Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

sr_mike

#6990 Y tienes cojones de decir eso con el avatar de Zyzz? Si te viese te pegaría

2
B

Te entiendo brah me merezco una cachetada a mano dura.

2 respuestas
LeeSinGafas

#6969 Personalmente no me ha pasado, pero a algún amigo si, y son una de las cosas que más rabia me da, no solo por las blocapollas si no por la actitud de la tía en cuestión ¿Tan influenciada estás por tus amigas que no sabes imponerte ante ellas y quedarte?

Lo mejor para estos casos es tener un ala que se las tankee, pero generalmente son un público difícil (suelen venir amargadas)

X

No hace falta entender a las mujeres, solo tienes que hacer que se sientan cómodas cuando hablan contigo por eso lo de las bromas viene al pelo y seguro que alguna cae .Te lo digo por experiencia

B

#6992 ¿Ha pasado algo con la del trabajo?

1 respuesta
Vanhel

#6987 /clap

Admiro a la gente que le echa esos huevos al tema. Como dije alguna página atrás soy incapaz de hacer algo así por mi vergüenza y falta de seguridad. Tengo que arreglarlo pero ya. xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6996 No te creas que eso pasa siempre, de esas te pueden pasar una de 100 xD, pero si, quien no lo intenta no lo consigue

Aner0

#6996 de donde eres a ver si hay alguien que te enderece cago en dios

1 respuesta
Slade_Wilson

#6996 Yo no tengo confianza en mi mismo, pero tengo claro que si no te lanzas, jamás te dirán que sí. Claro que me han rechazado muchisimas veces, pero alguna vez me han dicho que sí.

fedew

aqui un ejemplo de como perder la verguenza.

Krules

#6992 https://www.youtube.com/watch?v=xMlmYoKRs9c

B

#6995 Pues lo que paso es que desde el momento que la invite cuando intentaba hablar con ella me respondía con frases cortas "Si" "No" y ya me tenia hasta las pelotas, y lo que hice fue decirle la verdad "Que cortona eres" y pam cambio y ahora si quiere hablar....

1 respuesta
Vanhel

#6998 Malagueño viviendo en madrid, si se monta kdd de seducción estoy all-in. XD

1 respuesta
hamai

Ya se hizo en su momento, no fue mal excepto porque nos emborrachamos mas que otra cosa xD

Y no, esta vez no pienso tanquearte ninguna gorda albonidiguita.

1 respuesta
Aner0

#7003 ni kdd ni pollas, buscate a otro de madrid que salga a mandanguear todos los finde y que vaya con el latigo

B

#7004 jajajajajaja xddddd como me divierto leyendo este hilo <3 i love u, esa noche folle pero no gracias a ti.... :(

1 respuesta
Nexxus

Si se hace kdd en madrid yo bajo desde asturias,por mis cojones que no me la pierdo jajaja

B

#7002 Mmm, entonces bien ¿no? xD

1 respuesta
fedew

venganse para las islas canarias :/ que aqui son mas promiscuas

2
B

#7008 Quitate ese avatar ya me tienes asustado :(

er_segio

por mis cojones que yo tambien voy

soy de valencia pero no hay problema

manugarram

#6964 lo principal que debes tener en mente, por lo menos lo que yo pienso es:

¿que es lo peor que puede pasar? ¿que sude de ti? ¿que quedes en ridiculo?

si es una tia de la calle que posiblemente no vayas a ver mas en tu vida... ¿que pierdes por intentarlo?

A

Aunque este post sé que no pega del todo aquí, me decido a ponerlo aquí aun a riesgo de mod porque osk y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Desde hace más de un mes, empecé a hablar con una chica que conocí a través de una red social. Intercambiamos teléfonos y demás y, la verdad, hubo bastante feeling (también es verdad que hay feeling cuando los dos tienen gran atracción, claro).

La cuestión es que el pasado viernes dijimos de vernos y mi sorpresa fue mayúscula cuando la ví por primera vez: era la chica de las fotos que había visto, no había duda, pero tenía un fallo enorme: la boca. Los dientes son...puf, prefiero no entrar en descripciones. Pero le fallan. Muy mucho. Es una tía de 9 a la que le falla la boca lo justo para quedarse en un 6.

La primera vez que la ví fue de pura casualidad, porque estaba cenando fuera con unos amigos y entró al mismo sitio en el que yo estaba. Tanto yo como mi grupo se dio cuenta al momento. Quizás si no fuera porque en este grupo están mis mejores amigos y en parte me condiciona un poco su opinión, no estaría escribiendo esto. En este primer encuentro, nos saludamos, "hola, qué sorpresa! qué haces luego?" y poco más. Mis amigos, como es normal, me preguntaron si yo sabía lo de la boca...y terminaron de flipar cuando les enseñé su perfil en instagram. Para nada se puede uno imaginar eso.

Total, a lo largo de la noche la volví a ver. Quedamos fuera del pub en el que estaba con mis amigos (fue ella a por mí, por lo que creo que algo de "miedo" podría haber, no lo sé fijo) y estuvimos hablando durante unas 2 horas. La chica en realidad me gusta bastante, aunque tiene 5 años menos que yo, o sea, 19. Es una tía que me parece muy asentada e independiente en muchos planos, aunque no deje de tener 19 años. A pesar de eso y de que no paraba de mandarme "señales", no la besé. No podía, os juro que era superior a mí. No eran dientes sucios ni amarillos ni nada de eso. Es que están mal puestos. Es guapa de cara, en serio, es un pivón, pero con la boca soy muy tiquismiquis.

La cuestión es que le dije que me había gustado aunque no fuera consecuente con mis actos (por eso de no besarla) y le dije que para ser una primera vez, prefería que fuera así. Cuando llegué a casa, me sentí realmente mal, la verdad. Sigo viendo a una tía que me gusta mucho detrás de un defecto que cualquiera podría tener. Incluso yo mismo, tuve aparato.

Hoy hemos vuelto a quedar. Se queda sola en casa. Me invita a comer.

Soy todo oídos, chicos.

7 respuestas
Oboro

Si vas te la vas a follar. No tengo ninguna duda. Y si no tuviera piernas te la follabas también. Y si no, no irías.

Btw casi todas las bocas tienen arreglo

1 respuesta
Nexxus

#7013 A 4 patas no le vas a ver la boca.

1
er_segio

#7013ya se pondra aparato.. jaja y ibviamente hoy te la vas a percutir

1 respuesta
JL-3

#7013 A caballo regalado no le mires los dientes.

12
Senilla

#7006 Follaste gracias a acompañarme a mi a la Renfe :$

1
hamai

#7013 Me parece un poco bastante tonreria eso, pero vamos.

Por unos dientes deshechar a una persona? Viva la superficialidad.

1 1 respuesta
Thoreau

#7013 ¿tan feos los tiene? ilústranos con alguna foto google

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags