Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#6750 Aun no he visto "estrategias" como tal, y lo de que luego en las kdd ya no funcionaria nada... Bueno, eso es relativo xd

Sergio_Ford

#6747

Nunca lo he probado. Es una estrategia que no me gusta. El problema es que es la única opción viable en este caso en concreto. De lo contrario le pediría el número directamente, no problemo. Que conste que nos hacemos miraditas y que ha habido algo de contacto corporal. No es que quiera darle el número en un papelito a lo loco.

#6748

Al Makro voy todos los sábados a las 9:30 para hacer la compra semanal porque es un horario que me viene perfecto y te puedo asegurar que aquello está lejos de estar vacío. No me planteo ir en otro momento ni en otro horario porque los sábados a esa hora me viene de lujo, ya que muy sobrado de tiempo no estoy.

En este momento de mi vida tampoco me estoy comiendo los mocos y no estoy enamorado de esta chica. Yo iré los sábados, como siempre, y si hay una oportunidad, trataré de aprovecharla.

Gracias por los consejos, de todas formas :D

norvig

#6743 comprar champán barato y unas copas de plástico.
Cuando veas un grupo de cachondas acercaos, servidle una copa a la mas de a del grupo y decid, feliz año, feliz navidad blablabla
Si llegados a ese punto a un no te dan conversación pregunta:
A ver, quien es de reyes y quien de papa noel?
Ahí siempre se genera debate, alguna dira algo tipo:
Papa noel es mejor por que así en navidad disfrutas los regalos...
Y ahí entras a saco, mano a su cintura/hombro y le dices: me caes bien, y eso que no tenias pinta de razonar (nega)

A partir de ahí juego abierto.

Tambien puedes eliminar la parte del champán y entrar con una frase que de chicha.

1 2 respuestas
thiffon

#6753 A mi eso mas que una nega parece un insulto bastante directo xD

3
A

#6747 La verdad es que nunca he probado. Pero tampoco lo descarto.

A lo que me refiero con el papelito es a abrir conversación con una chica, hablar con ella lo justo y necesario para proyectar valor y haciendo uso de la LT (limitación temporal), darte el piro porque eres un tío con cosas que hacer a parte de pararla y mostrarle algo de interés.

El papel es una forma de decirle que te ha gustado (proyección de valor clarísima) y de decirle que en ese momento no te puedes parar, pero que te gustaría volver a verla. Lo haré, sin duda, y pondré el resultado aquí.

A

#6753 Mira que me he leído la obra completa de Mario y sé que no está sacado de sus libros, pero cualquiera podría pensarlo jajaja. Muy buena! Me recuerda un poco a cuando explica en Sex Code diferentes abridores, concretamente, a cuando pone el ejemplo de la discusión entre tu wingman y tú de si tu sobrina pequeña es lesbiana o no porque le gusta el fútbol, los action man y cosas así, jajaja. Me la apunto! Lo haré!

holeshow

Actualizo #6652 que se me olvidó por completo. Fui a saco y funcionó, hemos quedado en una hora y a ver qué tal. Nada como que unos foreros sean claros.

El avatar de Noveno persistirá.

1 1 respuesta
er_segio

#6757 ya nos dices que tal a ido

B

Ya que estais hablando de este tema ayer por la noche currando conoci a una chica y le di mi papel con mi numero xd. Trabajo en un supermercado que esta abierto 24/7 en Edimburgo y en una tienda de informatica y la verdad es antes de trabajar en esto ya era muy suelto pero ahora es que me puedo poner a hablar con cualquier persona y sacarle una sonrisa y una conversacion sin conocerle de nada.

Esperemos que la chica me mande un mensaje, ya que es de mi pueblo y eso es raro encontrarlo en Edimburgo xd ademas de que era guapilla y maja. Ya os ire contando si tengo tiempo.

PD: animaros y arriesgar un poco mas coño xDD que suelo leer el hilo cuando voy en el bus y rara vez veo que alguien cuenta algo que ha hecho... casi siempre son dudas y temores x_x muak <3

1 1 respuesta
B

#6759 yo siemrpe pensé que tu eres chica! LOL

3
B

me lei el libro de badboy a la mitad y me lo releere la mitad que leí y tengo que decir que si veo resultados no lo llegue a leer entero por que no tuve mucho tiempo con la mudanza pero me lo acabare

1
ozil10

Va lo pongo aquí que paso de abrir un hilo para esto.
Hace tiempo acabé viendo el perfil de una tipa en instagram y la verdad es que me gustó. Empecé a visitar su perfil (sin seguirla y luego ya follow) y la verdad que me gustaría conocerla.

Ahora bien, no se como hacerlo (xd) siempre me ha parecido que mandarle un mensaje a una tia que no conoces de nada por una red social es una táctica poco exitosa. De hecho pienso que si le mando un mensaje me mandará a la mierda. Vi su perfil de facebook y no tengo amigos en común.

Acepto sugerencias. Como entablar contacto (entiendase que mi intención es algo serio y no quedar como el típico que agrega a mil tias y a ver si le cuadra con alguna)

2 respuestas
A

#6762 Varias cosas:

1) es de tu ciudad?
2) hagas lo que hagas, no te preocupes de lo que vaya a pensar, porque puedes preocuparte todo lo quieras porque no piense mal de ti y, al final, va a depender de cómo le pille a ella eso que hagas.

Obviamente, no es lo mismo un "ola uapa me gustan tus ojos jejejej follams?" que un mensaje en el que simplemente le digas que encontraste su perfil por casualidad y eso.

1 respuesta
Maaarc

#6762 Ponte en su lugar te dice una mujer que te quiere conocer porque te ha espiado por facebook y le gustaría conocerte y activas todas las alarmas de emergencias. Tú y cuantos más...

2 respuestas
ozil10

#6763 Es de Gran Canaria, como yo.
Por un lado lo pienso y digo: bueno, soy un tio con estudios, tengo carrera y trabajo. No soy el tipico nini que va agregando chicas para dos por tres para tirarmelas y luego mandarlas a la mierda. De aquí mi duda, ¿cómo explicarle eso a esta chica que yo no soy igual que esos y que merece la pena al menos conocerme?

#6764 Si yo no digo que no, yo entiendo que las chicas pasen de todos los que les mandan mensajes por redes sociales porque no los conocen de nada. Por eso mismo antes de hacer nada he preguntado aquí. Sé que si le mando un mensaje 99% de posiblidades de que pase de mi (a pesar de que creo que debería al menos conocerme).

De ahí que pregunte aquí. A mi no se me ocurre nada, por eso pregunto aquí ya que entiendo que a alguien le habrá pasado alguna vez y habrá optado por otra cosa que no sea mandarle un mensaje espantador.

2 respuestas
Krules

#6764 a mi el otro día me lo dijo por instagram una tía, lástima que no estuviese buena si no ya te digo yo que hubiese sido super easy xD

#6765 cualquier tontería medio graciosa sirve, según algún titulo de foto que haya subido.
A una que no conocía de nada pero que la seguia por instagram y ella a mi desde hace un tiempo, subio una foto de "Me guardo lo mejor para quien lo sepa sacar" o algo así no me acuerdo, la puse algo en plan: "Te guardas lo mejor para mi? :D" y a partir de ahi varios jajas y empezamos a hablar.

La primera tontería que se te ocurra, si no funciona pues GL.

1
A

#6765 Tío, es que no tienes que explicarle nada. En primer lugar, porque no va a creerte si ya vas con excusas. Es como el latinismo ese: "excusatio non petita". Quiere decir que no tienes que justificarte por nada que aún no has hecho. Ella va a percibir muuuucho antes de que tú digas nada de qué pasta estás hecho, déjala hacer su trabajo tb.

Lo que yo haría: escribirle por privado. Alguna chorrada, como te ha dicho Krules. Básate en alguna foto chorra y saca algún hilillo de ahí que te dé soporte para hablarle. Que te gusta o despierta algo en ti va a quedar claro desde el momento en que le has escrito un mensaje privado, no hace falta hacerlo más evidente. No olvides que una tía no es un ser todopoderoso que puede despedazarte si lo que le dices no le gusta. Lo peor que te puede pasar es que una tía a la que no conoces pase de ti...ya ves.

El tema es que yo le escribiría basándome en cualquier chorrada y le diría, con toda naturalidad, que te ha parecido una chica muy mona y te gustaría que te acompañara una tarde a tomarte un batido que llevas tiempo sin tomarte en tu cafetería favorita, o que te gustaría que te acompañase a mirar algo de ropa que quieres comprarle a tu hermana. Algún plan que sea breve y en el que ella no sienta presión ninguna, pudiéndose ir cuando ella quiera (nada de ver una peli ni nada así).

Dicho lo cual, si a esa chavala le gustas, haciendo cualquier cosa de éstas que te he comentado lo vas a tener fácil para quedar una primera vez.

2 1 respuesta
Lan0s

Hola, hay una chica de mi clase con la que estoy quedando últimamente. Nunca pensé que pudiese estar interesada en mí, ya que es una chica bastante guapa (la típica buenorra de la clase) y yo no soy más que el tipico "empollón gafotas e imberbe".

Nos tocó ser compañeros en un trabajo y desde entonces estoy intentando tirarle la caña, y creo que lo estoy consiguiendo. En poco tiempo he conseguido ir a su casa y todo, es lo bueno que tiene ser bueno con los ordenadores, cada vez que tiene un problema con el suyo me llama para que se lo arregle. Por un lado pienso que es normal que si conoce a alguien que sepa de ordenadores lo llame para arreglar el suyo, pero por otro pienso que puede que sea una excusa para acercarse a mí. Lo mismo ocurre con los deberes, muchas veces me los pide (alguna vez, incluso, en horario fuera de clases), por lo que interpreto como una excusa para verme más a menudo. Además, gracias a mí está mejorando sus notas :D

Otras veces, por ejemplo, me ha llamado para que cuidase a su hermano pequeño mientras ella salía a hacer unos recados. Por cosas como ésta pienso que ella confía en mí, y que tal vez quiera algo conmigo.

La duda está en que la he visto algunas veces a solas con un chico, el típico malote de la clase, y eso ya me pone en duda de si realmente está provocando excusas para verme con lo del ordenador y los deberes. Ella me ha dicho que él sólo es un amigo, que no hay nada entre ellos, y yo la creo, pero siempre queda la pullita ahí.

Quería preguntaros qué opináis de esto, al igual que yo, ¿pensáis que está provocando situaciones para quedar conmigo? Viendo que la cosa tiene buena pinta, ¿veis bien que me lance?

2 6 respuestas
er_segio

#6768 se esta aprovechando de ti sin mas.. siento decirtelo asi de claro pero no quiere nada contigo que no sea mas que aprovecharse

-le dejas los deberes

-le arreglas el pc

-le haces de niñera

4
Drozas

Otras veces, por ejemplo, me ha llamado para que cuidase a su hermano pequeño mientras ella salía a hacer unos recados. Por cosas como ésta pienso que ella confía en mí, y que tal vez quiera algo conmigo.

24 2 respuestas
er_segio

#6770 jajajajaj

Maaarc

#6768 jajajaja

Krules

Vaya troll xD

1 respuesta
er_segio

#6773 creo que va enserio xd

1 respuesta
Krules

#6774 ni de coña, canta demasiado

Aner0

#6768 si no es fake eres un puto pagafantas

edit: he leido la segunda mitad que me faltaba y es 100% fake xd

ozil10

#6767 Gracias por los consejos. Creo que mensaje directo no puedo porque ella no me sigue en instagram. Tendrá que ser un comentario y a ver que pasa...

(Mi insistencia en preguntar y dudar antes de dar el primer paso es porque me gusta tanto que pienso dejar a mi novia por intentarlo con esta xd)

1 respuesta
Krules

#6777 Sí que puedes enviarle un Direct aunque no te siga.

Respecto a lo de la novia, dejala ya. Independientemente de que hables a la chavala esta o no.

3
Aerik4

Mima...si no es fake estás adentrísimo de la friendzone y pagafantismo.

1
B

El problema no es que sea fake, que es obvio, sino que hay muchos pero que muchos hombres en esa situación.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags