Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

#9390 No puedes pedirle exclusividad si tú no se la das

A

#9386 mi opinión: el caso es que la chavala no te responde a un mensaje. Piénsalo fríamente.
Os conocéis, intercambiais algunos mensajes, parece que hay atracción (recalco el "parece", no tienes nada asegurado, eso tenlo presente) y, cuando le propones de hacer algo diferente y que traspasa la relación que habíais mantenido en un principio, no responde al móvil.

Lo primero, ni se te ocurra escribirle. Ni de coña, vaya.
Lo segundo, eso de pegarte una semana sin contestar a la chica, lo veo, con todo mi respeto, lo más forzado del mundo. No me parece que haya una serie de días que haya que dejar pasar hasta responder a una persona, porque no deja de ser una muestra de falta de interés. Pienso que el interés que hubiera podido sentir (si lo hizo), alcanzó su punto más alto cuando te dio su número. Si dejas pasar una semana... dudo mucho que ese interés se mantenga. Repito, es mi punto de vista. Además, dijiste algo así como que ibas a mostrarte tal y como eres... Y todo ese rollo de "alfa mega ultrón" me parece lo más artificial del mundo. Ahora bien, tampoco pienso que por esta chorrada (no deja de ser responder una semana más tarde) la chica no vaya a responderte.
Tercero, tiempo al tiempo. Ya te escribirá... o no. Eso ya no depende de ti. Como te dijo tu primo, tío, has hecho lo que tenías que hacer, le has mostrado tu interés, has sido sincero y ella ha dado -según contabas por aquí -señales de interés. Ahora, esas señales en verde pueden haberse puesto en rojo, pueden no haber sido señales en ningún momento o vete a saber qué.

Resumen: no le vuelvas a escribir, no dejes pasar una semana entre que te escribe una chica y tú le respondes y siéntete orgulloso de haber ido a por lo que querías, independientemente del resultado, ya que éste no depende de ti.

2 2 respuestas
Krules

#9392 lo de la semana es el tiempo que tardó en hablarle una vez tenía el número, no que la dejase en "visto" una semana sin contestar.

Eso creo, me lo he leído bastante por encima xd

1 2 respuestas
A

#9390 un consejo rápido y fácil: dile tal cual la verdad. Sin ser un puto moñas prometiéndole el amor eterno ni ostias, apenas os conocéis y habéis estado quedando con gente a parte de lo que teníais entre vosotros, pero con la verdad y la sencillez por delante.

Lo más fácil es que ella te saque el tema, que te tire alguna indirecta y demás. Ahí ya depende de si te va el rollo indirecto o prefieres ser claro; yo empiezo de broma respondiéndole como ella me lo haga a mí, pero al final me canso de ese rollo (siempre calibrando, obviamente) y prefiero dejar las cosas claras. No te imaginas el favor que te puedes y le puedes hacer haciendo las cosas así.

No pienses en llevar ninguna actitud, ni de sobrado, ni de romántico, ni de pasota... Eso son chorradas que te alejan de ser tú mismo. Créeme, lo mejor en esta vida (a parte de una mamada bien hecha) es actuar como te sale de la punta del rabo.

Cómo va a actuar ella? Se va a asustar? Le encantará? Llamará a la policía porque le has robado el corazón? A ti eso, de verdad, debe de darte igual. A fin de cuentas, lo único que importa es serte fiel a ti mismo.

3
A

#9393 jajajaja, ahora que lo dices, me suena a mí también que fue así.

Da igual tío, al final el caso es que la chica le dio el número y no tuvo noticias de él en una semana. La emoción del momento en que esperas que te escriba se disipa en una semana, no me jodas.

1 2 respuestas
Krules

#9395 sí, es otro arma de doble filo. Básicamente la chica puede haber pensado en frío: "pues si ha tardado una semana para hablarme es que no le intereso tanto" y por eso ahora ya no estará tan convencida de querer quedar.

1 2 respuestas
A

#9396 puede! También puede que sea simplemente un juego, que ella diga "vale, que te haces el interesante? Pues te respondo cuando me salga del papo" o "y éste que se cree? lo va a llamar su padre"...

La cuestión es que no sabemos lo que puede haber pasado, y que eso del Puente Temporal de Mario Luna, al menos, a mí, no me ha dado buen resultado.

Joder, se me ocurren muchas ideas para debatir jajaja. Una de ellas: qué resultados os ha dado, en general, el Puente Temporal? (Puente temporal se entiende como el tiempo que dejas pasar entre que conoces a una chica, tienes alguna forma de contactar con ella -facebook, whatsapp...- y le hablas a través de esa red).

angel222

#9390 si queda con varios para follar es que es una guarra. Así que si queda contigo en su casa para dormir quiere tema (luego no llores cuando el fin de semana que viene se acueste con otro)

2 respuestas
Krules

#9398 esa doble moral..

1 respuesta
A

#9398 demasiado troll

EquisTeSeJeJ

#9392 como bien dice #9393 xDDD

Pero bueno da igual lo explico otra vez resumido: Me dice que vuelva a la clínica para otra sesión, digo que no lo sé etc, la digo que me de su móvil para hablar si voy o no (con un pretexto de cuando la hablase para ver si volvía o no, sacar una conversación amigable, (distanciarme de relación cliente-fisio: Hola me das cita? Ok el jueves te viene bien?), y así abrir un poco de puerta para poder tener una conversación mas distendida otro día), la hablo a la semana para pedir cita en la clínica, hablamos un ratillo de muy buen rollo y ya está.

No la pedí el teléfono para decirle de quedar por whatsapp, ni para aborrecerla a mensajes intentando conocerla o sacar conversación. Si la hubiese hablado siendo algo no relacionado con ir al fisio, me habría catado de aguililla y las intenciones de aquí a Rivendell. Aproveché que la pedí cita para echar unas risas y tener una conversación ''relajada'' por así decir.

#9395 La emoción del momento se disipa, o como he podido ver por otras experiencias, y muuuchas amigas y tías que me lo han confirmado, se genera eso de : Hostia, le doy mi número, no me escribe, hmmm..what happen. Y se genera que esté algo de su tiempo con eso en la cabeza y piense (si tiene cierto interés obviamente). Pueden ser ambas, como que pierda la emoción o lo otro.

Quizá sea por lo que dijeron en la otra página de que me lo quiere devolver con la misma moneda, y que me quede pillado, mind game en definitiva. Si me habla en algún momento se verá porque no contestó, yo no la voy a hablar desde luego, yo ya moví ficha.

#9396 También puede ser...si es así y pasa, a otra cosa mariposa xD

1 respuesta
angel222

#9399 Doble moral? te crees q cada fin de semana me tiro a una chica distinta? crees que soy de esos? de tener a varias y enganar a la una y a la otra?

1 respuesta
A

#9402 JAJAJJAJ SI. Y no te conozco.

A

#9401 perfecto! Ya me ha quedado claro. La conclusión es la misma: la pelota está en su tejado. Te vendría bien que forzosamente pudieras volver en un tiempo por la clínica, que además te va bien porque te pilla debajo de casa.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9404 ¿Volver para qué? En qué sentido dices lo de volver forzosamente vaya, que no lo entiendo muy bien xDDD

1 respuesta
A

#9405 Me refiero a que sería ideal (por tal de que la historia pudiera encontrar algún avance) que tuvieras que volver por la clínica forzosamente (forzosamente= por algo que no sea iniciativa tuya, sino una causa, como una revisión, por ejemplo).

Sinceramente, no sabemos lo que podría pasar, pero pinta la cosa en que probablemente se ha enfriado y ella no dará ese paso que estás esperando. Ojalá me equivoque tío.

Igualmente, eso del orgullo de decir "no le escribo más"... No sé, es un poco relativo. Me explico: no hablamos de pedirle de rodillas una cita. Hablamos de que puede que con abrirle de forma casual (ejemplo: mira qué fisio me he apañado nuevo! (y sale una foto de tu perro encima tuya, algo así) podáis retomar algo de contacto. Siempre sin ser muy huelebragas, claro.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9406 Revisión y cosas así no, el problema me lo arregló y no hay mucho más. Si me jodiera algo y tal, tendría que volver, si. Pero si no me pasa nada no tengo que ir para nada, gastarme 45 pavos si no es para arreglarme algo...como que no xD

Si se ha enfriado y suda, a otra cosa, no hay mucho más xD

Yo no la voy a escribir a no ser que sea necesario para que me de cita o w/e, pero escribirla para algo así como lo que has dicho tu, no. Yo he dado el paso, le dije de quedar, dijo que si, la pregunto si curra para quedar ese día, no contesta. No voy a ir yo detrás para buscar respuesta. He movido ficha por así decir, si quiere contestar bien, nos conocemos ya ver que pasa, si no...pues nada, si es que no me voy a amargar, todavía no la conozco ''tanto como para que duela''. Ya vendrán más con las que empezar de 0 :)

Ensayo-error, de todo se va aprendiendo y se perfecciona para lo siguiente que venga! Si es fail valoraré en que la he podido cagar, sacaré todo lo bueno como la soltura y la confianza que he tenido etc, y con eso palante! :D

(horribles las caras estas.)

1
Nexxus

#9386 Hace un par de semanas le mande un direct a una amiga que ponia algo como mi numero y hablame. Vio la foto y no contesto, yo lo que queria era mandarle una foto que nos habíamos sacado juntos, la cosa fue que la subí a instagram y al rato me dice dios se me paso por completo hablarte lo sientoooo etc etc

Puede que le hablases estuviese haciendo X cosa le hablase mas gente se le bajo tu conversación y hasta que no le de por mirar un poco las conversaciones antiguas no la vea en X tiempo, así que no te rayes que no siempre quieren jugar contigo a mi me pasa mucho de leer algo de un amigo y olvidarme de contestarle y cuando me acuerdo le pido perdón.

Si tal ponle un emoticón o algo así, yo lo hago cuando veo que me pasa algo así...

2 respuestas
angel222

#9408 tanta demanda tienen las tias a las que rondais?

2 respuestas
Krules

#9408 Si claro "Se le paso sin querer...", al igual subo una foto con una tía después de que me haya ignorado.

Dejad de pagar las fantas en serio, que lean algo y no contesten es una falta de respeto y no hay más. Si no contesta es porque no quiere no porque no pueda, por muchas excusas que se inventen.

Es como si aceptases que puede pasar de ti cuando le de la gana.

8 2 respuestas
Nexxus

#9410 #9409 A ver esa chavala no es de esas, no tiene casi tíos detrás y es muy muy maja, puede que el 90% de los casos sean para rayar a la otra personas pero hay un 10% que es que se le olvida contestar o que esta hablando con mucha gente y cuando lee lo tuyo prefiere contestar antes a la otra persona que tiene algo mas importante y luego al no salirle lo tuyo iluminado no te acuerdas de que te había hablado.

Sere yo que soy un poco tonto y se me olvida contestarles, pero muchas veces hablando por snapchat me pasa, me mandan fotos pienso bueno le contesto luego y cuando voy a contestarle no me acuerdo que cojones me había dicho, o incluso ni me acuerdo de que me había mandado una foto.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9410 Estoy contigo en eso, pero con un matiz. Si hay un interés por algo/alguien (aparte de amigos, familia etc) si lo has visto y se te ha olvidado escribir, en un momento dado escribes y te disculpas porque se te olvidó contestar (por lo menos yo soy así), pero si lo lees, lo sabes, y sudas de contestar, gl para ti, si me has ignorado no voy a ir yo a buscarte.

No hablo de mi caso en esto, hablo en general, con todo el mundo mi criterio es así.

1 respuesta
Krules

#9411 Pues eso, te lee y en vez de contestarte contesta a otros.

No se que más necesitas.

#9412 Está claro, en todo hay excepciones.

A

#9409 me puedes decir alguna tía que no tenga tíos detrás?

1 1 respuesta
Nexxus

#9414 Te reiras pero esta chavala, no voy a poner fotos por aquí pero que yo sepa con 18 años era virgen, ahora mismo tiene casi 19 y es 1.65 rubia, culazo, un poco infantil quizas, delgada, guapa de cara ( un 7-7,5). Tendrá algún tío detrás pero no muchos y es fácil saberlo hoy en día con snapchat, estan toda la gente de mi edad ligando mandandose fotos royo mira lo que estoy haciendo jeje etc etc y la gente a la que no le mandan sale algo como necesitados de amor, ella me salio alguna vez que otra, una tía que liga bastante no sale ahí ya que tiene a tíos y tíos mandandoles snapchats haciendo X cosa.

Yo también cuando se me olvida contestar a alguien pido perdon, pero por ejemplo alguien me habla y abro su chat sin querer, lo leo pero claro me esta spameando una que esta sola o cualquier cosa que me interesa más, o estoy discutiendo con alguien o X amigo me esta contando un problema importante. Pienso bueno contesto a el otro primero y luego a este, total no tiene prisa, pero se me olvida y luego cuando miro para hablar a alguien me doy cuenta de que a pepe no le conteste y lo leí hace 30 minutos.

No lo hago a posta pero esos momentos del día que hablan por todos los grupos y estas hablando ademas con 2 o 3 personas... Sueltas el móvil 2 minutos y tienes 50 mensajes para leer.

1 1 respuesta
ruk0style

#9386 Es la ley de... Tu has tardado en llamarme o mandarme un mensaje pues ahora te la devuelvo yo

kasuno1

#9415 "la gente a la que no le mandan sale algo como necesitados de amor"

jajaja eso me hace mucha gracia del snap. Eso es cuando no te mandan muchos privados creo.
El snap es la aplicación reina del postureo. Del "mira salgo de fiesta eheheh", "mira que estoy en la playuqui heheh".

2 respuestas
er_segio

cuanta tonteria macho

Krules

#9417 conozco tías a las que les mandan miles y me salen en lo de necesito amor, eso es una gilipollez.

pd: La aplicación para zorrear hace unos años estaba de lujo, ahora ya es un poco meeh...

A ver qué tal se da la noche!

1 respuesta
Nexxus

#9417 jajaja si si es lo mas posturero que existe, pero sirve bastante para ligar. Ademas de que cuando estas de fiesta muchas tías te dicen de sacarte fotos con ellas para subirlas a snap. Pensandolo puede que la mayoría lo hagan como "mirar zorras esta conmigo".

#9419 Anda pos vaya mierda entonces eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags