Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Leos

#6420 A mi no me ha quedado claro, estas soltera o no? :buitre:

2 respuestas
MTX_Anubis

#6420 mira lo que dice #6419

Ha pasado la mitad de su vida en la india aprendiendo las ténicas milenarias de allí. Los hindús inventaron el sexo tántrico y el kamasutra, con eso te lo digo todo.

Yo no llego a tanto, a mi simplemente me gusta duro.

2 respuestas
B

5 1 respuesta
Oboro

#6422 Eh que India es Asia pero yo soy de otro tipo de Asia xDDDDDDDDD

Pero no quiere venir a vernos a la gran kdd de mv ;_; . Espero ver a varios del hilo dandolo todo y soltando todas las teorias que escriben aquí.

Espero que luego no acabeis en una esquina bebiendoos un tercio y bailando contra la columna

2 respuestas
JL-3

#6421

Musa90

#6422 yo suelo llegar muy lejos en ese tema xD

http://www.imagenesenlinea.co/desmotivaciones/19722-kamasutra-nerd

#6421 Leos, "Creo que no sabes quien soy, si no recordarías que mi novio y yo te llevamos en coche al Airsoft de SItges" jajajajaja xD

#6424 Si me pillara cerca fijo que iba!!

3 1 respuesta
Leos

#6426 Si se quien eres por eso odine tiene manita en lo de las palomitas xD era por seguir el rollo, solo quería ser popular :(

2 respuestas
Musa90

#6427 xD jajajaj puto Odine!! va Leos que yo si quieres te invito a una birra!! jajajajaja

1 respuesta
Leos

#6428 No me gusta la birra, pero acepto chupitos xD

1 respuesta
Musa90

#6429 Pues ya no os invito :( #6423

1 respuesta
MTX_Anubis

#6424 A mí el problema es que depende de cómo me de el día y como vayan las cosas con cierta chica, aún así, por echar unas risas que no quede xD

#6427 Tranquilo, en cuanto ha entrado Oboro en escena nos ha eclipsado, ya no hay nada que se pueda hacer.

1 1 respuesta
Musa90

#6431 Ya contareis como ha ido en la Gamergy!!!

Leos

#6430 Pues me invita Odine y como te descuides te lo robo tsssssssss

1 respuesta
Musa90

#6433 Todo tuyo jajajajaja

1
hamai

#6420 Po habitacion no te preocupes, a mi y mi novia no nos importa, tengo hueco de sobra y acogere mas mediavideros, en mi casa, igual hasta ligas con alguno.

Voy a por otra cerveza.

1 respuesta
Musa90

#6435 Muchas gracias, se agradece :)

Krules

Muy interesante esta ultima página

7
roland00

#6400 Estás en lo cierto, veo los mismos fallos y básicamente he sido un chico bueno y aburrido...

Voy a esperar un poco mas para hablarle, los jueves suelo coincidir con ella, así que voy a intentar aprovechar esa ocasión e intentaré ser sincero y directo.
Gracias por las respuestas (=

B

Hay nuevas de la piba de #6386, hemos hablado un rato largo y me ha dicho entre otras cosas de quedar hoy, he rechazado puesto que tengo un proyecto que resolver y porque, sinceramente, muchas ganas de verla no tengo, pero entre unas cosas y otras me ha dicho que lo siente por haber estado tan distante pero que le han pasado cosas personales en la familia (que paso de contar aquí, pero líos de familiares enfermos y etc) y que entre eso y un examen que tenía hoy estaba muy agobiada y que necesitaba su espacio.

Al final hemos resuelto en quedar mañana por la tarde, pero no se, hay algo que me sigue mosqueando y no tengo muy claro qué, cuando quedemos mañana veré el panorama pero estoy de orejas xD

2 respuestas
Leos

#6439 Buf a mi me huele raro, a mi cuando empiezan a dar excusas con temas familiares casi siempre ha resultado ser una excusa barata.

2 1 respuesta
B

#6439 Yo opino igual que #6440 ,

Aunque en caso de que sea cierto y quieres algo mas que fockartela tienes que barajar la posibilidad de que sea una tipa emocionalmente inestable por lo que cuentas. Ahora te toca a ti tirar del sedal y que se acerque ella un poco..

1
B

que os parece un juego directo como el de este tio?

2 1 respuesta
kamel23

#6442 Ole sus cojones pero la interacción un poco penosa, no? Además jugando en nivel guiri...

1 respuesta
Krules

#6443 un poco mala sí xD Pero bueno ya le ha hechado más huevos que el 99% de este foro simplemente parando a una tía en medio de la calle y decirle lo que piensas xD

1
link5

Vengo a contaros un poco mi situación.

Bueno pues lo deje hace unos meses con mi novia (3años de relación) y bueno después de unos meses un poco a mi aire, salí de fiesta con un amigo, y una amiga suya. Ya me había fijado antes en esta chica, pero no había intentado nada porque yo tenia novia y ella también.
Bueno pues eso, salimos de fiesta los 3 juntos y se unieron también unas amigas de ella, y al final de la noche me lie con ella. Seguimos hablando el lunes y el martes y hasta ahi todo bien, se le veía con ganas de volver a quedar, pero el miércoles no se que mosca le picaría que ya me empezó ha hablar de su ex-novio, que si veía posibilidades de volver con el, etc.

Que hago le vuelvo a hablar un dia de estos o sudo del tema directamente?

4 respuestas
Oboro

Suda del tema. Vamos es que no se dónde le ves la duda xD. Es buscarte comidas de olla de gratis y al final lo único que pintarás será la mona, ya que si te ha dicho eso es que volvería con su ex

Leos

#6445 Suda, te lo digo como buena persona, una tía si hace poco que rompió con el ex y piensa así es muy inestable, te va a volver loco, huye.

kamel23

Puede que te esté probando o que simplemente...RUN FOR YOUR LIFE!

B

viendo mas videos de el es muuuuuuuy directo y no se corta un pelo

Ragabash

Después de no sé cuanto leyendo la sección de MV de Dota acabo de descubrir este hilo xD. Aquí un fanboy de David X, Alan Roger Currie y algún que otro crack del estilo directo. Estaría guay si vais alguno por Gamergy y sobre todo por la after party.

Por aportar algo al hilo, pongo un vídeo que me encanta de abordajes. El tío se llama Sasha y es de la escuela de los que mencioné antes:
video: https://www.youtube.com/watch?v=hdjc98AgKZo

#6445 Yo no habría hablado tanto con ella de seguido porque es posible que se crea rápido que te tiene en el bote. Háblale con normalidad, vamos, que lo importante es que no te comas el tarro mientras sigas tirándole la caña sin rayarte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags