Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

leonsegui

#6768 deja de reirte de nosotros mamona jajajajaj

B

#6768 Lo siento, me he pasado expresamente para ponerte un video ilustrativo, de apenas 7 segundos, que explica tu situación.

3
sep92

Yo creo que está interesada en ti :)

1 respuesta
autlos

#6783 Los textos de los marcos de cuantarazon ya son bastante patéticos de por sí como para que encima digan lo puto mismo que el texto de la imagen.

1 respuesta
forro

#6768 seras troll, pasate una invi anda http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4053755

1 respuesta
Calzoncillo

Las trolleadas de LAnos son cícliclas, hay unas cuantas en este hilo, una pena que sean tan obvias porque podrían ser risas.

Aner0

#6784 creeme que es mejor eso a que aporten sus propias ideas

bammargera

lo mejor de la trolleada ha sido #6770 xDDD menuda carcajada he soltado

hamai

Ay como echaba de menos los post de Lan0s xDDD

Lan0s

#6785 lol, ese no soy yo xd

GreatKingRat

Que sigáis cayendo en las troleladas de Lan0s no tiene precio xD

1
B

http://www.bestpuatraining.com/pua-routines/5-lies-game

Es una gilipollez pero para el típico momento donde ves que la cosa se atacas, o simplemente quieres reírte un poco...

1 respuesta
Aner0

#6792 eso lo hacia el pavo que escribio the game, yo lo he intentado una vez y no ha funcionado y ambos nos hemos quedado con cara de wat xdddddd

1 respuesta
B

#6793 ¿Cómo que no ha funcionado?

1 respuesta
Aner0

#6794 pues que la gracia es que esta diseñado para que el otro/a no mienta, pero a poca inteligencia lo pasan ez

1 respuesta
B

#6795 La penúltima pregunta es fácil que se de cuenta, pero la última si actúas bien fijo que dice "no no, nunca he jugado" y ya está. De todas formas si gana el juego pierdes la apuesta (lo que os hayáis apostado) y sirve igualmente.

1 respuesta
Aner0

#6796 ya pero yo estaba todo ilusionado porque quedara como le quedo al calvorota y me quede to loco xddddd

Krules

En vez de hacerla 5 preguntas prefiero darle 5 trapos para que descubra que colonia lleva cada trapo, el truco es que uno de ellos lleva cloroformo.

0 veces fallido. Eficacia 100%.

18 1 respuesta
Calzoncillo

La burundanga on the rocks tampoco falla.

2
Abracadabrax

Hola chicos, hace mucho que no me conecto aquí.

Como dije en su momento, soy Yago, trabajo en Egolandseducción, me dedico a esto de forma profesional y estoy dispuesto a responder todas las dudas dentro de mis posibilidades.

Os iré leyendo.

Un abrazo

1 respuesta
Krules

#6800 el libro de Ego me parece muy top, igual que la forma de ver y enfocar la seducción.

Una pena que cuando lo encontré ya era "tarde" porque básicamente fui aprendiendo las cosas por mi mismo, pero vamos que aún así se aprende muchísimo en cuanto a psicología y ser natural.

2 1 respuesta
Abracadabrax

#6801

Me alegro de que te guste, el libro de Luis da gusto leerlo, realmente.

1
zaskkk

Joder que es lan0s como no va a ser fake xD

link5

pasate un enlace para leerlo todos no? :clint:

1 respuesta
Abracadabrax

#6804

No se cual es la política de enlaces de este foro, pero en Amazon, en nuestra web y en muchas librerías lo encuentras. ;)

1 1 respuesta
B

#6798 krules eres 'kruel', pero me gusta tu estilo! XD

#6805 cuál es el título?

1 respuesta
Abracadabrax

#6806

Se llama "Seductor", por Egoland. Me consta que en internet hay mucha cultura de la inmediatez y que ya casi nadie concibe comprar literatura (lo cual es una lástima), pero os recomiendo tenerlo en papel, aun a riesgo de saber como queda que lo diga una persona de dicha empresa.

Es un libro para subrayar, releer y tomar notas.

1 respuesta
A

#6807 Aunque me da un poco en la nariz que anuncies tanto el libro y no termine de gustarme que lo hagas... he de decir que yo en su momento lo compré, y ahora lo comparto con un íntimo amigo. Esto mismo también lo hago con otros libros, como el de "Apocalipsex", "Sex Code" y "Sex Crack", todos ellos de Mario Luna, y que parece tener cierta "rivalidad" (no es la palabra exacta, pero no se me ocurre otra ahora mismo) con Egoland. Y esto no lo digo porque lo haya leído en ningún libro de Luna, sino, precisamente, en el de Egoland.

La verdad es que, a todo el que se interesa por este mundillo, siempre le recomendaré primero el Apocalipsex. Yo empecé por ahí y me parece un libro a modo de esquema-resumen super bien explicado y genialmente abordado para que cualquiera que se inicia pueda entender todo el entramado que tienen los libros posteriores y de más envergadura.

Coincido con Abracadabrax en que, tanto el de Egoland como "Sex Code" de entre todos los de ML son DE OBLIGATORIA LECTURA para entender gran parte del mundo de la seducción.

1 respuesta
autlos

Decir que toda la obra de Mario Luna es de obligada lectura... Vale Apocalipsex por lo corto que es y por entender un poco su estilo, los 3 conceptos clave que se sacan de ahí son los mismos que los de cualquier libro de autoayuda.

1 respuesta
A

#6809 Digo que es de obligada lectura por varias cosas:

  • Me parece el autor más didáctico de todos los que puedes encontrar EN ESPAÑOL.
  • Además, gran parte de los conceptos que trata los ha sacado de autores americanos, y otros tantos los ha desarrollado él mismo o modificado a su antojo.
  • Ha formado una escuela de seducción que a mí, particularmente, me parece que es un grandísimo adelanto y un gran recurso, encima gratuito, porque está en YouTube.
  • Obviamente, para entender al 100% todo lo que dice y ampliar la info de esos vídeos, tienes que recurrir a su obra (no va a comer del aire jajajaj)

Dime tú por qué no lo es y cuál sería obligatorio para ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags