Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

arwen_mp

#7435 Se te nota un poco despechado eh...

1 2 respuestas
Krules

#7441 Precisamente es todo lo contrario.

Tener las ideas claras y si la chica se sale de lo que buscas adios, mejor eso a empezar una relación forzada que no es para nada sana como hace el 90% de la gente.

Personalmente estoy muy bien soltero siempre, estoy muy agusto conmigo mismo y para tener una relación tengo que como mínimo seguir en el mismo punto que estoy, para estar en una relación destructiva prefiero seguir solo y seguir disfrutando de la vida.

1 respuesta
arwen_mp

#7442 Eso me parece muy bien , pero el llamar a las mujeres caprichosas no se .... Es verdad que hay cada una que yo misma se lo diria , pero la mayoria de mujeres que conozco de mi entorno no lo suelen ser.

1 1 respuesta
Krules

#7443 No le falta razón, suelen ser unas caprichosas, pero eso en realidad es culpa "nuestra".

Es decir, el 99% de los tíos les suelen dar lo que pidan, unas fantas, llevarla a X sitio, hacerle cualquier favor... las tías están acostumbradas a una forma de vida en plan "quiero esto y cualquier pringado me lo va a conseguir".

Básicamente son los pagafantas los que las vuelven caprichosas. Y suelen serlo todas, unas más y otras menos, pero todas están acostumbradas a conseguir las cosas fácil o a que cualquier pringadillo se las consiga.

1 respuesta
arwen_mp

#7444 Pues yo nunca he tenido a un tio así, si me ha venido un tio que no me gusta , no le voy a hacer pasar por esas cosas sinceramente

2 respuestas
Calzoncillo

No es sólo tan simple como eso, me he hartado de conocer a tias mediocres y gilipollas (a las que ni con un palo) que se creían divas por tener a 4 pagafantas detrás.

Pagafantas --> lacra social.

1 2 respuestas
Krules

#7445 Igual con esta visión te queda más claro, quedate con el mensaje no con la conversación en sí, y dime si no es así lo que pasa en el 99% de casos.

spoiler

#7446 es a lo que me refiero

16 3 respuestas
Nexxus

Krules ese texto lo deberían leer todas las mujeres de el mundo,así despertaban un poco de su mundo de disney.

2
CaNaRy_r00lz

#7441 Ehm ya te han contestado por mí xD pero en #7445 nunca le has puesto ojitos o caritas a un tío? para conseguir algo? es algo que hacen inconscientemente las mujeres MUCHO, y se dejan querer y son más atentas, etc etc hastas que consiguen lo que quieran, conozco muchas amigas que me dicen no, yo no soy así, y espero a que quieran algo y empiecen con caritas, vocecitas y demás y entonces se lo muestro, cuando lo más fácil es pedirlo xD

#7446 Yo creo que esas son las peores sinceramente, las del 5/8 que van muy divas subidas, y son las que a parte de tener mil complejos, no tienen nada bueno que ofrecer, sólo problemas

#7447 de donde es ese dialogo?

2 respuestas
Zerokkk

#7447 ¿De dónde lo has sacado? Es sencillamente genial, tiene muchísima razón, y ojalá todas las mujeres tomasen ejemplo de ello.

2 respuestas
Krules

#7449 #7450 pues lo tengo guardado desde que lo leí, no me acuerdo de dónde lo saqué, era una charla que tuvo antes de sacar un libro o algo así.

Quitando la parte esa de los violadores etc el resto lo veo 100% real. Puro chantaje.

1 1 respuesta
B

Puto texto, que gran verdad. Desde que me vine a Irlanda he conocido a unos venezolanos que son bastante ligones, un dia les pedí que me enseñaran cosas sobre las mujeres, ¿La primera cosa que me dijeron? No las escuches, no les eches cuenta, se engañan a ellas mismas más a que todos los demás xD

Vanhel

Y gracias a lo que dice #7447 y los hombres que no son capaces de verlo tenemos esta plaga de divas que tenemos, en España parece que hay más baboso por metro cuadrado que en otros países. Y IMHO la principal culpa es de los hombres, es muy obvio.

Lo último que me pasó, hará cosa de un mes, llevaba una semana conociendo a una chica y me suelta un día MUY seriamente (eso se nota)... "bueno, pues ya va tocando que me lleves a cenar a un sitio caro".
Lo dejé pasar la primera, al par de días... "ay, a ver si te estiras que detalles para tí tienes de todo y a mi no me has regalado nada todavía". Digamos que gano "bien" y obviamente mi dinero va para mis cosas y lo que me salga del pene. Cosa que ella no parece aceptar.
Y como la primera no la ves venir, la segunda oportunidad siempre se da y la tercera es culpa tuya, con las mismas le dije "ni pago drogas ni compro gente, hasta luego". GG WP, bloquear en móvil y whatsapp y au.

Es que es la polla, para esta mierda me voy de putas que encima son profesionales. Y ya vienen de casa enseñaditas así...

13 3 respuestas
W

#7453 Joder qué cara más dura.

Ojalá le sirva de lección y no evolucione en ese sentido aunque mucho temo que aprenderá a disimular las intenciones y preñarse con alevosía.

Nexxus

#7453

CaNaRy_r00lz

#7453 Por esa razón una mujer nunca debe saber lo que ganas, y cuando digo mujer, digo nadie, ni amigos ni nadie, sólo tu familia y .

Razón? muy sencilla nadie sabe de tus problemas y tus intenciones, quizás estás ahorrando para comprarte "x" cosa, o estás metiendo el dinero bajo el colchón pero el resto sólo ve que ganas "x" dinero que te "sobra" y que sino les dejas ese dinero debido a sus razones siempre "más urgentes e imperiosas que cualquiera tuya" se moskearán molestaran etc etc

Eso si yo no la habría blokeado ni mucho menos, le habría dicho que me invitase ella, eso para empezar y para seguir si gana poco que se busque un curo mejor no es mi problema xD

p.d. gg wp xD

1
bammargera

#7450 #7449 #7451 No me ha hecho falta ni leerlo entero porque con las primeras frases y el Alan ya sabía quien era jajajaja, el de la entrevista es Alan Roger Currie, hay un libro corto sobre esto que se llama Mode One y está en español, habla de las formas de comportarse de los hombres y mujeres demás y he visto algunas charlas y demás y el cabrón es bueno, aunque si no teneis inglés mediobueno vais jodidos para entenderle en los videos jajaja

1
fedew

#7436 tenia 16-17 en breve , la verdad es que la rusa fue facil, al final le cogi bastante cariño y me jodio la despedida, pero me prometio que si la proxima vez volvia seria para acabar lo que empezo y ser mi novia, a lo que respondi que de aqui a dos años que pasen, se habra olvidado de mi.
Espero que con estas coreanas me vaya bien. Ya os dire

1 respuesta
hamai

#7458 Te dije lo de las rusas que buscan novio xdd

1 1 respuesta
forro

Me lio con una americana este sabado en la discoteca, me falto sacarmela y darle mandanga alli en medio, me da su numero hablo al dia siguiente cuatro mierdas y al otro le digo de quedar un dia. Resutado: no me vuelver a contestar puta vida tete jaja, cabe decir que la tia no iba muy borracha.

1 respuesta
fedew

#7459 si la verdad, es que segui tus consejos y te debo una, fui sincero con lo que queria y la invite rapido, la chica tuvo que pedir permiso a sus padres y no hubo problemas,me sorprendieron varias cosas: lo educada que era ella,sobre todo en la mesa a la hora de comer, la verdad es que las chicas rusas sin son como esta, no tiene nada que ver con las españolas, me comentaba que ella como mujer es normal que en un futuro se encargue de las cosas de la casa,que el hombre trabaja fuera, no tiene porque hacer labores domesticas y que ha ella como esposa no le costaba hacer esto y aun asi a las mujeres no les gusta ser mantenidas suelen tener un trabajo a medio tiempo o algo. Algunas mujeres españolas podrian aprender algo hahahaha.

(otra cosa su sistema educativo le da mil vueltas al nuestro en cuanto a exigencia.)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7461 Mentalidad del este, polacos, bulgaros, hungaros, rumanos etc piensan igual en ese sentido están atrasados como en los años 60 en españa.

Con decirte que donde curraba en UK había un polaco con 21años y nos ponía verdes a los españoles pk no entendía como con 28/30/32 años podíamos estar sin hijos y familia formada.. xDD

Con respecto a la educación en la mesa, si es cierto que aquí se han perdido y mucho las formas y la gente no sabe ni que cubiertos usar, ni como sentarse ni comportarse en la mesa xD

Aner0

#7460 por eso siempre hay que intentar trincarsela lo antes posible, la probabilidad de que sus emociones den un giro de 180º son muy altas xd

dagored

Hay que tener cuidado con los negas, en tinder me salta un match una chica extranjera (creo) de nombre Willie, un 6'5/10, pelirroja. Voy y le escribo en ingles algo como: "Willie...., pelirroja...., ¿tu no trabajaras en un colegio de springfield no?"
A las horas me da por mirar y habia cancelado compatibilidad. No pude parar de reirme en un rato imaginandome su cara al leerlo :D . Habra que esperar a una que tenga mejor sentido del humor.

1 respuesta
Aner0

#7464 pero si los negas son lo mas divertido de todo :D

ontopic: estaba hablando con una tia que me dice que hay un chico guapo gracioso y malote que tiene 22 años y es virgen.
digo: como sabes que es virgen?
me dice que el mismo se lo ha dicho
digo: te ha mentido para que se la quieras quitar.
me dice que ni de coña
total que seguimos hablando y al cabo de un rato me dice que lo que ella quiere es quitarsela, pero que no cree que el haya mentido.
realmente las tias ven 0 a traves de la ironia y los jugueteos xd

fedew

Hablando de chicos virgenes, tengo un amigo que esta ya bastante entrado en edad,y lo sigue siendo,para que no se burlen, no voy a decir edad exacta, la cosa es que no sabe ligar y es tan timido y ha sido tantaas veces rechazado que ya ha desistido hace tiempo y no lo intenta, es feo , pues sinceramente,si, pero peores jugadores he visto, simplemente esta desmotivado en gran medida, practicamente ni sale ya,(diamante en el lol) algun consejo llevo meses intentando levantarlo y que se anime a hablarle a alguna tia, pero cuando le presento alguna, a penas sabe hablar, no se que hacer estoy desesperado..la depresion esta,le esta cambiando monton.

4 respuestas
W

#7466 Empieza con algo sencillo.

Por ejemplo preguntando la hora o una dirección a una mujer que encuentre por la calle. Lo que sea, cosas triviales.

Ya habrá tiempo de preguntar algo más complejo, de cambiar el ambiente o hacerlo con chicas más atractivas que las anteriores.

Algo de deporte que no falte para mejorar la salud física y mental.

1 1 respuesta
thiffon

#7466 Enséñale a RaulDG.

1
B

#7466 Si su situación es tan jodida como dices, lo peor que puede hacer ahora es centrarse en conseguir pivas. Trata de buscarle algún hobby o algo que le guste (algo saludable, los videojuegos online pueden llegar a ser un agujero negro) y que se vuelva bueno en ello. Eso le dará confianza, le hará salir de casa y lo de las chicas vendrá con el tiempo. Dile también que si es un ni-ni que por lo menos estudie algo.

Pero claro, para todo esto él va a tener que poner de su parte, si no, será un caso perdido de muchos.

#7467 No tiene nada que ver, pero tu post me ha recordado a una cosa que me pasó hace poco en la facultad.

Me había yo salido 20 minutos antes del final de la clase porque me aburría, y en eso que le pregunto la hora a una chica bastante mona que andaba por ahí (la hora la necesitaba de verdad, llevaba el móvil encima, pero me daba pereza sacarlo xD). La chica me dice la hora con un acento claramente canario y procedo a largarme.

No fue hasta que estaba ya casi saliendo del edificio que me di cuenta que le podía haber dado conversación solo por el tema del acento. No es que esté buscando "sargear" ni nada por el estilo (de hecho eso me parece bastante lamentable) pero más allá de todo lo relacionado con el ligoteo, me hizo darme cuenta de lo jodidamente atrofiadas que tengo mis habilidades sociales xD

1
Aner0

#7466 no me digas que compartimos amigo? DDDDDDDDDDDDD:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags