Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#8460 jajaja a ver es un poco royo película pero si no tienes como hablar con ellas ya que no te atreves a meterte en la manada y después no puedes ir a una individual pues...

Como mucho dirá jaja que mono pero lo siento ya tengo un pene en mi vida, y si no lo tiene te mentira para no hacerte daño.

Aunque yo intentaría buscar primero hablar cara a cara y luego le puedes dejar una nota royo oye no quiero molestarte pero me caíste bien, este es mi numero, háblame y vamos a tomar algo un día de estos :)

1 respuesta
Bauglir

#8461 Hombre ya, es lo ideal pero de verdad que no se puede , no porque no quiera , es por lo comentado que están siempre con llamada.

Veremos si se presenta tal oportunidad.

1 respuesta
Nexxus

#8462 Buena suerte y tampoco te rayes mucho buscándolo, que parezca mas un impulso no algo que llevas planeando semanas jajaja sino la asustaras un poco.

1 respuesta
Bauglir

#8463 Jajajaj no hombre no, no me voy a volver loco , se lo que me hago, solo que te sientes raro al verlas todos los días y decir ufff que buenas que están y sin poder hacer nada.

Gracias!

2 respuestas
Nexxus

#8464 Recuerda que detrás de cada cachonda hay un hombre cansado de tirarselas.

1
B

#8464 No tienes la oportunidad de hacerte amigo de alguna fea en los descansos para el bocata o algo asi? Yo empezaria por relacionarme, con la que sea, de forma que las demas se empiecen a fijar mas en ti, preguntarse si teneis algo entre vosotros etc. Basicamente darte un poco de publicidad, puede ayudarte

3 1 respuesta
Bauglir

#8466 Por la situación dentro de la empresa y por mi nivel de curro es jodido tomarme un descanso como tal, ni con feas ni guapas XD

1 respuesta
B

#8467 Has pensado en buscar una chica fuera del curro? No es por nada pero yo siempre he pasado de las tias con las que curro en el sentido de no follarmelas. Despues si he dejado el curro he quedado con ellas xD.

Hay tantas tias en el mundo que no entiendo que quieras mezclas curro con sexo, mi consejo es no hacerlo. Si lo haces deberias de hacer una fiesta en tu casa e invitarlas a todas! :D Asi ves las que tienen marido y las que no ;)

#8469 xDDD

1 1 respuesta
Bauglir

#8468 Una cosa no quita la otra, no busco solo tías en el curro ojo XD

er_segio

Donde tengas la olla no metas la polla

2 1 respuesta
Bauglir

#8470 No son mis compis de curro, no hay olla XD

Nexxus

Alguna vez os han comentado que la regla les viene X día o que les tendría que haber bajado ya ? Hablo de amigas no de pareja, de pareja lo veo normal.

Es que el otro día una me pregunto a que día estamos ? y yo a 16 y me dice joer ya me tendría que haber bajado la regla...

Me quede con cara de WTF? y preferí no contestar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8472 Lo veo como un simple comentario sinceramente, estaría agobiada y por eso lo dijo en alto o tiene suficiente confianza contigo

1 respuesta
Nexxus

#8473 Si ya tenemos bastante confianza, a ver estábamos ella yo y otra chica mas pero como no es algo que suelen contar delante de los tíos por eso me quede un poco raro.

Por cierto, os la pela follar si tienen la regla ???

2 respuestas
Bauglir

#8474 Un verdadero guerrero no teme manchar la espada

14
CaNaRy_r00lz

#8474 En principio si, a no ser que sea eso un reguero que prff.. yo con mi ex lo hice una vez y pk no estabamos en una cama, tenia la camiseta puesta, una camiseta blanca, ya te puedes imaginar que pasó cuando le bajó la regla, era al principio y ella no sabía donde meterse super hecha polvo, pero yo me descojonaba pk es algo totalmente normal, vamos que no le de importancia xD

1 respuesta
Nexxus

#8476 jajaja que buena

La mía fue estaba de viaje de estudios y en el hotel me fui a la habitación en la misma cama ella y su amiga(las dos estaban muy buenas) , la amiga se durmio y la otra mientras me hacia un masaje, al ratito estaba comiendole las tetas y ella me dijo que tenia la regla, le dije que lo dejabamos para otro dia pero a los 30 min me empezó a decir FOLLAME y just do it...

Me costo limpiar el sable pero valio la pena, es brasileña y encima estaba poniendoselos al novio conmigo, novio actual con el que llevaran pues unos 5-10 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8477 esas son las peores luego van de santitas, lo peor fué cuando mi vieja al día siguiente me dice y esto? y yo, naaa que me corte la manooooo y no me di cuentaaaa y me rocé la camiseta toda la nocheeee lalalalaaaa xDDDDD ya su sas excusa malísima que nadie se cree pero nadie pregunta más xD

1 respuesta
Nexxus

#8478 jajaja las peores no se pero todavía no la supero ninguna y llevo 2 ! xDD na es coña pero enserio el mejor polvo fue con esa, estaba que se subía por las paredes, me la chupo y dijo que no lo había hecho nunca al novio, pobre chaval se ve que no se le da bien el tema de la cama aunque seguro que es muy majo jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8479 Por eso te digo que son las peores, son super cerradas y a la minima ponen el grito en el cielo con la pareja, pero luego a parte de ponerte los cuernos hacen de todo con el resto y con su pareja no? menuda mierda de persona, y no lo digo pk sea tia, lo digo tanto en tio como en tia

3 1 respuesta
Nexxus

#8480 Na sisi si me parecio muy mal, ademas que despues quería ir por el viaje royo parejita y la mande a la mierda, lógicamente no quería problemas con el novio que me sacaba unos 4 años.

Yo creo que el problema de la mayoría de tios es que van tan rapidos a meterla que la cagan, como con esta "no podía" follar pues la puse tan cachonda que no sabía como pagarmelo y me la acabo chupando, que por cierto que mal lo hacía la hija de puta...

1 respuesta
B

#8481 su primera vez hijo, que quieres xD

Yo conoci a una chica aqui en Edimburgo que llevaba muchos años con el novio, lo dejo con el , un dia quedamos y al final terminamos en su cama. El caso es que jamas la habia chupado... JAMAS.

Llamarme raro o lo que sea, pero si estoy con una chica y no la chupa no podria llegar a ser su novio xD

7
hamai

¿Alguien se anima a salir el domingo en Madrid? Así, espontaneo.

PD: Respecto a lo de las mamadas...

Eso es una de esas cosas que pasan una o dos veces en la vida xD

2 respuestas
Maaarc

#8483 Yo salgo sábado por Barcelona. ¿Aceptas?

1 respuesta
Nexxus

#8483 No se ve la imagen, y si no viviera en Asturias salia contigo 100% :(

smarquezp

Definitivamente no tengo ni idea de hablar con tías. No me refiero a hablar en sí, si no a calentar la conversación. Necesito algo de teoría para poder poner en práctica, ¿de dónde puedo aprender?

Me parece patético que tenga que venir así aquí, pero quiero aprovechar estos años que tengo por delante.

2 respuestas
sidiox

#8486 Lei que no importa lo que digas con las palabras sino con el lenguaje no verbal. Y es bastante cierto, a mi eso de que decir, dar tema de comunicación me ha aterrado siempre, nunca he sido muy buen hablador. Pero un día me di cuenta que es dejarse llevar, no importa lo que digas, sino como lo digas. En una ocasión estuve como 2h hablando del mismo tema como un disco rallado y repitiendo muchas cosas, pero con diferentes palabras, y me acuerdo que la cara de la chica era como si le estuviese contando algo nuevo. Ahí aprendi que no importa mucho lo que digas.

Yo si salieseis el domingo por barcelona me apuntaba, pero madrid pilla lejos jajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8486 Tienes que ser un cachondo mental directamente, puedes ser bruto pero a la vez sutil, que a mi hay tias que me enseñan caputras de conversaciones con otros tios y hasta a mi me da verguenza ajena xD

#8484 no te equivoques a la tía le gustabas y le daba igual lo que le contases xD como nos pasa a nostros que la tía te puede contar 20 veces como se lava el pelo que tu mientras le miras las tetas y asientes con la cabeza como interesado

3 respuestas
Nexxus

#8488 Explica mejor eso de ser bruto y a la vez sutil, yo muchas veces me paso de bruto :( Eso si las risas que me hecho no son normales, alguna me ha llegado a decir joder nexxus no seas tan bruto/directo

2 respuestas
B

Yo voy dejando las coñas/warradas como quien no quiere la cosa y encima súper serio, ya cuando veo que me empieza a mirar en plan puto salido mental cojo y le digo que xk mira asi si es lo mas normal del mundo. Y ya después me empiezo a descojonar y le digo que era broma xD

Profit

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags