Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fedew

Psss que asco, mi plan se fue a tomar por culo la tia, me cambio la hora en ultimo momento por la cara, aunque quedamos y estuvimos un rato tonteando no pudimos subir a su casa porque al final la madre no salio, y nada la tiaa poniendome monton de aros y preguntas para saber de mis relaciones anteriores, me gusta la verdad es guapisima y tiene un estilazo rollo vintage que me pone muchisimo pero esta buscando una relacion muy seria, que yo en estos momentos no le puedo dar. No quiero acabar enchochado señores :( No me la comi... puta mierda

Esta noche compenso con una buena juergaa, me voy de fiesta con un grupo de modelos, no es tan malo tener amigos gays de vez en cuando. Ya contare...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7981 Mejor así que esta es de las que te pincha el condón y luego te jode jajaja a mi las tías que van tan tan así no me gustan nada, no se puede forzar algo

1
B

#7977 Yo directamente no le daba ningun beso xD si ella se lanza a hacer algo le comes la boca y au

sidiox

Bueno, pues al final la chica esa era una calientapollas en toda regla. Perro ladrador poco mordedor. Durante la noche la chica se venia mucho a mi, me cogia la mano y el brazo con la excusa que tenia frio, a demas de ir bromeando sobre lo que le haria en la cama y esas cosas. Hasta ahi bien, yo iba metiendo leña al fuego y ella respondia bien, pero cuando llegamos a su casa va y mete a 2 amigos suyos en su cama, segun ella porque era tarde y estaban muy cansados y mal para volver a su casa. Pero lo peor esque me decia que me metiese con ellos tambien en su cama. Una cosa muy rara, asi que cogimos yo y otro colega y nos fuimos para casa, que ahi no pintabamos nada la verdad.

Pero al menos la noche tuvo algo positivo, acabe conociendo a una americana que estaba estudiando español. Y no se si seria intencionado o sin querer, pero me solto una frase que me hizo gracia, "aun no conozco a nadie que me de buena fiesta aqui". Quizas fuera porque la otra me habia calentado bastante cons sus restriegos y demas bromas, pero eso para mi fue una señal muy clara de lanzate xD

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7984 o más bien quería decir, que aun no conoce a nadie que la haya llevado a una buena fiesta, xD si está aprendiendo español puedes flipar las combinaciones extrañas de palabras que hace esta gente, a mi me hace lo de la cama con 3 tipos y le digo me piro, y si me dice quedate le digo que quieres un bukkake? aaaaadios xD

4 1 respuesta
W

#7984 #7985 ¿Calientapollas o calientacamas ahora que todavía queda frío del invierno?

Si una chica me sale con lo de dormir junto a otros chicos yo lo primero que le suelto es "Cuando sea con otras dos chicas avisa y me lo pienso"

2
hamai

#7984 Hiciste bien. También os la podríais haber follado entre 4, que siempre es uan experiencia positiva mas.

1 respuesta
sidiox

#7987 Los tios que se fueron a dormir eran tipicos friendzone, los vi durante la noche como la tia los tenia a sus pies y hacia lo que queria con ellos. Esa solo queria dormir con hombres en su cama. Pero ni que hubiera habido posibilad a sexo entre todos tampoco me hubiera quedado xD

1 respuesta
A

La conclusión a la que llego después de leer experiencias, dudas y demás por este hilo y sumándome mi experiencia personal es que cada vez me gustan más las tías de 25 en adelante.
TODXS PUTXS

3 respuestas
Ann_Libheart

#7989 No llores tanto. Aunque las de más de 25 sí que somos las mejores jojo

1 respuesta
hamai

#7988 Entonces nada, ojo a visor para la proxima xD

Y respecto a lo de #7989, siempre diré y nunca me cansaré... Es tan simple que hay una gran mayoría de hombres y mujeres que no valen la pena para cada uno.
A mi alguien que me parece un subnormal, a mi vecino puede que sea alguien que se convierta en su mejor amigo. Una tía que te parezca una puta borde, para mi puede covnertirse en mi pareja. Así, ad infinitum.

La cosa es. No nos centremos en las malas experiencias con las personas. Ignorémosles, por que si tenemos nuestro foco en ellas, cuando nos pase alguien que merezca la pena por delante nuestra, seremos incapaces de verlo.

1
forro

#7989 pues yo con las de 30 no puedo tener peor experiencia unas locas de cuidado peor que muchas de 18 y 20, tienen la cabeza frita, la ultima la dejo el novio cuando estaban prometido por una extrajera.
Si es que siempre lo digo las extranjeras son mucho mejor que la mayoria de las españolas (no generalizo pero en porcetaje....).

A

#7990 Cómo sabías que estaba llorando? Dónde tienes la cámara?

Ya en serio, era puramente irónico, y también por cambiar un poco el tema. O eso pretendía :S

Ann_Libheart

Irónico o no, la última parte del mensaje era cierto

1 respuesta
byJoTaeFe

Irónico o no, las tías sois/son putamente complicadas. Con lo simples que somos nosotros coño.

1 respuesta
Maaarc

Yo tengo un colega que se esta haciendo la olla, os hago un RPV sobre lo que se a ver que opináis.

Conoce a una tía en diciembre, se lían y siguen quedando de vez en cuando y hablan por whatsapp, fotos por snapchat y se llevan bien... pero mi colega se ralla por cosas que hace/dice la muchacha, le hace entrever que quiere algo más serio de él... por lo que mete distancia y deja de hablar con ella tan seguido, suda del snap, por ejemplo ya nunca le empieza conversación o le envía fotos y aún así la chica mínimo 1-2 veces a la semana le pega el toque de atención.

Por otro lado, en carnavales conoce a una chavala con la que se lleva muy bien y pasa lo mismo que con la anterior, quedan, se van conociendo y todo va bien. Demasiado bien...

Yo la verdad es que creo que lo que debería hacer es sudar de la primera, si él no va a estar dispuesto a "cumplir" con lo que ella quiere, que lo deje estar, pese a que si se "sincera" y la otra esta de acuerdo... porque no ser 'amigos' ? Y con la nueva, pues poco a poco que no se emocione y vea a donde le lleva el tiempo.

Y a lo que quería debatir, con las ''tontitas'' que cojones hacéis? Yo se que lo ideal hubiese sido poner claras las 'bases' para evitar estas espectativas pero aún así tu no decides que vas a causarle a otra persona y aunque pienses que quieres X, puedes cambiar de opinión xD

#7995 Yo no soy nada simple y mira que lo intento xDD

2 respuestas
byJoTaeFe

#7996 No creo que seas tan complejo como una tía 'normal'.. O sí?

A lo mejor el que lo ve todo super sencillo y piensa que lo único que hacemos es complicarlo todo soy yo xD

1 respuesta
Maaarc

#7997 Todos tenemos nuestras virtudes xD

Yo soy muy 'despegado' y cuando una tía me demuestra que quiere algo de mi huyo, es decir, no entiendo que alguien pueda llegar a depender de mi o a exigirme que me empiece a preocupar por ellas, no se tío, mi juego en 1día/noche pues me va genial pero cuando la cosa pasa a ser más tangible y "seria" PFFFFFFFFFFFFF

O lo que decís de pasar aros y preguntas pues a medida que veo que me esta tanteando y haciendo eso me empiezo a rallar muchísimo y tiendo a desaparecer xD

1 respuesta
A

#7996 No le veo la complicación...

  • Primera chica: las tías no son tontas, por lo general. Normalmente, y recalco "normalmente", cuando un tío con el que apenas tienen nada pasa de ellas, ellas sacan su orgullo y tienden a pasar del todo. Salvo algún capítulo aislado, borracha o demás en el que te escriban algo, ese suele ser el proceso habitual.

  • Segunda chica: aún no ha llegado a lo que ha pasado con la primera, y, por ahorrarse calentamientos de cabeza, debería hacer que no llegase esa situación. Cómo? "Oye, mira, X, me pareces buena chica y tal, pero quiero contarte algo que me pasa. No sé si me va a pasar o no, y no quiero decir nada con esto, pero ("INSERTAR LO QUE LE QUIERAS CONTAR")

Sencillo.

Eso sí, aunque ya no se puede volver para atrás, estaría bien decir las cosas en su momento. No es conocerla y esa misma noche decirle que no quieres nada serio. Consiste en dejar las cosas claras, sin que por eso suene a compromiso por hablar de una posibilidad sentimental. Es mi opinión :D

A

#7994 La de TODXS PUTXS?

No te molestes, sé a lo que te refieres ;)

byJoTaeFe

#7998 Joder, pues yo hasta ahora justo al contrario.

Puedo pillarme demasiado rápido por una tía, en cambio nunca he estado con ninguna una noche/día y después nada.
Me van más las relaciones 'serias', aunque luego siempre termine siendo yo el que se queda solo de nuevo, debo ser masoca o algo xD

Krules

Mañana cuando me despierte explico como se pierde a las dos follamigas que tenia en un segundo xd vaya noche..

2 1 respuesta
A

#8002 mi apuesta: coinciden las dos contigo en el mismo local. Y ya, para rematar, ellas se conocen de algo o tienen alguna amiga en común.

8 2 respuestas
hamai

Por lo que veo #8003

4 1 respuesta
Krules

#8003 Algo así... y mira que me había asegurado bien, al menos una ha entrado en razón y dice que le da igual, la otra más perdida que madelein.

Se trascó la magedia, eso sí muchas risas.

#8004 Feels

2 respuestas
hamai

#8005 Joder, es que los momentos "Ah! ¿Así que esa es la golfa que te estás tirando ahora?" ya sea en la discoteca, o en el metro, no tiene precio xD

1 1 respuesta
Nexxus

#8006 Una cosa hamai, que harías con la típica que se lo tiene muy creído? Pero no que se crea guapa, sino mejor que los demás.

No se si sabes de lo que hablo.

Edit: Pregunto a hamai por saber su opinión pero como siempre cualquiera puede responder.

1 respuesta
hamai

#8007 ¿Una creída? Pues muy fácil, pasar de ella. De peces está lleno el mar.

1 respuesta
Nexxus

#8008 Pero es que me la quiero follar :wtf:

Y el mar estará lleno de peces en madrid, en las ciudades pequeñas es una piscina y ya conoces a todos los jodidos peces.

1 respuesta
hamai

#8009 Bueno es todo en función del coste de oportunidad. Yo me di cuenta de que empecé a follar mas, a disfrutar mas con las mujeres cuando tuve en cuenta esas cosas.

¿Realmente compensa el tiempo que vas a invertir por lo que te va a aportar? Piénsalo, tener que acercarse a ella, romper su fachada de zorra, de creída, empezar entonces el proceso de seducción, quedar varias veces, comerse sus ralladas de baja autoestima (normal en creídas), liarte con ella, que no soy una golfa y no follo, que queiro follar pero me como la cabeza...

¿realmente compensa esa chica? ¿Te va a aportar mas que incluso reconocer a una amiga tuya? Piénsalo.

PD: Respecto a lo de "re-conocer" mujeres es algo superinteresante

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags