Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#8430 carpe diem

1 respuesta
smarquezp

#8431 Eso está claro. Si cae, cae, si no, pues me llevaré la satisfacción de habérmelo pasado bien jajajaja.

1 respuesta
Nexxus

#8432 jajajaja

Yo mañana tengo el cumpleaños de una amiga y por lo que veo van bastantes tías, ademas de que una de clase esta sola en casa todo el finde ;) ;)

1
Nexxus

Ayer me dieron el numero de una chavala para pillarle unas entradas a una fiesta, la de san genarin(Leon), y la cosa es que empezamos a hablar y estuvimos 3 horas hablando, la cosa es que me callo muy bien y parece guapa, no se ve muy bien la foto(como sea gorda... :cry: ), había pensado en decirle mañana de quedar algún día para conocernos mejor y tal ya que teníamos muchas cosas en común y para un polvo de vez en cuando no esta mal. Lo malo es que vive en la ciudad de al lado y son 5h el viajecito de ida y vuelta. Me saca 2 años pero parece que se la pelo bastante la edad porque siguió dándome bola, quizás es que se aburría who knows.

Algun consejillo de ultima hora ?

pD: Joder como he mejorado en esto de tontear con las tías y demás, un colega mio que ligo siempre muchísimo(es guapo eso ayuda) me iba a ayudar con esta pero por lo que me decía me la iba a acabar jodiendo, ya estoy por encima de los fuckers, ahora solo me falta empezar a :si: :si:

1 respuesta
Bauglir

#8434 Menos mal que es la ciudad de al lado, que si te vas a la que te pilla lejos flipas!

9 1 respuesta
Nexxus

#8435 esta a 30 minutos en bus jajaja no tendría con ella una relación enserio ni de coña, 25 min pa los alsas + 25 pa llegar a la ciudad + X para llegar a donde este ella, ni de palo sabes me sale mas barato ir de putas, ahorro tiempo,dinero y discusiones si es que las llega a haber.

Por otro lado, me he dado cuenta de que para ligar cada uno tenemos nuestro estilo, le pedí ayuda a un amigo que liga muchísimo para rucarme a una pava que me mola y la verdad que tuve que parar porque me daba vergüenza hablarle así.

Buscar vuestro estilo y explotarlo, las bitches vendrán solas.

pD:Ayer tuve que tirar de cobra a una amiga gorda :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8436 EL mojo nen el mojo, cada uno tiene el suyo, y lo que te sirve a ti para abrir no le sirve a otros al igual que cada tía es un mundo

1 respuesta
B

#8437 #8436 Totalmente, no seguir consejos de otros, no por nada si no porque primero tienes que ver si a ti te funcionan, +1000.

También luego estan los colegas cabrones que quieren echarse unas risas viendote ligar jaja, con sus consejos milagrosos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8438 Si o el tipico cabron que le dice a la tia, cuando no estás delante, que eres maricon.. y no es la primera vez que lo hace xD

1 1 respuesta
sidiox

#8439 Pues eso no me ha pasado nunca, son muy majos tus amigos jajaja

A mi me ayudan, hay uno al que le llaman el xavi, porque reparte el juego siempre. Sin darte cuenta te viene con grupos de tias o tias sueltas y las va emparejando entre todos. Pero putear nunca me ha pasado xD

1 respuesta
smarquezp

#8430 Creo que la han castigado sin salir, espero que solo se quede en creo jajajajajaja.

CaNaRy_r00lz

#8440 Pues sí así es uno de mis colegas, super simpático, y no te enteras a no ser que la tía te lo insinue o te lo diga directamente xD

1 respuesta
sidiox

#8442 Pero creo yo que si le entras ya se dara cuenta que muy gay no eres xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8443 Si claro pero a no ser que le metas cuello, ya te digo yo que piensan que estás de coña o algo así, lo bueno es que si te insinua eso, le puedes decir, quieres que te demuestre que no lo soy ;) o cualquier cosa a ver que pasa xD

1 respuesta
sidiox

#8444 Cualquier excusa vale para esas cosas.

Mis amigas siempre me preguntan si un amigo mio es gay, por las pintas que lleva, y siempre les digo lo mismo, que es un Fucker. No es mentira, el tio folla mucho y con pivones. Al preguntarle su secreto me dijo: "Al parecer ser gay las chicas no se asustan cuando les hablas. Y ahi es donde abro la brecha en sus defensas". Esa frase me quedo marcada jajajaja

1 1 respuesta
Nexxus

#8445 Tío he ido corriendo al mirar de que ciudad eras ya que tengo un amigo que es muy guapo pero viste raro y demás, entonces las tías siempre nos preguntan si es gay, en el fondo quieren que digamos que no y que se lo pueden follar vivo.

1 respuesta
sidiox

#8446 Aunque les digas que es gay lo intentaran igual jajaja

Es como un colega que pasaba de una tia hasta que se entero que era lesbiana, lo vio como un reto.

1 respuesta
Nexxus

#8447 Quieren ser las que les cambie de acera, la razón por la cual dejaron de comerse penes para follarsela a ella

ajajajaj si se creen que pueden hacer eso van guapas.

C

Hola hombres necesito consejo , veo a un chico que me llama mucho la atención por mi facultad , no se que carrera estudia ni nada solo se que es de humanas por la facultad, en verdad no se nada de el , es mono y tiene un rollo que me gusta mucho , como le entrariais o hablariais a una persona que te llama la atencion de esa forma ??? Tengo que decir que no tengo problema en hablar a desconocidos pero claro este caso es diferente por que quiero decirle de salir por ahi.
Me corta por que el es un chico bastante mono y yo me considero una persona no delgaada pero tampoco gordaa , rellenita vamos.
Y si tiene novia y me llevo el chasco de mi vida ??
Que hariais ?

3 respuestas
W

#8449 Empieza escribiendo mejor para que luzca bien el fake.

Maaarc

Da igual que huela a fake, al final es lo de siempre, no atreverte a algo por miedo al fracaso/inseguridades y esperar que alguien te de una frase maestra que te sirva en esa situación (Ok.) como si lo que me funcionara a mi (ya presuponiendo que me sale algo bien jaja) le fuera a funcionar a otra persona también.

Es absurdo y esto no funciona así, no son matemáticas, no es una ciencia exacta y evidentemente no siempre va a salir bien.

Citando a Oboro del hilo anterior
2
Nexxus

#8449 No se si es fake o no pero si lo que te gusta es su estilo, forma de vestir o peinado o yo que se que puedes simplemente ir y decírselo, te parecerá raro pero no lo es tanto. Por ejemplo ay que camisa mas bonita donde la has comprado?? y ya tienes para hablarle media hora.

B

#8449 Seguramente tiene cuenta en MV, mandale un mensaje privado con una foto tuya :)

Nexxus

Me ha dicho un amigo dos libros que leyó en su día y que le sirvieron mucho, El diario rojo de Carlota y El diario rojo de Flanegan

Estoy buscando un pdf online para poder leerlo pero no encuentro nada mas que esto http://www.gemmalienas.com/wp-content/uploads/2004/10/CST_L_Diarios_Rojo.pdf

Si alguien encuentra uno de los libros o ambos que los comparta :)

1 respuesta
sidiox

#8454 si no me equivoco tratan sobre la sexualidad, o eso me contaron las chicas del instituto cuando se lo leyeron jajaja

1 respuesta
Nexxus

#8455 A mi colega se lo hicieron leer en el colegio, es la historia de una relación y vista desde los dos puntos de vista, no te dice que hacer pero si te hace ver lo que les paso a esos y te puede servir, lei el primer capitulo y esta interesante pero el que quiero es el de flanegan que es el punto de vista de el tío y luego leo el de la tía.

Maaarc

Yo tengo el diari blau de la Carlota, lectura obligatoria para mi hermano pequeño... prueba a ir a la biblioteca a ver si hay suerte.

Bauglir

Os pongo en situación:

Curro de informatico en un callcenter, la mayoría de teleoperadores son mujeres, y hay muchas muy muy interesantes, ya sabéis. No paran de currar (al igual que yo) les penalizan por ruido/tardar mucho/poner en espera sin motivo real al cliente. Muchas cuando pillan el descanso van en manadas o grupitos, lo cual dificulta aislar a una para intentar ser amable e ir filtreando.

¿Como haríais la entrada en este aspecto? A la entrada/salida del turno es imposible, tengo otro horario muy distinto a los suyos.

Gracias de antebraso

1 respuesta
Nexxus

#8458 Un papelito con tu numero o algo así y una frase ?

Elige bien porque si lo haces a varias pasaras a ser el desesperado xd

1 respuesta
Bauglir

#8459 Jajajaj encima me conocen todos, soy "el informático" no soy un teleoperador más.

Pff ¿un poco cantoso no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags