco, os hago un resumen:

En las fiestas de mi barrio conocí a una tia que se mostraba muy receptiva conmigo, la pedi el numero al cabo de un rato y ella me lo dio encantada. Mis amigos y yo nos fuimos y yo me la encontré al cabo de un rato, algo borracha y se puso a medio tontear conmigo. Entonces me acorde de preguntarla si tenia novio y me dijo que si, pero que estaban fatal (en plan cortando y volviendo a cada rato).

La hable al dia siguiente y sii que se acordaba de mi, pero era muuuy sosa. Lo deje de lado y volvimos a hablar a la semana, que la dije de quedar (mas bien en plan por si colaba) y me dijo que si, pero justo se iba a Irlanda esa semana xdd

El caso es que veranea por la misma zona que yo, y seguimos hablando de quedar y tal y me dijo que quedasemos aqui, pero en plan como pasando un poco del tema. Me dijo que me hablaria ella pero desde entonces no lo ha hecho, aunque por un lado tiene novio y podria ser discreción, que me ha pasado mas veces.

Viene este Miércoles a la playa en la que estoy ahora mismo y el caso es que nunca me ha dado largas. Quiero tirarmela, simplemente, asi que necesito vuestro consejo. ¿Qué hago?

2 respuestas
Petras

#5466 No se, yo con indecisas/mareantes no perdería el tiempo. Dile lo que hay, que no quieres nada serio, que quieres "pasarlo bien" un rato y luego la mandas a la mierda.

E

#5466 Tu oportunidad fue el dia que la conocistes, y eso ya paso

3
bresheri

Os follaríais una prima 2a o 3a??
Que en verdad su padre y mi madre son primos y nose si yo y ella somos algo, la tengo a huevo y esta tremenda..

5 respuestas
B

#5469 "La tengo a huevo y está tremenda".

Qué haces posteando en lugar de cabalgarla como a un toro bravo?

Vigila, sed discretos para no generar malos rollos familiares/situaciones incómodas y ya está.

7
FlyNWeeD

#5469 tu tambien te quieres tirar a tu prima eh warro? jeajeaje

5
benjajim

#5469 Toma, te será de ayuda (a partir del post 77)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790

sarkan

#5445 yo estube en la sala, borrachisimo pero estaba xD

E

#5469 Sin dudarlo
Y de hecho quiza lo haga

NocAB

#5456 Yo creo que más que compromiso se trata de automatismo. Si alguien te pide el teléfono y no hay razones para desconfiar es fácil darlo sin pensar mucho.

Y en el caso que decís si además a la chica le ha hecho gracia la situación o le parecéis simpático lo veo más fácil aún.

Eso no quiere decir que luego no pueda pensar "WTF, ¿por qué le habré dado el móvil?".

1
Lacasitostow

Hoy me ha pasado una cosa muy rara en la playa, aqui os lo dejo:

Estaba leyendo en mi silla cuando de repente vi a dos tias de mi edad pasar, pero ya estaban muy lejos para decirlas nada, asi que espere a que volvieran. A los 20 minutos las vi venir otra vez y me levante disimuladamente para decirle a una de ellas:

-Perdona, tu sueles veranear por aqui no?
+Es mi primera vez
-Me suenas de algo
+Ah si? Jaja
-Eres de Madrid?
+De Hortaleza

Iba con una amiga que estaba mucho mas buena que ella (la táctica de entrarle a la amiga normalita, hejejeje). La conversación (creo que se noto bastante que no la hable porque la conocía de algo xdd) siguio asi, bastante suelta y sin dejar de mirarme, hasta que le pedi el numero a la normalita y ella me dijo que tenia el movil roto, pero es raro porque me lo dio sin ningún problema al momento. La guapa me dijo lo mismo pero tambien me lo dio al momento y los dos son verdaderos...

No se que pensar, eso de que si tenian el movil roto para luego dármelo sin poner ninguna pega me rayo bastante. Tengo el número de las dos ahora mismo, me dijeron que iban a estar hasta el sabado en la playa, y no se que pensar al respecto. ¿Como las entrarias por WhatsApp en mi lugar?

PD: Cabe decir que son dos tias y yo soy solo uno, y a mi me interesa la que estaba buena, asi que en el caso de que hubiera respuesta afirmativa no se como podria montarmelo, ya que no tengo colegas aqui para que me hagan la cobertura xddd

1 respuesta
W

#5476 Esto es lo que pasa cuando le das cuerda a una chica que no te gusta. Éntrale solamente a la que te guste de verdad porque si buscas trío eso es jugar en otra liga.

A lo que iba, si te dijo que estaba el móvil roto quizás era cierto como el número.

Abre chat con algo directo y relacionado con la conversación de la playa: "tu cara me suena" o "¿cómo evoluciona el paciente?"

Lacasitostow

Vaale, ya me ha respondido la chica y hay un punto bueno y uno malo

El bueno: Resulta que era verdad lo de que no le funcionaba el número, ya que me dijo que el 3G no le iba y habia tenido que esperar a encontrar WiFi. Lo que significa que me dio el numero porque quería

Lo malo: Es bastante sosa, vamos, la tipica que contesta con monosílabos y hay que sacarle la conversación a cachos.

¿La digo que si quedamos en plan si cuela cuela o paso de largo?

4 respuestas
M

#5478 Dila de quedar, el no ya lo tienes.

zaskkk

Pues eso.

MTX_Anubis

#5478 Ten un poco de iniciativa y haz lo que te apetezca macho. Te apetece decirle algo? Pues se lo dices. Te apetece quedar con ella? Pues le dices de quedar.

A algunos os falta preguntar cuando es el momento apropiado para ir a mear cuando quedas con una mujer.

2 1 respuesta
Petras

#5481 No, pero es muy típico. Parece que tiene buen rollo la tipa y que vas a congeniar guay y luego cleverbot te saca convers más entretenidas.

Yo por ejemplo, me pasó la misma situación que #5478 o parecida y le dije de quedar.
No me dijo que si ni que no, me dijo que estaba bastante liada y que me sacaba 9 años. Al final como ninguna sabe lo que quiere y tds pts pues te quedas con las ganas. Si no dicen que si a la primera. Next.

1 1 respuesta
Exxel

En estos casos en los que se tacha a la chica de "sosa" porque contesta con monosílabos, digo yo que también cabe la posibilidad de que no tenga mucho interés o de primeras no se suelte mucho...

Supongo que es el handicap de ir pidiendo números a gente con la que has hablado 2min después de cruzarte con ellos por la calle.

Hipnos

#5482 Bueno, si te ponen excusas entiendo que no quieren nada. Pero insistir un poco y no rendirse a la primera lo veo positivo.

#5478 Probablemente es que sea tímida, no creo que te de su número y después pase de ti. Háblale un poco más. Lo mismo en persona tiene más charla.

1 respuesta
Petras

#5484 Si, lo veo bien intentarlo, por supuesto, pero hay veces que ya ves lo que se avecina. Es como el, Hey! cómo va la cosa?. -bien, tu?, qué tal fue el día?. -bien, tu?. No sé, como que se nota.

1 respuesta
guillauME

#5485 Prueba a hacer otras preguntas más interesantes o directamente no hagas preguntas, haz presunciones y que ella te desmienta o confirme lo que dices.

Senilla

Buenas chavales.

Llevo tiempo hablando con una chica y todo bien, ayer, en las fiestas de mi pueblo vino ella, se mostró muy receptiva porque era ella la que venía a buscarme y me intentaba mantener atento con ella toda la noche.

Empezamos a beber los dos, y aquí empezó el puto calvario xd
Yo estuve con ella y con otra amiga un rato de risas, (yo lo hacia para pasar mas tiempo con ella sin apartarla y que se sintiese incomoda)

Después me entero que su amiga se pone a llorar por que su novio corta con ella pensando que tiene algo conmigo (wtf xd)

La empiezo a decir a la que me mola que se venga conmigo ya los dos solos y tal, y empieza a dar largas, pero seguía mostrando interés yendo a buscarme y tal.

La dije que se viniera conmigo a mi local, y empezaba a decirme que es que no sabía, que estaba un poco borracha y rayadas varias, a lo que corte la conver y seguí bebiendo como un cabrón. Al seguir insistiendola, me sale con que el que iba mal era yo, y que pasaba de hacer nada porque no me iba a acordar o no sería en serio..

Hoy la veo otra vez y la verdad que no sé que cojones hacer/decir xd

3 respuestas
B

#5487 Ves ebrio again.

E

#5487 Lo primero que has de hacer es olvidar el dia de ayer, ni siquiera lo menciones, por lo que a ti concierne no existió
Recordarselo seria como llamar al desastre

Por ejemplo, si un dia vas a acostarte con alguna y no se te levanta, acaso a los dos dias cuando quedeis para volver a intentarlo vas a mencionarselo en plan "jeje hay que ver el otro dia, que no se me levantaba eh"

Deberias entenderlo perfectamente con este ejemplo

B

#5487 Da toda la impresión de que le importes y le gustes bastante, por lo de irte detrás y por el rollo de "no me acuesto contigo porque si lo hacemos borrachos será como un polvo más y para mí no lo es". También deberías plantearte qué quieres tú de ella, para actuar de una manera o de otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags