Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#5789 Calla koreanmaster xdddd

N

A vosotros no os ha pasado, de estar hablando con una chavala, que te diga de quedar, decir que si y que a los 20 minutos no te apetezca una puta mierda moverte de tu casa?.

Porque me pasa demasiado amenudo y las pavas se acaban cansando de k las de largas xD.

Me parece k voy a tener k dejar las pajuelas.....

2 respuestas
arwen_mp

#5792 alomejor es que esas chicas no te llaman lo suficiente... nose si la chica te llamara de verdad estarias ansioso para salir con ella.

1 2 respuestas
hamai

Eso muchisimas veces son excusas que nos ponemos a nosotros mismos para seguir en nuestra zona de confort y seguir siendo autocomplacientes.

2
N

#5793 Pues por lo visto ninguna me atrae lo suficiente... y mira que hablo con algunas, pero no se, en el momento del tonteo y demas salgo ipsofacto, pero ayer me dijo una, oh seran las fiestas de meco te puedes acercar y tomamos algo.... en el momento la dije que si, ahora? Bffff

1 respuesta
hamai

#5795 Si, sigue asi con esa actitud y veras cuantas cosas cambian.

Si estas contento con los resultados que tienes, puede der que no necesitas mas que eso, tontear y ya, o que estes tan atado a tu zona de confort que no te atrevas a dar un paso mas.

Pero tu sabras. Si no cambias lo que haces, jamas sabras que otros resultados hay.

N

Sorry x el doblepost, y si, puede ser lo de la zona de confort, soy bastante tocapelotas en ese tema.

Si algo esta fuera de la zona de confort, me cierro 100%, entre eso y que las relaciones sociales no son lo mio...pero es algo en lo que estoy trabajando...

El whatsapp me da muchisima seguridad, face to face lo llego a pasar hasta mal, pero lo acabo superando al rato.

1 respuesta
CsNarsil

#5797 Al final es lo que tiene una pantalla, que puedes decir lo que te apetezca pues solo son palabras, lo realmente interesante es ver el lenguaje corporal, los ojos, como te mira, todo ese juego.

M

#5792 Exactamente como dice #5793

N

Pues la verdad k iba a kedar con una pa frungimiento today, pero la tia me parece lo mas subnormal del mundo.

De cuerpo esta bien pero es eso,me atrae -1000.

1 respuesta
Krules

#5800 vamos que te acojonas xD

1 respuesta
N

No me acojono, no son nervios, es pereza, ya he quedado con tantas para solo terminar tirandomelas un par de veces, y busco otra cosa.

Y para kedar, gastarme perras, estar currandomelo y solo un polvete, no me renta. Ademas de k no conozco chicas afines a mi, y los temas de conversacion son tan toston k me acabo aburriendo.

Que si, que si no quedo no sabre, pero antes se habla y demas y poco me llaman...

Pero claro.... uno es humano y a pajuelas no se puede estar.

1 1 respuesta
N

#5801 Sorry x el doblepost, a esa ya me la he tirado mas veces, pero lo dicho, pereza.

B

#5802 Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo

Petras

Pues yo mecauendios. Quejándose de follar...lo que hay que leer.

hamai

Eso es uno de los problemas mas tontos que veo.

Si no encuentras en tu ambiente mujeres que te atraen, o no eres capaz de ver mas alla que tus prejuicios o estas en el ambiente equivocado.

Tambien puede ser que no te gusten las mujeres.

2 respuestas
Vanhel

#5806 hombre, supongo que al chaval le gustan las mujeres.

Quizás es sólo que no encuentra tías afines a el. Se aburre de quedar con X que le cuenta tonterías que no tienen nadas que ver con él y ya... si encontrase a una que le atrae mentalmente la cosa cambiaría.

B

#5806

... o simplemente son mujeres que no merecen la pena más allá de un polvo y algunas ni eso. ¿o eso lo descartamos?

N

Me gustan las tias, tengo muy clarita mi sexualidad.

Es un poco eso, o no son afines a mi. O no valen pa otra cosa que pa follar.

Y no son prejuicios, no me siento comodo con tias que su tema de conversacion es la fiesta, el pedo k se pillo, su amiga putareputa etc etc.

Xk yo me he marcado mis fiestas pero no me mola eso de pillarte el pedal de tu vida (no soporto el olor a alcohol o la gente ebria).

Aunk tambien es cierto, k en esta mugre de ciudad, la mayoria de tias son asi, pocas he encontrado con las que pudiese compartir algo (follar =/= compartir)

1 respuesta
ManOwaR

Hay que tener cuidado con eso de follar por follar...

N

Hay que tener cuidao si tienes mujer xD

1 respuesta
Vanhel

#5809 I know that feeling bro.

Personalmente me pasa algo parecido, si se me presenta una tía con cuerpazo 10/10 y otra más normalita (con un límite, claro) pero con la que hago migas, me lo paso bien, y la encuentro interesante mentalmente... me pone mucho más burro la otra y no el pivonazo.

Creo que es cuestión de que no encuentras una chica que te atraiga mentalmente, ni más ni menos.

1 1 respuesta
Krules

Hay que follarse a las mentes - Hipster 2014

1 respuesta
arwen_mp

#5811 estoy totalmente de acuerdo con #5812 , es lo que yo te habia dicho antes no te gustan lo suficiente , aunque es muy raro que no encuentres a ninguna que sea afin a tu forma de ser .... a mi me pasó cuando me empezó a hablar un chico que me llamaba mucho la atención , la primera vez que hable con el a la cara me quede tan cortada que no me salió ni darle dos besos , pero despues la cosa pasó a estar mejor y estamos de rollo asi que tampoco te cuesta nada intentarlo....

manurivas

#5813 Es una peliculaza.

charlesmarri

Hace un tiempo ando detrás de una tía que está bastante buena. Ella en principio me sigue el rollo y dice que quiere verme blablablabla.

El caso es que son las ferias de aquí y entre el cambio de horarios, la falta de cobertura al salir de la cantidad de gente y que cuando la veo está en la otra punta de una discoteca hiprer llena de gente, todas las propuestas de vernos acaban quedando en nada porque literalmente ea imposible llamarla por la noche o moverse del sitio para ir a verla, y después de acostarnos a las 10 al casi todos los días las tardes son para dormir o repetir lo de arriba.

Bien, en esta tesitura no se si seguir diciéndole de vernos o esperar a que acabe la feria, porque al final se repite el esquema de:

-esta noche nos vemos
-no hay cobertura para llamarte
-son las 6 am voy borracho y veo tu cara a 500 metros de mí
-conversación tonta por wasap al día siguiente y repetir desde arriba

Creo que pasaré un poco...

1 respuesta
N

Yo mantendria la distancia, xk si decis nos vemos hoy, y la tia ni se molesta en buscarte, pues GL pa ella.

1 respuesta
charlesmarri

#5817

Es un hablamos por la noche y nos vemos. Ahora imagina un km entero lleno de gente bebiendo, a oscuras y sin cobertura. Es imposible ver a nadie ahí ni llamar, de ahí que ni ella ni yo nos busquemos. Así que sí, quizás meter distancia...

kamel23

#5816 No la busques, pero si la ves échale polla, agárrala del brazo y perdeos en medio de la gente...ups! no hay cobertura y estáis los dos solos. Si al principio no te sigue y te pregunta dónde la llevas le dices: "ven, tienes que ver esto!". Luego cuando ya os hayáis perdido entre la gente y se quede con cara de confusa en plan ¿qué era lo que tenía que ver? Te señalas a ti mismo sutilmente y sonrisa picarona. Y ya después pues cabezazo Morientes o te la llevas a tu casa o tú veras xD

Profit.

bresheri

Una madurita del curro que me saca 15 años que esta bastante buena, me pidio el telefono y me ha dicho para quedar esta semana, me la quiero follar pero a la vez, pienso que me va a destrozar y a ver si luego me va a rallar mucho,aunque esta es la ultima semana en el trabajo , ya que empiezo los estudios.

Que pensais le doy bola y me la follo? o mejor que no porque me rallara demasiado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags