Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#6359 Yo la diría que si le da vergüenza quedar que lo diga, que no pasa nada (entre risas). ¿Por qué esto?:

  • La haces ver de que tú no tienes duda de que la gustas, ya que ni te lo planteas
  • La pones entre la espada y la pared porque o contesta "no me da vergüenza-> queda" o contesta "me da vergüenza-> no quedas".

Si te dice que no le gustas pues también te ahorras tiempo. Si te dice que es porqu le da vergüenza puedes quitarle hierro al asunto con alguna broma y quedar con ella, pero no te pongas pesado, no vayas detrás de ella si este es el caso.

xPipOx

#6359 Es probable que le gustaras por la noche y no por la mañana pero vamos no se que problema teneis algunos, le has dicho de quedar te ha dado largas, bien. Sigues hablando tan normal y la semana que viene le propones otra vez quedar, en caso de que siga con excusas:

Opcion A) Vuelves a intentarlo una ultima vez, yo ni me molestaria que lo haga ella.
Opcion B) Pasas por completo y a ver que ocurre.

E

#6359 Me da a mi que tu oportunidad fue esa noche, ya no tienes nada que hacer

2
C

#6358 Bueno, yo ayer decidí que no debía hacer nada, puedo buscarme un marron bueno con su marido.

Ademas de que, no es plan de follar con una compañera, sería muy incomodo.

G

#6359 hombre un sargeiador de mi pueblo jajaj donde las conocistes en el alambique o que? jajaja..... si has leido algo ( pues remordimiento del comprador) si no pos que basicamente o lo mejor no cojiste muxa confianza con la tia y despues se arrepintio o iva un poco bebida y tal y pos lo mismo , yo en tu caso no le insistiria , pero tp me hagas mucho caso en esto , por que este mismo problema tb lo tengo yo , mas o menos puedo ligar una noche , pero pa kedar despues lo llevo regulero :) , weno salu222

1 respuesta
G

#6355 #6356

Pues a ver digo que es una puta mierda porque en 166 pag .. lo unico que te dice es que cuando quedes con una tia tienes que demostrar pos k vas a lo k vas , k no te tires dos horas hablando de temas corrientes y no pases de hay , "sexualizar la conversacion" le llama , vamos que lo unico que te dice es que saques el tema del sexo con 3 o 4 rutinas de mierda .... y todo los demasss es marketing puro y duro una puta mierda vaya.

1
Varg_88

#6365 Andaa un paisano jajaj, pues no fue en alambique, fue en la clásica, que ya sabras tu que ya es raro que se de algo asi alli en ese sitio, donde hay un buitreo extremo. Pero que si, voy a pasar e ella, no soy yo de arrastrame por ninguna tia, si no le veo interés por su parte, pasando, será por tias

B

#6359 socio, es tan sencillo como que simplemente ésta semana tiene la regla, tendrás que esperar a la semana que viene. Eso si, aprovecha ahora y dile guarradas, ya que va cachonda de mala manera. Dejala bien caliente que el finde que viene te recompensará.

1
9 días después
Nexxus

Hola otra vez,ya se que he rayado con el tema de las de clase pero vengo a dar las gracias a este puto sub-foro que me a cambiado la vida :D

Por fin he conseguido a la chica que me gusta atm y todo gracias a los consejos de la gente.Si no me hubiera dado por mirar que seria eso de la seduccion ahora mismo seguiria de fiesta bailando con 4 borrachos envez de haber vuelto a casa con un hb7(hot baby 7).No voy a contar lo que paso despues pero si resumir lo que hice para que pasara por si a alguno le sirve como ami me sirvieron todas esas historias que lei de casos reales o almenos con mucha imaginacion jeje

Hace 2 meses comenze 2nd bachiller y me toco en clase a 6 chicas guapas.todo hasta las ultimas 3 semanas lo he contado en otros post anteriores asique el que lo quiera saber que lo pida y le digo en que numero estan.

Las ultimas 3 semanas lo que he hecho a sido hablar por whatsapp de vez en cuando y tontear en persona con la chica.Gracias a que ahora se ver el mensaje corporal,los shit test y demas he podido seducirla.
Hoy en Asturias es dia del profesor asique juernes.Salimos los de clase y como ya sabia que esta chica iba a querer algo conmigo lo que pense fue,si voy hacia ella muy rapido se va a pensar que ella "tiene el poder" asi que me pase la noche hablando con las demas,bailando,etc. Pero al rato salimos todos de un bar y quedamos en la calle hablando.Una vez ahi aproveche para probar lo que habia visto en un video de escalating fast o algo asi se llama,si alguien lo quiere lo puedo pegar.La verdad es que ami me sirvio de mucho,lo que te intenta explicar es como ir tocandolas y te enseña a ver como reaccionan.Dice cosas como si les gusta no dicen nada,simplemente se callan,que no esperemos que se giren y digan:asi asi no pares.
Parece una tonteria pero si me lo hubieran dicho hace 1 año habria follado... sad
Y otra cosa es que si no les gusta simplemente se apartan,no te van a gritar ni se van a enfadar porque las toques.

Volviendo al tema,cuando estabamos todos juntos me coloque a su lado y me puse a probar hasta donde se dejaba,empeze acariciandole la espalda,luego subi hacia el cuello y comenzo a respirar mas fuerte.Entonces cogi y baje hasta la pierna,acariciandola por la zona de detras de la pierna.Esta es una zona muy sensible.Cuando vi que se dejaba tocar ahi y proximamente el culo decidi en rematar pero sabia que no iba a querer hacerlo delante de todos asique lo unico que hice fue esperar 10 minutos a que ella dijera que se tenia que ir y cuando se marcho espera un poco y fui a por ella.El resto es facil de imaginar jeje.

Ya se que no es nada del otro mundo pero a lo que voy es que hace 4 meses solo pensaba en ser diamante en el LoL y crei que lo de ligar era solo para los guapos guapos,royo cuerpo 10 y demas.
Pero en el fondo todos podemos simplemente necesitamos echarle un poco de huevos y arriesgarnos,que la chica que te gusta no quiere pues nada te quedan unos 2 billones mas en el mundo.
En cuanto cambias el chip de si consigo estar cn ella voy a ser el mas feliz del mundo,a pues me cae bien y puedo tener algo con ella pero se que puedo encontrar a otra igual o mejor.

Sorry por el tochopost y por las faltas de ortografia oero estoy desde el movil.

Edit:
Aqui dejo el video del que hablo https://www.youtube.com/watch?v=V3Z4Nq0OrrM

9 7 respuestas
W

#6369 No me lo he leído pero manita por escribir tal puta biblia desde el móvil

4
Seis

#6369 Dime que es una broma lo que acabas de escribir por favor..

1
Vanhel

#6369 manita por escribir ese tocho desde el móvil.

Ya que estás pon el vídeo, por curiosidad.

1 respuesta
Oboro

#6369 Asi si. Enhorabuena

1 respuesta
MTX_Anubis

#6369 Mola más pasar a la acción que no divagar por tu mente sobre lo cachondas que le pones a las tías sin llegar a hacer nada.

¿A que sí? Keep up the good work.

1
Nexxus

#6373 Parte del agradecimiento es ati ya que fuiste el que me abrio los ojos del todo y me hizo ver q podia vivir si me rechazaba una pava

1 respuesta
Krules

Esto se resume en echarle huevos y salir de la zona de confort, no tiene mucho misterio.

El problema es la gente que se cree que haciendo lo de siempre (nada) va a conseguir algo distinto, cosa que obviamente nunca pasa.

Si quieres que pase algo distinto, tienes que hacer algo distinto. Lo que viene siendo no quedarse parado

5
Oboro

#6375 yo no hice nada hombre, solo te dije que todo dependía de ti, de mostrar como eres sin miedo. No ser algo ficticio, sino algo real sin barreras estúpidas

Es que no es nada del otro mundo, hay que hacerlo asi con todo en la vida, pero a veces se nos olvida

1 1 respuesta
xPipOx

Odio la gente que pone hb7, tb8 y similares jijiji parecen son gilipollas, besis.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6378 que coño es hb7 y tb8 ? los jijiji jajaja jejeje los odio, aunque yo siempre pongo xD

1 respuesta
xPipOx

#6379 en vez de haber vuelto a casa con un hb7(hot baby 7) eso pone el señor #6369. TB = Tia buena, vamos las tipicas mierdas que dan la sensacion de hablar con un niño de 14 años que colecciona trofeos.

3
Nexxus

Jaja la verdad es que lo hice porque estoy acostumbrado de leer en reddit y la gente suele ponerlo,pero nunca lo hago.Si os molesta que diga como es físicamente la otra persona no lo hago mas,la verdad es que prefiero un 7 con la que poder hablar a un 9 con temas de conversación de mierda

#6377 Me diste el ultimo empujón que me faltaba.Por cierto al final no tuve que hacer nada de tequila ni nada,simplemente de la que caminábamos le dije espera y listo.

norvig

#6369 a medida que lo leía mas parecía que ibas a intentar vender un curso de seducción jajaja.

Bien hecho bro, aunque si a las 5 menos cuarto de la madrugada estabas escribiendo eso es que no has follao jejeje

1 respuesta
Nexxus

#6382 jaja no la verdad es que no acabo en polvo,solo una pajilla :clint:

Pero me ha pasado algo y es que el sábado le hable para ver si le apetecía quedar para dar una vuelta o lo que sea y la chavala que no quería quedar y no decía cosas del tipo hoy no me apetece sino que no quería quedar.

No se si es porque tiene miedo de que me la tire y vaya a otra cosa o es que pasa de mi,espero que sea la primera pero bueno ver veremos.

1 respuesta
norvig

#6383 pasa de ella. Si quiere algo te lo hará saber.
Hay muchos peces en el mar, si esta semana te liaz con otra se va a rallar y va a querer mas. #Hazmecasohazmecaso

1 1 respuesta
Nexxus

#6384 Yo había pensado en dejarle las cosas claras pero si me dices que es una cagada me fiare de ti y intentare ir a por otra de clase.

Una dudilla,¿y si ve que paso de ella y piensa que soy otro como todos y prefiero no tener nada conmigo? ¿Eso puede pasar o son cosas mías?

edit:
#6372 ya puse el vídeo en el post perdona se me olvido avisar :D

B

Ostia no sabía de este hilo donde dan consejos los faquers de la red. Ahí va lo mío, a ver cual creeis que debería ser el plan de acción.

Hace tiempo conocí a una chavalilla, todo guay, hemos quedao varias veces, conociendonos y tal, la cosa fluye, por whatsapp la tia es un poco seca pero no faltan los besitos con corazones y los me apetece verte. Pues bien, esta semana la dige de quedar el martes y el jueves, ninguno de los dos días pudo, me dice el jueves tarde de quedar a desayunar el viernes, le digo que guay y no vuelve a soltar prenda, por lo que no quedamos, me escribe ayer y me dice que había venido su familia y mierdas y que si quedamos hoy, le digo que ok guay y no ha vuelto a decir nada desde esta mañana xD

Soy bastante orgulloso y por los dos desplantes de la ultima vez que yo la dije de quedar paso de ir detrás y quedar como un arrastrao, pero no lo tengo tan claro, además me cabrea porque ya me han hecho esto otra vez y al final la cosa no terminó bien...

Que piensan sus ilustres master fackers?

5 respuestas
Petras

#6386 Cuando quedes con una tía, planea el día y la hora de antemano o te pasan esas cosas.

Aún así, yo también soy muy orgulloso. No te comas el tarro, si quiere algo volverá y te planteará otro día, ahi es cuando le dices fecha y lugar.

Nexxus

#6386 No le digas de quedar simplemente dile que vas a hacer algo y que si quiere acompañarte,cosas que puedas hacer tu solo pero que te gustaría que te acompañase,por ejemplo ir a hacer algún hobby o ir a mirar ropa,nose se creativo :D

Suerte y ya nos contaras ;)

Por cierto se escribe dije no dige jeje Usa el corrector que ayuda bastante

1 respuesta
Leos

#6386 Fija dia y hora concretamente. Aunque en mi humilde opinión y no te ofendas, me parece que la tía solo se aburre y te usa para entretenerse por whatsapp.

3 1 respuesta
B

#6389 De ser así la pueden ir dando por saco. En verdad siempre que hablamos empieza ella y tal pero puede que tengas razón, voy a esperar una semanita antes de mandarla a la mierda definitivamente, veamos a ver que pasa xD

#6388 cierto, se me ha colao :ninjaedit:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags