Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

#5700 es puta-puta o diva-puta?

edit: estrecha xD

Sergio_Ford

#5700

Si solo quieres sexo, yo no me enredaría con ella siendo virgen. Ellas se suelen tomar la primera vez de forma bastante especial y no creo que le haga gracia que sea con un tipo que solo la quiere para follar.

De todas formas habla con ella y sé claro con tus intenciones. Si ella te da permiso para subir a bordo, adelante.

ManOwaR

#5700 ir al gramo es una buena opción, pero yo optaría por medio, irás sobrao para q ceda.

Zerokkk

Buenas asiduos del mandangueo. Hace tiempo solía pasarme por aquí, pero lo tengo un poco abandonadillo.

Vengo a pedir consejo después de muuucho tiempo sin pedirlo, sobre lo que quizás sea la cualidad más relevante después del físico en esto de la seducción: la actitud.

Hace tiempo, solía tener una actitud bastante buena para esto, pero digamos que últimamente estoy cojeando un poco de esa pata. No es que me vaya del todo mal en el asunto, pero podría irme mucho mejor, y estoy casi seguro de que casi todo lo que consigo es por imagen/físico más que por mostrar la típica actitud fucker que de verdad consigue cosas, la que mostraba a inicios de este año tras dejar a mi ex o hace año y pico cuando la conocí.

Mi pregunta, yendo a algo más específico, es... ¿consideráis positivo dar a conocer las intenciones, apoyándote en una madurez sexual superior, o creéis que es mejor mantenerlo al margen y sexualizar desde una persepctiva más bien externa? Vamos, el tema de hacerle ver que te gusta y que la quieres trincar.

Mi experiencia me dice que es mejor actuar chuleando un poco (lo justo), siendo majo y dando una buena imagen de uno mismo, y después aprovechar para sexualizar y ponerlas cachondas a la mínima que hay oportunidad de hablar de ello (todo esto IRL, nada de WA ni ostias). ¿Es mejor hacer así, o veis mejor ir con la verdad por delante? ¿Tan importante es ese grado de "misterio" y no dejar ver el interés para no parecer un "baboso"?

Interesante es también que digáis vuestra edad para ver bajo qué perspectiva opináis, porque no actúan igual las de 18, que las de 22, que las de 26 xD.

2 respuestas
Krules

#5704 Depende de la chica

Si la ves un poco paradita (a simple vista) mejor empezar flojo e ir subiendo el tono de la conversación.
Si la ves más lanzada y no quieres perder mucho el tiempo con la verdad por delante y ya.

mi edad: 20 para 21

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
S

#5704 Se puede ser picarón siempre y cuando sepas que la chica siente una atracción hacia ti, si no quedarás un poco babosillo, y depende de la tía, algunas sexualizas la conversación y flipas lo warronas que pueden llegar a ser y otras se asustan y lo pueden ver fuera de lugar.

Depende la tía y sobretodo el grado de complicidad/atracción que haya entre los dos.

1
B

#5700 hazla sangrar como nunca ha sangrado en su vida, GL my friend.

charlesmarri

En referente a la chica de #5696, son las fiestas de mi ciudad ahora y entre que yo trabajo todo el día y tal, hay poco tiempo para quedar.

He pensado en decirle justo eso, que como está la cosa complicada, que se escape media hora conmigo en el botellón de inicio de fiestas para "tomar café" (he pensando en llevarme un sobre y hacer la gracia) y ya después de ferias quedar BIEN.

yo la idea la veo guay, lo que no sé es si proponérselo ya o la misma noche. Lo primero me aseguraría saber si quiere o no y lo segundo pues jugaría con el factor sorpresa que puede ser bueno o malo.

1 respuesta
charlesmarri

Estos días ando desde el móvil así que se me hace difícil citaros a todos, pero gracias!

arwen_mp

#5709 Yo creo que eso esta bien pero siempre asegurate que ella quiere y adelante !

S

#5591 eso que dices esta muy bien pero si eres feo,gordo,etc no ligas en realidad si crees que has ligado es por que siempre hay intereses detrás.

Ami me da igual que las mujeres no les gusten los no agradicados en realidad están en su justo derecho de aplicar la teoría de la evolución, no me meto con ellas ni mucho menos la vida es así xD...pero de hay a decir que miráis el interior,la persona etcetc totalmente incierto. Quereis que tios como yo nos hagamos ilusiones cuando toda la vida ves que a ellas les gusta, el atractivo,rico y malote, No nos engañemos los gordo, feos sobramos y si están con nosotros es por pena o por otro interes mas oculto (la cartera), la puta verdad xDxDXD.

No están difícil de reconocer mujer ;repito estáis en vuestro justo derecho en querer al mejor de la especie jejejeje no me siento resentido por ser feo así soy que se le va hacer.

pd: mi hermanita me dicia siempre que a ella le importa mucho el físico y si es rico mejor jajajajajajajja

5 respuestas
Leos

#5712 Estas en un pozo tío xD yo soy tío y te puedo decir que he visto tíos bastante feos con tías bastante guapas y no tenían dinero ni nada de eso. Si cuando lo veo me da envidia pero por una parte me alegro de que no todo el mundo sea tan superficial.

1 2 respuestas
S

#5713 yo que se tio xD tendrá una buena casa el notas, o le estará usando de juguete xdxdxd

1 respuesta
S

#5713 acaso tu te enamorarias de una gorda xD pues lo mismo jajajaaa

1 respuesta
Leos

#5714 Que no! ten fe que en el mundo aún hay buenas personas que no se fijan únicamente en el físico!
Algún día conocerás a una chica que hará que olvides todo lo que piensas ahora y te reirás de todo lo que dices ahora ya verás!

#5715 Mira yo hace un mes escribí aquí por una tía porque me gustaba bastante y tal, la tía era un poco gordita, no tenía tetas, vamos no era una chica perfecta pero no me importaba a mi me gustaba así tal cual estaba no necesitaba que fuera nada más. Y no, no soy un comedoritos de 120 kg xD

Sergio_Ford

#5712

En vez de lloriquear sobre tu desgraciada situación podrías trabajar en cambiar las cosas. A lo mejor con un poco de esfuerzo consigues obtener mejores resultados. Tu actitud no es negativa. Es lo siguiente.

Siento curiosidad. No dejas de acusar a las mujeres de fijarse únicamente en hombres guapos, malotes y con una buena cuenta bancaria. A mi me gustaría saber en que tipo de mujeres te fijas tú. Seguramente si te dan a elegir entre una mujer atractiva y con estabilidad emocional o una mujer rellenita y con problemas personales, te quedas con la primera. Y si me dices que no, estás mintiendo como un bellaco.

Tu tienes que pensar que si quieres estar con alguna mujer le tienes que ofrecer algo bueno. De lo contrario, ¿para qué va a querer estar contigo?

Yo te veo muy abajo, amigo.

4
hamai

#5712 ¿Y así está tragándosela doblada al italiano no?

Seguramente creo que serás un troll, porque no puede haber persona con tal falta de autoestima, amor propio y resentimiento hacia las mujeres.

Ahora te pregunto yo... ¿Desde cuando eres así? ¿Desde aquella experiencia traumática en la adolescencia que con 14 años te mostró como eran las mujeres de verdad?

2 respuestas
MTX_Anubis

Yo también prefiero a una que esté buena y sea rica no te jode.

S

#5718 que no soy troll coño , lo que pasa es que os jode que diga la verdad xddd.

arwen_mp

#5712 A ver me parece autenticamente una gilipollez lo que estas diciendo sinceramente y como mujer me siento ofendida , yo misma he estado pillada por tios que no eran gran cosa y no tenia ni idea de como estaba de llena su cartera, por que con el tiempo el interior es lo unico que queda.

Lo que yo pienso es que eres un resentido que ha pasado malas experiencias , pero ya te digo que con tu actitud se nota que no has buscado de buenas , eres una persona que se basa en el conformismo y vive en una mentira. Si tienes la autostima baja haz algo para cambiarlo pero con esa actitud de pesimismo y de falta de seguridad no atraeras ni a guapas ni a menos guapas.

Y ya te digo que eso de que yo os comprendo es la evolución es una gilipollez como una casa , simplemente es la idea que te has metido en la cabeza para pensar la culpa es de ellas que le voy a hacer yo .

Asi que quierete un poco y abre la mente por que estas muy equivocado por que la mayoria de mujeres buscamos alguien que sea seguro que nos haga reir y que nos cuide , vale que nos fijemos en el fisico pero no solo nos basamos en eso.
Pero ya repito que con la actitut que tienes es normal que te pase eso.

1 respuesta
MTX_Anubis

#5721 Si eso ya se lo hemos dicho y da igual. Lo que está claro es que siendo así ni aunque fuera el tío más guapo del mundo ligaba xD

1 respuesta
arwen_mp

#5722 Ya ves , es que la persona mas guapa con esa actitud seria la menos atractiva a los ojos de la gente. Pero bueno si el se quiere quedar en el conformismo y en su agujero ya se apañara

1 respuesta
S

#5723 entonces tu , todo lo que he dicho es mentira.xdxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

2 respuestas
arwen_mp

#5724 mentira o no tendrias que darte cuenta que con esa actitud es normal que no mojes hijo por que tendrias que empezar por quererte un poco mas y salir del conformismo por que si no tela.

Ah y por cierto eres aqui el primer que es un superficial diciendo que no se enamoraria de una gorda , que sepas que es una persona normal y que cualquier mujer este como este se merece a alguien mejor que una persona como tu que piensa eso.

1 respuesta
hamai

#5724 No, no es mentira, es una gran gilipollez, con toda el respeto del mundo.

Pero vamos, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, si en tu vida eres así feliz de verdad... Quien somos para cuestionarte.

1
S

#5725 yo he dicho que no soy un resentido joder que me da igual lo que hagan ellas xdxd, pero que los gordos son gordos coño!!!

3 respuestas
B

#5727 Existen los gordos con salero, chispa, carisma, que saben sus limitaciones y se las sudan, autoestima a tope, y te sorprendería de lo que son capaces, siendo más atractivos que más de un "guapo". Luego existen los gordos como tú, sin ofender, todo quejas, todo el mundo en mi contra, pero ni cambio mi mentalidad ni hago nada por mejorar lo que no me gusta de mí.

arwen_mp

#5727 Y yo te digo que se te nota que lo eres , por que una persona antes que gorda es persona , y que eso es lo que importa vale ? que mas da que le sobren kilos ? acaso esos kilos le van a impedir hacerme reir o ayudarme cuando estoy triste ? no verdad ? y aunque tu digas que no , lo estas se te nota y ya es que me das igual por que una persona que dice lo que tu dices no se merce la atención de las personas por que tu juzgas a una persona por su exterior no por como es.

1 respuesta
Krules

#5727 un gordo puede adelgazar, y si no lo hace es porque no quiere.

Me da muchisima rabia la gente como tu que va con el tipico cuento de "soy yo mismo", "si soy asi soy asi y no se puede cambiar" en vez de intentar ser tu mejor yo o la mejor version de si mismo.

Lo facil es quedarse en el sofa y quejarse de la situacion en un puto foro en vez de levantarse y cambiar lo que no le gusta

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags