Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Worvast

.

1 respuesta
kamel23

#5851 Hoy estoy espeso y no me entero bien, me lo dices con sarcasmo? xD

En cualquier caso yo evitaría intentar sacar provecho de tu situación, dar la información justa para dar a entender que ya lo has superado (aunque no sea así, fake it til you make it) y pasar a otra cosa. Me ha pasado más de una vez de compartir demasiada información con chicas interesadas en mi y por darle a la lengua me he autofriendzoneado, así que cuidaín!

9 días después
charlesmarri

¿Os ha pasado alguna vez esto?

Chica con la que te has liado varias veces. Cuando quedáis todo fluye, situaciones de muy buen rollo, risas, etc. Ella te dice que contigo está muy cómoda, que no le suele pasar esto. Que tienes una actitud única. Es decir, todo parece que va MUY BIEN.

El caso es que desde la última vez que nos vimos cara a cara, habrán pasado un par de días, lo normal es que hubiera habido conversaciones y tal. Bueno, yo sí que he considerado que suelo abrirle conversación primero, hablarle más. Así que me dije que este fin de semana no lo haría para ver si ella me hablaba, ya que durante toda la semana habíamos hablando bastante (en plan hasta la madrugada y demás). Después del buen rollo físico, lo daba casi por hecho. Pues no. Ni una solo conversación desde el jueves.

Me descoloca un poco que en persona fluya todo perfecto, que cuando yo le hable por WhatsApp me conteste al segundo y muy bien pero que si dejo que ella lo haga, pasan días y nada.

He pensado que puede ser porque esté esperando a que lo haga yo y esté en plan orgullosa (cosa que hasta ahora no me ha demostrado que sea). También nuestro último encuentro fue muy sexual y quizás esté esperando a ver si yo doy el paso para ver si sólo la quiero para lo que la quiero o no voy sólo a eso.

El caso es que me gusta dar y no tengo problema en hacerlo, pero creo que también recibir es un feedback necesario.

A día de hoy, no sé si decirle algo con alguna broma sobre este tiempo o qué coño. Gracias.

3 respuestas
Petras

#5853 Es orgullosa. Me pasa a mi también la exacta situacion que a ti. Hubo como un mal entendido esta semana y pasé una semana sin hablarla para ver cual era su rollo.

Resulta que en el finde siguiente me la encuentro de fiesta y medio borracha me comenta que le jodió que no le hablase por wasap, que le parecia raro...

No me preocupa, me gusta hacerme el duro y a la larga sale mejor. Incluso me comentó que me estaba stalkeando y todo..

No te preocupes, deja que fluya las cosas, puedes probar a decirle algo, pero muy pasota, en plan acabé pillando tu conver y no tenia a nadie con quien hablar...etc.

2 respuestas
Krules

#5853 Lo tipico "Si no me habla no le hablo" Lamentable

2
charlesmarri

#5854

La cosa es que se queda esta semana sola en casa xd Así que tampoco estoy para hacerme el chulo.

1 respuesta
NocAB

#5854 Me suena contradictorio que te guste hacerte el duro y a la vez hables de dejar fluir las cosas.

1 respuesta
Petras

#5856 #5857 es un tira y afloja Richal. Ya sabemos todos como va esto un poco. Tiens que pasar de ellas lo justo para que no piensen que te la suda.

LeeSinGafas

#5853 A mi lo que me parece patético es que con el buen rollo que lleváis en persona se vaya a la mierda por el whatsapp de los cojones (Yo la verdad es que no entiendo como una aplicación tan genial puede ser usada tan mal...).

No te comas la cabeza y queda con ella ya que tiene la casa sola, no permitas que la tontería de "Si no me habla no le hablo" acabe con vuestra relación

1 respuesta
charlesmarri

#5859

Hay novedades. Me lance a hablarle y súper seca. Me enteré que el finde vio al ex (hace un mes y poco que lo dejaron) y desde entonces ni wasap y si hablamos muy distante, sin bromas y cortante. Ella misma me reconoció que estaba mal.

Esto me lleva a dos cosas: 1) separación de relación, está confundida, me conoce y quiere auto ilusionarse y se fuerza porque yo molo, pero las mascaras caen y antes de llegar a más prefiere dejarme de lado o porque quiere volver con su ex o porque el finde pasó algo con él y ahora está rara conmigo por eso. 2) realmente al ver al ex se dio cuenta que no lo ha superado y quiere pensarlo estos días porque yo le gusto y querrá cerrar temas consigo misma.

Conociendo a las mujeres me inclino por la 1. Inseguridad y ego para llenar autoestima vacía. Me jode porque sólo está sola esta semana y la tía está muy buena (es modelo).

Le dije que se mejorara y me dijo que me hablaría cuando lo hiciera. Y ahora ya no sé muy bien qué hacer. Quiero acostarme con ella y el tiempo corre. Y ella el viernes si no tuviera la regla me lo habría hecho basto.

¿Algún consejo? Gracias!

1 respuesta
W

#5860 Te sugiero dejarlo pasar.

Da igual si eres un Follarín que quiere pincharse una modelo ya o el perfecto Caballero enamorado (o alguno de los tonos de gris por el medio).

En ninguno de los casos conviene acostarse con una chica emocionalmente vulnerable.

2 1 respuesta
charlesmarri

#5861

Sé que debería hacer eso, pero creo que antes de que acabe la semana me voy a jugar el tipo para ver si volvemos a quedar, en su casa.

Si después de eso nasti, la olvido.

2 respuestas
B

#5862 1) Ha vuelto con el ex o está rallada -> No te la follas
2) Pasas del tema -> No te la follas
3) Solo esta rara -> Te la follas y encima es la tía que te mola

Vamos, que aprieta para quedar en su casa imo

W

#5862 alguna novedad charles ?

1 respuesta
hamai

Es increible lo importante que son los compañeros. Ya no solo el ala, si no el grupo en general. De como te pueden cabalgar a la victoria y ser la puta muralla china.

1
charlesmarri

#5864

No va muy bien la cosa, la verdad. Es alguien que juega mucho al despiste conmigo y me estoy cansando.

El sábado nos encontramos en una discoteca a las 6 de la mañana y nos quedamos juntos hasta las 9. Liándonos, se me lanzó ella a la boca de hecho, (no fue a más porque estaba en esos días) y hablando de todo un poco. Me soltó que aún seguía algo pillada por su ex, cosa que agradecí porque fue sincera. Dice que no quiere volver con él pero que aún no se le ha ido de la cabeza. Le dije que hiciera lo que tuviera que hacer, que si realmente le gustaba que dejara de perder el tiempo. Se me quedaba mirando callada, con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos muy abiertos, como si le molara estar conmigo, disfrutando.

Me dijo que jamás con nadie se había sentido tan bien, que a nadie le había contado cosas que a mí me estaba contando y brabrabrau. Realmente creo que fue así, soy una persona con la que se puede hablar y transmito bastante equilibrio en las conversaciones.

Pero siento que me da largas o simplemente está más perdida que el barco del arroz.

Total, que se me han hinchado las pelotas hoy y después de decirle que me apetecía verla pero que después de nuestra última conversación no lo veía muy claro, ella me ha soltado que conmigo está de puta madre, que claro que podemos vernos... pero que ya sabes lo que te dije y lo que hay. Yo le he dicho que me atrae tanto por su actitud como por un plano más físico del asunto, que después de vernos varias veces y ponernos cachondos, va tocando. Y me ha dicho que soy alguien inteligente, que no la obligue a tener que frenarme, que a ella no le gusta planear nada.

Le he dicho que captaba el mensaje y me he despedido de forma educada.

Creo que voy a pasar en plan ya de verdad, que para estar pendiente de alguien que no tiene nada claro, ya me pongo yo cumloader o algo. Supongo que al pasar me buscará y ya veré cómo cojones actúo.

Mujeres, un día te miran con cara de enamorada y te comen la oreja y al siguiente te vienen con excusas. En fins.

3 respuestas
periii

#5866 si me lo permites,algo de ti le gusta,las tias cuando estan en la transicion de estar dejandolo con su ex pero aun hay un poco de sentimientos ellas se comportn de manera muy rara.

Consejo yo de ti seguiria con el rollo de comerle la boca y aprovecha SIEMPRE a meterle el calentòn,algun dia se le encharcaran las braguitas y te pedira que le des iberico hasta que toque hueso.

Es un paso estar ahi y cada vez que os veis os liais,paciencia amigo :)

1 respuesta
CsNarsil

#5866 Pues yo sintiendolo mucho te voy a decir todo lo contrario que #5867, es obvio que ciertas cosas de ti le gustan y que si sigues ahi conseguiras tirartela.

Ahora bien, en mi opinion ese tipo de mujeres, o las mujeres en esa situacion son una puta bomba de relojeria, aunque no te lo creas es un juego a dos bandas aunque sea inconsciente. Si optas por intentar algo con ella ten presente que en cualquier momento puede cambiar de opinion.

3 1 respuesta
MTX_Anubis

#5866 Pues yo te digo que si a la tercera no hay candela, carretera.

1 respuesta
periii

Por LAs opiniones de #5868 y #5869 yo puedo deducir que es lo correcto para follartela y ya esta,como unica posibilidad a corto plazo.

Si la quieres a largo plazo no es recomendable que sigas

1 respuesta
hamai

#5870 Perdona, hoy estoy megaespeso,puedes escribir tu post para tonto? Porque no te sigo bien xD

Bishopk

a largo plazo yo no me lo plantearía, a corto plazo dale mientras le tiras a otras.

charlesmarri

Por ahora me limito a pasar, sinceramente. Considero que ya he tirado demasiadas flechas que aunque han sido respondidas más o menos, me ponen como único jugador de la partida. Y eso me aburre.

Si quiere algo, vendrá. Si se le pasa la neura, vendrá. Si no es así, fin. Era una chavala que me gustaba para algo más, sinceramente, pero no soy el perro de nadie.

GreatKingRat

Tengo una situación nueva en mi grupo de amigos, a ver si soy capaz de explicarme.
Una amiga tiene otra amiga que baja de vez en cuando con el grupo y todos la conocen menos yo (llevo poco tiempo saliendo con ellos).
Al parecer es buitreada salvajemente allá donde va. Todo lo que me han contado de ella es positivo, que si es súper lista, que si esta buenisima, mas maja que las pesetas, simpática...
También parece ser que ya ha sido buitreada por todos los integrantes del grupo con escaso resultado.
Sin conocerla, supongo que la chica esta estará endiosada hasta la medula. Tengo curiosidad por conocerla ya, aunque con las expectativas que me han creado igual me parece vulgar xD
Como actuariais con alguien así, si al final me produce interés?
Es un poco absurdo preguntar esto sin conocerla, pero igual surje un debate interesante xD

3 respuestas
Leos

#5874 Pues yo actuaría como con cualquier otra persona a la que acabo de conocer, complicarse pensando otras cosas es contraproducente.

1 respuesta
Nexxus

#5874 yo haría lo mismo que dice #5875
Si empiezas a pensar ostia dicen que esta buena,es lista,etc... no la puedo cagar con esta.Y vas a ir como tus colegas a intentar ser su príncipe azul.Pero si en vez de eso cuando te la presenten pasas de ella,luego le das algo de bola y vuelves a pasar de ella pues lo mas normal seria que en 1 semana o 2 la tuvieras comiendo de la mano.

Cuando este con ella intenta pensar bah,yo soy mejor que esta flipada y así entonces no harás todas las gilipolleces que te pida y no te pondrás nervioso con ella.Seras natural como si fuera una mas cuando ella sabe que esta buena y no va a entender porque coño no le estas metiendo ficha.

GL & HF

forro

#5874 Yo cuando se que estan endiosadas como preveo que me voi a comer un mojon si o si, pues soy un poco cabron y paso de ellas haber si consigo despertar el interes de ser algo diferente al resto pero nunca me funciona jajaja

3
Lacasitostow

Quería compartir una cosa con vosotros que me ha pasado hace unas horas y me ha puteado bastante.

Estaba con unos colegas en Plaza de España y uno de ellos llevaba una camiseta de Pulp Fiction. En el cruce este enorme que hay, había dos tías, una de ellas se giró y gritó: ¡Pulp Fiction! Me fijé en ellas y la verdad, era guapa. Fue entonces cuando entré al trapo por él y dije:

-Está sobrevalorada (lo pienso de veras)
Ella se gira me coje de la muñeca y me empieza a rebatir, pero en plan bien, mazo de cercana. Tres de mis amigos se piran (amariconaos xd) y uno se queda, pero es el típico que se queda mirando sin decir nada.

Total, nos ponemos a hablar de cine, la chica se muestra bastante cercana y cuando la digo que no he visto Origen me dice:

-¡Pero qué dices! Ve a tu casa y veelá anda, si no te vienes a la mía y lo vemos.

Ahí me quedé un poco cortado, así que arranqué, y la solté:

-Cuando quieras.

El caso es que después pedí el número de teléfono pero fue su amiga el que lo cogió y lo apuntó, y claro, ahora tengo el número de la amiga (que no está mal, pero no interesa tanto) xddd.
La pava la verdad es que se enrolló bastante conmigo, no dejaba de cogerme de las manos o el brazo mientras volvía a hablar de sus gustos y de que estudiaba Cultura Audiovisual (hipster al canto.

Lo que me jodió fue en el momento de las despedidas (fui yo el que dije que nos teníamos que ir porque no quería enrollarme mucho más), cuando me dio un venazo (iba algo fumado) y le dije a la chica que luego su amiga me pasara su número, pero empecé a tartamudear y mazo de mal:

-Va-va lu...luego me da tu n-número tu amiga.

Me quedé con una expresión de gilipollas acojonante, pero antes de que pudiera comprobar su reacción ya nos estábamos yendo.

Ahora es cuando necesito vuestro consejo: ¿Qué coño hago? Me encanta que una tía sepa de cine, así que es un caso excepcional.

Había pensado en entrarle a la amiga por WA diciendo: Oye, dile a tu amiga en serio que se mire True Detective (es algo de lo que hablamos)

4 respuestas
M

#5878 No la des a la amiga un mensaje para la chica porque va a parecer que no quieres hablar tu con ella o que te da corte. Mandala un mensaje a la amiga y dila que le de a la chica tu numero que "teneis cuentas cinefilas pendientes" o alguna chorrada asi.

Leos

#5878 Eso de que sea la amiga la que te da el numero y tal, me suena a que esa se a interesado por ti y ahora si le preguntas por la otra o le dices que le de tu numero a la otra se pondrá mad y no se lo pasara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags