Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#9450 Quede con una ahora para ir a comprar unas cosas, a ver si me decido de una vez y me pongo a algo serio con una que no me vendría mal.

sidiox

La llamada les mola, ahora hay pocos tios que las llamen porque piensan como tu. Y si no pueden hablar te lo harán saber o directamente ni te lo cogen y te llaman luego.

Jugar con dos amigas es dificil, y no todas se lo cuentan todo. Pero has de ir con cuidado que como se enteren te la montan pero bien gorda jajaja.

charlesmarri

Llamadme imbécil.

Voy de camino al curro, una calle donde hay poca gente y a lo lejos aparece una jovencilla que me llama la atención, la miro, me mira y mantiene la mirada. Pasa por mi lado y me para.

-Disculpa, ¿tienes hora?

Siglo XXI, ¿todavía se pide la hora? Todos tenemos móvil. Gilipollas de mí que voy y SÓLO le digo la hora.

-Muchas gracias (sonrisa), adiós (sonrisa).

Se da la vuelta y al minuto pienso:

-Disculpa, ¿tienes hora?
-Las... Espera, ¿no estarás intentado ligar conmigo, verdad? (Sonrisa complice)
-No, jajaja.
-Mierda, porque yo sí y ahora me lo voy a tener currar solo.

(Blablablá)

-Mira, llego tarde al curro pero no puedo dejar de lado este encuentro. Dame tu móvil y cuando llegue al trabajo te aviso de que he llegado bien, para que no te preocupes.

O alguna mierda así. Puta mente con delay.

También este encuentro me ha sugerido una forma de entrar a una random. Te acercas a ella, te tocas la barba/rascas la cara pero que se te vea el pedazo reloj que llevas y preguntas:

-Hola, ¿me puedes decir la hora?

Y ya podéis jugar. Que si llevas reloj, que si blabla.

6 6 respuestas
xPipOx

#9453 ¡Imbecil!

3
B

#9453

Ese acto de valentía, arrojo y extroversión en esa mujer es algo tan escaso hoy en dí acomo una fuente de maná frío en mitad del desierto. Muy mal, pero míralo por el lado bueno la próxima vez que te pase algo así reaccionarás bien sí o sí, por tus cojones.

B

#9453 Qué pintamonas... jaja, no, es broma.

La próxima si la ves receptiva dile cualquier cosa para intentar entablar una conversación, sí bien dices que te mantuvo la mirada y eso, solo hay dos tipos de gente que hacen eso, los canis/garrulos/chulos y las tías que les molas.

Y ya te digo que esas miradas son por algo ( La de las tias eh xdd), pero en el 95% de los casos ellas no te van a decir nada.

La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.
Georges Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés


#9448 Tio a ver jaja que yo tengo 22, que es una llamada telefónica normal, no es del plan: Oye, dime que tienes puesto, mmm...

jaja le dices hola, que tal que haces, ah bien, pues yo aquí, recogiendo o estudiando

te apetece quedar luego?

  • Si: Vale pues a las X en ...

-No: Ah vale, no te preocupes, quedamos mañana.

1
W

#9453

Pica un poco cuando se te ocurren cosas geniales después de perder el tren. :palm:

Me pasa de vez en cuando, lo cual me hace pensar en que más de una aproximación mía fracasa porque es ella la que no se da cuenta. :D

1
B

#9448 Voy a hacer yo de abogado del diablo

Después de que me diera el teléfono una chavala en findeaño, me lancé a llamarla en vez de tirar de whatsapp como había hecho otras veces. Andaba envalentonado con la novedad pero ahi quedó la cosa, inocente de mí. Me mandó a la mierda por haberla llamado, que que narices me creía y porque no le había hablado por whatsapp. Era bastante timidilla, lo cual pudo influir en que me mandara a la mierda por llamarla, pero vamos la chavala era rarilla

Aunque bueno, a mi no me hagas mucho caso y llamala que siempre me tocan locas, no se como lo hago. Pero bueno, ahí tienes lo peor que te puede pasar

4 respuestas
A

#9458 una timidilla te manda a la mierda y te la lía por llamarla? Una timidilla PUTAloca histérica... puede.

#9453 con lo lanzado que eres y el palique que puedes tener un sábado por la noche y ahora me encuentro esto

Te ha faltado un pre entreno en condiciones. La pillas ahi y la machacas HIJODEPUTASDPONADSPO AVPO VPOVH APVOH AOPVIH ASODJFOAE JRÑWJ ÑL VÑLKCCVBMN ÑFGH

1 comentario moderado
W

#9458

Si le llegas a llamar por fijo te pega y todo. :P

Las niñas viven al día pendientes de la moda.

Ahora le toca al Whatsapp y como te salgas de guión ya ves.

¿Te pasa a menudo? Búscalas algo mayores o con un mínimo de madurez.

B

#9458

Si me hacen eso termino la conversación con un "gracias" porque menudo favor ha hecho destapándose estrogénicamente antes de que fuera demasiado tarde.

4
CaNaRy_r00lz

#9458 A mi una tía que tiene mi num sin tener confianza con ella no me gusta que me llame sinceramente

1 respuesta
A

#9463 Vale que no te guste (a mí probablemente tampoco, no lo sé porque nunca me ha llamado ninguna sin conocerla o haber tenido algo de trato anterior), pero lo último que hago es ponerme como se puso ella y tener la reacción que tuvo.

Es una llamada, no le estás pidiendo un trío con su abuela.

El problema que tienen muuuuuchas tías es que intentan hacerte pagar fallos que cometieron ellas en su propio pasado. La solución es pillarlas rápido, ser objetivo y darte cuenta de si tienes que ver o no y no comerte ni un solo marrón que no hayas causado tú.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9464 Esta claro que no justifica que se ponga de esa manera xD pero entiendo que no le gustara.

Todo el mundo tiene taras de sus relaciones pasadas, y reacciones de cierta forma ante según que ocasiones por experiencias pasadas, eso no se puede evitar

2 1 respuesta
A

#9465 Pues tío, seré un raro, pero yo no soy así. Será que no veo justo que alguien que no tiene nada que ver se coma mis frustraciones pasadas, pero ni soy así ni permito que lo sean conmigo cuando se da la ocasión.

1
B

Para que este hilo no se convierta únicamente en un "esta es mi experiencia y necesito ayuda" y vire mas hacia la seducción estaría bien hacer retos, una especie de cadena en plan:

Usuario 1: conseguir el número de una chica random de la calle (+ screen del Whatsapp).

Si lo hace, ese usuario puede nominar a otro usuario, p.ej: "nomino a Usuario 2 a grabar un audio preguntando a una MILF por una calle y soltándola un cumplido".

A lo mejor seducir no seducimos a nadie pero nos podemos echar una risas sanas con algunos audios xDDD

Edit: puede haber retos no tan agresivos, en plan: "sacarle el nº a una tía por Tinder/AUT en menos de 4 frases" y cosas así.

15 3 respuestas
covaga

#9467 empieza no? :p

Buena idea, me gushta.

Nexxus

#9467 Me pido ser usuario 2 ! ! !

fedew

aqui huele a caquita y gente que se raja no ? Yo lo veo easy.

1
LeeSinGafas

#9467 Que sería de esta hilo sin ti

Leos

Estaría muy guapo hacer algo así. Me encanta la idea!

smarquezp

Yo lo haría, si no fuese porque vivo en un pueblo de mierda y me conoce todo el mundo jajajajaja. Buena idea.

fedew

dejemos de frotarnos las pollas y que empiece el primero no?? alguna captura de whatssapp o algo, un frase para abrir o algo, lo del audio lo veo mas dificl porque como te vean grabando de por si te van a responder a la negativa.

2 respuestas
LeeSinGafas

#9474 llevas el movil grabando en el bolsillo y ni se catan
Yo la verdad que me podría animar a conseguir algún número con algún truco de magia xD, pero que empiece otro para ir animando la cosa!

1
B

#9474 A ver Nexxxus se ha crecido mucho con el usuario 2 y Fedew también tiene iniciativa. Podéis empezar los dos, elegid quién empieza y ya está.

Con respecto a lo de grabar un audio es muy fácil, pones a grabar audio (o incluso video) con el móvil en la mano y en cuanto os acerquéis, con un gesto distraído lo pones a media altura y pilla sonido más que de sobra . La persona posiblemente ni se entere de que lleváis el móvil en la mano.

También pueden ser retos con hombres, en plan acercarse a un señor mayor y hacer un comentario sobre alguna jovenzuela. En general son cosas para atreverse a romper el hielo y socializar independientemente de querer ligar o no. Vamos que se puede ser bastante creativo.

Tampoco os flipéis en plan "entrar a una tía, recitarle un poema, hacer 10 flexiones delante de ella y pedirle sexo". Cosas factibles y bajo mutuo acuerdo.

2 1 respuesta
Nexxus

#9476 Por mi empiezo yo, no me importa pero dime que tengo que hacer que estoy un poco brain off pa estas cosas xD

1 1 respuesta
B

#9477 ¿Te atreves si te pongo una "chunga"? Pero risas aseguradas.

1 1 respuesta
Nexxus

#9478 Dale.

1 respuesta
B

#9479

Ok, pero acuérdate de clavar la alfombrilla al suelo del rellano para no llevártela a rastras con los cojones que tienes jajaja

Vas por la calle
Vas con cara de perdido
Paras a tu objetivo (puede ser un abuelo, así las risas serán máximas jjajaa).
Díalogo:

Tú: "perdona, sabes cómo se llega a -haces gestos de que no te sale- ayss, como se llamaba..."
(Ella/él dirán calles o sitios, o esperará callad@)
Tú: "...ah sí! sabes cómo se llega a... tu corazón"? (risa seductora)

Jajajaja, me estoy meando sólo de imaginármelo.

Si no te atreves no pasa nada eh, se busca otro reto y punto, pero como veo que te la suda todo bastante...xD

PD: El puto smarquez está desde la cueva gastándose todas las manitas el cabrón jajaja

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags