Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#5970 Aquí ligar tiene la misma dificultad que españa, la gran diferencia, es que aquí te puedes parar a hablar con una tía sobre cualquier cosa, y si de ahí sale algo o no, pues da igual, pero son super abiertas en ese sentido, menos las del este que son algo mas cerradicas xd (timidas), pero a la hora de ligartela es como en cualquier parte, tiene su dificultad. Lo que si se agradece que puedas hablar con cualquier tía sin ningún problema, y con tíos es igual. Es decir choca al principio pk a mi por lo menos en españa no se me ponen a hablar tios xd pero aquí es muy común que estés tomandote una cerveza o pidiendo una y el que esté a tu lado empiece a hablar contigo como si te conociera de toda la vida, y al final termina con tu grupo de fiesta o al revés xD

P.D. Se me había olvidado lo cerradas que son las tías en españa y que tienen que decirte que no 40 veces antes de decirte que SI, así que sí, en españa es más dificil por ese lado

1 1 respuesta
larala93

#5971 Tu posdata del final es jodidamente true. Te dan cuatro mil largas y te dificultan las cosas hasta que después de un tiempo te dicen que si y tal. Supongo que es por la insistencia, lo de "quien la sigue la consigue" suele funcionar en muchos casos.

B

No sabía donde preguntar esto pero creo que está muy relacionado así que lo expongo aquí:

A ver, llevo mucho tiempo rayado y eso sobre mi relación con tías y todo eso y no sé si es normal en mi edad o no, pero veo a amigos o gente conocida y no se comportan como yo la mayoría y no sé.. no entiendo porqué soy tan raro.

Bueno, lo primero decir que tengo 17 años y supongo que será inmadurez para mi edad con chicas o algo así, pero no sé como explicarlo, es como que me cuesta hablar con tías, no con amigas porque en mi grupo y eso genial, pero va sobretodo con las que tengo alguna relación amorosa.
Básicamente no he tenido novias, he salido con un par de chicas en plan serio y lo máximo que hemos durado han sido un par de meses y no es que no ligue, no me quejo, pero en plan de una noche. Nos enrollamos y ya.
Hasta ahí bien, pero no sé, yo quiero algo serio con alguien y madurar, pero me cuesta mucho. Lo que suele ocurrir cuando me lío con alguna es que me de su móvil y tal para hablar e intentar algo pero ahí se queda, igual le hablo por wa al día siguiente o así pero paso bastante aunque quiera intentar algo, pero por miedo o por cualquier gilipollez o porque se me da mal no lo hago, no sé.

Un ejemplo sería una a la que le gustaba y nos liamos, me dio su móvil y hablamos al día siguiente, dijimos de quedar el finde y quedamos en que le hablase pero me dijo un amigo que la conocía que le hablaba él para invitarla a una fiesta y no pudo y entonces no le hablé, ya no hablamos y al verla por la calle ni una palabra, como si no nos conociéramos, incluso salimos juntos un par de días por amigos en común y ni un hola y nos mirábamos siempre como esperando algo pero nada.

Con otra lo mismo, luego le habló un amigo desde mi móvil para hacer la coña y esa super maja y preguntándome pero cuando se fue mi amigo yo pasé de seguir con la conversación, eso después de estar una semana y pico de rollo pero en esa semana yo como que pasaba y un día sí y otro no... y ahora está saliendo con un amigo que no le gustaba pero le hablaba a todas horas y ha caído..

Bueno, pues eso, después de este tocho era para preguntaros si es normal esto, luego por ejemplo me dijo uno que le gustaba una con la que me enrollé que era un cabrón con las chicas o cosas así, pero es que no lo hago adrede y lo hago por miedo, no sé... no me sale del alma después de haber hecho algo hablar por vergüenza.

RPV: pido consejo al no saber como tratar con las tías la mayoría de las veces después de habernos enrollado por vergüenza o miedo porque quiero tener ''algo más'' con alguna e intentar una relación

3 respuestas
Leos

#5973 Una relación madura y duradera no se busca, llega. Cuando veas a la tía con la que tendrás una relación larga lo sabrás (siempre que ella sienta lo mismo, sino no será ella xD), lo que buscas no se fuerza simplemente surge con una chica que te guste de verdad, aún no has encontrado a ninguna así, no pasa nada eres joven y no te preocupes por los demás porque muchos simplemente duran porque no tienen a nadie más y no saben estar solos.

Mi consejo es que tu sigas igual, ya vendrá, no vale la pena rayarte por una cosa así porque el día que menos te lo esperes aparecerá la chica con la que tendrás la relación que quieres.

1 respuesta
hamai

#5973 Sinceramente, y con todo el amor del mundo, necesitas una patada en wl culo, espabilar y disfrutar de los 17-18 años.

Tienes que echarle mas valor, mas huevos, y mas iniciativa. Haz lo que quieras hacer, falla, acierta y aprende. La vida esta hecha para vivirla, no para esperar a que por un extraño motivo, pase por delante y se fije en ti.

2 respuestas
Nexxus

#5975 amen a eso hermano.

#5973 yo tengo 19 años y tras leer este post y echarle un par de huevos tengo a una de mi clase que no me para de intentar sacar conver o algo para que me fije en ella,aunque la amiga se me esta haciendo la dura y tengo 2 opciones,conseguir pillarmela o tirar de cloroformo.

Buena suerte y ya sabes con que le eches un par de huevos y te des cuenta de que tu eres el trofeo y no ellas,de que no tienes que ser un huevón sino que ellas lo sean,cambiara mucho tu vida sexual.

1 1 respuesta
M

#5976 Exacto. Hay que ir con la mentalidad de que eres tu el que le hace un favor a ella por hablarla, por quedar, por acostarte con ella etc y no al reves, porque tu y tu polla lo valeis xDD

Con esta mentalidad muchas divas no lo serian tanto...

1 1 respuesta
Nexxus

#5977 Ahora que has hablado me acabas de recordar que soy un puto marica y que no tengo pelotas para hacer el reto,lo siento pero déjame al menos,que empiece el 2015 para poder entrenarme y te juro que después de año nuevo lo hago.

2 respuestas
Senilla

#5978 Yo era (o soy un poco como tú) pero hazme caso que no tienes porque tener miedo de nada, ahora que tengo que ir a otro instituto que no es el de mi pueblo todas las muchachas que veo son unas mediocres.. xd (También puede ser porque estoy enamorado y las veo de otra manera:$)

Pero vamos, que las ves y en un principio dirías.. "Joder, esta seguro que si la hablo pasa de mi" pero es que luego las hablas y son más tontas que una polla (Ojo, no todas, las hay también que son muy majas xd)

Pero por lo que he visto, a las que en un principio ni dirigiría la palabra por miedo, son a las que después no hablaría más xd

Así que valorate más y no pienses que son algo superior.

PD: Lo de la kdd en Madrid lo veo

1 respuesta
Vanhel

#5978 IMHO deberías empezar ya, los retos de año nuevo sólo sirven para postergar las situaciones y no salir de las situaciones de comfort.

NINJAEDIT:

Parece que somos muchos ya para la kdd Madrid, ¿quién va haciendo lista de peña? xD

1 respuesta
Senilla

#5980 El cabecilla hami está con la rodilla mal jajaja a ver cuando puede.

Nexxus

#5979 Digo que se hace la dura porque, le hablo por el whatsapp y se hace la que no le intereso y demás,pero los sábados es como si tomara éxtasis y me viene como una perra en celo.

El reto lo comenzare el día que consiga echarle huevos,espero que sea pronto aunque lo días cotidianos no suelo alejarme mucho de mi barrio y no hay casi hembras

hamai

Pues de aqui a un tiempo va a pasar a que vuelva a salir, estoy recien operado, pero podeis quedar vosotros eh xD

1 respuesta
Senilla

#5983 Yo o vas tu o no voy.

B

#5975 Eso es lo que siempre intento pero joder, no me parece fácil. Siempre he sido tímido y ahora que se me ha ido más o menos de fiesta me puedo lanzar y lo que tú quieras y bien pero las típicas que no buscas nada con ella, o si lo consigo luego no sé entablar una conversación con ellas porque si las conozco pues aún, pero no sé qué coño decir ni nada aunque empiecen ellas, contesto y hablamos un poco y paso porque tampoco sé como seguir pero yo que sé...

#5974 Eso es lo que me dice todo el mundo, que me lo pase bien y que surja lo que surja siempre, pero soy muy de rayarme cuando ligo con una chica y me suele durar bastante, aunque ahora menos y aunque sepa que es estúpido porque no encajamos nada y eso.

Sobretodo lo que más me jode son los tíos de pico pala, que hacen todo lo contrario y no paran de tirar caña a alguna tía o a todas y lo peor es que les funciona pero: ni valgo para eso, ni me parece un logro; todo lo contrario... pero parece que funciona... xD

1 respuesta
Nexxus

#5985 La verdad es que yo con el whastapp casi que prefiero no usarlo,lo que hice la ultima vez y parece que me funciono fue decirle lo que quería,no me ando con rodeos simplemente le dejo claro que me la quiero follar y si ella pone jajaja "lo que sea" es que quiere.Que pone lo siento pero busco algo mas serio etc,etc... pues me despido de buenas y a otra cosa mariposa.

La verdad es que ponerte a buscar una novia a esta edad lo veo un poco cagada,ya que entre los 19-25 las pavas solo piensan en sexo,después ya empiezan a pensar en que quieren tener un bombo.

Pero bueno que si tu quieres una novia y "pasártelo bien" con ella, allá tu.

UrkoZzZ

Lamentabla, aqui se puede ver como van de divas, y a la hora de entrar no tienen ni puta idea, y como exigen que les entren pero ellas entrar na de na xD

2 respuestas
M

#5987 Ya ves como estaba la que decia algo asi como "que me vengan los tios que esten buenos, el resto puerta" como si fuera ella una modelo de Victoria Secret o algo xDD

A FREGAR!!! hombre ya jajajaj

Nexxus

#5987 Por favor la mitad de las pavas que estaban decentes,ya que creo que solo había 1 que daba la talla.Buscaban que les viniera un guaperas y que las enamorara.

Se nota que las pavas no saben lo que quieren,a cualquiera de esas uno de este post con algo de cabeza las puede tener comiéndole de la mano en 5 minutos.

Y el tío de la gorra? Yo lo primero que hago es invitarle a una copa,por favor tio guarda la cartera en casa en vez de las pelotas.

Bishopk

Jajaja pero parece mentira jaja como os dejais influenciar por lo que ellas digan o quieran.. como si importarán.. lo he tenido que quitar a la mitad porque me entraba sida de verlo.

1
Tyron03

Vale, y como me quito a una gordaca de encima? Que tía más pesada de verdad...

Nexxus

Alguien ah conseguido alguna vez salir de la friend zone ? Si es así me hace una pequeña guía de lo que debería hacer?
Quiero ver si consigo algo con una vieja amiga,hace como medio año que no hablamos y antes de eso solíamos contarnos todo.No se si podre salir de ahí porque la ultima vez que hablamos me contó que tal le iba con su novio en al cama,aunque ya han roto.Pero también se que hace 1 año más o menos,ella estaba pillada por mi.

2 respuestas
B

#5992 Yo. Sí. Es posible. Pasa olímpicamente durante un tiempo. Durante ese tiempo folla todo lo que puedas con randoms y más randoms. Relame tus heridas. Cura tus heridas. Cierra tus heridas. Sexualiza a esa bitch por la que te arrastraste. Vuelve, sé frío, semidistante. Dile cosas guarras. Y ya.

xPipOx

#5992 Sexualiza, coñas, bromas, blablabla. Es mas no hableis de cualquier cosa que suponga royos, sexo, etc con otras personas, omite todo eso no des detalles y tampoco lo preguntes.

norvig

Va venga, ya llevo un tiempo siguiendo este hilo y creo que ha llegado el momento de contribuir a la causa.
Os voy a hablar de el metodo que utilizaba yo al principio (con el tiempo lo he ido personalizando) y que tan buenos resultados me ha dado. Ademas me parece una buena forma de empezar para los novatos.
Antes de nada, he de aclarar que aunque todo esto es muy teorico y puede parecer ridiculo, es la unica manera que hay de documentarlo. Igual que a la hora de hablar no estais pensando continuamente en "SUJETO+VERBO+PREDIICADO", "UY, ESTA ORACION ES PASIVA" no hay que tomarse esto como un puto manual de vuelo.

Tambien es muy importante decir que antes de empezar a jugar tienes que estar seguro de ti mismo, la realidad es que muy poca gente esta segura de si misma y todos buscan escusas para justificar esa inseguridad: estoy calvo, soy feo, soy bajito, tengo granos ..bla boa bla

Muchos famosos no ligan por guapos, ligan por la seguridad que les da la fama, la gente les admira, son los reyes del cotarro, tienen PASTA (que da bastante seguridad)... solo una vez zanjado el tema se puede empezar a jugar.

"El secreto" es un libro escrito por Eric Von Marcovik sobre lo que el llama “el arte secreto de llevarse mujeres hermosas a la cama” basandose en su estudio de los patrones de interaccion social y en su propia experiencia en el que describe paso a paso cuales son las reglas que un hombre debe seguir y cumplir para seducir a la mujer que se fije como objetivo.

Podemos dividir el "juego" de mystery en 3 etapas:

1) Ligar: Aparecer junto a un grupo de mujeres y enseñar las plumas.
2) Juego Medio: Alguna tia te va a mostrar interes, ha picado el anzuelo, vamos a por ella...
3) Juego final: chiska! flaska! waska! ! zas! zas!

Estas etapas se descomponen a su vez en fases que tienes que pasar SI O SI si quieres triunfar.

[b]A1: APERTURA: [/b] Esta es sin duda mi fase favorita, consiste simplemente en empezar a hablar, para esta etapa mystery da una serie de consejos:
	- Regla de los 3 segundos: Si no le hablas a los 3 segundos de aparecer en escena date por jodido.
	- Demostracion de alto valor de grupo: La tia tiene que ver rapidamente que no eres un pardillo. (Presumir de ser Diamante no es recomendable).
	- Falsa limitacion de tiempo: Es importante hacerle pensar que no vas a poder quedarte habland mucho tiempo.
	- Negas (Importante!): Una nega es un comentario ambiguo que confunde al objetivo, es digamos un insulto camuflado de piropo o un comentario inocente que en realidad no lo es, ejemplo: "Me gusta tu nariz.", "No te preocupes, no me importa que seas bajita" o "Tu forma de vestir me parece original" parece una tonteria pero si lo dices con una cara medio vacilona la tia se va a rallar y va a perder su posicion de diva. Es importante no pasarse con las negas o te mandaran a la mierda.
	- No empieces atacando al objetivo: ataca a su amiga mediocre, esto te dara mas confianza a la hora de hablar al grupo y generara interes en la cachonda...y si no... pues tiras de gorda!
	- Opener: El opener es la frase/excusa/manera/forma de abrir juego, ahi es donde la mayoria de la gente falla y es la idiotez mas divertida de hacer del mundo, a mi personalmente me encanta esta fase, es importante crear polemica para que todas tengan algo que decir.

	->botellon/zona de charla:
		- "Hola, perdonad...¿Diriais que parezco un traficante?...es que no se por que hoy todo dios me pide droga."

		- "Hola, una duda...¿creeis que me parezco a este tio? (enseñar una foto tuya pero con barba/gafas/de hace 2 años cuando erais gordos..." evidentemente diran "Pero si eres tu..." y luego a jugar. (Tambien podeis buscar un famoso con el que tengais un aire, eso suele ir mejor).

		- Si llevas pulseras, haz cosas para que una se afloje y sea dificil de volver a atar, pidele a una tia que te ayude a atarla, cuentale una milonga de que tus colegas te gastaron una broma o algo y luego dile... que tiene las puntas abiertas por ejemplo.
		- (Si alguna bebe gyn-tonic o cualquier cosa que se le confunda) "¿Estas bebiendo gyntonic?! que pasa?, tienes 40 años!?"
		- ¿Que opinais las chicas de ... "tema absurdo/polemico que de juego"? (Las femizanis,podemos,los gyntonics)
	->Botellon zona de charla (pero ya mas borrachos)

		- Acercate a una tia con el telefono en la mano, pon cara rara y dile: "joder, creo que me acaban de mandar un wassap para ti"
			haz que algun colega te escriba un wassap ingenioso: "sisi, es para ti, dale tu numero" o algo asi. (asi leido parece bastante triste..)

		-  "oye, a vosotras con 16 años a que hora os hacian estar en casa"/ "no sois muy jovenes para estar de fiesta tan tarde?"

		- (Para este hay que estar ciego o no tener vergunza, pero como salga es increible jaja): Te pones delante de un grupo de tias con el movil, haces como que les sacas una foto descaradamente, (ellas se alteran), te acercas y les enseñas...2 selfies tuyos! que te acabas de sacar con la camara frontal, preguntales en cual creen que sales mejor.

		- Comete un pastel y dile al pastel "eres la segunda cosa mas dulce de este sitio", seguidamente saca una palmera bollo del bolsillo y da a entender que la palmera bollo es lo mas dulce, luego mirala y ofrecele, te va a decir que no, y dile "ya bueno, realmente deberias cuidarte" (BOOOM!!)

	-> Para la calle: Este es cosecha propia (no funciono, pero me estuve riendo 1 dia). Voy por la calle con un colega, vemos a una cachonda apoyada en un escaparate, me paro señalo hacia ella y grito: "Mira que buena esta esa...TARTA!!" (la tia estaba delante de una pasteleria) se empezo a descojonar, le dijimos algo en plan "ya te lo habias creido ehh" y luego fracasamos vilmente... mientras escribo esto se me acaba de ocurrir la de que una vez se riese, tendria que haberle dicho algo en plan ¿que haces aqui, esperas por una tarta? - no por? - por lo que se ve, te gustan las tartas (ZASCA!!! ñiajajja) y cuando te pregunte que por que dices eso? (te va a pedir explicaciones por haberla llamado gorda) le dices que la gente a la que le gustan las tartas no lleva cinturon... o que lleva zapatos sin cordones.. o yo se que!! cosas sin sentido, pero lo importante es hablar hablar y hablar.

(Como curiosidad he de decir que el personaje de barney en himym esta inspirado en mystery, y frecuentemente le vemos haciendo openers absurdos)

[b]A2: INTERES DE MUJER A HOMBRE:[/b] (c&p) Es el momento de crear atraccion. Se sigue dando muestras de alto valor (DAV) en el grupo (dar negas a tu objetivo tambien se considera un DAV). Ella comenzara a dar indicadores de interes (IDIs) en respuesta de su atraccion. Aqui tiene lugar lo que Mystery denomina el empuja y tira: es una tecnica empleada para aumentar la atraccion que siente la mujer hacia el hombre. Consiste en hacerle llegar al objetivo señales que la hagan pensar que el hombre esta interesado en ella seguidas de otras indicaciones en las que se le da a entender que no esta interesado en absoluto. Esta tecnica puede llevarse a cabo con una sola frase  o puede alargarse en el tiempo (siendo encantador durante una primera conversacion telefonica y seco y distante durante la siguiente).

[b]A3, B1: INTERES DE HOMBRE A MUJER Y CONVERSACION: [/b] Cuando la chica se interesa en interaccionar se la recompensa con IDIs y se busca un movimiento a otra parte del bar (apartarla del grupo). La chica tambien podria dar falsos IDIs para deshacerse del hombre o para ver lo que puede conseguir de el. No hay que devolver IDIs muy a menudo.

	Estrategias: 
		- Conversacion: Siempre, hay que hablar mucho, ser interesante, confundir, hacer una pregunta y cuando te conteste cortarla, hacer que sea ella la que quiere hablar.

		- Teoria de los aros: Las hembras suelen poner pruebas a ver si "pasas por el aro" (invitame a una copa, haz tal..) NUNCA INVITEIS A UNA PUTA COPA!!!

		- Contacto fisico: es importante aumentar el contacto fisico poco a poco, cuando se de cuenta...BUDA!!! (hasta la campanilla), dile que te gusta su reloj y tocalo un poco, esas mierdas...

		- Inversion de roles: Actua todo el rato como si fuese la tia quien realmente quiere tema contigo.

[b]C2, C3: CONEXION E INTIMIDAD: [/b] Una vez en esta fase, la chica ya se siente comoda contigo y esta separada de sus amigas, es el momento de "vamos a dar una vuelta", apartarte totalmente del grupo y liarte con ella...etc... una vez aqui ya se puede decir que has cerrado el juego.

[b]S1, S2, S3: JUEGOS PRELIMINARES, RUM, SEXO:[/b] no voy a hablar de sexo! no soy un enfermo!
3 5 respuestas
CRoS

#5995 que significa IDIs?

1 respuesta
Marvs

#5995 no, por dios

hamai

Uhhhgfgg... Cuanta caspa en un solo post, con todos los respetos.

Oboro

Se ve a la legua cuando llega uno nuevo. Es la etapa yo soy el premio hay que pasar de ellas David X puto amo y mil palabras de manual.

No os preocupeis, pronto evolucionareis, veréis que todo es mucho más simple y que con sentiros agusto y aprender que hay cosas en la vida más importantes que entrarle o no a una tía seréis mucho más interesantes

4
Vanhel

Una duda novatil: ¿Es bueno, malo o indiferente decirle a una chica que llevas hablando poco "pedirle perdón" por poder dedicarle poco rato a hablar por whatsapp?

Vamos, sería algo rollo "perdona que hable poco, en el trabajo no tengo ni un rato... blaublau.

Lo digo más que nada por que creo haber leído en este mismo hilo que no era recomendable pedir perdón, ya que se asociaba a algo negativo. xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags