Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

melonz

#5607 eso no es una buena idea. No deberías demostrar lo que estás dispuesto a invertir en ella de primeras, ni de segundas, debes generar interés en ella.

2 respuestas
B

#5611 #5607 Dios, si precisamente eso es una idea genial. A mi me entra un tío diciendo "te puedo invitar a algo? tatopagao!" en una boda con barra libre y me río fijo. Pero ya he dicho que yo de ligar no sé... :(

3 respuestas
melonz

#5612 si, en el contexto de la barra libre es ingenioso. El tema es que la idea de Vanhel iba por el tópico de peli americana.
Me lo he visto en la primera escena de True Romance lol.

M

#5611 No demuestras ser un pagalotodo, demuestras sentido del humor. A mi la idea me parece genial.

1 respuesta
melonz

#5614 si, pero si lees los dos posts de Vanhel verás que no iban los tiros por el lado de "es divertido" sino por del de topicazo.

H

#5612 Yo omitiría eso de tatopagao, un poco cateto xD

Estropea la frase, que para tías jiji no es mala.

Vanhel

Viéndolo así si que es divertido, creo que si surge la oportunidad lo pondré en práctica. xD

Pero sin el tatopagao de #5612. Sorry. xD :P

De todas formas tampoco tengo grandes expectativas, mi principal objetivo es empezar a obligarme a ser algo más social y eliminar ese miedo/fobia a dar el primer paso... suena raro, pero todas mis novias/rollos han sido por que estábamos en el mismo grupo de amigos, o me las presentaban y ya en las "distancias cortas" sin tener que entrar yo si me desenvuelvo bien.

1 respuesta
B

#5617 Tranquilo, era un ejemplo joer xD no me ofendo es que soy andaluza y aquí la gente habla así. Te puede pasar que la chica no lo pille...entonces...por su estupidez quedas mal tú que eso a veces pasa también. Haces la broma de tu vida y no lo pillan.

2 respuestas
Vanhel

#5618 en el caso de que una tía no pillase una broma creo que ni merece la pena y me piraría rápidamente xD, el sentido del humor es necesario ante todo.

(Otro andaluz por aquí, de Málaga)

1 respuesta
melonz

#5618 el otro día concluimos que un "abridor" ingenioso sirve a la vez de filtro, te ahorras chonis/divas/retardeds.

De hecho, el viernes pasado casi "nos pegan" a mi, hamai y olablair (lo pongo en orden cronológico) por una gracia brutal que les hicimos a las chonis equivocadas.

1 3 respuestas
B

#5619 Yo también, si quieres me llego a la boda y le digo a todas las invitadas "ves a ese? se llama Vanhel y es un tipo genial"

Esa es otra...¿usáis estrategias "de a 2" con algún amigo/amiga?

#5620 ¿Quién va a querer pegar a olablair con esa cara de reventar bocas contra bordillos que se gasta?

1
H

Cazar en manada siempre es mas divertido. Estamos para apoyarnos unos en otros xD

Oboro

#5620 Vamos ni que nunca en la vida os hayan querido pegar por "graciosos", estás diciendo novedades. Todos sabemos que sin Idaho cubriendoos perdeis la opción "con estos mejor no me meto"

Además la choni te pega y como no la ayudes te denuncia, es un fact ya que deberiais saber.

1 1 respuesta
Vanhel

#5620 Qué les dijisteis? Normalmente a las chonis se las puede ver venir de lejos sin hablar...

1 respuesta
hamai

#5623 Mujeres nunca. Solamente tíos bebidos, sobrehormonados y envalentonados por la situación.

En cambio nunca una mujer me ha hecho intención de pegarme o amenazarme (que yo recuerdo).

#5624 Íbamos con un taco de post it, y cuando interactuabamos con alguien le dábamos una nota (bailar, hablar, una conga...), con la intención de crear buen rollo y unas cuantas risas, la mayoría de las veces nos reíamos con quien dabas la nota y mas de una llevó en la camiseta orgullosa su post it con su nota.

La cosa es que melonz se acercó y le dio un 6'9 a una chica, y ahí, empieza su parte de la historia.

1 respuesta
Oboro

#5625 Nah tias es raro que te quieran enchufar, como mucho te intentan timar para que un dia que vas cagando billetes de 50 las lleves a su casa lleno de mujeres que luego resultaban ser hombres...

Gracias dios por librarnos de esa bala \o/

Lo de los numeritos es que siempre sale mal macho, no entiendo como no os acordais con monete y sus "Que nota me pones?" Y luego si le daban por debajo del 7 se picaba

1 2 respuestas
melonz

#5626 y una mierda que siempre sale mal. La próxima vez que vayamos al ny burger acabamos en una orgía inter-étnica gracias a los post its y a los pingüinos.

No me da tiempo a contar la historia, okm bss.

MTX_Anubis

#5626 A hamai le falta añadir que era sociologa.

A mí una mujer me da un 6.9 y sé que quiere tema

1
Senilla

Al final con la chica que vino a las fiestas de mi pueblo bien, me abre ella conversación siempre si no se la abro yo, muestra interés en mantener viva la conversación para seguir hablando y se muestra ilusionada.

El único inconveniente es que dice que ahora mismo no quiere nada, que quiere centrarse un poco en los estudios porque le han ido mal y que con el tiempo ya veríamos, me ha dicho que de haber, no habría otro hombre nada más que yo, que la trato bien, que soy gracioso, majo y muy simpático.

3 respuestas
miguelitos

#5629 "gracioso, majo y muy simpático"

Enhorabuena, eres un posible candidato para la friendzone

1
FlyNWeeD

#5629 es decir, ahora mismo no quiero nada contigo así que espera a que yo quiera y no te vayas con ninguna...

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Yuih

#5560 Ten la iniciativa pero pasa un poco de ella. Es decir, esperate unos días y luego la llamas.

1 respuesta
Arashen

#5629 Estás jodido...Yo de ti huíria y me olvidaría de ella si no quieres tener quebraderos de cabeza, con la de tías buenas que hay y siempre tenemos que ir a por la que más problemas nos va a dar xD

charlesmarri

#5561 #5575 #5563 #5632

Le volví a hablar, conversación agradable. Traté de sexualizar la conver con cosas que pasaron esa noche, me dijo que ahora se iba fuera con sus padres pero que volvía el lunes. Le dije que así me sería difícil volver a hacerle alguna de las cosas que le hice y me dijo que cuando volviera podría. Le dije que lo pasara bien y que a su regreso me pegue un toque (que mueva un poco el culo) y me volvió a repetir cuando llegaba pero que de todas formas me avisaría.

Veremos a ver :D

2 respuestas
B

#5634 Suerte tío =)

1
Lacasitostow

Sé que no tiene mucho que ver con seducción, pero me hacía gracia contarlo:

Hace dos horas estaba en el metro con un colega cuando se pusieron al lado mía dos tías. La típica pareja gorda-potable. En fin, yo me bajaba en Goya y había cogido el metro en Príncipe Vergara, una estación, total, me la sudaba. Así que a mitad de trayecto me giré:

-Perdona, ¿tienes nombre?
+Y novio.

La potable se quedó sonriéndome mientras la gorda ponía cara de :roto2: y mi amigo medio despollandose. La putada es que calculé mal la distancia y tuvimos que aguantar un minuto de silencio incómodo en todo el vagón.

Y para colmo la tía luego se bajó en el mismo sitio que yo...

¿No os pasa que cuando os rechazan una vez (por los motivos que sea) se os quitan un poco las ganas de volver a intentarlo en lo que queda de tarde?

3 respuestas
Oboro

#5636 Ahí fallaste, le tenias que haber dicho...

Encantado de conocerte Y novio, yo soy XXX, tienes un nombre poco común, te lo han dicho alguna vez?

Y sigues el rollo...

Si te cortas, te rajas, te sientes incomodo, eres uno más y te han dejado en ridiculo

9
E

#5634 Bien resuelto

arwen_mp

#5636 A ver respecto a tu comentario te diré que el entrarle a una chica diciéndole : perdona tienes nombre resulta un poco corto de recursos , te lo digo como mujer que soy y hablando desde la propia experiencia , quizás si hubieses entrado de otra forma hubieses obtenido diferentes resultados o no.

Y en cuanto a lo que te desaparecen las ganas de ligar , aprende a ligar bien o a lo mejor deberías fijarte mas en las personas que tienes a tu alrededor y en su interior que en personas que para ti son ''potables'' que se merecen a alguien que no las califique asi y que para el sea mas que un termino así de bulgar.

No te tomes a mal mi comentario , simplemente es un consejo. ;)

1 1 respuesta
Leos

#5639 Puedes poner ejemplos de como entrar a una chica que no sean pobres? desde tu experiencia como muejr

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags