Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Si hacer ya hemos hecho... si no fuera por eso seguramente no sabría la mitad de lo que se. Para algunos tampoco será nada tan extraño pero en mis 25 años de vida siempre había tenido que usar condón hasta con mis parejas más estables, nunca se habían dejado tocar la puerta de atrás, el sexo oral era regular y escaso... luego los pickups más de lo mismo, siempre sexo estandar y regular pero esta tía es diferente.
Mañana mismo hemos quedado para comer en un bufet italiano y luego iremos a su casa a quemar todos esos hidratos de carbono :>

2 respuestas
Lord_Khronus

#8791 La dieta del cucurucho, mejor dieta que hay.

solitaria

#8791 Por lo que he leído no parece una relación estable, por lo menos de momento. La estás conociendo ¿no?
Y te alegras de que lo haga sin condón, y no te paras a pensar con cuantos más habrá hecho lo mismo, y esos mismos habrán hecho con otras? No es por nada, en relaciones estables cuando usas otro método anticonceptivo estupendo que no lo uses. Pero para un rollo...estás corriendo un riesgo que lo puedes pagar bastante caro.

2 respuestas
Oboro

#8793 Dependerá del grado de confianza que tenga con la chica. Puedes no estar en una relación estable con una chica y saber perfectamente que ni tiene nada ni va por ahi tirandose a 50 por noche ni nada, vamos...

1 respuesta
solitaria

#8794 Ya, claro, tampoco una pareja estable te garantiza nada al 100%, pero siempre hay más riesgos.

Nexxus

Me quiero pillar a la típica famosa/flipada de mi ciudad, 5k de seguidores en instagram en una ciudad que no conozco a mas de 2 que pasen de 1k y bueno no se que mas decir para que os hagáis la idea de como es, debe haber una de estas en cada ciudad/pueblo/aldea/comarca

La cosa es que la chavala ya me conoce, de alguna "movida", ya que me venia y se me quedaba mirando(esperaría que me achantara, pero ahí estaba yo aguantando como un hombre :psyduck: )
Bueno unas cuantas "movidas" de esas de que me venga a rayar y pase de ella, hasta que un día le mande un direct diciéndole "oye mira lo siento si te gusto pero deja de mirarme que me vas a gastar" contesto, pero yo pase de ella. A las semanas le dio a mg al direct y le puse "que pasa te aburres o q?" no contesto.

Y ayer, un par de semanas mas tarde de eso ultimo, iba caminando por la calle y cuando miro hacia el lao la veo a ella con las amigas esperando al semaforo en coche, me saluda y me hace un corte de manga. Me rió y sigo a mi puta bola.

Algún consejo pa cuando la vea de fiesta? A la chavala le llame la atención o eso parece, sino no habría ni contestado al direct ni mas detalles que me fui fijando.

1 respuesta
B

#8793 Es una historia curiosa lo mio con esta chica. La conocí hace varios años. Es la ex novia de la mejor amiga de mi ex. Esta última y ella vinieron a Granada a hacer el típico viaje romántico y me tocó a mi y a mi antigua-pareja hacerles de guía por la ciudad. Con el tiempo nuestras dos relaciones se fueron al carajo pero nos quedamos los dos como amigos en facebook. Después de año y medio sin mantener nada de contacto un día me habló y surgió la cosa (yo pensaba que ella era homosexual porque en su facebook no tiene fotos de nunca con hombres).
La razón que ella me ha dado para poder follar a pelo es que con su ultima pareja seria lo hacían con preservativo hasta que un día se rompió la gomita y tuvo que tomarse la cosa del día después. Desde entonces sufría un desajuste hormonal curioso y el ginecólogo le recetó el anticonceptivo para tratar de arreglar eso. De esta historia hace aproximadamente 5 meses (2 antes de tener contacto yo con ella) y desde entonces no ha estado con nadie -eso dice ella- así que para la chica también es algo nuevo eso de follar a pelo sin ningún problema.
No puedo afirmar que esa historia sea 100% real. Me aseguré antes de hacer nada que era cierto al menos que estaba tomando el anticonceptivo y a partir de ahí todo ha sido cuestión de confianza mutua.
De siempre me pareció una buena chica y por ahora solo ha hecho que darme motivos para confiar en ella.
Si tiene sida estoy jodido :psyduck:

B

#8796 Mi experiencia con las chicas con el ego muy alto me dice que hay que sacarlas de medio confortable: el dominio público. Si consigues quedar con ella en un lugar apartado y anónimo tipo cafetería, cine, tu coche... caerá enseguida si le has molado antes. Solo hay una cosa que importe a este tipo de mujeres y es el qué dirán, si ella tiene la certeza de que nadie se va a enterar de lo vuestro se bajará las bragas enseguida. También me ha sorprendido gratamente que todas las chicas con las que quedé de esta guisa -que fueron dos concretamente- al pararme a conocerlas un poco me resultaron excelentes personas.
PD: una tenía 100k de seguidores en twitter pero no puedo decir quien es :psyduck:

1 respuesta
Nexxus

#8798 WooooW 100k, a tus pies tete xD

1
1 comentario moderado
W

#8800 A fregar.

1
CaNaRy_r00lz

#8800 Con el debido respeto es gena

unha

Cada vez más jena.

En fin.

Oboro

La verdad que se os ha ido de las manos en estas últimas páginas pero bastante.

Me quiero pillar a la típica famosa/flipada de mi ciudad

Y a mi me hubiera gustado pillarme a varias coreanas famosas, pero está la cosa jodida y menos si como comentas has sido bastante repelente y flipado y tu físico no es de 10. Si empiezas cuesta arriba y encima te tiras de cabeza y sin frenos vas jodido.

5k de seguidores en instagram

XD Esto es la nueva forma de saber si una persona es famosa? Sus seguidores en instagram..?

Nexxus por favor que ibas bien... Seducir no es preguntar como "pillarse" a la más flipada porque te atrae o vete a saber (porque si dices que es una estupida ya puede ser muy guapa)..

Luego os preguntais porque no os hacen ni puto caso u os tratan como la mierda, si es que sois los primeros que no teneis filtro ni criterio...

16 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#8804 Chapeau.

Nexxus

#8804 Tienes razón, cada X tiempo se me va la pinza y vuelvo a ser un noob.

Lo que quería preguntar es como hacéis para seducir a una que su forma de ser es creerse mejor a los demás, que tiene bastante dinero y que esta acostumbrada a que le laman el culo.

Yo lo único que hice fue decirle lo que pensaba de ella a la cara, no fui repelente con ella y no lo tengo cuesta arriba, es mas lo tengo fácil IMO porque estas personas cagan de los que les van royo hola mira es que te he visto y me has parecido muy guapa...

Por otro lado probé lo que me habían dicho de hacer apuestas con las chavalas de 17-22 años y la verdad es que les mola mucho esas cosas. No sabía que podía ser tan fácil llamar la atención de una tía simplemente diciendo "apostamos algo?"

EquisTeSeJeJ

IMO me parece ridículo el 5k de seguidores en instagram o WooooW 100k, a tus pies tete xD, como si tuviese algo de mérito o fuese una heroicidad. Que le deis relevancia a algo así me parece simplemente absurdo.

Os habéis/intentáis/vais a follar/follado a alguien que tiene 5k 20k 50k o 100k de babosos sube-egos en una red social, so what? Si le dais importancia a cuanta gente les sigue en such a bunch of assholes media tendríais que hacéroslo mirar, enserio.

3 1 respuesta
Nexxus

#8807 Lo de los 5k de seguidores lo dije para intentar describir como era la tía en cuestión. Que esas pavas son de las que no se follan a cualquiera porque son "populares".

Lo de los 100k era una coña, si no se vio la ironía la próxima vez pondré algo como #ironiaon como se hacía en el twitter...

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#8808 Lo de describir con 5k seguidores que es ''famosa'' me sigue pareciendo absurdo.

Muy probablemente sea una cerdaca de las que abundan últimamente que hace spam de fotos enseñando media teta, foto cenital enseñando su escote, en bragas, etc etc etc, att whore se les suele llamar. Babosos que las siguen para hacerse unas pajillas y con eso consiguen darlas ''popularidad'' (me da pena tener que utilizar esa palabra para describir algo así la verdad).

Sisi entendí la coña de los 100k, obviamente se ve la ironía, pero en el fondo veo un /clap por haber conseguido tal hecho sinceramente..

4
hamai

#8808 ¿Que no se follan a cualqui...? BUAJAJAJAJA Hasta la propia Cameron Diaz reconce que le gusta follarse desconocidos atractivos en los baños de aeropuertos, y creo que es bastante mas famosa que una golfa postureo de instagram.

Cuando la gente habla así solo me recuerda a esto:

kikikiki... titititi...., Somos los jefes de rrpp... Para que hayga mas gente..., Hay un límite de 5000 amigos... A partir de ahí, lo tienes todo...

¿Realmente eso es a lo que aspiráis? ¿El tipo de mujer con al queréis estar? Si es así... Sois libres de hacerlo, pero sinceramente, no se, gente que le da tanta importancia a ese "éxito" social puede que luego sea muy rica interiormente, pero creo que no tengan tiempo para mucho mas...

1 2 respuestas
Nexxus

#8810 Joder que solo me la quiero pinchar :cry: :cry: :cry: Con una tía así no paso más tiempo después del polvo ni de palo

B

Lo gracioso es que a lo tonto de lo unico que se habla en este hilo es de Nexxus, yo creo que el en twiter o como se escriba esa mierda tendra minimo 100K de seguidores, porque se sabe ganar la atencion de los demas que da gusto.

We love u nexxus, paz y amor <3

2
CaNaRy_r00lz

Pues yo debo ser un bicho raro, pk a más seguidores tiene una tía mas asco me da sinceramente, y más fácil es desmontarla y hacer que baje de su nube, prefiero tías que no sean así la verdad, me cansan ese tipo de personas haciéndolo todo cara a la galería y luego son unos pobres infelices

6
Nexxus

Calla albondiguita que no se habían dado cuenta de que poco a poco conseguí que fuera "El diario de Nexxus" sin que nadie se diera cuenta xDDD

Que va en twitter tenia 300 o así pero me lo hackearon, empezó a seguir a árabes o de por ahí solo y me lo cerraron :psyduck: pero bueno... ahora tengo snapchat :cool:

A mi tampoco me molan las tías que se creen que por que tengan seguidores en X red social son mejores personas, pero ya que esta tía me vino ella a mi pos habrá que follarla no ? Que los que me leen saben que llevo tiempo sin meterla, sino ya lo habría puesto xDD

fedew

Para mi que os habeis metido fleje con nexxus cuando yo sobreentiendo que nexxus no la ve como una famosa, si no como una tia que se cree famosa, no entiendo porque tanta critica, esta claro que por tener 5k de seguidores no eres una estrella ni mejor mujer ni nada, simplemente que hablando en terminos sociales de la juventud actual, es una chica que esta bastante solicitada y mas si como dice nexxus se encuentra en una ciudad chica (tiene que tener el puto ego por las nubes)
A las tias estas hay que tratarlas como si no fueran nada como han dicho por aqui arriba, yo a estas si puedo ni les miro, si no les voy a entrar.
Lo que me gusta de nexxus es que al menos mantiene el hilo vivo hahahaha y para mi siempre es un placer leeros.

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#8810 gente que le da tanta importancia a ese "éxito" social puede que luego sea muy rica interiormente

Rico será su ego, porque para mi lo que demuestran es una falta de self steem y una infelicidad que pretenden ganar llamando la atención de los pardillos que le siguen el rollo. Por lo tanto interiormente son más pobres que cualquiera.

#8815 OJO que en ningún momento me he querido meter con Nexxus ni mucho menos eh? Si así lo ha parecido apologize Nexxus!

He intentado dar mi visión de algo que MUY LAMENTABLEMENTE empieza a ser más que habitual en esta época de redes sociales.

Como dice Canary a mi esas tipas me producen directamente pena y vergüenza ajena, y no gasto 1 minuto de mi tiempo prestando atención a ellas. Y cuando eres de los pocos o únicos que no siguen el juego de los babosos como ellas buscan, se pican, y quieren saber por qué.
Cuando te preguntan y contestas con honestidad y firmeza su cara de LOL es muy épica, si no ragean tipo: Pues eres un pringado jijijaja tolai (niñatas vaya)

Anda que no echo de menos esa época de mis 15-16-17 cuando las ''famosas'' del pueblo eran las que te partían el cuello cuando las veías pasar por la calle o en el instituto, y además podían mantener una conversación mas allá de absurdeces y vanidades :(

Y eso que a mis 22 todavía soy un zagal que creo sabe todavía muy poco...

1
smarquezp

Picar a las tías cuando hablas con ellas, ¿correcto?
Tipo de estar haciendo bromas y de vez en cuando soltarle alguna a ella. ¿Si no? Lo justo sin pasarse.

Poco a poco me voy soltando con las tías, ya puedo entablar fácilmente una conversación y tal, poco a poco, en Enero no era capaz ni de hablar.

1 respuesta
Nexxus

#8815 En el fondo escribo en este hilo para ver lo que opinan varias personas de cosas que me van pasando en al vida, y para mejorar mi forma de expresarme ya que siempre fui muy malo en Lengua xD

A mi también me mola leer este hilo a diario, es más cuando le doy a fav y veo que en este hilo hay royo 10-20 comentarios me emociono para ver de que estuvisteis hablando. Los comentarios de hamai y obei son los mejores casi siempre, son nuestros "maestros" jajajaja

pD: Nunca lo dije pero a la chavala esa "famosa" con el direct me reí bastante de ella, la foto que puse en el direct era esta

lo que me reí con mi colega cuando la mandaba no tiene precio xD

2
LeeSinGafas

#8817 Siempre, vamos yo a la gente que conozco que más liga siempre están picándolas y metiéndoles negas (sin llegar a ofender claro) Ser un gentlemen no se lleva

Por cierto, necesito de vuestra sabiduría.
El otro día conseguí enrollarme con una que tenía fichada de hace tiempo, el caso es que al llegar a su casa me frenó al momento de hacerlo, yo intenté aplicar la técnica de Style de aplicar hielo (cortar todo el rollo girándote al otro lado de la cama y pasar de ella) pero no llegó a funcionar xD
A este paso voy a regenerar mi virginidad, ya van dos veces que me pasa.
¿Tenéis alguna rutina/consejo que os funcione cuando os pasa esto?

2 3 respuestas
B

#8819 Identificar cual es la razón que subyace trás del frenazo que te pega. Te has liado con ella muy rápido? Siente que no os conocéis lo suficiente? Cree que está siendo un blanco muy fácil para ti? Quiere algo más?

Suele ser díficil según la situación, pero a veces simplemente calmarla, reevaluar cómo has llegado donde estás y actuar en consecuencia es lo que más me ha funcionado a mí.

De todas formas te diría que es normal comerse una de esas de vez en cuando, a todo el mundo le ha pasado, creo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags