Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

Lo mejor es planear lo menos posible, todo sobre la marcha, sin espectativas y que se vaya desarollando la cosa.

Aparte que luego salen historias muy buenas de las que te acuerdas siempre xD

La primera vez que me tiré a mi ahora ex (la única que he tenido) fue en un callejón yo de pie medio sentado en una cosa de esas de las obras y ella encima, por el que pasaba poca gente pero alguien pasaba y teníamos que ir parando cuando escuchabamos voces, un morbo de la ostia.

La segunda vez de calentón igual (ibamos cieguísimos también) en un aparcamiento de coches al aire libre a las 4am sin avisar al resto del grupo, ibamos a la discoteca y nos quedamos un poco rezagados y al final nos fuimos por ahí xD

Si hubiese estado pensando antes: pff a ver donde la llevo para tirarmela antes de que acabe la noche etc estoy seguro que no hubiese pasado nada en ninguna de las dos xd (eso y que a la tía le molaba la aventura también).

De hecho ninguna de las dos veces tenía pensado tirarmela de antemano porque nos estabamos conociendo y había problemas de logística haha

pd: Para aclarar, no era la típica guarra, porque visto así puede parecerse. De hecho antes de estar conmigo solo se había tirado a dos más.

Antes calculaba demasiado las cosas, ahora que sea lo que toque en ese momento. Cuantas menos obligaciones te pongas mejor.

5
Nexxus

Alguna vez os dejan de hablar de golpe? Royo lo típico que dicen que es para que el otro se raye y así "enamorarle?", me lo empezó a hacer una hace poco y lo único que me dan es ganas de dejar de hablarle.

Por otro lado, la chavala esa que le dije de ser amigos ayer me contó sin que le preguntara nada que había quedado por la tarde con un chico. Ya me había hablado de el, pero bueno. La cosa es que hoy en clase estaba con ella y las amigas y una le dijo que ayer quedaste con este ? y salta una amiga sii y se fumo un porro, y yo me empece a reir porque ya me sabía la historia. De esto que salta la chica jaja vaya como se rie nexxus, y dice una que es que ya lo sabías ? y dice ella si es que ayer me pregunto, y yo no perdona me lo dijiste tu sin que te dijera nada jajaja, se puso muy roja y empezó a intentar negarlo.

Dentro de poco vendre a contaros que tal folla, porque veo que la chavala ya me esta mandando demasiadas indirectas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8372 Bua muchas veces y es algo que me raya en plan, pk lo hacen? pk estas en una conversacion de risas de pm buenas noche y ya se acabó ahí o en medio de una conversación blokeo y adiós

Eso del bloqueo me lo hizo una que por esas cosas de la vida a los 4 meses la vi en la calle y dije uhm esa hijaputa me ha visto seguro que me habla, y la desbloquee yo tb, y efectivamente, me pregunta pk no la habia blokeado y yo, pk no soy un hipocrita como tu que va blokeando a la gente y tal, y la piva na que tenia problemas y se agobio noseke blablabla xD vamos que por lo menos se que esta no fue culpa mia como con el resto pero a saber

1 2 respuestas
W

#8373

Ella dijo: "naa es que tenía problemas y me agobié blablabla"

Traducción: "estoy viendo a otro chico que me mola más y no quiero que lea mensajes del pringado CaNaRy_r00lz, jijijiji"

1 respuesta
smarquezp

#8372 #8373 A mi eso me jode mucho mucho, o la típica que te habla borde, que se creen que así te consiguen... Tal vez le funcione con retrasados que les comen el culo pero por supuesto que conmigo no, es más, si veo que una chica está así la dejo de hablar, para rayarme yo que se raye ella, ya me hablará otra vez si en verdad quiere algo.

1 respuesta
B

Una chica que me gusta y que tenemos un tonteo brutal ha quedado luego para venir un rato a mi casa. Hasta ahi, ningun problema, el tema es que me ha dicho que le atraigo pero sin mas, que esta mas comoda con el tonteo que tenemos.

Como enfoco la jugada? Es la primera vez que me pasa algo asi, yo creo que la tia sigue hablando con su ex...

2 respuestas
W

#8376

Chica: "Me atraes pero sin más, estoy cómoda con el tonteo que tenemos".

Traducción: "Bastante que le digo eso y voy a su casa por ver qué se le ocurre para meterme mano. Tengo ganas de sexo pero yo no soy puta jijijiji".

Jugada: ¿Va a tu casa después de decirte que le atraes? Nada de hablar del ex, ella va a ver qué le puedes ofrecer.
Pon esa película que acabas de bajarte y es tan buena que os gustará a los dos a la vez. Luego toma arrimarse, coger de la mano si es de sustos, tocar la pierna si es más comedia romántica o besar directamente si hay una pausa en la trama.

Si sólo va a estar un rato en tu casa y da tiempo para una corta conversación que sea de algo interesante para los dos. De vez en cuando la miras con ganas, invades su espacio un poquito, pasas la mano por el hombro. Verás si reacciona para seguir o echar el freno.

¿Te saca el tema del ex en plan defensivo? Tomárselo con humor: "que se ponga a la cola", "no me importa si quieres trío", "que nos vea desde la silla si se aburre", etc. mientras sigues a lo tuyo.

B

El unico inconveniente que le veo a todo es que la chica es vasca xD Del ex no pensaba hablarle de hecho me ha dicho que ya me contaria y le he dicho que se lo ahorrara que no pensaba pagarle la fanta

CaNaRy_r00lz

#8374 Ya podria ser tb, pero vamos viendo lo medio gilipolla/zumbada que es me creo eso que blokeo a los 3 con los que hablaba y se sentia sorprendida de pk yo no lo habia hecho (loscojones no lo hice xD)

#8375 Estan muy consentidas la mayoria de ellas, a mi si me habla mal de entrada paso la primera pk es escrito pero vamos la segunda ya contesto parandolas en seco y por ahora ninguna de esas paginas ha sido capaz de replicar, no tienen argumentos y en seguida pasan a los insultos

2
Sergio_Ford

#8376

Quiere tu pene.

De lo que ella te pueda decir a lo que piense de verdad puede haber un universo entero. La realidad es que ha accedido a ir a tu casa, y eso no lo hace sin pensarlo muy bien antes. Si juegas bien tus cartas y no te acojonas conseguirás echar un polvo.

¿Qué os pasa con las vascas? También disfrutan follando.

1
smarquezp

Ante una chica como preferís quedar ¿de cortados o de lanzados?

1 respuesta
B

#8381 Lanzados obviusly.

#8383 por mi experiencia la repercusión de ser lanzado tanto para tí personalmente como para luego los rumores que surgiran es mejor, te hará ganar seguridad y otras chicas veran que no tienes miedo a tirarle a una si te mola realmente. xD Eso si, lanzado no es ser un pulpot o un salio! :santo:

1 1 respuesta
smarquezp

#8382 Es que lo estuve discutiendo ayer con unos colegas. Unos dicen que es peor, pero yo discutí que es mejor de lanzado, si una tía quiere liarse contigo, no va a querer que te tires 3 horas hablando con ella, va a preferir que le des mandanga de primeras.

Edit: ¿Qué concepto tienes de lanzado?

Nexxus

Ayer me quede solo con una de clase y como me aburria me lance, se aparto pero me la pelo tanto que luego seguimos normal y se me acerco a lo largo de la noche, lo malo que bebi demasiado...

3
Strudel

Hola hamijos, encuentro este hilo y me viene muy bien porque hace unos días me pasó una cosa insólita... la verdad es que nunca me las había visto con una tía y una situación similar, y me dejó muy pero que muy frío, así que procedo a contaros qué sucedió

Estaba yo en una discoteca alejado de mis amigos (me gusta separarme ocasionalmente y dar vueltas por la discoteca por mi cuenta y riesgo) a esto que veo una chica super guapa, además se la veía de mi rollo. Ella estaba con sus amigos/as y yo me acerque y me puse entre ellos a bailar sin dejar de mirarla, ella se percató rápido de mis intenciones y sonrió, y poco a poco se fue acercando a mi. El caso es que llega a ponerse casi casi enfrente mía y seguimos bailando, ella moviendo su cuerpo y sus brazos bajados como una veleta, de izquierda a derecha... y de repente noto como con cada uno de sus movimientos empieza a golpearme con la mano en la polla, descaradamente, cada vez que finaliza el recorrido de sus brazos golpea en mi polla y vuelve a empezar. "Hostias", digo yo, "esta quiere candela", total que me dejo y empiezo a acariciarle la cintura mientras me pongo a hablar con ella. Resulta que la pava no habla mi idioma porque es alemana, pero nos comunicamos en inglés. Le digo tres o cuatro tonterias las cuales no recuerdo para llevarmela al huerto, me sonríe, me aguanta hablando menos de 2 o 3 minutos y sin venir a cuento se larga por donde ha venido, con las amigas y eso. Después de eso me la encontré dos o tres veces más en la disco e intenté un nuevo abordaje pero ya se veía que no tenía intenciones conmigo. Vamos, que me las di con una calientapollas en toda regla, ¿cómo si no se pone a zarandearme el rabo sin tener ninguna intención conmigo? La tía era jodidamente guapa y desde entonces estoy dándole vueltas a la cabeza en lo que podía haber pasado... parecía tan a huevo!!

2 respuestas
er_segio

#8385 pues eso, calientapollas.

no le des mas vueltas, next

Oboro

#8385 Le interesaste -2, y se le bajó el cachondismo. Vamos pasa mucho, no tiene pq ser calientapollas, le pudiste entrar por los ojos y en 2 minutos vió que le interesabas 0.

Vamos no le veo nada dificil de entender XD

2 1 respuesta
Strudel

#8387 Joer pues que es la primera vez que me pasa algo así: de una evidencia manifiesta de intenciones a un rechazo en toda regla. Mi principal problema a la hora de ligar suele ser las reservas previas a lanzarme... que suelo dudar, no me lanzo y al final me quedo con las manos vacías. Esta ocasión se veía tan evidente que me dejó crítico ver como al final se piraba; crítico y desanimado u.u

1 respuesta
Oboro

#8388 Pues ya sabes, una tia que seguro que sabia lo que quería y tu vas y estás dos minutos dandole la brasa. Blanco y en botella macho. Si lo ves tan claro pues tirate a la piscina, no hagas el gili

Xavierito

Si dices que se acercó a bailar e incluso te tocó el nabo mucho la debiste cagar a la hora de hablar con ella. Igual va siendo hora de mejorar el inglés xD

Krules

Más bien va siendo hora de no hablar cuando no es lo que toca.

7
Xavierito

Por cierto, ayer me lié con una china bastante decente en una discoteca. Mucho morbo, pero la boca muy pequeña. :si:
¿Opiniones sobre las asians? A mi me pueden desde los 12 años..

1 respuesta
Maaarc

#8392

Bastante potente
China

Bastante potente
6.5

Escoge 1 de cada elección posible.

Xavierito

La valoración no es sobre ella, sino en general sobre como fue la cosa. Fallo mío, corrijo.

B

Estuve con una china y creo que mi mejor relacion, debo decir que me encanta estar con chicas de cualquier parte del mundo pero las asiaticas me dan mucho morbo xD.

1 respuesta
Nexxus

#8395 Yo quiero testear una, me dan un morbo que no es normal.

1 1 respuesta
B

#8396 Mola como gimen un monton xDD no es como el resto de las chicas, es muy gracioso jaja

1 1 respuesta
Nexxus

#8397 QUEE VAA no me digas eso joder, que en mi ciudad casi no hay chinitas y las pocas que hay son feas.

B

Yo estuve con una asiática 2 años y medio y lo dejamos por el tema de la distancia, aunque no era china sino coreana. Sin duda la única mujer con la que me he planteado tener una relación seria, a las que os molen las asiáticas no os las puedo recomendar lo suficiente, están a otro nivel.

1
omareision

Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y estoy entrando en este mundillo pero estoy bastante verde todavia. Me lei el libro del David X y sigo sus consejos sabiamente jajaj.

Bueno la cosa es que desde hace un par de meses tengo una amiga que no es gran cosa fisicamente pero me pone mucho, hasta ahi todo bien. Total le tiro la caña descarado y quedamos a solas y ella tambien me tira la caña y tenemos mucho tonteo, pero nunca concreto. Hoy sin embargo al despedirme de ella me he lanzado y me he llevado la cobra, pero me ha dicho algo en plan no hagas esto, yo lo he interpretado como que ella no está segura y que siente que no le soy honesto. La verdad es que me la ha pelado bastante que me hiciera la cobra pero no sé como dar el siguiente paso.

Simplemente tengo ganas de pincharmela y seguir con la relación que tenemos hasta ahora, algun consejo sobre como soltarselo?

gracias a todos, este es un gran hilo, tiene material de primera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags