Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Zerokkk

#535 #538 Es que tampoco es eso, está claro. No sé si te leerías mi post entero, pero precisamente critico el ser demasiado comeculos con las chicas, esa actitud es raro que de resultados y aún por encima dejas tu orgullo por los suelos.

Es más, lo mejor es sólo tratar de ser amable pero con la cabeza bien alta, si te tocan las narices responde en consecuencia. Así son ellas las que terminan teniendo interés y se terminan matando por ti xD.

#542 La vida en sociedad es constante actuación, sólo que de forma casi inconsciente.

#548 Ah vale xD entonces te había entendido mal.

1 respuesta
kulito

A mi eso de aparentar algo que no eres me parece ridiculo xDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#542 ¿Por qué? Las mujeres se maquillan, peinan, ponen pestañas postizas, uñas postizas, sujetadores con relleno, faja, tacones, y ahora mismo no se me vienen más cosas a la cabeza, vaya, que son bastante falsas. Sabiendo esto, ¿Qué tendría de malo que un hombre intente aparentar un poco más de lo que es oralmente?

1 1 respuesta
Eyvindur

#543 Pues tiene de malo lo mismo que tiene de malo cuando lo hacen ellas: que es mentira.

DeFiNiTioN

Acabo de ver un vídeo de un pavo español que se lanza a besar a chicas y luego se pone a charlar con ellas. Es un vídeo de unos 9 minutos, pero no recuerdo dónde lo he visto y ahora no lo encuentro, quería compartirlo con vosotros.

2 respuestas
autlos

#545 ¿Y hay otro video con las hostias que se lleva? ¿O eso no lo menciona?

1 respuesta
Eyvindur

#545

Será este.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#541 Si yo pienso igual que tu, no te quitaba razón ni nada xDD

#537 suerte la tuya, yo aprendí con una y dije 1º y única xD

#549 cuando eres un adolescente no tienes tanto recorrido y yo aprendí de la mejor forma, con un palo y no se olvida xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#547 No, he dicho que dura 9 minutos y no lo había visto nunca en mv. Habla en castellano ante la cámara y va presentándose a las chicas, y luego tras besarlas habla un rato con ellas.

#546 Ese se lo quedó para él.

#548 Suerte la mía no, es que como siempre hice lo que me da la gana, pues entre mis prioridades estoy yo, y yo, y si tengo que ir detrás de una tía pues no estoy haciendo lo que quiero, por lo que nunca lo hice. Si ellas quieren venir que vengan, y si me presentan a una chica y nos ponemos a hablar, ya me encargo yo de que hablemos para intentar llevármela al huerto, pero ir detrás de ellas como un tonto nunca, ya están TODOS los que hay a mi alrededor haciendo eso, yo no seré otro más.

2 respuestas
KiTo_

#549 Creo que te refieres a este vídeo (es del mismo tío que el que pone #547):

1 respuesta
yooyoyo

Vaya racha de mierda que llevo...Nada más que tirando de agenda.

Algunos recordarán que comenté que estaba saliendo con un grupo de chavales que son unos coyotes con las tías y me estaba encantando, pues bien, se está volviendo claramente en mi contra.

Me veo ensombrecido constantemente, el ritmo que tienen de entrar a las tías yo no lo sigo ni ciego, las dejan tan tontitas que ya cuando las habla otro están en plan "si si, lo que tu digas..." y la confianza por los suelos xD

No se como pollas solucionarlo pero me estoy quedando atrás, he pasado de ligar con facilidad a llevar un mes sin hacerlo... :/

2 respuestas
DiosUniverso

#551 Que hacen ellos? Porque no te fijas en la primera entrada y tu lideras la segunda?

Pero antes todo explica aqui sus frases magicas xDDD

1 respuesta
B

#551 ¿Un mes y ligar y ya estás así? Joder, yo debo de ser excesivamente poco dependiente de las mujeres.

yooyoyo

#552 Las bombardean, sin más.

Entran a todas las que están medio decentes y para arriba, tía que pasa la paran, la cogen del brazo y le dicen cualquier gilipollez. Cuando digo cualquier gilipollez es cualquiera, el otro día mismamente soltarle a una que le gustaría lograr la paz en el mundo xDDD

No es cuestión de frases mágicas, es que simplemente tienen una confianza de leyenda, entran a lo más pivón como si fuese la más tirada y se la suda completamente, no se paran ni a pensárselo.

A mi siempre me toca la segunda entrada o hablar con los retales de tías que ya han entrado y pasan absolutamente de mi o se ponen bordes, ya están obnubiladas con ellos y yo me pongo mi capa de cásper o saco el móvil y me hago el loco ._.

La única solución es ser yo el que entre a todas de primeras pero es que no hay huevos macho, no soy capaz.

1 3 respuestas
B

#554 pero alma de cántaro, si tu mismo tienes la solución... El que quiere peces que se moje el culo, sal de la puta zona de confort

3 2 respuestas
Marvs

#554 No esperes mejores soluciones que #555 .

Bastante suerte tienes de tener un grupo así como para quejarte. También puedes pedirles alguna ayudita extra a ellos que son más experimentados o si ves que se quedan con lo mejor perderte un rato por el sitio en el que esteís.

Pero vamos que el problema es echarle huevos, como siempre.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#554 #555 #556 Aver que queden obnubiladas por ellos.. que pasa que se enamoran ciegamente y nadie mas en toda la noche puede hacer nada?

2 1 respuesta
Oboro

XDDDDDDD La zona de confort, no habeis vivido para nada esa situación, ni confort ni ostias, cuando te eclipsan no puedes hacer nada más que ir o por tu cuenta o directamente salir por otras zonas. En serio parece que nunca os han eclipsado. Si tienes que conseguir atención y ellos lo consiguen, pues tú no. A no ser que seais un duo cómico, y precisamente en esto, eso del duo no funciona

DeFiNiTioN

#550 Sí, era ese. :D

1 respuesta
yooyoyo

#557 Las tías ya solo les prestan atención a ellos, tienes que escalar el everest y que ellos las hagan perder interés para ganarte su atención.

No es en plan en toda la noche, pero ese momento que estás intentándolo con ese grupo olvídate, ellos ya tienen la atención de las chicas a las que han entrado xD

#561 7-8/10 aproximadamente en cuestión de guapura acompañado de buenos físicos. Pero yo tengo mejor físico que ellos y no soy feo, así que claramente la diferencia es la labia.

2 respuestas
Bend3R

#560 ademas de labia son guapos? (no homo)

1 respuesta
ManOwaR

#559 minuto 5:50 xdd

3 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#562

spoiler
1
B

#560 Habla con tus colegas! Seguro que te ayudan

M0E

#562 El primer auténtico puto video de seducción que veo en los años que lleva este thread. Magnífico.

Ismelldrama

Que cojones tiene el supuesto Álvaro. Menudo jefe.

cuico

luego dicen que lo de vitaly no funcionaba aqui en españa xDDD

aunque tiene toa la pinta de acosador ahi cuando las intenta besar JAJAJAJJAAJJA

B

Joder, le rechazan demasiadas veces macho, me da una vergüenza ajena que te cagas.

1
yooyoyo

Pues mirad que ejemplo más bueno xDDD

Algo parecido a lo que hace el tío de ese vídeo lo hacen mis colegas con menos pluma que ese. Coger a una chica que acaban de conocer y soltarle que quieren hacerle el amor sin más....Y les ha funcionado muuuchas veces xD

Yo soy incapaz de arriesgarme a tanto rechazo :/

B

Es que la moraleja (o es lo que pienso yo vamos) es que muchos aquí si le rechazan una tia, ya se echan pa atrás, se echan mierda y bla bla bla bla, y lo que quiere dar a entender es que da igual que te rechazen, peor es no haberlo intentado, hay que echarle huevos y ya XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags