Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Leos

#9990 Bueno para determinar eso deberíamos meternos en los números por zonas y por edades, vamos yo no voy contando a la gente aún pero por aquí por lo menos a simple vista se ven más tíos que tías por la calle.

1 respuesta
Urien

#9991 Pero que razonamiento es ese para decir que por eso las relaciones se basan en la ley de la oferta y la demanda? de verdad quieres que te tome en serio? xD

2 respuestas
Krules

#9992 no es tan difícil de entender.

Díscoteca promedio = 70% tíos 30% tías

Si eso no es oferta-demanda...

2 respuestas
Leos

#9992 Los mismos que has usado tu, soy muy empatico y visto las discusiones que llevabais me he unido a la fiesta.

1 respuesta
Urien

#9993 Hay un poco de mundo más allá de una discoteca para conocer mujeres sabes? o.O

#9994 Los mismos que he usado yo? No creo que hayas leido nada de lo que he dicho y tu has soltado lo primero que te ha venido a la cabeza sin ni contrastarlo. La verdad es que no se porque te sigo contestando xD

2 respuestas
Bathory2

#9988 No sé como puedes estar tan tranquilo después de decir semejante salvajada. A ver si resulta ahora que las mujeres son antisociales y no ligan y también por teoría evolutiva son inferiores. Vamos, no me jodas. ¿Eres del Opus o algo así? Porque parece la definición de una monja.

Ah, por cierto. Dije que no pongas mierdargumentos de teorías evolutivas puesto que en la seducción no tienen ninguna validez. Porque por ese razonamiento entonces reinan las mujeres, puesto que sin parir no hay hombres y sin hombres no hay seducción. Manda huevos que haya que decir estas tonterías para que te des cuenta del mismo nivel en el que está tu mentalidad.

#9993 Buen rigor científico ese, el de basarse en el aforo de cualquier discoteca de mala muerte.

2 respuestas
Leos

#9995 Siento no leer tanto como tu y no tener ideas que he leido en libros, siento sacar mis propias ideas y conclusiones, joder a quien se le ocurre pensar por si mismo?

1 respuesta
Urien

#9997 Como se sacan ideas y conclusiones sin tener ni idea de lo que hablas?

Lo dejo aquí. Ahora ya esto si que no es un debate ni es nada.

1 respuesta
Leos

#9998 Pues como la has sacado tu sobre si tengo idea o no. De la manga de toda la vida.

Krules

#9995 #9996 el hilo va de ligar, por si no os ha quedado claro.

El hecho de que no entendais que se ponga como ejemplo el lugar con más índice de ligues dice lo mucho que entendeis este hilo.

Ah no espera, que en vuestro mundillo de yupi y fantasía donde más se seduce/liga es en la casa de la pradera.

Ojalá vivir en vuestra realidad paralela donde son, en el 99% de los casos, la tía la que se liga al tío y donde a cualquier sitio que vais hay una proporción de 100 a 1 de mujeres-hombres.

2
Ismelldrama

Negar que hoy en día hay un exceso de demanda para cada producto es de ser un poco...

xPipOx

#9996 ¿De verdad te parece una salvajada que diga que por factores biologicos y sociales una tia tiene infinitamente mas facil conseguir una polla que un tio un coño?

He conocido tias, indescriptibles, por llamarlo de alguna manera que pillaban todos los findes y tengo amigos que quiza llevan meses y meses sin echar un polvo y no porque no lo intenten. Ah, las tias estas que te digo tampoco se lo curraban mucho eh, no te pienses que eran orcos de mordor maestras de la seduccion. Ya digo, vivo en el mundo de yupi ahora por ser realista se te clasifica de machista, eso si, luego bien que ellas pasan gratis a la discoteca con sus dos cubatas.

Esto segun tu lo habra escrito un machirulo opresor no? http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-03-18/ligar-con-un-hombre-es-tan-facil-que-carece-de-valor_501837/ y los datos seguramente sean inventados.

1 respuesta
Bathory2

#10002 Sí, me parece una auténtica salvajada, puesto que como he dicho mucho tiempo aquí, la seducción consiste en personas, no en sexos. Probablemente tu amiga tenga más arte al seducir que tu amigo. Porque son personas distintas, no por ser hombre/mujer/viceversa. Lo que critico siempre es que no podéis decir que las mujeres son X o hacen X porque, joder, los hombres también lo hacen. Y no son ni peores ni mejores. Ni seducen más ni seducen menos por el hecho de ser mujer. Al igual que los hombres, ni más ni menos.

Y el tema discotecas, me parece cutre hasta decir basta. Nunca lo vi bien, eso de entrar para utilizarme como gancho económico para que entren más hombres y paguen más y consuman más jamás, jamás en mi vida lo vi ni medio normal. De hecho muchas veces me he negado a entrar en discotecas por este hecho, prefiero quedarme bebiendo en la calle/hacer fiesta en casa a que me utilicen como objeto (económico, si lo quieres llamar así)

Oferta y demanda hay en todos los bandos.

1 respuesta
xPipOx

#10003 Vamos que sabes como funciona el mundo pero niegas la realidad porque tu supuestamente no eres asi, entonces como no eres asi deducimos que ¿la mayoria no es asi? y lo que digo ¿es una falacia?

No enchiendo nada.

Para todo lo demas seguimos por MP, dejo el tema.

1 respuesta
B

Una ex mía lo clavó. La tía lo tiene más fácil para enrollarse, follar, etc... Para sacarse novio, exceptuando la diferencia mínima, pero existente entre hombres y mujeres, para sacarte pareja es mucho más parejo entre tíos y tías.

Pero para follar la tía, en general, lo tiene más fácil. Hablo de forma soez porque parece que gusta aquí.

2
Bathory2

#10004 Ni mucho menos sé como funciona el mundo pero te puedo decir lo que he visto con mis propios ojos y lo que he comprobado por mi misma. Tu has dado tu opinión y yo te doy la mía. Nosotras también lo tenemos difícil para seducir, depende de que tíos. Pero coño, como en vuestro caso, que también depende de la tía a la que apuntéis. Es que es de lógica aplastante macho.

Y yo no soy ni diferente ni igual, no me pongas etiquetas. Tengo mi personalidad propia y esos mitos se han ido cayendo uno a uno tras muchas experiencias. Y ese es el mayor problema, las puñeteras etiquetas a la hora de seducir. Que no, hombre, que no. Que no por ser morena vas a tener a 56 detrás de ti ni por ser pelirroja vas a tener que ir a por 84. Lógica aplastante, vuelvo a repetir.

Y hablando en plata, quien quiere follar, folla. De toda la vida de Dios ha habido desesperados. Y eso lo podéis comprobar en vuestro círculo de amigos, tanto en tías como en tíos.

Y dejo yo también el tema aquí.

LeeSinGafas
  • Vaya, 103 mensajes nuevos, seguro que Nexxus ha hecho el reto y están todos comentando la hazaña!!
    .
    ..
    ...

Siempre igual, se sueltan verdades como puños y ya vienen los de siempre (o incluso nuevos he visto) a desvirtuar el hilo
Deberíamos chapar esto ya y crear uno nuevo en condiciones, te invoco Noveno!

5
sidiox

Pero os quereis callar ya e iros a otro hilo a meter mierda y debatir esto? Este hilo va de la seducción no de vuestros debates estupidos. Yo recuerdo que iba leyendo el hilo y no habian muchos post, pero los que habian eran utiles, hasta que llego cierta mujer y empezo a meter mierda y a discutirse con los que le llevaban la contraria, porque ella es diferente y tiene que demostrarlo. POR FAVOR IROS A OTRO HILO.

Dicho esto, comento algo que me paso hoy, a ver si encaminamos esto hacia su cauce natural.
Esta mañana fui al medico, y para mi sorpresa me toco con una doctora bastante guapa y joven. La cosa esque pensaba que tenia que entrarle, hasta que me pidio el telefono para avisarme de la fecha de la siguiente cita, en eso que le digo "pero el telefono es para ti o para el hospital". Ella se rio y dijo "puramente profesional, para el hospital jajaja", y ahí apurando el tiempo le dije "bueno, ya me había hecho ilusiones, pero si te lo replanteas me gustaría tomar un cafe algun dia". Y dicho eso me fui, ya que no la iba a entrener más.

La verdad que yo soy alguien muy timido, y me sentí bastante bien, ya que estas situaciones para mi son las tipicas que luego las piensas y dices mierda, debería haver dicho esto o aquello, y hoy sin pensarlo salio de mi. Se que no será perfecto, pero para ir empezando creo que esta bastante bien.

1 2 respuestas
ruk0style

#10008 Para ser tímido eso ha sido un deal with it, not bad my friend, lo dudo pero espero que te mande un mensaje

dranreb

Tropecientos mil mensajes y no hay nada decente desde #9807

Sputnik1

En típica escena de #10008 es fácil imaginar que de repente se ha convertido de la nada en Harrison Ford pero eso es raro de cojones, habiendo confesado que es un chico tímido con todo lo que acarrea eso. Tiene que haber más matices ahí a valorar que el suelto la piedra y me voy, ¿no? ¿No os sentís peor si al intentar hacer ese tipo de jugadas lo que sale es un Napoleon Dynamite?

B

gangstass whatsupp guise

Lo más grande que hay en este planeta es que te pidan fuego, llamarla bonita en toda la cara y proseguir con tu camino.

Nexxus

Propongo que Noveno/obero/hamai/andresmacs/o alguien que lleve leyendo este hilo un buen tiempo(mas de 1 año) haga el rinconde seduccion vol3 por favor.

55 mensajes que me acabo de leer PARA NADA!

Llego a leer hace meses 55 mensajes y la cantidad de conocimientos que aprendía me servia como 1 mes saliendo de fiesta y entrando a tías. Echo de menos esos post de adresmacs que explicaba sus salidas de fiesta por cordoba(creo que eras tu xD) o esos tocho post de hamai que explicaba un montón de cosas que para aprenderlas tienes que vivir bastantes experiencias.

Lo que queremos aquí es eso, ahorrarnos mutuamente experiencias vergonzosas en la vida, está claro que algunas vas a tener que vivir pero si un usuario hace X cosa y la chica tiene X reacción y la cuenta el siguiente ya sabra como actuar ante determinada situación.

ME LA PELA LA BIOLOGÍA ASÍ QUE DEJAR DE HABLAR DE ELLO, SI HACE 5000 AÑOS LA HEMBRA BUSCABA AL QUE CAZABA MEJOR PARA ELLA.

pD: Podríais leeros alguno #1 antes de postear aquí, que me apuesto lo que queráis a que la mayoría de los que entraron y dieron su opinión o lo que piensan de la vida no leyeron #1 ni nada similar para saber de que cojones va este hilo.

Saludos y como siga esto así yo también me salgo, que ya he aprendido bastante como para poder seguir yo solo, aunque eso si progresando mucho mas lento :(

charlesmarri

Propongo hacer camisetas con la frase "Me la pela la biología". Es realmente buena xd.

7
Nexxus

Bueno esta mañana me aburría y le hable a una chavala que me tire hace tiempo.

La conversación fue algo así:
-holaa
+holaa
-que tal??
+bien y tu??
-muy bien :)
Oye follamos?
+joder que directo no? Jajajaja(al decir eso ya me di cuenta que quería, sino simplemente diría no o pondría una excusa)
Seguido de eso me contó un poco su vida que estaba trabajando y tal y le volví a hacer la misma pregunta, me dijo lo mismo y le dije, si ya nos conocemos para que perder el tiempo me dijo que tenia razón y que cuando tenga la casa libre follamos.

Duración de la conversación 10 minutos. Es cierto que ya me la tire y es muuucho mas fácil pero nunca había probado a ser así de directo y que cómodo es joder.

1 2 respuestas
covaga

#10015 tienes que ser mas sutil, se dice:

quieres ver una peli? en tu casa o en la mia?

1 respuesta
Nexxus

#10016 Puede que si, pero a mi no me gusta ser así, si ya follamos para que andarme con gilipolleces, le digo lo que quiero y punto. Que quiere pos genial, que no pos adiós muy buenas.

B

#10015

Jajaja, excelente

1
sacnoth

Habéis desvirtuado bastante el hilo en las últimas páginas. No creo que ocultar páginas y páginas de desvío fuera productivo, pero a partir de ahora me gustaría que leyérais el postit (el cuadrito de arriba de cada página) e hiciérais caso de lo que dice.

Os damos manga ancha mientras no abuséis, así que comportáos.

4
Sergio_Ford

¿Conocéis una serie llamada Cómo conocí a vuestra madre? Hay un capítulo titulado El hombre desnudo (para mí el mejor de la serie de largo). Es una técnica que utiliza un tipo feote para llevarse a Robin a la cama. Y lo consigue. Se trata de tener una cita con una mujer y conseguir subir a su piso con cualquier pretexto. Una vez en el piso, mientras ella no está en el comedor contigo (si se ha ido al baño, por ejemplo) aprovechar para quitarte la ropa corriendo antes de que ella vuelva. Cuando vuelva lo más probable es que te lleves un buen guantazo, pero a lo mejor a la chica le hace gracia la situación y accede a acostarse contigo. El tipo de la serie que utilizaba esta técnica dice que funcionaba dos de cada tres veces.

Este si que es un reto que tendríamos que tener en cuenta. Aunque a ver como demuestras que lo estás llevando a cabo... Yo lo tengo que probar al menos una vez a lo largo de mi vida, aunque sea por las risas de verle la cara de sorpresa a la chica xD Aunque después el tortazo no me lo quita nadie JAJAJA

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags