Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

#8819 Quizás pasaste del rollo al magreo y sexo tan deprisa que se sintió puta o vulnerable.

Si te vuelve a pasar tómatelo con humor y dale a entender que cuando le pique puede llamarte a ver si tienes hueco en la agenda para ella.

fedew

#8819 Hahahahah me acabas de recordar una vez que intente usar esa tecnica de aplicar hielo, de repente me puse serio, me fui de la cama y me puse en mi pc a mi bola, pensando que la tia iba a querer recuperar mi atencion, en lo que abro you tube la tia cogio me dijo mira este video y no se como coño invertio la situacion, yo en la cama tirado y ella en mi pc dandole mil vueltas a sus redes sociales y demas, la verdad es que la hija de puta me la jugo.

LeeSinGafas

#8820 Nos conocemos bastante y por lo que sé acaba de dejar una relación y supongo que no quiere atarse a nadie ahora. También hay que reconocer que los dos íbamos bastante ciegos aunque sabíamos lo que hacíamos
Supongo que el problema fue no calentarla demasiado o también el hecho de que estaban sus padres y hermanos en la casa xD
Mañana la volveré a ver y intentaré resolver las dudas del por que, ya os contaré

1 1 respuesta
W

#8823 Eso se dice antes "estaban sus padres y hermanos en la casa" :psyduck: :D :P

A

Una chica me ha metido en la zona esa de que cada piropo que le digo, me dice que se lo digo a todas, ya sabéis esa manía que tienen las chicas de querer sentirse especiales. La cuestión es que para mi esta lo es de especial. Pero no consigo hacérselo ver. Y no se como hacerlo.

Edito: Como dato a la que toma 4 copas se me abalanza encima como perra en celo. Pero claro, no quiero que solamente se me tire encima borracha. He de seducirla hacerle ver que soy digno de atención mas haya del físico.

1 respuesta
xPipOx

#8825 Para que cojones la piropeas? Y en tal caso di si, se lo digo a todas, dale la razon. Lo peor que puedes hacer es que a esa pregunta le digas "Ohhh no solo a ti eres la chica mas especial del planeta".

1 respuesta
A

#8826 Es que ami esto es una de las cosas que se me da mas mal del mundo xD.

Si consigo una cita intentare ser mas rudo, actuar y no decir nada que se pueda parecer a un piropo a ver como resulta.

1 respuesta
xPipOx

#8827 Tampoco es rudo pero a mi forma de ver es mejor llamarla imbecil e idiota que oh me caes super genial, eres simpatiquisima y guapisima.

Vamos que no quiere decir que nunca puedas piropear a ninguna tia pero por lo general cuando la estas conociendo es enseñar toda tu mano y va a perder gran parte de interes. Yo he ganado mucho mas con insultos y diciendo cosas como que tengo micropene y demas (siempre en un ambito de coña-verdad, no a lo serio) que diciendo "Oh que bien me caes que guapa eres".

1 respuesta
A

#8828 Es que esta fue un caso de frienzone absoluta, quedar y que me explicara las penas con su novio, hasta que un día no se como le di la vuelta y acabamos en la cama, y desde entonces no he conseguido mantener su atención, va apareciendo cada unos cuantos meses.

1 respuesta
xPipOx

#8829 Pues es probable que el dia que le diste la vuelta fue por el momento, le caes bien, te considera amigo/conocido con confianza y le apetecia follar.

Mantener su atencion... dificil, o eres su amigo y lo aceptas buscando otras tias o empiezas a plantearte pasar de ella y en caso de que te diga que que te pasa yo le diria que nada, que tu no buscas una amistad con ella y como es lo unico que te puede ofrecer pues no ves interes a seguir ese tipo de relacion con ella.

1 1 respuesta
A

#8830 Casi siempre que quedamos, acaba pasando algo, lo que quiero es que esto pase mas a menudo, por ahora es en plan cada unos cuantos meses. Y es una tocada de huevos xD.

Nexxus

Yo los "piropos" cuando se los digo, que es rara vez son bastantes bruscos pero nunca reacionan mal, por ejemplo me dicen joer estoy gordi y yo bua pero tienes un culazooo, o por ejemplo el otro día fui a la playa con unas y a una después le dije "joder no sabia que tenias esas bombas" y se rió pila...

Aunque eso de que no le puedes decir a una tía que es guapa... no me acuerdo donde lo leí que las tías si les dices cosas buenas royo joer que guapa estas hoy o cosas así van a querer estar contigo porque les gusta que les digan esas cosas. Por ejemplo a mi hay una chavala que me suele decir cosas como que bonito jersey, que playeros(zapatillas/bambas) mas guapos, etc y la verdad que te hacen sentir mejor esos comentarios. En cambio si me dijese joder tas gordi aunque fuese con toda la coña del mundo pues no me gustaría una mierda.

1 respuesta
Oboro

A mi me encanta que me insulten, sobre todo alguien que apenas conozco y con el que no tengo casi confianza.

Y cuando ya tenemos confianza me voy a casa todo empalmado cuando una tia me suelta 3 buenos insultos.

Notese la ironía.

Y si ahora no voy a poder decirle a una tia si me parece guapa o lo que me sale de los huevos vamos listos con esto de la seducción. Que se pare el mundo que yo me bajo.

La mejor tia con la que he estado, mi actual novia, le he dicho todos los putos dias lo preciosa que es y la chica nunca se lo ha tomado mal. Igual es porque no es gilipollas (?)

4 1 respuesta
B

Pues a mi macho los extremos me sientan extremadamente mal

Ni me gusta insultar a nadie que no conozco, obviamente, creo que aqui lo has llevado al extremo.

Ni me gusta piropear/decir todos los dias a una chica lo guapa que es. No hay que ser gilipollas ni no serlo para que guste algo y que a otra persona no le guste.

1
periii

Much@s de aqui teneis una estupidez en la cabeza abrumadora,si realmente sentis algo por alguien hariais lo imposible pra estar con alguien,hay que ser educado y cortes y pensar en pasarlo bien,joder es que veo que os va la vida a muchos en cada noche,cual perro en celo

1
smarquezp

Empiezo con el libro Seductor de Egoland, a ver que puedo sacar de aquí. Espero que mucho.

Me esperan unas semanas leyendo, 472 páginas. La primera vez que me voy a leer un libro en toda mi vida que no sea obligado del colegio jajajjaaja.

Y

¿Creéis que el "tipo de seducción" (directo egoland/indirecto mystery) a utilizar depende de la edad o de la madurez de la mujer a la que tratáis de seducir.

Salgo con gente desde los 18 a los 30 y con las chicas jóvenes(18-23) la mayoría de las veces que uso directo no consigo nada pero la mayoría de veces que uso indirecto + chulifresco suelo triunfar. En cambio con las mayores(28-30) suele ser al revés.

2 respuestas
smarquezp

#8837 Eso es lo que estaba pensando hasta lo que he leído del libro. Egoland tiene un estilo muy directo como un flechazo, pero no creo que sea lo que ahora mismo se necesite para seducir.

El tal Mystery, ¿tiene algún libro? Después del de Egoland buscaré algún otro para completarme.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8838 El secreto es de Mystery. Pero tampoco te engañes, no pretendas leer libros y libros de seducción, solo lograrás confundirte.
Simplemente quédate con lo que más te guste de cada uno y ponlo en acción cada vez que salgas

1 respuesta
smarquezp

#8839 Y en este caso, para un ambiente más juvenil (16-20 años), ¿qué libro me recomiendas?

Egoland no me gusta mucho la verdad, en esto de seducir mola mucho más currártelo, si no es muy aburrido.

1 1 respuesta
fedew

#8840 yo me lei el metodo de neil strauss, es mas bien una novela con toques de comedia que habla de como mistery llego a convertirse en el guru de la seduccion y el propio Neil se inicia en seduccion no es tan explicativo rollo manual pero te da algunas claves, se me hizo una lectura muy amena y me parece perfecto para empezar a iniciarse (cuenta como empezo el prota, con historias propias y demas)

2 1 respuesta
smarquezp

#8841 Me lo han recomendado por aquí (Yimiyao). Me pondré a leérmelo en cuanto pueda, junto al de Mystery.

WiLLy2002

Tengo un dilema interno... llevo quedando 2 veces con una chica, super agusto.. la verdad es que la chavala me gusta... pero de momento no ha pasado nada..y la verdad me empiezo a impacientar.. no paramos de hablar.. a ella se la ve agusto conmigo..el martes he vuelto a quedar con la chavala... yo creo que atacare.. :D... o la preguntare directamente algo.. la verdad ando algo descolocado :D

8 respuestas
gunned

#8843 Actúa, si preguntas la cagas.

er_segio

Deberías haberle metido morro ya. La próxima hazlo o acabarás en la friend zone

Y

De cara a establecer una relación seria, ¿Creéis que existen las malas y buenas chicas?

Me explico, imaginaros que conocéis a una chica, estáis agusto, hay cariño.... y empezáis a plantearos tener una relación seria con ella(y ella también os lo sugiere con el famosísimo, pero que somos?) pero sabéis que en su pasado ha engañado a su pareja o le ha puesto los cuernos o ha mentido.....

¿Existen las malas chicas, putas hablando vulgarmente, o el comportamiento de todas las mujeres solo obedece a como las tratemos y por tanto si hizo eso algo habrá hecho el ex novio.

1 respuesta
er_segio

Todas putas

1 1 respuesta
serchHDN

#8843 No le preguntes nada y aprende a leer los gestos macho.. si quiere algo contigo se notará.
#8837 Evidentemente hay que ser educado, eso no quita que no puedas ser picaro y no un pringao repitiendole lo guapa que es 500 veces, que al final te ve más fácil...

1 respuesta
smarquezp

#8843 Yo estuve más o menos en esa situación, los dos éramos muy cortados y ninguno hacía nada, quedamos 2 veces, la primera vez fue todo hablar, en la segunda ya ataqué y gané jajajaja.

Nexxus

#8843 Si no sabes como hacerlo yo la que me funciona es cuando vais caminando y hablando, coges la paras y le entras.

No tengas miedo, si queda contigo es porque le gusta estar contigo, y si le gusta estar contigo quera algo mas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags