Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#8730 Es un tema bastante raro ese la verdad, juntar amistad con sexo es algo muy peligroso, pero piénsalo si sale bien...

Un plan que voy a hacer con ella es, ir en autobus a una playa muy pequeña que esta a unos 5km de mi ciudad, llevar comida y petas, estar ahi todo el día hasta las 19:00 o 20:00 y ahi, volver andando por la costa que es una pasada, el camino seran 2h pero vale la pena y por ultimo cenar en el burger. Si a eso le añades ir a su casa o a la mía, ponernos una peli y acabar follando y durmiendo es mucho mejor que irse cada uno a su casa.

1 respuesta
Krules

#8731 yo el plan y todo eso lo veo bien, a lo que me refiero es que decirle que sois amigos o que aceptas esa condición es tirar el plan a la basura antes de empezarlo.

1 respuesta
Lord_Khronus

Acerca lo que estáis comentando en inglés:

Nexxus

#8732 Pero es que en principio yo no quería nada con ella, y tampoco lo quiero, a ver es algo que se lo diré, como dijo antes warlock, "Oye mira, me apetece hecharte un par de polvos" Que si, pos a follar, que no, pos seguimos igual y no tiene porque haber mal royo.

Quizás ella no quiere porque no le acabo de poner físicamente o yo que se... Me daría un poco igual simplemente me gustaría la experiencia de echarle un polvo de los que te quedas agusto.

1 respuesta
serchHDN

#8734 Pero a ver, no te gustaba su amiga has puesto en un post anterior?

1 respuesta
smarquezp

Yo no creo entre la amistad de hombre y mujer. Siempre uno de los dos está interesado por el otro, lo cual hace esa "amistad" falsa. Además si te fijas, hablas de que hay mucho tonteo por parte de los dos, eso yo no lo llamaría amistad.

Eso sí, tener una tía con la que poder hablar tranquilamente de todo lo que quieras deber ser la hostia. Puedes aprender mucho y puede darte muchos consejos que tu ni sabrías.

2 respuestas
Nexxus

#8735 Si, pero la otra es bastante lío. Hoy hablando con esta, me dijo que ella cree que la amiga lo unico que va a quere conmigo es liarnos algun sabado y demas de fiesta, mientras que yo hasta ahora quería intentar algo "serio", y ver que pasaba.

1 respuesta
Nexxus

#8736 No hay tonteo, hoy me di cuenta de que estabamos a 1,5m(aprox) de distancia y ninguno intentaba hacer "kino" ni nada por el estilo, just friends xDD

1
Krules

#8736 lo peor que se puede hacer es escuchar consejos que te de una tía.

Lo siento si alguna se ofende pero es así.

9 1 respuesta
Nexxus

#8739 Amen hermano jajajaja

Yo nunca voy a seguir sus consejos en que hacer respecto a X tía, para lo único que la voy a escuchar en ese aspecto es para que me diga, pepita me dijo que no le pones muy cachonda.

serchHDN

#8737 ¿Te digo por que es un lío? Porque la que ahora es tu "amiga" que dices que te rechazo se lo ha contado a su amiga, su amiga sabe que has sido rechazado por ella (tú primera opción) por lo tanto ella se ve como segundo plato o ni eso, simplemente se deja influenciar porque no le gustes a la otra, entonces yo te digo a lo que tú has comentado de: "ella cree que la amiga lo unico que va a querer conmigo es liarnos algun sabado y demás.." es porque sabe que te tiene en la mano y serás eso, su segunda,tercera opción.. además de que por lo que me cuentas tú supuesta amiga ya sabe que te molaba la otra, así que creeme, también se lo ha contado y saben ambas que te tienen a tiro de piedra. Eso es lo que yo creo de la situación, estás en todo tú derecho de no hacerme ni puto caso pero una cosa te puedo asegurar, las tias se lo cuentan todo.. si quieres que algo te salga bien lo mejor es no hablar de nada a nadie.

Ojala me equivoque y a ver si te truskas a las 2 jaja

1 respuesta
Nexxus

#8741 jajaja la verdad es que es todo así pero mira te explico las cosas que no sabes

Yo le entre en octubre a mi "amiga", al día siguiente, la otra que lo sabía, me empezó a hablar por whatsapp, yo me empece a pillar por esta y después de liarnos ella paso de mi, muchísimo mas tarde un día hable con ella y ella me dijo que ya no le gusto para nada-normal llevaba en la palma de su mano unos 6 meses- y entonces yo le dije que vale y que despues de que me lo dijera me di cuenta de que simplemente necesitaba que me lo dijera, le dije que había pasado pagina y ahora la que me busca es ella(triste...). Mi "amiga" piensa que no quiero nada con ella, y esa es la verdad, que pueda estar cachondo un día y como llevo sin meterla en caliente bastante tiempo se me pase por la cabeza, pues es normal, nose, son tetas y a mi me gustan las tetas... xD pero se que si dentro de poco me tiro a alguna no voy a tener esas ganas ya que no me acaba de atraer.

Resumen(RPV? :psyduck: ) : Mi amiga sabe que me gusta la otra, la otra sabe que hasta hace poco me gustaba pero ahora paso de ella y ella es la que viene detrás(intentare follarmela siendo un poco hijo de puta).

Y en este grupo de amigas, no se lo cuentan todo, ya que ninguna sabía que iba a ir a la playa conmigo, y lo que paso entre la que me gusta y yo se enteraron porque yo me fui de bocas, sino pensaban que nos habiamos dado un beso tonto en su portal a lo pelicula americana.

Y se acabo el tema no sigamos con mi vida por favor jajaja

1
B

Nexus y el rincón de su amiga a la que le echaba un par de polvos.

4
EquisTeSeJeJ

Yo no entiendo qué problema tenéis con tener una AMIGA DE VERDAD. Eso de que no existe la amistad entre tíos y tías lo veo más que ridículo.

Mi mejor amiga, la cual conozco desde hace unos 8 años, es de las pocas personas en las que puedo confiar de verdad, y me puedo sentar a hablar con ella de cualquier tema, aconsejarla, aconsejarme, etc. Y no hay ningún tipo de atracción por el otro, ni por su parte ni por la mía. Tras tantos años de amistad, nos consideramos ya como hermanos.

Y os aseguro que los que os cerráis en que no puede existir amistad hombre/mujer, os perdéis un mundo muy interesante. Algún día abriréis la mente, o eso espero.

Es más el grupo con el que ''suelo salir'' y con el que me relaciono, son 5-6 tías/amigas, y como mucho 1 o 2 tíos más que se pueden considerar colegas. El resto de tíos que se junta, son conocidos.

A mí de toda la vida, me ha sido más cómodo y mas sencillo relacionarme con tías que con tíos, estoy más a gusto, no sé. Prefiero juntarme o tener amistad con un grupo de chicas que con uno de chicos.

7
B

No tío, no se puede. Las únicas tías con las que puedes tener amistad son las novias de tus amigos y tías con novios que sean fiel.

5
xPipOx

Existe la amistad con tias, si. Es mas dificil que una amistad comun con un tio, si.

Al final para salir, deportes, ver futbol, jugar a algo tienes a tus colegas, amigos. Con una tia por lo general inicialmente te mueve un interes mas sexual, pero eso no quiere decir que no se den casos en los que ese interes sexual se vuelva cero, o la conozcas sin ese interes directamente. Es mas puedes tener amigas con interes sexual, que te parezca que tiene un polvo no es el fin del mundo, el caso en el que no puede ser amiga tuya es en el caso que la pagafantees ya que estas ''fall in love'' y tu para ella eres el clinex sobre el que llorar.

1
fedew

yo me he percutido a mi mejor amiga hace unos 5 dias y ya no me habla :D. Eso si la relacion antes de follarmela era perfecta mejor que algunos amigos de toda la vida. Eso no quiere decir que todos tengan que acabar como yo.

2 4 respuestas
Nexxus

#8747 Pero has intentado hablarlo con ella? Yo si hecho un polvo con esta y después no hablamos, tardaría nada y menos en intentar quedar y volver a la situación de antes.

CaNaRy_r00lz

#8747 Tio dile que yo le hago el apaño y vostros seguis de amigos tan felices xD

2 1 respuesta
fedew

#8749 se te queda chica esa piva HAHAHAH en la fiesta el sabado sudo de mi, le hable par de veces y estaba toda seca, ella era la tipica que me abrazaba por detras, se me sentaba encima no paraba de picarme etc... y el sabado apenas me podia mirar a los ojos, cuando le pregunte , te pasa algo, me dice que estaba resfriada o algo asi pss... Yo intente estar a mi bola, cuando salimos le entre a una desconocida en una discoteca, pero consegui poco, su face solo. tuve que salir corriendo porque el amigo gay de la tia que le entre me hablaba mas que la propia piba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8750 ahah , perdona que te lo diga así, pero esa tia es una personaje en toda regla, muy cría, si erais tan tan amigos, no es razón para reaccionar, que le den mucho por culo en serio, ponte a hacer tu vida suda de su puta cara, y verás como vuelve a ver si puede llamar de nuevo tu atención hasta que le hagas caso y volverá igual, típicas tía goma, se estiran encojen.

Vamos se lo puedes decir de mi parte la próxima vez que la veas, eres una personaje de parte de canary, viendo como se ha comportado no perdería tiempo en ella, y ha sido bueno así te das cuenta como es

1
Nexxus

Creo que eh entrado en la zona amigo gay, hoy volvimos a ir a la playa, y antes de ir teníamos una clase en la que se sienta delante mio. Pues en esa clase siempre sacamos temas de sexo y demás, al rato dijo, joder estoy pila cachonda a vosotros no os pasa?

Y luego en la playa estábamos ella, una amiga y yo y lo volvió a decir, que necesita un polvo.

Venga debate:

  • Amigo gay.
  • Quiere que la mate a polvos.

A jugar :D

2 respuestas
Isengard

#8752 Lo que no sé es como demonios no le has tirado los trastos ya vía persona, vía whatsapp y demás... No sé si serás el amigo gay pero que tienes una a tiro mínimo para insinuarte está clarísimo..

fedew

#8752 hombre dile de bromaa pues yo un polvo te echaba, asi tu tienes tu sexo y yo me quedo a gusto" a ver como se lo toma... asi empece yo. Creo que esa tia, siente tension sexual por ti, pero ni ella misma esta segura. Yo soy tu y tiraba de la cuerda a ver que pasa.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8754 De broma? yo le digo si quieres te follo, pero luego vas a pedir más, todo eso serio sin reirme

5 1 respuesta
Isengard

#8755 +1... decirlo de broma al final es eso broma y no respetan!

hamai

#8747 Sin animo de ofender... ¿Que tal follas? ¿Como fue el polvo?

1 respuesta
periii

A veces las palabras en broma son las mas serias

Nexxus

La opción que mas me gusto fue la de canary, pero nose, yo creo que via whatsapp quizás no es buena idea decir esas cosas no?

Luego tengo que hablar con ella por whatsapp para una cosa, le puedo sacar el tema y a ver que dice.

fedew

#8757 ni siquiera lo llamaria polvo ya que ni llegue a acabar, sin ganas de fardar estuve con una chica 3 años follaba mas de lo que lo hacian todos mis amigos, luego me he tirado a 4 tias mas y ningunaa se ha ido disgustada, pero esto ultimo, fue un desastre de los grandes, creo que el motivo fue porque la chica se puso a corregirme en fleje cosas, a tocarme los cojones, me solto un bueno ya que no somos pareja te puedo decir lo que no me gusta tal y me fui poniendo nervioso, fue una situacion muy incomoda iba mal mentalizado desde el principio.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags