Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Parad de usar el whatsapp para tener conversaciones importantes. Perdéis el poder ver lo que dice con el lenguaje corporal cuando estas hablando del tema.

Menudos noobs

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8760 BUa sinceramente ahí la cagaste, se me pone a decirme todo eso, y le digo mira mejor búscate a uno que te quiera follar como tu quieres, yo follo a mi manera . y la dejas así sin más, menudas flipadas que son, si me pongo yo a decirle como me gusta que se mueva y me la coma, ninguna tia lo va a hacer como a MI me gusta, y menos la primera puta vez, a mas que se de esa más te lo digo p e r s o n a j e

1 1 respuesta
er_segio

+1 canary

Solo una me ha follado como a mi me gusta y no voy diciéndoselo

W

#8747 ¿Te suena la frase mediavidera "Fóllatela, eso la confundirá"?

Si no te habla es porque ha pasado poco tiempo para que ponga orden -si lo consigue- dentro de su cabeza.

#8760 ¿Te corrige porque no sois pareja? Ni siquiera tiene sentido su frase porque mejorarse mutuamente es uno de los perks de pareja.

1
Nexxus

#8761 Perdón, hay veces que vuelvo a el level 1 :palm:

#8762 Cuando dejarías que una pava te dijera lo que le gusta o lo que para ella haces mal ? Hoy la chavala esta me dijo que un chaval la trataba como si fuese un agujero, y que todavía no se la han follado bien... La pava creo que todavía no ha tenido un orgasmo, y la primera vez que follo fue un polvo de 5 minutos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8765 Tio no es que no quiera que me digan como le gustan que le hagan las cosas, pero la forma de tratarte no es forma de tratar a una persona, para mi es muy egoista, la primera vez por nervios, desconocer a la otra persona o por mil cosas puede salir mal y ser un desastre pero encima como se ha comportado ella después? que la sigan usando como un agujero pk es lo que se merece, sinceramente muchas tias no tienen orgamos en parte pk hay tios que sólo se interesan por sí mismos pero muchas de ellas pk no se dejan y ese es un problema en su puta cabeza.

Si una tia quiere que le hagas algo de "X" manera te lo va a hacer, o te va a llevar a eso, no es la primera vez que estan con una tia ella de repente quiere que le rasques la planta del pie (por poner un ejemplo) y no dice nada te coje la mano y te la planta ahi y se pone a rascarse usando tu mano para que te des cuenta.

Vamos tiene más pájaros en la cabeza que otra cosa, por mucho que te cuenten y digan, eso sólo se consigue con química y práctica, y a cualquier cosa me remito, por mucho que sepas como juega alguien y te lo expliquen o juegas un par de veces con el o andarás perdido pk necesitas timming

2
dranreb

Todo depende de cómo se digan las cosas XD

1
bammargera

#8761 no solo eso, no se si escuché en un video o leí algo sobre un tío que hablaba sobre las tías el whats app y decía algo como: Yo si quiero hablar con ella es en persona o como mucho le llamo por teléfono, al hablar por un chat en vez de estar hablando con una mujer estás hablando con 5, con ella y con las 4 amigas que lo leen y le aconsejan, y joder, vi algo parecido con una compañera de piso cuando lo llevaba chungo con su novio, las respuestas de la tía eran más consenso que su opinión xD

1 respuesta
covaga

#8768 no solo pasa con los novios.
un dia estaba con una amiga y no paraba de estar con el whats y sudaba mucho de mi, le pregunte que coño hacia y lo qie me enseño fue un grupo de whats donde habian 2 chicas y un chico-homo. Habian muchas screenshots de una conversa de una de las chicas con uno y se comentaba que decirle y eso..

La veces que he estado hablando con alguna y me dicen amiga piensa que.. o mi amiga dice que... directamente les digo que las conversaciones son privadas.

no hay nada mejor que estar en persona.

1 respuesta
Kirsoth

¿Como iniciaríais conversación en este caso?
Usaba el AUT hace ya tiempo, y una chica me "dió permiso" para hablarle, sin haberle mandado yo hechizos de esos ni mirar su perfil ni nada. Estaba bien, así que le mandé un mensaje, allá por junio sería, durante ese mes ya dejé de usarlo, y ahora hace dias escasos me he metido por curiosidad, y me contestó en noviembre casi diciembre, diciendome directamente que me dejaba su nº por si me apetecía hablar cuando me conecte.
No se por donde tirar de saludo inicial ni como empezar, ya que además del tiempo, como ya digo no hubo convers previa, simplemente le solté alguna chorrada sobre su perfil y cuando contestó ya me dijo eso de darme el nº, ¿sugerencias?

2 respuestas
Narniana

#8769 Este tipo de cosas me recuerda a una amiga mia. Le gustaba un chico y me iba pidiendo consejo mientras hablaba con el. Basicamente me contaba la conversacion y me preguntaba que opinaba de lo que habia dicho ella. Por otro lado tenia al chico en cuestion alucinando con las salidas de mi amiga y preguntandome que le podia decir a eso (no estaba interesado al parecer). Solo puedo decir que fue una tarde entretenida que me sorprendio bastante. Me parece comun en adolescentes de 14 o 15 años pero mas no.

Tyron03

#8770 inicia la conver normal, un hola soy fulanito me dejaste tu número bla bla bla, el tiempo juega a tu favor en cuanto a anécdotas para contaros, si ves que no fluye mucho, next.

1
W

#8770 Yo digo que no tengas muchas esperanzas. Me resulta rara la situación con tanto margen de tiempo.

Aún así intentaría alguna coña en plan "a este paso nos salen canas tomando un café".

1 respuesta
Kirsoth

#8773 home, no es que haya pasado deliberadamente, ya te digo que ni lo usaba. A parte de que me dejó hablarle, le dije algo, y con esa frase chorra y au, al medio año casi me contesta diciendo te dejo mi num, asi sin mas xD
Tampoco tiene derecho a sentirse ofendida por "pasar" aunque no haya hecho eso. De todas formas que vamos, como si pasa de mi, hemos cruzado una única frase, ni que me fuera a dejar deprimido, simplemente he leido eso ahora y es mona la chica jaja

ZombieSlam

Si no sabes ni como saludarla ya vas mal, muchas veces hace más ser honesto y claro que rayarse la cabeza.

La saludas normalmente, le dices quien eres y que después de mucho volviste a entrar y te encontraste con su número, a ver si te sigue la conversación o qué.

1
Nexxus

Creéis que es cierto eso de las escalas de los "besos" dependiendo de la forma en que se despiden?

No me acuerdo cual era al cómico que se lo vi que decía algo así como esta es la escala

un beso-un besiin-un kiss-muaa-muaak-muaaakkkk

Ahora esta también lo de la carita con el corazón, sin el etc...

pD: si, me aburro :psyduck:

1 respuesta
M

#8776 Yo creo que no tiene mucho que ver, depende mas bien de la persona.

Yo me suelo despedir de las chicas con un "muuuuuuuuaks", incluyendo a las que no las daria ni por todo el oro del mundo.

serchHDN

#8760 ¿Te dijo todo eso mientras intentabas metersela? La virgen jajaja

1 respuesta
fedew

#8778 Empezo con un: pero no mueves mucho la cabeza mientras besas? otro no !... no para es que no me gusta que me muerdan (ni si quiera hice presión), cuando por fin me pongo en vena y me siento comodo, me suelta un, jode por fin pones de tu parte... Tu crees que asi uno esta comodo? Jajajajaja ya solo me queda reirme de lo ridiculo de la situacion.

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8779 personaje en toda regla, yo le habría dicho, si supieras besar y no fueras un palo todo sería más fácil pero se ve que estás mal acostumbrada

1
Krules

La hubiese dejado ahí, así de claro.

5
GreatKingRat

#8779 Deberías haberla cagado en el pecho.

1 1 respuesta
B

#8782 Joder tio cuando te conoci en persona no sabia que te molaban ese tipo de cosas.

1 respuesta
GreatKingRat

#8783 Ten cuidado conmigo que te cago en el pecho xD

Igual a la tía loca esa además de corregir le gustaría que la caguen... quien sabe.

W

#8779 Si ya me cuesta la primera vez con una chica con alguien así el instrumento no suena, si al menos hubiera un breve diálogo para entenderse tal vez mejora la situación.

De todas formas te tiene que dar igual porque está claro que no érais compatibles.

2
ducuKZ

Yey, desde que juego al poker soy un negado social tengo que admitirlo pero salgo de fiesta de vez en cuando. La cosa es, el otro día había una chica, estaba buena, primer punto.

Segundo punto, eramos un grupo amplio, y ella era la novia de un chaval, su manera de ser era bastante atrevida y cariñosa con todos ( que los conocía menos a mi) y bueno hable un poco al principio con ella de, como te llamas quien eres etc aunq yo bastante seco como suelo estar a veces. En un momento dado nos saca una foto y le digo espérate mi arma que yo también quiero salir, y se cabreó conmigo diciéndome borde ( me parece una auténtica y soberana gilipollez).

Al rato le dije, melody por qué te has cabreado conmigo?
Me suelta: no quiero qué me hables siquiera (sequisima)
Ojo yo no la conocía de nada y no creo que tenga doble personalidad, así q pensé q estaba un poco loca y pase del tema.

Se va a ir y se despide, empieza a dar dos besos a todo el mundo y claro... yo le dije bueno melody hasta luego. Por educación y por que no me gustan los malos rollos.

Me mira me dice, hasta luego guapo y me da dos besos y un abrazo largo que poco más me la quito de encima. Sinceramente me quede roto2 y no entendí gran cosa de la película, creo que esto tiene algo que ver con seducción.

Aunque admito que me pone burro que se hagan las duras y me digan cualquier tontería como si me afectase lo más mínimo lo que piense de mi jajaja a vosotros no os pasa?

laZAr0

No te acerques a una sucia puta bipolar, lo de sucia por los abrazos largos sin conocerte, lo de puta porque tiene novio y lo de bipolar creo que no hace falta ni que te diga el por qué. Huye cual gacela o te acabarás liando y una persona así te puede amargar fácilmente.

7
B

he conocido a una chica que por fín se deja hacer de todo: a pelo, anal, garganta, duro, muy duro, suave, con juguetes, público, bisexual (trios)... y lo mejor es que le gusta todo y encima es simpática y graciosa... espero no enamorarme D:

1 respuesta
B

No la dejes escapar o te dara algo

3
Soltrac

#8788 En esta vida...quien no arriesga no gana : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags