Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

MTX_Anubis

#6239 Yo creo que el 7 y el 9 son claves xD. El 7 nos ha pasado a todos y el 9 lo ves cada fin de semana que sales xD.

Lo mejor de esos foros es ver los nicks que se ponen en plan fuckernova o don juan follanorio que van de follarines y luego los ves postear con que han abierto a una mujer como el logro de sus vidas, que puede serlo vaya, pero han confundido la idea de tener el estima alto, eso no es tener el estima alto, es ser idiota y ajeno a la realidad.

Entre dos o tres veces en su día porque buscaba libros de pnl, vi el panorama y no volví a pasarme por ese tipo de foros xD

1 respuesta
CsNarsil

#6241 Te ha servido de algo lo de PNL? Estaba interesado en el tema.

1 respuesta
Nexxus

#6234 Dile de quedar fuera de la academia un día si ves que te sigue el rollo,vera que tienes balls y que eres directo.Eso las pone como perras y más a esta edad que los tíos suelen hablar 1-2 semanas y después la buscan el sábado de fiesta para intentar meter pico.

1 respuesta
MTX_Anubis

#6242 No buscaba libros de PNL para ligar xD. Lo hice por conocimiento, siempre he renegado un poco de este mundo xD

Imagino que sí servirá al menos para leer a las personas y dar la proyección de ti que tú quieras pero también imagino que es algo bastante complicado de hacer y que requiere un gran esfuerzo.

Vanhel

El punto 7 me ocurre continuamente y la mayoría de las veces no sé cómo evitarlo ni cómo continuar.

Más o menos el caso sería: estoy hablando con una chica (por whatsapp, bar/pub, gimnasio, loquesea), veo que muestra interés y que saca conversación, que está relajada y demás... y llega un punto en que me bloqueo y no sé cómo "ir a más", cómo generar más interés o incluso cuál debe ser el siguiente paso. Es como si no supiese si debo lanzarme encima o qué hacer. Muchas veces este bloqueo acaba en que la chica te acaba percibiendo como alguien indeciso, o que no te interesa o simplemente le dejas una sensación de tío raro.

¿Cómo evitar esto?

El punto 9 no lo he entendido. ¿Negar la realidad? ¿Eso vendría a ser si eres un 6 no te vayas a por una 9? xD

1 respuesta
Vigil

#6245 El punto 9 se refiere a que si estas hablando super bien con una mujer, hay interés por ambas partes y de repente deja de mostrar interés en ti, puedes pensar que igual es por x o por y, pero que no te marees ni fuerces la situación. Si ella tenia interés y por alguna razón ha dejado de tenerlo, en cuanto lo solucione, debería volver a tenerlo. Y si no, pues no, aceptar que no le interesas y punto pelota.

O por lo menos, eso he entendido yo, que hay que saber retirarse y no forzar las cosas. xD

Vireca

#6243 el problema es que soy muy timido y hasta que yo no perciba que quiere algo no le voy a decir nada

2 respuestas
Nexxus

#6247 hay veces que hay que olvidar los miedos para conseguir lo que queremos

M

#6247 A mi me pasa lo mismo xD

1 respuesta
Vireca

#6249 es que los demas no saben lo que es ser muy timido y empezar a rallarte xd. Llevo 2 dias que no se que hacer y me estoy dejando marca en la frente y to xD.

No es miedo ni nada, con la gente conocida da igual que sea una tia no tengo verguenza, si tiene unas buenas tetas se las miro y se lo digo, sin problemas vamos. Pero debe de haber una confianza.

Conociendo a esta tia de 2 dias y habiendo hablado solo 1 no le voy a decir nada todavia, que no se ni si me mola. Es mas por probar que por otra cosa xd

1 respuesta
hamai

#6250 Mi pregunta es... Si pudieses ahora mismo, asegurar que mañana fueseis a quedar algo y conoceros, ¿Aceptarías?

1 respuesta
Vireca

#6251 claro que si, por conocerla no pierdo nada

1 respuesta
Nexxus

#6252 pues ya esta,dile de quedar para conocerla,que te cayo bien,etc
Simplemente ve con la mentalidad de conocerla no con la de pillartela.

principuta

El otro día me ENAMORÉ en el bus nocturno del que diría que es el tío más guapo que he visto en mi vida.

Llevo desde entonces arrepintiéndome de no haberle dicho nada con toda mi cara, aunque no cruzamos ni palabra. El no ya lo tenía y no creo que lo vea jamás en la vida.

No vengo a pedir ningún tipo de consejo, sólo quería lamentarme un rato. Por tonta. Pero tonta tonta.

2 respuestas
AlunaGeorge

#6254 Foto tuya, igual soy yo y te puedo reconocer.

E

#6254 Hueles a tio que apestas
De verdad, que ganais haciendoos pasar por chica?

1 respuesta
principuta

#6256 que no soy fake, jolines, lo prometo :(

2 respuestas
forro

#6257 fotos con el nick en un pezon

M

#6257 1300 fotos / videos en twitter, apenas estás enferma con el twitter no? madre mia

Además es normal que ni te mirase, pareces lesbiana.

1 1 respuesta
principuta

#6259 vale :)

2 respuestas
CsNarsil

#6260 ¿Pero tu no tenias novio supuestamente?

2 respuestas
forro

#6260 Yo tefo no te ralles

1
M

#6261 T_D_S P_T_S

Leos

#6261 Ya no lo tiene creo, comenta mucho en lo de los ex.

3 2 respuestas
M

#6264 Joder macho tienes a todas fichadas jajajaaj

1 respuesta
Maaarc

#6264 JAJAJAJAJA menudo crack.

Leos

#6265 No dudes de mis cualidades :clint: jajajajaja

principuta

jodidos stalkers enfermos.

2
hamai

Habeis convertido el hilo en una mierda otra vez, aparece una vagina att whore y os poneis histericos.

Pls, calm down.

4 1 respuesta
Maaarc

#6269 Pues lanzo un tema que me parece interesantisimo y no se hasta que punto se ha hablado por aqui, y aunque no sea exclusivo de la seducción alla va.

Las personas tenemos miedos, frustraciones, anhelos y expectativas.

Creeis que jugar con eso es etico? Por ejemplo, conoces a una mujer que te transmite falta de autoestima y juegas tus cartas tirando hacia que las mujeres que hacen X te parecen muy seguras de si misma, inteligentes, blablabla y así consigues que ella haga lo que tu querias pero con el punto añadido que ella cree que lo hace por su orgullo y ego, win-win.

Al fin y al cabo, lo que se busca en cualquier "interacción" es que la otra persona tenga un interés en ti y pinchar en eso me parece un acierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags