Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

L

#7409 A los trece apetece

Erpotro

Ayer una mexicana queria esposarme a su cama.... Vivan las erasmus, pena que no pasase el control de sanidad... XD

Hoy salgo a celebrar mi aprobado en Econometria, a mandanguear hasta que me sangre la médula!

Voy a comerme el mundo chavales, nos vemos mañana!

fedew

El cabron esta en la uni, pero como si no estuviese de lo poco que va, aparte tiene cero aspiraciones en la vida, se metio en una carrera porque si no porque le gustase ni nada, lo de los hobbys ya se lo he dicho pero en los deportes no consigue ser constante, no le gusta leer no le gusta dibujar, hahahaha en verdad es un lacra de tio, pero le tengo mucho cariño para dejar que se hunda solo.

A

Soy el único que piensa que es fake?

2 respuestas
thiffon

#7474 Por qué? Hay mucha gente así.

1 respuesta
A

#7475 Totalmente cierto. Yo conozco a unos cuantos. Lo digo por la forma de escribir y de describir todo. No sé, puede que me esté equivocando, pero me suena a fake. Me recuerda a mí mismo haciendo fakes JAJAJA

Petras

Os pongo en situacion, a ver si alguno en seducción extranjera me ayuda.

Hace mucho, en la aplicacion Tinder conocí a una paraguaya cachonda. Cuerpazo y guapa. 8/10. Resulta que llevaba 10 años con el chorbo y estaba tonteando conmigo por Tinder y al final quedó en nada. Se dio cuenta que seguia queriendole, ergo, cagué para ella.

Pasan los meses y me decia alguna tontería, pero ultimamente ya fue más descarao. Abrirme convers con cari, guapo, (un dia me vio por la calle), y cosas así. Hablamos medio tonteando pero nada en concreto, me dice que haber si me acuerdo más de ella, ?¿?¿.

Total que ayer me abre con un "buenas noches amor platónico" , y se me declara diciendo que le gusto mucho (wtf, a penas estuvimos nunca 1h hablando) pero que hay un "pero", el chorbo. Y le dije que si había otra vez problemas, me contesta que muchos. Que se nota que tiene ganas de dejarlo con él y que quiere quedar algun dia conmigo.

Empezaríais un ataque?, o seguiríais dejando pasar hasta que ella vuelva al ataque?. Pasaríais del todo, de meterse en estos percales?, tengo miedo que me ataquen con flechas y lanzas por otro lado...

3 respuestas
Maaarc

#7477 Luego salís escaldados pero macho, os metéis en cada fregado que tela. Yo no se ni para que le das bola a alguien que ahora te habla - ahora te ignora... yo que se tío, un poco de amor propio.

Además, tu no vas a sacar nada de esa tía (te la puedes tirar claro) pero poco más, no se, para mi el esfuerzo no vale la pena y menos cuando ella esta jugando contigo y eres un entretenimiento.

Yo sudaría de ella x100

1 respuesta
Petras

#7478 No me ignora. Al contrario. Ella es siempre la que me habla (muy de vez en cuando) porque joder está con la pareja, y yo lo respeté en su momento. Sudo para ella por ese motivo, no soy un hijodeputa jode relaciones , aunque ya esté jodida. Pero es la segunda vez que se vuelve a poner en el punto de mira y que se hace notar.

Mi única intención es follarmela muchas veces y muy seguido xDD

1 respuesta
Maaarc

#7479 Yo creo que la cagas, voy a inventarme lo que podría pasar

Se aburre/agobia de su relación por cualquier cosa:

  1. Busca sentirse aún atractiva / en el mercado / capaz de seducir
  2. Se folla a otro / tontea (Quien con pareja estable y sana tiene cuentas en webs de ese tipo?)
  3. Busca alternativas mejores a su pareja

Yo que se, a mi ninguna de las 3 características me gustaría en una mujer, por eso digo que yo le hubiese dado puerta. Pero en tu caso, si solo la toleras por su físico y te mola, y es cosa de ella pues tira fichas a muerte, que sale bien, bien y sino pues también. Aunque tampoco entiendo a que esperabas, si no quieres una relación con ella habértela jugado cuando te dio "señales".

1 respuesta
Petras

#7480 Por que el novio es un chungo de cuidao. De estos tiraflechas no de bandas, pero algo me contó ella que jodido. Paso de que me saquen el corazon y hagan un tributo a su dios.

1 respuesta
Maaarc

#7481 O eres fake o muy tonto. Por tu bien que sea lo primero, cuidate.

fedew

#7474 Joder no es fake, y seria un fake sin gracias hahahaha, solo que os meto en situacion sin dar datos exactos.

1 respuesta
W

#7477 Se me ocurren varias teorías y ninguna te favorece, Petras.

1
CaNaRy_r00lz

#7483 Pues como no tenga la suerte de que una tia se pille por tu colega y sea la que de el primer paso y tire de el lo veo jodido o que se vaya de putas y quizás así se despierte xD

#7477 Tías con pareja yo ni las tocaba sinceramente

B

No hay tías para que tengas que ir a por una que es un problema. XD enfin, algunos estáis desesperados o no follais, o las dos cosas.... Jeje jojo juju

1
B

He estado semanas 'conquistando' a una uruguaya tremenda, morenaza de ojos verdes tremendamente sexy. De hecho, le generé tal interés en mi que fué ella la que me pidió el teléfono, lo jodido es que después de charlar por whatsapp con ella unos dias, me ha dado largas dos noches que le proponía quedar. Ahora va y me dice, que porfavor no me confunda, que ella tiene una hija y es felizmente casada... ¬_¬ (yo soy padre y felizmente separado, le contesté). Ahora no sé si prenderle fuego o buscarme otra.

Los consejos de seducción que leo por aquí, funcionan realmente bien, pero hay algo que aun no domino. Por eso quiero repasar conceptos y tener las ideas bien claras.

Sé que habréis escrito aconsejando algunos libros, pero no recuerdo cuáles. ¿por cuál empiezo? Ahora tengo por delante tiempo para poder leer y quiero convertirme en el perfecto seductor de aquí a éste verano. Estoy cansado de currarmelo y luego comerme los mocos.

3 respuestas
B

#7487 A tías así hay que irles tirando la caña de vez en cuando, para que no se piensen que quieres ser su amigo

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, soy el único que piensa que las DSLR han hecho un daño enorme? y gracias a ello hay una cantidad ingenten de pseudo divas con aires de modelo? y hablo de tías pk no me fijo en los tíos si hacen lo mismos, pero no paro de ver books de ballenas y tias que no valen ni un 5 incluso con todo el maquillaje y montaje de fotos que van con unos aires como si fueran un angel de victoria secrects

Y no, no lo digo en modo rage es algo que simplemente quiero saber la opiincion del resto o es sólo cosa mía

3 respuestas
Nexxus

#7489 Pues si la verdad es que cada vez son mas los orcos que salen a la calle con sus amigas + reflex + un kg de maquillaje para fotografiarse poniendo poses raras y subiéndolas a instagram y demás.

A

#7487 Entre otros, yo he sido alguno de los que ha recomendado algunos libros.
Aunque varía dependiendo del gusto de cada cuál, la verdad es que, en mi caso particular, empecé leyendo a Mario Luna, todos sus libros. Empezaría leyendo Apocalípsex, es un buen entrante que te sitúa un poco sobre lo que luego podrás profundizar en los siguientes libros.

1
Nexxus

#7487 Si no te quieres pasar 1 mes leyendo yo te recomiendo badboy esta en #1 y esta muy bien.

1
S

Hablando de libros y eso, alguien por MP me podria pasar enlaces o algo de libros o algo rollo el metodo sc, o el arte de seduccir sin palabras?

kasuno1

#7489 sí. Las redes han transformado el mundo en algo muy visual. Y hacerse buenas fotos hace ganar puntos tanto en tíos como en tías. Los tíos no solemos hacerlo pero también deberíamls hacernos fotillos decentes (no de esto que pareces un modelo mongolo eh). Porque que tu foto de perfil este hecha en el baño es de cutres de cojones, y hay gente que lo hace.

K

Me apetece salir a mandanguear pero la verdad es qu actualmente todos los amigos que tengo estan con novia y salen con ella de fiesta. La verdad es que no se que hacer, me sentiria un poco raro saliendo solo ya que nunca lo he hecho.

Vanhel

#7489 Hay muchos factores que una chica puede usar para "engañar", muchas más que un hombre. Hasta la más mínima prenda de ropa o complemento que lleva una mujer puede estar estratégicamente colocada para realzar/adelgazar/engordar/modificar alguna parte de su cuerpo. Y no hablemos de maquillaje, que muchas que parece que van naturales 100% y como mínimo capa de base correctora, tono, etc... pero somos hombres e ignoramos estas mierdas.

De todas formas la culpa no es de ellas, la culpa es de los tíos. Si no hubiese tanto desesperado por meter en caliente, que la meten hasta en los pozos más oscuros de los orcos más inmundos de Mordor, no tendrían este aura de divas semidivinas. Que todo el mundo tiene derecho a follar y al amor y blaublau, pero en España tenemos una cantidad elevadísima de pagafantismo y desesperación.

1
forro

Lo de instagram clama al cielo, un sabado llaman un grupito de tias a mi amigo como no me gustaba ninguna pues yo y otro que venia con nosotros nos alejamos de aquella reunion mordoriana dejando a mi amigo solo ante el peligro.
A los pocos dias me lo encuentro y le habia hablado una y tenia su instapollas, me lo enseña y joder que cambio si parecia una tia 7/10 cuando en persona era un craco de cuidado :psyduck:

3
Sergio_Ford

Las fotos pueden ser jodidamente engañosas.

Este mismo sábado yo tenía pensado quedarme en casa jugando a la consola, ya que al día siguiente tenía que madrugar un poco. Un colega me abrió conversación por FB y me propuso salir esa noche con su pandilla. Yo en principio le dije que no quería salir por el motivo que he explicado antes. El muy cabrón empezó a pasarme fotos de perfil de FB de chicas de su pandilla, y realmente parecía que eran cañones todas. Se me puso el pene como una lata de monster, así que al final salí aquella noche.

Pues bien, las chicas eran monas, pero nada que ver con las chicas de las fotos que me había enseñado horas antes. Me sorprendí una barbaridad con el cambio.

Una buena foto cambia mucho la perspectiva. Hay que tener ojo.

1
CaNaRy_r00lz

A mi lo que me jode de las fotos, pushup, maquillaje y demás es la hipocresía que hay, de las tías hacia los tíos, es decir tienes que maquillarte para estar a su nivel? pk vamos siendo sinceros, yo las tías de noche no las valoro, no me fio, se que una tía de noche puede parecer guapísima y luego no lo es, yo las valoro cuando las veo sin maquillaje, que además es como me gustan las tías, pk el plus que tiene eso que luego con 4 cosas que se pongan ya son un espectáculo.

No se pero es algo que llevo tiempo dandole vueltas, la hipocresía que veo, en que se llenan de añadidos para subirse puntos pero luego no son capaces de pedir lo mismo que son, no piden 3 veces más, sobretodo me doy cuenta con grupos de tías que conozco y salgo con ellas

4 2 respuestas
xPipOx

#7499 Porque una tia de 6 con maquillaje de 7 pilla con un tio de 8-9 facil. Un tio de 6 para pillar con una tia de 8-9 tiene que currar duro.

Si al final sabes que facil llegas al 8 para que conformarte con un 6, para que creerte un 6, la culpa principalmente es de los tios, solo tienes que ver el Facebook de Cristina Pedroche para darte cuenta del nivel que hay.

De todas formas es lo de siempre, he podido estar con tias mas guapas, con mejor cuerpo y aburrirme en muchos aspectos, no conectar, eran imbeciles, x y en cambio con tias mas normalitas pasarmelo mucho mejor en cuaquier ambito por lo que cada es mas tipo 'es atractiva o no' sin decir es un 10 o un 6,5.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags