Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

garrijedi

y dejarlo y al mes y 2 semanas volver?? ahí si que el margen de cambio/mejora es muy limitado o incluso diría nulo.

Nexxus

http://www.reddit.com/r/seduction/comments/2kkrq9/mind_reading_how_to_know_if_shes_interested/ Puede que esto os sirva a muchos,la verdad es que unos cuantos de esos gestos que habla no tenia ni idea de que significaban interes.

Si alguien necesita la traducción de alguno que me mande mp

3 1 respuesta
B

Cuando una ex quiere volver es porque nadie más la ha querido, ademas es como volver a verte una serie, ya sabes el final, con las ex no se vuelve y punto

2
autlos

#6482 Muy interesante, pero no olvidemos que cada mujer es un mundo y a veces puede ser una manía o tick. Yo tomaría el lenguaje corporal como una sencilla variable, no como una certeza.

1
ekOO

No soy de contar estas cosas, pero a ver si me podéis echar un cable. ¿Las mujeres polacas también están locas?

Conocí a una chavalita hace ya unos meses. Hablábamos mucho por Facebook y todo el rollo. Ella muy simpática, y tal. También hemos quedado un par de veces. En las dos veces nos liamos; en la segunda solo faltó follar (no quería, no sé por qué). Pero a partir de ahí, hemos hablado mucho menos y la veo menos receptiva, más seca. Dejé de hablarle hace un par de semanas a ver si me venía buscando ella (el viejo truco de pasar) pero no ha tenido efecto. Hoy le he hablado y aún espero su contestación.

¿En qué he fallado, si es que he fallado?

2 respuestas
Krules

#6485 Ha conocido a otro que le ponía más / ha ido más rápido.

Cuanto más tiempo pases hablando con una más probabilidades de que la entren más tíos. Hay que ir a piñón o hasta luego. Es lo que tiene que una tía que está medianamente buena tenga a 100 tíos detrás más otros 5 que conoce cada día.

O actuas rápido o good luck

1 respuesta
ekOO

#6486 La movida es que vive to lejos del centro de la ciudad y encima está toda la semana liada. Solo libra un día, creo. Igual también influye.

Lo que tú dices también es probable, a saber. Y me jode porque la chavala es preciosa.

2 respuestas
periii

#6487 y es dodera? Si lo dice ekoo,este hombre sabe

1 respuesta
Krules

#6487 Eso también acorta mucho las posibilidades, me ha pasado más de una vez. Al principio muchas ganas pero por temas distancia/tiempo y no quedar o quedar poco la conversación va perdiendo tensión e interés y al final queda en nada o casi nada :/

1
ekOO

Me acaba de contestar. Le he dicho que me tiene abandonado y me ha conestado con un ''no, its not true''. Los cojones que no.

#6488 http://www.gifsforum.com/images_new/gif/wtf/grand/uh_wtf_gif.gif

2 respuestas
JL-3

#6490 Si intentaste pasar de ella para que fuera detrás tuya, tú también la dejaste de lado :o

2 respuestas
Krules

#6491 Hay veces que si inicias siempre la conversación te cansas, y esperas que ella haga lo mismo aunque sea una vez.

#6490 dile que como pretende remediarlo, así tanteas xD

edit: pero no le digas cosas de "es que tu no me hablas etc "ni pedir explicaciones o vas a parecer un poco beta, enfocalo mejor a lo que te he dicho xD

1 1 respuesta
ekOO

#6491 Le acabo de decir que es verdad, que no saca tiempo para mí, y me ha dicho que yo no le he escrito en las últimas semanas.

Y ya paro, que esto no es mi blog.

2 respuestas
JL-3

#6492 #6493 Fallo mio, excuse moi.

Nexxus

#6493 cuando lo mejor estaba por llegar :qq:

1
JL-3

Hoy al salir de clase una conocida me ha mirado con una sonrisilla y me ha preguntado que qué tal y hemos estado un rato hablando (me ha sorprendido porque apenas hemos hablado antes) y al final super feliz que ya hablaremos otro día.
Sí, es una tontería, pero me ha alegrado mucho n.n

Perico97

Me gustaría preguntar algo (Sé que puede parecer una bobada pero para mi no lo es xD), me acaban de pasar el was de una chavalina que va a nuestro instituto y que ya me gustaba desde hace tiempo, el caso es que no sé ni como empezar la conversación ya que me da MUCHO corte cagarla porque nos vemos todos los días y nunca antes la había saludado aunque si tiene media idea de quién soy, o que simplemente me diga ¿Quién eres? o que ni siquiera se interese (Que no haya una conversación fluida), a lo mejor me estoy preocupando mucho que es lo que me dijo un amigo pero esque si la cago la voy a estar viendo durante el resto del año.
P.D: Parece muy maja y amistosa a simple vista (Hablando con la demás gente y tal) pero como nunca hablé con ella pues ando un pelín acojonado, seguramente sea una simple tontería pero me gustaría saber vuestra opinión.^^

4 respuestas
JL-3

#6497 Hola!, soy -tu nombre- -le sueltas algo en plan, iba a tu clase, o algo por el estilo- me ha pasado -alguien- el wassap, qué tal?
por ejemplo

1 respuesta
Perico97

#6498 Puf algo así le acabaré poniendo a la muchacha pero lo que me da miedo es cagarla xDDD, porque como diga algo que no quede bien me mirará en plan, mira a ese

1 respuesta
Krules

#6497 Hola soy X y vengo a acosarte.

xDDDD

1 respuesta
Perico97

#6500 Eso es lo que más me da miedo que piense y tu me metes mas diciendo que lo parece xddd joder...
Esque vaya a mi me da que es lo primero que pensara y no se como hacer que no lo parezca (Yo no voy con esa idea xDD)

3 respuestas
forro

#6499 Como veo que te saco unos años yo era el tipico timido que le parecia que una mujer le iba a morder y espabile tarde, lo que tienes que hacer es muy facil como cuando saltas por ejemplo desde altura al agua o te subes en una atraccion, no pensar asi de facil, le dices lo primero que se te ocurra que va bien la cosa pues de lujo que no pues a otra es asi de facil, no darle importancia el que piensen de ti ni si fracasas

1 1 respuesta
Krules

#6501 En persona esas tonterías triunfan porque se echan unas risas, por whatsapp es distinto pero no te comas la cabeza. Dile lo que piensas que quiere bien, que no pues no. Es lo que te dice #6502.

Cualquier cosa tipo: Hola :) Soy X, me has parecido guapilla y me gustaría saber si tambien eres interesante.
Y a partir de ahí pue sigues.

O la primera tontería que se te ocurra.

Para que lo entiendas: hace 1 semana una chavala que es conocida de mi ciudad pero nunca he hablado con ella ni nada (tenemos amigos en común). Subió una foto al instagram y puso esta frase:
"Lo mejor me lo guardo para quien lo consiga sacar".
Le envie un direct de esos: "Te guardas lo mejor para mi? :D" ni hola ni ostias xd
Contesta: "ajajajaja no, no te voy a mentir"
yo: "lo estas haciendo pero aun no lo sabes jaj"

y a partir de ahí la chavala empezo a hablarme ella y ggwp.

Luego alguna vez que he estado con la agenda más seca que la mojama y no pillaba cacho en un par de semanas xD mensaje a predefinido a 3 o 4 (copiar pegar) despues de 3 o 4 frases de conver previa: "ya nunca te veo de fiesta ehh, te apetece quedar un día de estos?"

Si cuela cuela, y si no me la pela. Alguna ni contesta jaja pero bueno. Si te la encuentras luego por ahí la hablas normal y ya xDD

Tochopostinggg

1 1 respuesta
Perico97

#6503 Entendí bastante bien tu tochopost, que mala es la timidez por dios, bueno espero no cagarla... xdd porque sino ya la veo que ni me mirará.

Sergio_Ford

#6497

Puedes tratar de tantearla un poco en persona, y si la ves receptiva contigo ya tendrás una base que te servirá para utilizar el recurso del whatsapp.

1 1 respuesta
Perico97

#6505 ¿Vaya que no debería de hablarle directamente desde el was por primera vez? Esque en persona no me veo soltandole eso de primeras porque flipará un poco xdd

2 respuestas
Krules

#6501 Esto del otro día por twitter con una random que me siguió:

Yo: bonita foto de portada jajaja
Ella: Gracias!
Ella: La tuya tambien jaja
Yo: quien eres a parte de no estar nada mal y de parecer majilla? Jajaja
Ella: Pues soy XXX jaja de XXXpueblo y tu ? Jeje gracias , lo mismo digo
Yo: buena presentacion
Yo: donde esta eso?
Ella: Esta por XXXpueblo te suena?
Yo: yo de XXXbarrio no se si te sonará. Si que te vas lejos! Y como es que me has seguido??
Ella: Si me suena si ! Tampoco tan lejos joe , a media horita algo menos ! Pues nose te he visto y digo bueno.. Porque no jaja
Yo: así me gusta una chica con decisión!! Dame tu whatsapp y hablamos por ahí ques más comodo :)
Ella: Valee mejor hablamos por ahí: XXXXXXX

Conclusión: Carpe diem y a follar que la vida son dos días.

Ahora tengo una buena racha pero otras veces vienen las malas. Cuando pase esto tengo muy claro lo que hacer, otras veces no hacía nada y el tiempo pasaba y pasaba. Ahora a tirar la caña a saco a las que me gusten y si sale bien pues bien y si no pues te echas unas risas xD

Sergio_Ford

#6506

No te digo que le tires la caña directamente en persona. Lo que te digo es que trates de iniciar una conversación trivial sobre cualquier tema que se te ocurra para ver si está receptiva contigo o si se comporta como una borde de primera. También puedes hablar con un amigo en común para que os presente y así ya puedes iniciar conversación.

De todos modos, te voy a dar un par de consejos, de buen rollo. El primero: deja la vergüenza en casa, que eso es un lastre. El segundo: yo te recomiendo tratar de conocerla en vivo y tratar de conseguir el whatsapp en vivo. Pienso que tiene mucho más mérito.

Aún así, puedes probar a tu manera, que no todo en la vida es una línea recta.

B

#6506 yo a los 16-17, a la q se me quito un poco el acne me hinche a ligar hablando por face con desconocidas del insti. Y eso q aun era un poco carapaella. Es muy ez, lo que hacia creo que era tipica.conversacion stndard + me gustaria conocerte tienes novio? + emoticonos. Falle bastante pocas. Ahora el sistema ha cambiado un poco y lo hago cara cara o semipresencial jajaja. Pero nada, viva el siglo 21

autlos

#6501 Antes de nada, ponte en su lugar.

Si te entra una chica por la calle, y descubres que es muy simpática y/o interesante, te puede crear curiosidad. Basta con que físicamente no te eche para atrás para que te llame la atención.

Ahora imagina que esa misma chica te habla por whatsapp sin que tú la conozcas de nada diciendo que se ha fijado en ti y ha conseguido tu número vete a saber cómo. Lo primero que haces es abrir la foto de perfil para ver si está buena. Si está muy buena vas a pensar "ay qué maja", si no, vas a pensar "puta loca cómo ha conseguido mi número". En el segundo caso, si eres muy simpático, vas a seguir la conversación un rato aunque sepas que lo que quiere es follarte y no lo va a conseguir (la diferencia es que tú, como tío, te tirarías hasta familiares con el sufijo "segunda", pero ella está cansada de que la entren de la misma forma que quieres hacerlo tú).

Así que tú verás, si crees que físicamente eres un sex symbol, ponte una buena foto de perfil y saluda. Si no, en persona. Te vas a arrepentir menos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags