Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

1 comentario moderado
St3in3R

Yo lo que te llamo es pesao, ya diste por saco hace unos dias con tus prejuicios y autoestima por los suelos y por mas que se te diga, sigues con tu cabezoneria. Que quieres que te digamos que si, que tienes razon? eso te hara feliz?

Ya te lo dije en su dia, soy tio y ya me echas para atras, imaginate lo que causas en una tia. En serio, deja de ir de cordero degollao resentido e intenta hacer caso a los consejos que te da la gente por aqui, que algunos son muy buenos.

Lo mejor es que luego el chaval pondra una foto suya y no sera feo para nada xDD

Y ahora empieza a atacar personalmente a la gente, bien chaval, muy bien!

1 respuesta
hamai

#5731 Vale, entonces mi vida es una ilusion, en realidad estoy wn un psiquiatrico atado con una camisa de fuerza y todo es mi imaginacion.

Que asco de vida :(

MTX_Anubis

Pues yo tengo claro que es un troll.

S

#5732 ya me voy del hilo , es posible que vuestra mierda de filosofía de la vida nunca la entienda.

1 respuesta
Lad

Yo lo de #5718 ya lo he visto claro, o es un troll o es el típico que quiere digamos... ''jugar fuera de su liga'' (sí, suena muy mal lo de las ''ligas'' pero es real como la vida misma...)

Fijaros todos los post que hay preguntando en que tipo de tías se fija él y no he visto ninguna respuesta...

Chaval, para juega fuera de tu liga la única manera tanto si eres tío como tía es tener dinero (y encima sabiendo que esa persona está contigo por dinero, más triste imposible...)

St3in3R

#5735 Nuestra mierda de filosofia de la vida es querernos un poco, ok.

solitaria

#5712 Mira, ya lo he dicho, yo misma he estado pillada por mi ex, que era feo, lo que se dice feo. Por estar pillada por él dejé de estar con un chico guapo, y cuando digo guapo no digo normalito, que para mi sorpresa se fijó en mi después de que nos presentaran y de charlar un rato. Soy muy baja y el chico ese medía uno noventa y pico. Los gordos no tiene que estar necesariamente con gordos, ni los flacos con flacos , ni los feos con feos...

La atracción, el magnetismo no digo que no sea nada físico, porque con tu físico proyectas tu interior, tu manera de moverte, de hablar, de mirar...Todo eso transmite. Si te quedas sólo con las personas como si de una fotografía se tratara... Entonces no intentes ligar.

Pero en vez de esforzarte en mejorar te resulta más cómodo pensar que la culpa es del mundo, generalizar y meter a todos en el saco de la superficialidad. Allá tú.
Es cierto que hay gente que están con sus parejas por comodidad, por dinero, por un físico...Pero eso no es todo el mundo.

1
arwen_mp

#5731 Yo no voy a decirte nada mas por que tío o eres fake o tus padres eran hermanos por que tela. Encima diciendo que nuestra filosofía es una mierda , pues mira quien esta aquí quejándose eres tu no nosotros así que haztelo mirar.

B

Siempre hay un tiesto pa una mierda. Eso dice mi madre y ella es una persona sabia. Yo con el tiempo he añadido "a veces eres tiesto y a veces mierda". De todas formas algunos os flipais como si creyendote el puto amo todo estuviera hecho.

BaRKill0rZ

Solo vengo a decir

Que tengais Especialmente cuidado en vuestro vocabulario cuando una piba este con la regla.

Ayer le lleve una sorpresita a una "unos maltesers"

y hoy por una conversion de whats le solté un "que te den" de broma y se lo ha tomado .. que parece que le he pegado una paliza y la he tirado a una cuneta.

que si soy un niñato.. un inmaduro. "MAAAAAAADRE MIA las peliculas que se montan"

LA TIA MAS SECA DEL MUNDO xddd

pd: lo pero de todo esq mañana me voy de viaje con ella XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#5741 Es una experiencia dolorosa para una chica y mejor callarse mientras la pasa.

PD: que te diviertas en el viaje xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5742 Lo peor esq uno se acaba sintiendo hasta mal... por una bobada.

Mañana la llamaré por la mañana para desayunar y hablar sobre el viaje xd.. pero ahora mismo esta la cosa como para llamarla.

Me lanza cuchillos

1
bammargera

Yo recuerdo que había un amigo de unos amigos que era bastante gordo, digamos que era algo así


Es una foto random de google pero era así desde siempre y yo le conocí sobre los 16-17-18 siempre le veía haciendo coñas de su peso y demás pero aun así el chaval no ligaba mucho, la última vez que lo vi me quedé flipado, el que había visto durante años y años siendo muy gordo estaba creo que hasta más delgado que yo y con una novia cachondísima, y nada de operaciones, se lo hizo todo a gimnasio, así que si no tienes ninguna enfermedad, si estás gordo es porque quieres, en mi caso antes estaba muuuuuuuy delgado pero comía normal, no era enfermedad ni nada, fui unos meses al gimnasio y la cosa ha cambiado bastante y estoy contento con mi cuerpo cuando antes para nada

3
ManOwaR

Para seducir hay que cambiar tanto por fuera como por dentro. Y lo de fuera es muchisimo mas facil cambiarlo que lo de dentro.

A mi a veces me gusta mostrarme extrovertido y soltar indirectas, aunque no consiga un proposito me siento agusto conmigo mismo viendo una reaccion positiva, eso hace que en un futuro, cuando en realidad busque un "target" me sienta mas comodo y seguro de mi mismo.

Por ejemplo, el otro dia iendo al aeropuerto a llevar a mi cuñada + sobrina, me paro la tipica reparte panfletos, con la frase "te interesaria hacer una obra caritativa?", vi que estaba bastante cañon y a la vez q seguia mi rumbo, con una sonrisilla picarona le dije "caritativo seria que me diese su numero señorita", se quedó con cara de circunstancias cortada y luego al volver por alli ya lanzo una sonrisa, le pregunte si se habia pensado mi oferta, empezo a bromear, enlazamos una corta conversacion y aqui tengo su número. Otra vez en el mcauto me dio por pedir un mcflurry exagerando un acento ingles justo en esa palabra "macflawgry" siguiendo con kitkat y caramelo de forma normal, y la pobre chavala del despolle no podia seguir atendiendome sin reirse, luego al servirme 100% receptiva, riendose y yo con la sonrisilla y la actitud simpatica. Y en serio q con esa actitud nunca, nunca he fallado, si q es cierto que a veces me ha echado atras el pedir el numero y me he quedado con el anecdota ya que no me sentia mas inspirado (aunque muchas te lo facilitan con un "que mono, se te va mucho, o similares"), pero ya el hecho de experimentar y ver reacciones tan positivas, te sientes realizado.

1
N

Pues yo estoy en esa dubitativa, en la del peso, estoy conociendo a una chavalita k pesaba 90kg (no troleeis joputas k os veo), ahora la chavalita pesa 75, kiere kedarse en 65 aprox, mide 1,70 y es wapeta.

Por una parte, una chica que ha sido gorda (y tiene un buen corazon), apreciara muchisimo mas las cosas que hagas por ella y el cariño k la demuestres, el caso es que esta bastante rolliza.... y me atrae a nivel de personalidad y de atraccion fisica, me gustan jamonas pero no con panza....

El caso es, por una parte no puedo evitar ser superficial, pero x otra esta la jodienda de rechazar a un posible pivon futuro y tan buena chica.Como lo veis? Yo creo que seguire conociendola, la chica esta interesada, a piñon.

Otro coso, el k decia k keria frungirse a una virgen, en 1 año k llevo soltero, he estado con 3 virgenes (incluida la de ahora que tmb es virgen), yo lo que hago es decirlas la verdad, que no quiero una relacion, o no almenos hasta que conozca a la chica, pero que obviamente, me atraen sexualmente es inevitable, pero que, he conocido a muchas chicas, que esperaban perder la virginidad con su principe azul y al final el tio o se la jugo, o las hizo mucho daño x ser bruto, y que se convierta en un recuerdo amargo, que no busquen su principe azul, simplemente un chico con el que se sientan bien, que las vaya a tratar con el cariño y el cuidado que se merecen (yo ofc), porque una chica virgen a estas edades, es xk se respeta a si misma, por lo tanto son dignas de mi respeto y mejor crear un recuerdo bonito del que no se vayan a arrepentir y que se sientan seguras y comodas.

Osea, que te tires el pisto haciendola ver que es especial (cosa que es verdad, xk de primeras tendras que hacerlo con mucho cariño y ternura), y tendras una chica ganada 4 evah, aunk no seais relacion, xk siempre seras el primero que la trato como una mujer y la respeto y la cuido y le importo.

Yo actuo asi xk asi lo veo y asi trato a las mujeres, no voy a joderle la existencia a una chica virgen xk solo kiera follarmela, me planteo otras cosas con ella, conocerla, amistad, posible relacion seria etc. No lo hago desde el hijoputismo

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Sergio_Ford

#5746

Pienso que debes seguir conociendo a esa chica, aunque tenga unos kilos de más. No hay que centrarse únicamente en la faceta física. Hay chicas que están un poco pasadas de peso, y aún así pueden ser guapas, por no hablar de la parte intelectual, que también puede ser muy estimulante.

Otra cosa es que sea un manatí.

W

#5746 Coincido con la moda y las busco delgadas pero..

¿qué quieres un trofeo para presumir? ¿o una chica gorda que te satisfaga como persona? Tú mismo lo dices que el físico es más fácil mejorarlo que la personalidad.

Pasa de lo que opine la mayoría y diviértete con ella.

CaNaRy_r00lz

#5746 Puede salir rana, pero yo siempre hago lo mismo que tu ser sincero, y listo, aunque tb les doy la opcion de contarles milongas como el resto de tíos si lo prefieren y siempre quieren la sinceridad.

Con respecto a la chica, siempre se te van a ir los ojos a otros cuerpos, es inevitable, pero ya no sólo en cuestión de tías, pasa con todo, bici nueva y ya ves otro modelo que tb te gusta etc etc xD tira palante con ella, si te gustan jamonas y esta bien para ti pues ni te lo pienses, probablemente esta no te joda ni sea la tipica zumbada, y si además adelgaza algo más pues mejor

A mi me gustan flacas, pero no radiografías con patas, y tb me gustan las que están varios kg por encima de su peso "ideal" vamos que tienen tripilla así que.. xD

B

Bueno, ayer sali de fiestuqui por Edimburgo y esto es lo que hice:

Habia una chica hablando con un chico a mi lado, estabamos en una discoteca que suelen poner drum and bass, hardcore, etc, pero a veces ponen remixes o algunas canciones totalmente distintas. Justo ponen una de salsa y le entro al TIO bailando salsa JAJAJAJAJA. Se empiezan a reir el y su "amiga" y le quito la copa a la chica y se la doy al chico y empiezo a bailar con ella. Bailamos la cancion, hablamos un rato y despues viene una amiga suya y me la quita la muy perra ( tambien estaba un rato buena su amiguita, no era la tipica gordaca xD ) El caso es que cuando se va la amiga, cojo con la que habia bailado, y le digo algo parecido a lo que vi en un video que alguien posteo aqui hace unas semanas (queria ver si funcionaba): Hey, oye, mira.. si te acuerdas de mi nombre te doy un beso, si no te acuerdas me ire y nunca mas nos volveremos a ver. Total me dice mi nombre nos empezamos a enrollar y al rato viene su amiga, se la lleva y no vuelven xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Salgo de la discoteca y me la encuentro ahi.. y me da un abrazo O_O? wtf, me aparto en plan que coño haces puta zorra y me piro xD.

2 1 respuesta
Krules

#5751 " me aparto en plan que coño haces puta zorra y me piro xD." epic win.

"si te acuerdas de mi nombre te doy un beso, si no te acuerdas me ire y nunca mas nos volveremos a ver" esta es buena, me la apunto.

tienes el video??

2 respuestas
yooyoyo

#5752 Si me hiciesen a mi esa pregunta moriría virgen. Soy penoso para los putos nombres :(

1 respuesta
B

#5752 Usala y me cuentas xd. En el video decian la primera parte de la frase, no la segunda si no recuerdo mal xd eso me lo invente.

Y el video... estara en las ultimas 20 paginas... es de los tios estos que tendran entre 20-25 años que uno es asiatico... tiene que sonarte a ti o a alguien xD

#5753 Ya, la gracia es que aunque digan el nombre mal o no se acuerden y se lo inventen te lances xD jaja.

1 respuesta
Krules

#5754 ah coño, los de Simple pickup.

He visto algun videos de ellos x aqui, son la risa

B

Hoy he recordado una frase que me dijeron una vez "eres alta...yo en la cama no parezco tan bajito (silencio incómodo) en mi mente no sonaba tan mal"

Cuidado con esas super frases que suenan genial en la mente que a todos nos ha pasado alguna vez xD

Yo una vez dije "sabes que los camaleones se ponen negros cuando se enfadan?" y follé, nunca sabes qué puede funcionar.

2 respuestas
W

#5756 Da igual lo que digas porque si tienes tetas es más fácil ligar. Ya sé lo que vas a contestar.

3
Leos

#5756 Si eres tía aunque digas la mayor chorrada del mundo acabarás follando si quieres no es una novedad.

2
N

Jajajaja siendo tia como si les dices que practicas asiduamente la coprofagia, soy tia, dije una chorrada y folle. NOVEDAD. Lo raro? Que la chorrada la tuvieras que decir tu, una mujer que entra a tios, inusual.

3
B

Oye, relax eh! madre mía... que igual tengo que pedir perdón por tener tetas. Solo quería comentar que mejor pensar dos veces esa frase que suena muy bien en nuestra cabeza. Además, yo no hablo de ligar en discotecas, apenas salgo. Y sí, si un tío me gusta algo tendré que decirle no? como si todo consistiera en sonreír y abrir las piernas vamos...al menos, no con los tíos que merecen la pena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags