Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

1 comentario moderado
E

#6179 Pringao jaja

Bishopk

lol, lo de este foro es exagerao, no solo no hay ni 1 argumento sino que encima te insultan y se creen unos cracks, ok paso de perder mi tiempo. Al fin y al cabo os mentís a vosotros mismos.

1 respuesta
gunned

#6183 Hablas con una soberbia desmesurada, normal (que no correcto) que te respondan de la misma forma.

G

tu eres el que viene vacilando y diciendo las cosas de mala manera , yo en ningun momento he dicho a nadie en tono despectivo , he podido no estar de acuerdo con algo y he dado mi opinon y todos mis mensajes antes de que tu llegaras son de buen rollo ... no como tu que vienes diciendo eso son "mariconadas" " sabes lo que mola ? un hombre de verdad" y cosas por el estilo .

p.d engañarme a mi mismo? ya te gustaria ati comer donde yo cago campeon :)

guillauME

Estas peleas de patio de colegio son ridículas, casi tanto como usar tecnicismos inventados para describir una relación interpersonal entre hombre y mujer para considerarlo un arte.

4 1 respuesta
G

es el el que ha empezado todo esto ...... yo por mi parte , fin :(

B

#6186 Más que un arte, una ciencia.

Leos

Yo antes era super vergonzoso y pringado con las tías, lo comente al principio de registrarme en este mismo post, pero tuve un accidente de moto en verano y mi mentalidad cambio, ahora ya no tengo vergüenza y digo y hago lo que quiero sin pensar si es vergonzoso o no y tengo que decir que desde entonces mi relación con las tías ha cambiado totalmente.

Así que por mis experiencias, lo que de verdad importa es tirar para adelante sin vergüenza y lo demás viene solo, ser uno mismo sin complejos.

Algunos creo que os complicáis demasiado.

2 1 respuesta
Rivendel

#6189 y qué haces ahora que no hacias antes?

1 respuesta
Leos

#6190 Pues hablar sin pensar en que decir para gustarle o decir joder estaré dando pena? Ahora cuando hablo con una tía digo lo que se me ocurre sin pensármelo dos veces y soy directo no me corto mucho tampoco, además suelo ser graciosete en cierta medida que eso es un plus.

hamai

Me habéis dado puto sida leeros los últimos mensajes.

Y no, #6175, lo que dice de hacer mistery, es vestirse como un payaso para follar, no para divertirte. Y para mi Divertirse>>>>>Follar. Y es muy normal, que lo primero traiga mucho de lo segundo.

1
Vanhel

Creo que complicáis demasiado las cosas a veces...

Para entrar a una tía o grupo de tías IMHO tampoco hace falta mucho más que echarle cara y huevos, ser simpático y agradable sin parecer un pelele.

Ejemplo práctico: hace unos días, yo y un colega en garito X de Madrid, bebiendo unas cervezas, hablando de motos y teniendo un rato agradable... y pasándolo bien sin tener ansiedad de follar esa noche con alguna pava. Ellas HUELEN eso.
Se ponen al lado 3 tías, me piden que les haga una foto, me pasan el móvil y después de la foto cada grupo a lo suyo, nosotros seguimos hablando de motos y en un momento dado discutíamos sobre qué molaba más, si la Harley que yo quiero o una deportiva Kawasaki... sacamos en ambos móviles una foto y nos damos la vuelta a las tías... "Oye perdonad, vosotras cómo véis más sexy a un hombre, con esta moto o esta otra?"
El resto es historia. :P

Y la ropa pues no sé hasta que punto es importante, yo iba con unos vaqueros, una chupa negra y un gorro de toda la vida como este. No iba fashion, ni extraño ni haciendo el tonto. Y coño, se pilla vistiendo normal. xD

M

Yo en cuanto a la ropa si lo noto, y no solo yo, un amigo mio tambien. Yo siempre he sido de vestir vaqueros y una camiseta/polo, pero ahora para ir al master me arreglo mas y voy con camisa (no la tipica de cuadros sino lisas o casi lisas de Emidio Tucci y similares) por dentro del pantalon, zapatos y demas, y mi colega idem, por temas de curro tambien suele ir asi vestido, y la verdad es que las chicas te fichan muchiiiiiisimo mas por la calle xD

1
G

es que otra cosa es ser congruente ... pero k weno k paso de hablar mas , cada uno se toma las cosas como mejor le viene para contestar lo que le salga de los cojones xDD

Leos

Yo creo que la ropa solo influye positivamente cuando vas a gusto con lo que llevas.

1 respuesta
B

Todo lo que te rodea influye, hasta la compañía influye. Paséate por la discoteca con dos freaks unicejos pelograsas y bigotudos hablando del LoL.

Y luego paséate con una tía tonteándote y metiéndote fichas.

G

una de las semejanzas de las mujeres con los peces , es que las dos se dejan atraer por la luz ,, barney stinson

M

#6196 Yo voy muy a gusto en pelota picada, crees que yendo asi atraere mas a las feminas o saldran corriendo? jajaajajaj

1 1 respuesta
M

Llevo tiempo con una duda rondando por mi cabeza y me gustaría compartirla con vosotr@s por aquí para que me deis vuestras opiniones. Tengo amigos y amigas con pareja y siempre ocurre lo mismo. Mis amigos con pareja ligan mucho más sin buscarlo y mis amigas con pareja ligan mucho menos (por no decir nada). ¿Alguna idea de por qué pasa esto?

2 respuestas
Leos

#6199 Pero he dicho a gusto con la ropa, si vas en pelotas no hay ropa xD

M

#6200 En cuanto al caso de los tios con novia, creo que es por dos razones:

  1. La confianza que da tener pareja.
  2. No buscas nada, no demuestras desesperacion por meterla en caliente.

Con las chicas con novio ni idea la verdad xD

G

#6200

aparte de lo que ha dicho muerte de la confianza y que no muestras desesperacion , que estoy toalmente de acuerdo , tambien hay otro factor importante , y es el valor que demuestras osea tu inconscientemente le estas demostrando a las demas chicas que si ya estas con una chica significa que esa chica esta contigo por algo , ya sea por que seas buen amanter , por que seas gracioso , por que seas cariñoso , por lo que sea.. pero si ella te considera apto es por algo y eso les atrae la atencion a las demas tias .. aparte tambien esta el dicho de probar del fruto prohibido ya tu sabes :)

1 1 respuesta
M

#6203 Eso es, no lo he dicho porque supuse que ligaban con tias que no sabian que tenian novia, pero de saberlo pues es lo que tu dices, porque lo prihibido atrae mas y porque si una tia esta con uno es porque ese tio algo tiene.

2 respuestas
G

#6204 :)

Tyron03

#6204 Curiosidad: ¿a qué máster estás yendo para ir con camisa? Yo al mio voy con chándal... no ligo ahí porque somos todo tíos :(

Ontopic: Me estoy viendo con 3 tías, a veces tengo que morderme la lengua porque se me mezclan las informaciones, creo que debo comprarme una agenda y hacer listas con cada una de ellas porque tela...

2 5 respuestas
Vanhel

#6206 Un colega se hacía listas en el móvil. Ademas en cada contacto del teléfono añadía información referente a la tía, de forma que no se olvidase qué es lo que le gustaba a esa pava, y podía consultarlo estando sentado frente a ella. XD

1 respuesta
MTX_Anubis

#6206 Las pocas veces que me ha pasado eso tengo demasiado poco tiempo para mi y al final acabo quedando sólo con la que más me gusta xD

hamai

#6206 #6207 hacedme caso, que lo peor es no tener ni idea de si guardasteis o no a esa chica tan encantadora de anoche, y de con que puto nombre lo hiciste.

Debería dejar de beber tanto y hacer limpieza de movil xDD

1 respuesta
M

#6206 A uno de Derecho xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags