Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

#9750 venía a decir esto, me has ahorrado el tocho xd

2
Oboro

Otro que ha sido salvado por el tocho de noveno.

Mis 10 y mis gracias

charlesmarri

Me encantaría saber cuántos de los que habláis aquí sobre el amor, habéis estado enamorados de verdad alguna vez. Y no, estar sentado en una cafetería mirando cada uno el móvil no cuenta.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9753 Eso es muy subjetivo, para ti el amor puede ser una cosa y para otra persona otra totalmente distinta y ambas igual de válidas, además como sabes que has conocido el amor? hay algo que te diga, eso es amor, eso no es amor? pk la gente con cada nueva pareja dice que estan enamorados que la anterior no era "amor"....

Es como el que se toma un gin en "x" sitio o come "x" plato en "y" sitio y te dice que es el mejor del mundo, que pasa que has probado todas las bebidas y comidas del mundo? pk igual digo con los restaurantes michellin si los mejores de los conocidos, pk hay sitios que aún no se han dado a conocer y posteriormente tienen la estrella, todo es muy subjetivo

1 respuesta
charlesmarri

#9754

Para ser un tema subjetivo, aquí se habla de él con demasiada objetividad.

1 1 respuesta
C

Ya que estamos hablando sobre novias y tal, voy a contaros una historia que me ha pasado recientemente que yo ya no se si es el Karma o es que soy un puto gilipollas.

Os pongo en situación, hace 4 meses un colega (le conozco desde hace 10 años y aunque hay unas temporadas que quedamos mucho llevábamos un tiempo sin vernos y tal...) lo dejó con su novia, la cual yo la conocí porque me la presentó el y estuvimos una temporada yendo de fiesta juntos con mas amigos. A la semana de dejarlo o así, me agregó al facebook y empezó a hablar conmigo... la cosa empezó inocentemente pero cuando me quise dar cuenta, nos quedabamos hasta las tantas de la mañana hablando, había muy buen feeling etc... pues un día que me la encontré de fiesta acabé liandome con ella y fuimos a su casa y terminamos follando toda la noche como locos. Aclarar que ella me aseguró de que la relación con su ex (mi colega) no tenía vuelta atrás y que era imposible que volvieran a estar juntos porque era una relación condenada al fracaso. Al día siguiente llamé a mi colega y le dije que teniamos que hablar, fui a su casa y le conté todo lo que había pasado, le dije que no estaba orgulloso de ello pero que si lo había hecho era porque sabía que ya no tenía nada que hacer con ella y que tenían que pasar página. Mi colega aunque en un principio obviamente le jodió, me acabó dando las gracias por haberlo hablado con el y hemos terminado siendo incluso mejores amigos que antes, estrechando aun mas nuestra relación. Con su ex estuve 2 meses quedando practicamente a diario y metido en un ambiente autodestructivo de sexo y drogas que me hizo llegar a experimentar lo que nunca antes había pensado que era posible: llegar a cansarme de follar, incluso poniendola excusas para no quedar con ella porque estaba que no podía mas. Cuando vi que la cosa se ponía seria y que ella se estaba enchochando decidí cortar por lo sano.

Pues bien, resulta que otro día volvimos a salir de fiesta y me llevé a mi exnovia conmigo (estuve con ella 3 años y llevaba una relación muy buena de amistad, con mucha confianza y sexo casual cuando a los dos nos apetecía). Decir que a ella le conté todo lo que me pasó con mi colega, mi relación con su exnovia y como me sentía al respecto y todo lo que ello conllevó. Lo siguiente ya os lo podeis imaginar, le presenté a mi exnovia a mi colega, terminaron dandose el numero y lo siguiente que supe es que esa misma noche se habían quedado hablando hasta las tantas por wassap y que habían congeniado. MI colega me lo contó y me dijo que no habia pasado nada, pero que si seguía así iba a pasar algo.

Obviamente quedé con mi exnovia para que me lo explicara y haciendose la loca un poco me dio a entender que no le había dejado claro que si pero tampoco que no. Yo, que ya había hablado con ella sobre lo de no liarnos con amigos en común por el bien de nuestra relación, y que ella ya tenía antecedentes (se lió con un buen colega mío) me ha sentado como el culo, no porque se lo va a follar, que me da igual, si no por el poco respeto que ha tenido hacia mi persona cuando yo le he tenido que perdonar cosas muy gordas. Obviamente a mi colega no le he dicho nada mas que felicitarle por su jugada porque me la ha devuelto de una manera brutal, aunque si le he dejado claro que no me parece nada bien como ha actuado sabiendo que la otra no tenía que haberse metido de por medio. TOTAL: me he dejado de hablar con mi ex y ahora la relación con mi colega está un poco decayendo, y encima el otro día salimos de fiesta y vi a mi ex que en vez de bailar y pasarselo bien no paraba de estar con el movil hablando con mi colega para ver si iba a venir o no.... justicia poética? Como actuaríais vosotros sabiendo que me los voy a tener que encontrar seguramente mas de lo que me gustaría?

1 4 respuestas
Soltrac

#9756 EX novia.....

1 1 respuesta
Krules

#9756 El mismo respeto que tú le tuviste a tu amigo en su día, no se por qué ahora te parece raro pero cuando lo hiciste tú no.

Y no lo digo a malas, simplemente es la misma historia pero al revés.

6 1 respuesta
C

#9758 no es exactamente lo mismo aunque comprendo que te lo parezca. Cuando yo lo hice, la relación de mi amigo y su exnovia era nula, distante... cada uno por su lado y ya sabiendo que no iban a volver y que tenían que pasar página. El lo ha hecho sabiendo que yo tenía una relación muy buena con mi ex, además que cuando fui a hablar con el por lo de su exnovia, yo me abrí con el y le conté cosas muy privadas mías que me pasaron con mi ex que luego el ha utilizado en su beneficio para poder camelarsela aún mas, y además el sabía que mi ex no tenía que haberse metido ahí mas aún sabiendo que lo que yo había hecho con la suya y el no ha hecho nada por evitarlo.

Pero vamos... que ya te digo que poco le he dicho al chaval, el me perjura que ha surgido así y que en ningún momento es por venganza ni despecho... pero sus actos dicen lo contrario.

CaNaRy_r00lz

#9755 Cada uno dice su punto de vista, pero no significa que mi vaso sea mejor que el tuyo como muchos quieren imponer aquí, pero esa prepotencia de "Me encantaría saber cuántos de los que habláis aquí sobre el amor, habéis estado enamorados de verdad alguna vez. Y no, estar sentado en una cafetería mirando cada uno el móvil no cuenta." Lo dice todo

1 respuesta
charlesmarri

#9760

Lo mío no es un punto de vista. Es una pregunta y no hay imposición alguna en ella. Sí respuestas.

1 respuesta
Bathory2

#9757 Yo opino igual que Krules, no sé por qué tanta historia si al fin y al cabo lo hiciste tú también y lo hiciste el primero.

Obviamente a mi colega no le he dicho nada mas que felicitarle por su jugada porque me la ha devuelto de una manera brutal

Leyendo esto he pensado: "Pero devolver.. ¿El qué?". Probablemente tu mejor amigo se haya atrevido o haya visto que puede hacer tu misma jugada porque cuando tú lo hiciste no pasó nada e incluso mejorasteis vuestra relación. Algo así como que tenía el permiso y la confianza suficiente, ya que tu lo hiciste sin problema. Pero dudo mucho que "te la quiera devolver", probablemente se lo haya tomado de una forma tan natural como te lo tomaste tú en su día cuando le ocurrió a él.

Y ahora si pones en orden las premisas y utilizamos la maravillosa lógica, te pregunto a modo de incitar tu propia reflexión: Si no molestó cuando lo hiciste tú, pero sí cuando fue viceversa, ¿No será que sigues sintiendo algo por tu ex, por poco que sea? ¿Algún tipo de celo?
Porque siendo ex te debería de importar una mierda lo que hiciera con su vida, por muy bien que te lleves con ella, y alegrarte de las tías que se lleve tu amigo.

#9761 Le doy, en este caso, la razón a Noveno. Se puede estar enamorado de la forma en que tú dices, pero de pronto puede llegar otra persona y romperte los esquemas. Y si no te los rompe nadie en X años que estés con una persona, es que has estado encerrado en tu casa para hacerle sentir bien a tu pareja. Se puede estar pillado de dos personas a la vez. Se pueden romper relaciones para obtener mejor calidad de vida, por muy enamorado que estés.

1 respuesta
xPipOx

#9756 Vamos te lias con la ex de tu amigo y lo ves de puta madre, pero en cambio tu amigo se quiere liar con una ex tuya y ya... oye es que no es lo mismo.

¡Jajajajajaja que viva la hipocresia! Solo te ha faltado decir que es que la exnovia de tu amigo era rubia y la tuya morena y claro eso cambia mucho la forma de ver el asunto.

7 1 respuesta
C

#9762 comprendo tu punto de vista pero no se trata de una cuestión de celos, se trata de una cuestión de respeto. Yo veo a las exnovias de mis colegas y practicamente ninguno se lleva bien con ellas, todos o terminaron mal o pusieron tierra de por medio para quitarse sus ralladas.

Yo conseguí mantener una situación estable con ella, es mas, la consideraba mi mejor amiga, la contaba practicamente todo... incluso las relaciones que yo he tenido después y tal... pero lo que me jode realmente es que yo le conté lo de este chaval, que estuve con su exnovia, toda la movida que pasó etc... y ella aún sabiendolo y teniendo claro que meterse de por medio solo iba que hacer que joderme (además que joder hay una norma universal que es que los amig@s de los ex son sagrados) lo ha hecho igualmente, además de la parte de "justicia poética" que sabe que viene con ello.

Respecto a mi colega, a el si que le molestó obviamente que me follara a su ex novia, tanto por mi parte como por la de ella, por eso mismo, sabiendo lo que se siente y sabiendo que no está bien, después de hablarlo y todo con el, no ha puesto impedimentos a que sucediera y ha utilizado información que le di yo privada de mi ex para su beneficio, por lo que lo veo mas sucio que lo que le hice yo, pero obviamente no puedo echarle nada en cara.

#9763 no es lo mismo por la situación distinta en las que ocurrieron los hechos. ADemás, tengo entendido que mi amigo seguramente empiece a salir con mi ex, teniendo yo que encontrarmelos en muchas situaciones (compartimos amigos en común y demás...). Yo cuando estuve con su ex, quedabamos en su casa o en la mía, siempre sin meter por medio a mi colega para no echar mas leña al fuego. EL en cambio parece que le da mas igual, subió el otro día una foto de mi exnovia al facebook y todo que borró a los 30 minutos, no se con que motivo la verdad... por lo que veo algo de resentimiento y venganza en sus gestos xD

2 respuestas
fedew

Menuda hipocresia yo solo pido que tu amigo se goce bien a tu ex mas de lo que lo hicsite tu con la de el, si es que la de tonterias que se leen por aqui de ultimo.

B

#9764

"además que joder hay una norma universal que es que los amig@s de los ex son sagrados"

Vamos a ver pero no sé si nos estás trolleando o es que tienes menos criterio que una nuez. ¿Te estás leyendo? Habéis hecho exactamente lo mismo. Con una diferencia él te lo ha dicho antes de follársela y tú después.

1 1 respuesta
Bathory2

Teeeo. Gracias de nuevo, Noveno. Iba a escribir lo mismo.

C

#9766 eso lo he puesto por parte de ella, no por parte de el. Ya que me llevaba bien con ella y manteniamos una buena relación yo no le pedía gran cosa, simplemente que de 4000 millones de hombres que hay en el mundo dejé fuera a 10 colegas buenos que tengo... pero se ve que era mucho pedir.

xPipOx

#9764 Ya te digo que sabiendo lo que hiciste lo unico que te das es a ti mismo excusas para hacerte ver que la situacion es totalmente diferente cuando en su totalidad es casi identica, solo en ciertos matices los cuales los quieres usar a tu favor para hacerte ver que no es asi.

El por que los quieres usar a tu favor probablemente es porque te jode, cosa que puede ser normal, pero claro ahora lo unico que te queda tendria que ser aguantarte ya que si en su momento hubieras sido mas empatico quiza te hubieras dado cuenta que es algo que puede llegar a molestar y depende de la persona aceptarlo o no.

1 respuesta
C

#9769 no te quito la razón tio, por parte del chaval ya he puesto desde el post 1 que pocas cosas le puedo echar en cara, simplemente ciertos detalles que ha tenido que demuestran que se está gozando una buena venganza. Mi crítica era practicamente en su totalidad para mi ex, la cual sabiendo que no tenía que meterse ahí y sabiendo encima como estaba el tema y que me follé a la ex de mi colega le ha ido a dar el número en plan: ehh que el se folló a tu ex, vamos a follar ahora los dos, jiji. Sinceramente lo veo una falta de respeto por su parte enorme pero se ve que soy el único que lo ve y que a vosotros si os pasara seguiriais tan tranquilos y de buen rollo con vuestra ex.

1 respuesta
xPipOx

#9770 Es que tu lo has dicho es tu ex, por lo tanto realmente tiene toda la libertad del mundo. Es como el que tiene una hermana y te dice "tio a mi hermana ni la mires ¿eh?". Si termino con su hermana y le da por cabrearse conmigo y no hablarme pues para mi dice mucho de lo imbecil que puede llegar a ser, asi que mira mejor, dos pajaros de un tiro.

Por lo tanto veo tu actitud de la misma manera hacia tu ex, me parecerias un imbecil de cuidado que no sabe lo que realmente es una amistad, ahora alla tu cada uno tiene sus valores/puntos de vista/cosas importantes.

kulito

cucaloser

B

Te jodes tio, desde el respeto, pero es lo que hay, a ti no te dio reparo meter la polla sin pensar en tu colega y lo que le podía joder, ahora te lo ha hecho el a ti, si es que no hay más...

Ojo por ojo...

Krules

Aún así, no entiendo el típico apego de que porque sea ex de alguien no puedas tener nada con esa persona. Las personas no son de nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Dicho esto, tampoco me liaría con la ex de algún colega ya que han sido como de la familia y las veo con otros ojos (por lo menos si es reciente, básicamente porque ni sale de mi, con el paso de mucho tiempo quien sabe), pero tampoco me cabrearía si algún amigo se lía con alguna ex mía.

No se, nunca lo entenderé lo de intentar poseer a la otra persona, incluso después de haberlo dejado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9774 Pienso igual que tú, pero al igual que no me liaría con una ex de un colega reciente, tampoco me sentiría muy agusto que un colega se liara con una ex, no es que lo prohíba pk pueden hacer lo que quieran, pero como mismo tengo un feeling raro para liarme con la ex de un colega lo tengo con que un colega se lie con una ex mia, aunque supongo que al poco tiempo se me quitaría

3 1 respuesta
C

Veo que seguís sin entender mi postura, pero bueno.. que se le va a hacer. Obviamente es libre de hacer lo que quiera, ninguna mujer tiene dueño, pero hay una cosa que se llama respeto y se llama ponerse en el lugar de la otra persona (cosa que yo no hice con mi colega). Y si ella sabe que liarse con el solo va a traer problemas, tanto de ella conmigo como de mi colega conmigo, que menos que pensartelo 2 veces y decir, joder... hay otros miles de hombres, voy a pasar mejor del amigo de mi ex no vayamos a liarla... ADemás, se de sobra que a ella le jodería horrores que me liara con una amiga cercana suya y por eso no se me ocurriría ir a darle mi número y empezar a tirarla bastamente.

1
B

#9775 A ver, nadie es de nadie esta claro, ni mucho menos, pero aún así esas cosas joden bastante a mi me paso algo similar y no es de buen gusto, aparte que por un calenton más que nada al final todo el mundo termina cabreado y se dejan de hablar.

2 respuestas
C

#9777 es ahí donde quería llegar. Si terminan saliendo y es una relación a largo plazo, pues mira... por lo menos han conseguido algo importante, pero si echan dos polvos y luego cada uno por su lado, realmente merecía la pena meterse ahí? solo ha conseguido perder a una de las personas que mas la conocen y que mas la quieren tal como es y conseguir que mi colega y yo terminemos rallados y llenos de momentos incómodos, todo por no poder aguantarse y follarse a cualquier otro.

CaNaRy_r00lz

#9777 Si , pero hay que ser objetivos o yo por lo menos en esas situaciones lo intento así evito que me afecte, pero vamos la gente es libre de hacer lo que quiera, y no puedo recriminar nada en absoluto sea calenton o pareja de por vida

Petras

#9756

Estáis rompiendo la regla del código de Bros, "Nada de sexo con la ex de un Bro, no está permitido dormir con la ex de un bro".

Sobretodo en un tiempo tan corto después de que lo hayan dejado, encima ni le preguntas antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags