Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Oboro

#9660 Nos hemos ganado el derecho a no creernos nada Nexxus, postea PRUEBAS, HAZTE FOTOS

1 respuesta
Nexxus

#9661 vale, si me la pillo le digo va una foto de recuerdo y la subo okey ?

1 respuesta
B

Lo que Oboro quiere es que le envíes por SEUR el condón usado. Y cuidado con mandar uno lleno de leche merengada que Oboro se las sabe todas y el antes del veredicto siempre hace una cata.

1 1 respuesta
Oboro

#9663 No puede porque para ello tendría que saber ponerse primero el condón jijiji.

El laboratorio tendrá que esperar.

#9662 No no no tienes que contar la historia. Y las fotos no tienen que ser penetrandola o after-sex, hazte fotos de fiesta rodeado de tias y esas cosas, que todos sabemos que estás siendo un fucker a costa de este hilo

Kr4Zy

No hay un faq por ahi de iniciadores de conversaciones para sitios como AUT, BADOO,LOVOO y meirdas varias?

1 respuesta
B

#9665 Hay muchas mierdas por internet que bajo mi punto de vista son terribles.

Mi consejo es que analices sus fotos, su descripción, nombre, todo lo que veas que puedas rascar algo y tires de humor sabiendo al 100% que eres el primero que le ha dicho eso. Algo que no sea personalizado ella lo va a percibir como enlatado y te soltará el famoso "eso se lo dices a todas no?".

Y para escribir un "hola qué tal?:)" digno de mujer intentando seducir mejor no pongas nada.

1
bahamut06

Nexxus tío, siento decirte que eso de que te manden 8 snapchats no es indicativo de absolutamente nada.

Me estoy dando cuenta de que aquí muchos consideráis el numero o el whatsapp como el fin. Estas plataformas son el medio para conseguir un fin, quedar con esta persona.
El momento en el que se queda cara a cara es cuando empieza lo que a mi modo de ver seria la seducción.

Si os conformáis con chatear todo el día con una chica y hacerlos una paja antes de acostaros corréis el riesgo de quemar cualquier conversación y gg.

7
Bathory2

#9619 Algo muy concreto es el típico polvo sin interés.

#9622 ¿Te refieres a mí o a la otra última chica con la que habló Nexxus?

#9633 Estoy de acuerdo contigo. En dos palabras: amor propio.
Si una persona empieza demostrando signos de sudamiento desde el principio, poco interés tendrá. Por tanto, mejor será no perder el tiempo. Aunque creo que fuiste demasiado tajante, pero en el fondo apoyo los valores.

1 respuesta
bahamut06

#9668 No has entendido nada.

1 respuesta
W

Me encanta cuando alguien dice que abandona un hilo y vuelve como si tal cosa.

3 1 respuesta
B

#9670

Precisamente en este hilo eso nos enseña mucho más sobre las mujeres de lo que parece a simple vista.

3 1 respuesta
Bathory2

#9669 Es mi punto de vista.
#9671 En realidad, no.

Nexxus

Bueno, 7:15 de la mañana, toy llegando a casa. Al final me pille a la tia con la que me había liado otras veces, aunque tengo a su amiga todavía como posible polvo no creo que lo haga, ya que si se enteran pierdo a la amiga y a la otra q tiene casa.

No me la tire porque lógicamente en los baños no lo iba a hacer y no la vi con muchas ganas de fiesta, mañana si me apetece le hablo, creo que pira al pueblo el finde pero no es fijo.

Bueno smarquez no se si tengo foto rodeado de tías, ya que taba o bailando con alguna o con la gente hablando de risas. Use mucho lo de la seducción con todo el mundo tíos y tías, y creo que menos a los tíos sin pelotas que me veían bailar con la que les molaba, les cai muy bien. Al haber repetido no conocía a mucha gente, pero al acabar la noche ya me conocían todos, es mas voy a quedar con algunos para ir a surfear. Bueno resumo que soy muy pesado.

Rpv: me pille a una y las demás me zorrearon bastante unas 3 o 4.

Pd: Que se me pasaba, fuimos después a un pub en el cual una de unos 25-30 años estaba con la amiga royo "va tia dile algo no seas boba" y nos rodearon a mi y a un colega. Y después baile durante 30 min con una de clase que esta buena peeeeeero tiene novio :palm: pensé que nos íbamos a liar en el puto bar, porque nos fuimos solos a bailar a una punta del bar que no teníamos sitio.

Intentare tener un royete con la que me pille y a ver que tal, es un poco rara pero me gusta. La otra(la que es mi amiga) se puso bastante celosa, se pillo un chuzo y se pillo a uno, que después estuvo toda la noche dando la vara hablando de el, royo ay me lo pase tan bien con el etc etc No se si lo decía porque era verdad o porque quería ponerme celoso, ni zorra idea. Al final de la noche no me acuerdo q me dijo pero le dije algo como bueno me follo a esta unas cuantas veces y luego y follamos nosotros vale? ;)

Ale a dormirla. Besitos

1 1 respuesta
smarquezp

#9673 Bonita historia, pero me esperaba un: Y me la tiré.

Si la del final se acuerda de lo que le dijiste, yo creo que lo estará pensando todavía en su casa.

PD: Yo no fui el que te pidió las fotos.

Nexxus

Fue oboro, perdón :palma:

1
er_segio

Y el reto?

4 1 respuesta
Nexxus

#9676 me desperté y fui a la playa, después voy a ir a tomar algo si tengo tiempo lo hago a alguna q vaya por la calle normal, no de fiesta.

A

http://vocaroo.com/i/s1FHVWMk36kA

9
fedew

HAHAHAHAHAHA necesito el desenlace de esa historia.

B

Necesito openers directo turbo para abrir con beso tipo "kiss me, im spanish" mientras me señalo la mejilla. Cuando me van a dar el beso giro la cara para beso-labios

2 respuestas
LeeSinGafas

#9680 Los besos se ganan, no se roban

1 respuesta
bahamut06

#9680 joder, menudo looser...

1 respuesta
yeOprz

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN he conseguido 6 llaves en hs, para mi es un triunfo siempre hacia 2-3 llaves.

B

#9681 #9682 Para comentar basura mejor no decir nada. Hacer vuestras aportaciones o seguir dando la vara por whatsapp a ver si se alinean los planetas.

2 respuestas
LeeSinGafas

#9684 Vaya humos, te lo digo a bien, yo en mi día pensé que hacer eso era una buena idea, pese a que lo hice y la chica no reaccionó mal me sentí tan estúpido que no lo he vuelto hacer nunca.
Eso si, lo que hago de vez en cuando es esto:

Simplemente genial, siempre muy buenas reacciones xD

kasuno1

Si os cunde estas gilipolleces replantearos cosas eh. Además yo esto lo veo para gente que le cuesta mucho entrar. No sé tios, a mi me molaría que el hilo se enfocara más a la seducción de verdad y no tan al conseguir un puto lío de una noche. :/

1 respuesta
gunned

#9686 La cosa es que si a algunos les cuesta conseguir el lío de una noche, ¿qué crees que pasará cuando intenten conseguir a la que de verdad les gusta?

La experiencia siempre es buena, la consigas de una forma o de otra.

1 respuesta
kubix

#9687 Yo a la última que le entré que me gustaba de verdad me dijo que tenía novio y ya ahí deje de escuchar, sinceramente. Me he dado cuenta que es una pérdida de tiempo quedarte pillado por alguien que a priori no conoces de nada, te puede decepcionar o no, quién sabe. Pero desde luego es algo que no merece la pena con la cantidad de chicas que hay ahí fuera.

Fue un epic fail curioso, porque además le entré en el gimnasio. Sin embargo, si no le hubiera dicho nada todavía seguiría comiéndome la cabeza, así que al menos ahora puedo tachar una cosa más de mi lista. Uno se siente aliviado la verdad.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9688 Ese es el problema, que tenemos a idealizar a la gente, y luego cuando las conoces muchas veces te das cuenta que has perdido el tiempo tontamente, yo eso lo aprendí con 18 años y una camarera jaja, el dia que estuve hablando con ella casi lloro

2 respuestas
kubix

#9689 Hombre, de ahí a llorar hay un trecho jajajaja pero vamos, estoy totalmente de acuerdo. También me atrevería a decir que el tema de idealizar a las personas del sexo opuesto nos ocurre más a nosotros que a las tías, aunque a ellas también. La gran diferencia es que nosotros nos ponemos en evidencia y vamos a por lo que queremos :P . Ellas, sin embargo, raramente te van a abordar, siempre van a estar a la espera del hombre para que de el primer paso. Cosas de la vida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags