Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#5573 #5572 Si melonz liga será porque parece un ser de luz. Parece que jamás se ha enfadado en su vida con su cara de bueno. Melonz cásate conmigo.

Bueno yo vengo a contar algo que me pasó el otro día a ver si os sirve. Estaba en la feria, dentro de una discoteca y me senté en un banquillo porque estaba reventada. Un tío se sentó a mi lado y yo notaba que tenía como ganas de hablar. Pusieron un temazo y me levanté a seguir bailando. Luego me fui a una columna típica de discoteca rancia con espejo a pintarme los labios y se acercó y me dijo "no te hace falta estás muy guapa" y yo le miré le dije "hola, gracias" y le sonreí y me fui. Mientras bailaba se acercó con toda la intención de arrimarse y ya le dije con un tono de total buen rollo algo asi como que no era nada personal, que no es que no quisiera bailar con él ni nada de eso pero que estaba allí para despedirme de mi hermano y mi mejor amiga que se van a vivir lejos y estaba con un montón de amigos más a otro rollo. Pues el tio siguió hasta que mi amigo (que para mas inri es gay) tuvo que interceptar.

No entiendo qué pasó exactamente por su mente y creo que muchas veces si una tía os dice que no, no es porque seáis lo peor quizá es solo que no ha salido a ligar.

5 respuestas
S

no se para que hablo esto en un foro .

2 respuestas
Sergio_Ford

#5577

Con esta actitud no vas a conseguir estar nunca con una mujer.

Tengo amigos que no son agraciados físicamente y están con chicas a menudo. La diferencia que ellos tienen respecto a ti es la actitud. Un tipo puede ser poco atractivo y tener su público, siempre y cuando no sea una cascara vacía.

Yo creo que a ti te han dado calabazas en más de una ocasión, y estás resentido con las mujeres. No deberías. El rencor es una de las peores cualidades que puede tener un ser humano. Te van salir arrugas muy pronto si sigues por ese camino.

Intenta cambiar de mentalidad y te irá mejor con las mujeres y con la vida en general. Si no estás a gusto con tu cuerpo haz deporte. Trata de mantener una dieta sana y equilibrada. Duerme bien. Y si quieres algo, trabaja para conseguirlo. Sentado delante del portátil no vas a conseguir nada.

Lad

#5582 Llama a Iker Jiménez porque yo conozco ''putos gordos'' con novia o casados (sí, con mujeres que también son gordas,no lo niego), y que han follado con tías (sin pagar) aunque no tengan novia.
Que sí, que cuando no cumples cánones de belleza cuesta más ligar, pero imposible no es, ni mucho menos. Tu problema no es que seas feo/gordo, es que te da miedo intentar ligar y la realidad es que las chicas no tienden a lanzarse porque normalmente no les hace falta, ya les entran los tíos.

#5581 Para estos casos (si no eres muy joven) una alianza funciona muy bien, yo le he dado mucho uso a la de mi madre :si:

1 respuesta
M

#5581 Jaja me ha hecho gracia lo de que tuvo que ir un amigo tuyo a interceptarle, yo lo hago con mis amigas cuando sus novios (tambien amigos mios) estan ausentes, y la verdad es que unas risas me echo. Ver como entre 3-4 buitres empiezan a rodear a la femina, te mira como diciendo "salvame" y uno va, la agarra, la da un beso en la frente, miras para atras y los buitres volaron :D

1 respuesta
B

#5585 Interceptó de una forma tan gay que no sé ni cómo funcionó xDDD

En realidad, en otras circunstancias igual me pienso echar un bailecito. Yo me sentí halagada claro y todo genial pero ni yo sé ligar ni me interesa mucho y joder, no me gusta ser borde con los desconocidos pero tampoco voy a darle coba si ya sé de antemano que no. Yo no empiezo nada que no vaya a terminar!

#5584 Tengo 26 años... :__( Dios mio ya no soy joven, podría estar casada pero tampoco me parece. Yo creo que siendo agradables no pasa nada. Odio a las tías que miran mal y se van con la cabeza alta como un "cómo te atreves?" pues da gracias tia gilipollas que ya llegará el día en el que ninguno se te acerque.

1 respuesta
Oboro

#5581 Llamar a melonz gusiluz con barba por su estatura lo has dicho tú, no yo.

Pero vamos en general que aquí sus más y sus menos cada uno tiene su público, y si no eres capaz de que te aguante nadie, igual el problema eres tú y no los demás.

Y eso de ACEPTADME TAL Y COMO SOY, en serio, quitaos la puta venda, si sois unos gilipollas, acomplejados y subnormales, nadie NADIE va a querer acercarse, y si lo hacen estarán peor que vosotros, asi que poned de vuestra parte

1
M

#5586 Hay muchas tias que van de sobradas, de diosas, y pegan cada corte que da hasta verguenza. A mi no me suele pasar porque en la discoteca soy timidillo y no soy yo el que va a ellas, pero si lo he visto con mis amigos.

Una vez me llamo mi ex preguntadome que iba a hacer a la noche, le comente que iba a salir con un colega y me propuso que saliera con ella y sus amigas de fiesta. Al final, no fuimos solo dos, sino 3 amigos mas que se "acoplaron" a ultima hora. Fue llegar y mi colega y yo muy bien con las amigas de mi ex y tal, pero en cuanto llegaron los otros 3, las chicas salieron por patas, ni saludar. Se lo comente a mi ex y me puso la excusa de "nah, es que estan a su rollo, bailando y tal" y luego me las encuentro con unos maromos hablando. Logicamente fui y las dije "oye, Miranda Kerr, Gisele Bundchen, Adriana Lima, no cuesta nada saludar. Venga hasta luego" xD

MTX_Anubis

#5581 Me lo vas a decir a mi, le haría el amor si el quisiera!

E

#5579 Pues llamame raro, pero esa no ha sido mi experiencia
Siempre han invertido en mi, y de hecho una llego a pagarme un billete de avion y estancia en Barcelona para que fuese a verla..

1
solitaria

#5567 Cómo pretendes que la gente no rechace a los feos si tú eres el primero en hacerlo??

Si no eres capaz de diferenciar belleza de atractivo tienes un problema. Unido a que eres un complejo andante lo tienes difícil.

Todo el mundo se puede sacar partido, ojo, no digo que te vayas a convertir en guapo, no, eres feo y punto ¿pero es eso todo lo que una persona puede ofrecer? Es que tú a una chica sólo la querrías por el físico??
Y sí, he visto parejas descompensadas. Tú mismo prefieres pensar que es imposible porque temes el rechazo.

¡¡Cómo si los guapos no fueran nunca rechazados o no sufrieran por amor!!

2 respuestas
B

#5591 Son rechazados por gente más guapa aún xDD no, es broma.

También entiendo que pretender ligar en una discoteca donde todo se mueve por el físico pues...hay mil sitios para ligar donde el físico no juega un papel tan importante. Que no es imposible hacerlo en una discoteca pero es más difícil.

1 2 respuestas
Leos

#5592 No se que decirte eh, según que discoteca y según lo bebidas que vayan se lían con el primero que pillan.

1 respuesta
B

#5593 Pfff...yo que sé no bebo y si salgo es solo porque me gusta bailar. Salgo en plan discotecas un par de veces al año así que imagina...aunque últimamente estoy saliendo más y redescubriendo lo poco que me gusta este plan.

Me has recordado un amigo que estaban hablando y dice una chica "pues me lie con X en la discoteca ya a las 6 de la mañana" y le suelta "si, vamos la última chusta" y nos quedamos O.o y la tía ni se coscó. No creo que a alguien le consuele que se lien con uno porque van muy borrachas y prácticamente ni saben lo que hacen.

1 respuesta
St3in3R

#5582 Por que no? Porque la gente te esta intentando hacer ver que tu mentalidad no es la adecuada? Que quieres que te digamos "si tio, eres mas feo que una nevera por detras y vas a morir solo"? Pues no, como ya te han dicho varias personas es cuestion de actitud mayormente.

Por ponerte un ejemplo, tengo un amigo que siempre ha sido super delgado y no muy guapo que digamos, se parece al mago Tamariz, para que te hagas una idea, pero al chaval NUNCA le ha faltado una tia al lado, siempre ha tenido mil de labia y ha ligado mucho mas que otros mas guapetes del grupo. Simplemente le echa huevos y se la pela lo que piensen los demas.

No se, cambia tu forma de ver las cosas porque yo, siendo tio, ya me echas para atras con las cosas como escribes, imaginate una tia lo que debe sentir.

Leos

#5594 Estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco soy de ir de fiesta, pero las épocas que he salido la gran mayoría de tías si no se liaban con alguno parecía que era el fin del mundo.

Y sí también he escuchado conversaciones como me he liado con una/o a las 5 ya por pillar cualquier cosa, tanto de tíos como de tías.

1 respuesta
Lad

#5592 Totalmente de acuerdo. Mi madre me lo dijo cuando empecé a ir de discotecas ''es muy difícil que encuentres a un chico que te quiera de verdad ahí'' Me pareció una antigua en aquel entonces, pero con los años he visto que tiene razón...a las discotecas el 95% va a buscar rollos, no alguien a quien querer.

Yo empecé a usar alianza con 25... :si:

2 respuestas
B

#5597 Pero qué haces cuando se acercan? le plantas la alianza en toda la cara señalándola mientras meneas el culo? xDD

Además, ni que yo tuviera que quitármelos a hostias de mi puerta. Me da igual que me entren que eso es como el cometa Halley y yo estoy segura de que no me voy a comer la boca con un desconocido. Aunque bueno, también dije que nunca saldría con alguien que fumase...pero vamos, es poco probable porque solo pensar en los putos borrachos me da asco.

H

#5596 Eso también pasa entre tíos, para muchos si salen de fiesta y vuelven a casa sin haber hecho nada con alguna chica la noche ha sido mierda. Quiero decir que es por igual en ambos sexos, o incluso mas en hombres, porque las mujeres lo tienen mucho mas fácil y no le darán tanta importancia a no liarse cada finde (siempre hablo de mayorías)

#5597 Pues supongo que es raro, pero a las discotecas principalmente voy a escuchar mierdimusica en un ambiente oscuro haciendo el paria, que ligar puede ser otro objetivo sí, pero totalmente secundario vaya.
A lo que si te aseguro que no voy a la discoteca es a buscar a alguien a quien querer, ni yo ni nadie espero xD

Aun así no te quito razón, normalmente en una discoteca no conocerás a nadie que valga para algo mas que un ratito y no sepa a sal, pero recalco el normalmente porque en estas cosas no hay 'nada escrito'

He leído por ahí atrás de gente muy horribol que ligaba y tal con chicas que decís guapas, sí puede pasar, pero creo que no deberíais poner como norma que por tener una actitud positiva y echada palante triunfas si o si, muchas parejas se conocen de rebote en situaciones muy absurdas, y que yo haya acabado con Adriana Lima o Bradd Pitt porque se juntaran los astros no quiere decir que cualquiera pueda.
La moraleja esta muy bien, pero seamos realistas, que esto no es Disney gracias a dios.

2 respuestas
Vanhel

Chicos, os pongo un caso práctico, ya que no tengo ni idea de todo este rollo y en breves me voy de boda. Así que... ¿cómo abordaríais a una chica en una boda?

Siempre he sido bastante vergonzoso y parado a la hora de entrarle a una tía, y creo que va siendo hora de cambiar y evolucionar un poco.

2 respuestas
melonz

La cantidad de posts en los que he sido mencionado preocupa. Y si #5581, soy un puto ser de luz que se enfada poco pero intensamente.

H

#5600
En una boda pues no se, presentarte/hacer alguna broma sobre la boda y/o la gente de esta, y dejarte llevar por donde lleve la conversación? es que también depende del palo de la chica, no hay una formula matemática xD

Pero vamos que si te cuesta y eres vergonzoso, practicaría antes en sitios de conversación mas fáciles como pueda ser un bar/universidad/salida de centro de estudios, o el típico botellon/fiesta al aire libre.

Poco a poco, ve experimentando y metiéndote leches con contestaciones cortantes, que es como se aprende xD

hamai

#5600 Estuve de boda (lástima que me fuese tan pronto, mi corbata y pañuelo iban a juego con el vestido de las damas de honor) y era tan simple como "Hola soy tal, tu de quien vienes?"

2 respuestas
melonz

#5603 pero dale alguna idea ingeniosa. No te veo entrando a la mujer de tu vida así...

1 respuesta
M

#5599 Para romper la norma, dire que uno de los mejores amigos conocio a la que es su actual novia en la famosa discoteca Kapital, en Madrid. De eso hace ya 5 años, de hecho no creo que tarden mucho en pasar por el altar xD

2 respuestas
hamai

#5605 #5599

Gente, las personas que van a la discoteca a pasárselo bien son como tu y como yo. Puedes conocer a la mujer de tu vida ahí, comprando el pan, o haciendo puenting.

Eso de "En las discotecas no vas a buscar novia" es un maldito prejuicio. No se vosotros, pero yo no voy a buscar novias a ningún lado, me las encuentro. Ya sea en la discoteca, en el super o donde surja. Fin.

3 1 respuesta
Vanhel

#5604 #5603 pensé en eso, ya que el "Te puedo invitar a algo?" habiendo barra libre es algo raro. XD

3 respuestas
H

#5605 Pues me alegro mucho, a esas cosas me refiero.

Yo también he vivido cosas así, y casos contrarios. Chicas que eran guarras/tontitas/locas del coño en un ambiente 'intelectual' y chicas muy majas con las que podías tomar un café días después tranquilamente, super agradables, habiéndolas conocido en una discoteca de forma poco... civilizada xD
Depende mucho la edad también, del ambiente de la discoteca y del rollo que te vean, como nos pasa a nosotros vaya, si una tía te dio X impresión ya la sueles tener encasillada así, y no te molestas en conocerla más porque te aprecio carnaza de fin de semana.

#5606 No he dicho lo contrario, digo que en general, y recalco el en general, en una discoteca no vas a conocer a gente y preguntarles que libros leen y cuales son sus inquietudes, vas a conocer bocas y cuerpos, y el dialogo solo suele ser el relleno entre medias de todo eso.
Que yo no tengo ningún problema con las discotecas, me gusta el ambiente que hay, es la jungla :3

Oboro

#5607 Un pidete lo que quieras que ya pago yo en una barra libre queda muy guay eh?

3
B

#5572 ehhhh que yo estoy to gueno xavaaaaaaaaaaal !! xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags