Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

porrofreak

#6928 el fin de las clases en la mayoria de provincias de españa.
+1 al tds pts, vaya dolor de huevos tengo encima. Cuando duerma un rato si tengo ganas edito y cuento mi experiencia nocturna

1 respuesta
Nexxus

Y aquí señoras y señores es cuando te das cuenta de que la gente no se lee #1 :palm: :palm:

#6929 en #1 lo tienes en español

2 respuestas
Aner0

#6932 aun asi esta traducido bastante mal y es mejor leerlo en ingles

forro

#6931 vamos que termino en vladimir la noche

1 respuesta
porrofreak

#6934 como lo sabes ;(

X

Esta noche caen 2 o 3 jajajaja

1 respuesta
leonsegui

#6932 muchas gracias tio, no me habia fijado

B

#6936 Pajas, verdad campeon?

1 respuesta
X

#6938 claro que si jodeeeer jajajajaa

Nexxus

Esta noche cena de clase,a ver si puedo hacer un FR decente :clint:

1 respuesta
JL-3

#6940 Frenillo Rasgado?

1 respuesta
Nexxus

#6941 Field Report=informe de campo

Quiere decir que cuentas lo que hiciste en "la zona de campo"(los bares,pubs,etc)

B

Necesito consejo seductores: lo que pasa es que en mi empresa conocí a una compañera que me llama la atención, pero por ser de departamentos diferentes tenemos días que no la puede ver, ya he tenido la oportunidad de hablar con ella pero solo de "como estas" "jiji solo soy una chica" y esas cosas.

Tenia pensado a invitarla a tomar algo, pero creo que todavía no tenemos la suficiente confianza como para hacer eso.

Nota: Es practicante y no tengo ni idea de cuanto tiempo estará en la empresa.

1 respuesta
B

#6943 Yo probaría a fichar a qué hora suele salir la tía y si más o menos es la misma que la mía nos haría "coincidir casualmente" a la salida, y ahí le preguntaría que qué tal las prácticas (blablabla), que si está contenta (blablalba y más cosas que no te importan) y al final la dices que te ha caído bien (quieres que se siente en tu cara) y que estaría bien quedar un día para conoceros (liaros).

Todo esto con una sonrisa en la cara tan sumamente alfa que una vez os despidáis Wassapeará a todas su amigas para darle envidia de que alguien tan alfa como tú se haya interesado en ella.

1 respuesta
B

#6944 Lo primero ya lo hice, así de enfermo soy jeje Gero style.

1 respuesta
B

#6945 Pues entonces repítelo pero concreta una cita, si esperas más vas a perder iniciativa, carisma, valentía, atrevimiento.. a sus ojos. A no ser que tu plan sea el plan maestro de la seducción femenina: "esperar a que surja".

7 1 respuesta
B

#6946 Y otra no tengo ni idea si tiene novio, amante o esta casada. Le preguntarían a una amiga de ella o directamente la invito ?

1 respuesta
B

Me lie con una asiatica hace unos findes, el caso es que parecia que tenia 25 años y en verdad tiene 35 xDDD y tiene 2 hijos xDDDD. Esta muy buena y tengo miedo de que me la folle, me pille por ella y de la nada me haya convertido en un papichino.

No se si sentirme feliz o triste.

2 respuestas
Nexxus

#6948 Desde hoy eres mi nuevo dios.

W

#6947 Te hará saber si está comprometida, descuida. Date prisa si te interesa la chica.

2 1 respuesta
B

#6950 Seguire tu consejo, os avisare como me fue :P

V

#6948 wat? ¿quedarte piyao? Si lo que deberías hacer es que ella se quedase pillado de ti y tu seas el que elige cuando follar o no...

Si es que los hombres algunas veces os valoráis muy poco... En esas situaciones es fácil, follar y correr volver a follar y correr.

1 respuesta
X

#6952 comparto tu opinión amigo mio.

B

Bah no he podido tener tiempo en todo el día de coincidir con ella a solas...He pensado unas cosas pero son puras cursiladas, tenia pensado ir como si le fuera a encargar algo y darle una nota y explicarle bla bla bla me gustaría invitarte a tomar algo me gustaría decírtelo en persona pero no he tenido la oportunidad de hacerlo cuando estemos a solas, bueno algo así pero lo pienso y me dan ganas de patear me.

1 respuesta
Nexxus

#6954 A mi me paso lo mismo hace 2 semanas y sabes que te digo,HAZLO no lo pienses hazlo,si tal te va a decir que no y ya esta.No empieces a pensar y si dice que si que le digo después y etc etc tu simplemente hazlo,"oye que te digo yo,te apetece quedar un día fuera del curro para conocernos?"

-SI
-vale pues un día de estos te aviso y quedamos vale ?

-no
-A vale anda :) (zorra)

No les podemos gustar a todas ni todas nos pueden gustar,así que no pierdas el tiempo que quizás mientras piensas en que si si que si no ella conoce a uno esta noche que sale a perrear con las amigas y el lunes te dice aish es que conocí a un chico... y tu tal que así :o_o:

Thoreau

Mañana he quedado con un pivón interesante. Vengo de una desequilibrada que me ha tenido en vilo, quesíqueno, durante un par de meses. La he mandado a tomar por culo y ahora tengo que afrontar el café de mañana. Deseadme suerte.

B

Pues vengo a contar como me fue, le dije que si quedar a tomar algo una día de estos y me dice "si, pero yo te digo el día" lo sentí como un no, pero ya me siento mas tranquilo y me la puede cascar pensando en ella jeje.

1 2 respuestas
B

Suerte

B

#6957

Estaría bien que le hubieras dicho "okey, pero dímelo con un par de días de antelación para que no haga planes", y así le darás la sensación de tener una vida muy ajetreada cuando en realidad tu único plan era pasearte en bolas por Orgrimmar.

5
Nexxus

Bueno acabo de despertar un poco pedo yet y lo único que tengo es una nota de voz que se oye a una pava decir vale pero como me toques otra vez el culo te reviento y otra imitándome en argentino,no se más.

Lo siento me hubiera gustado hacer un FR pero no se lo que paso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags