Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

#10020 tiene gracia, habré visto solo 2 o 3 capítulo sueltos de esa serie y justo el que comentas es uno de ellos xDDD

Las risas te las llevas, eso seguro.

1
dranreb

#10020 Funciona 2 de cada 3 veces, a ver quién es el desafortunado XD

ruk0style

#10020 Pero si nadie se atreve a hacer lo de parar a alguien por la calle y decir el reto que propusieron por aquí, se van a atrever a quedarse desnudo con la amiga? xD

5 1 respuesta
Sergio_Ford

#10023

Personalmente, para mí es más sencillo el reto que he propuesto yo. El reto que ha propuesto Noveno para mí es jodidamente complicado. Yo no me veo capaz de parar a una desconocida en la calle para soltarle esa perla (no en estado sobrio, al menos). Sin embargo, en el reto que yo propongo estamos hablando de una chica que ha accedido a tener una cita contigo y a dejarte entrar en su piso. Ya hemos derribado dos barreras. Yo ya he adquirido confianza para desnudarme mientras ella está en otra habitación del piso.

Para mí es un contexto distinto y más sencillo. Yo me veo haciéndolo sin problema ninguno.

1 respuesta
LeeSinGafas

#10024 Osea que subes con cualquier pretexto como el de "déjame usar el baño" y tú te despelotas y ya ¿No? ¿Eso te parece más normal que decir una chorrada a una desconocida?

En la serie puede estar muy bien, pero a mi me gustaría oir algún testimonio real.
Personalmente no me arriesgaría a mandar a tomar por culo la cita por hacer eso, creo que solo valdría la pena hacerlo para contarlo como anécdota con los amigos xD

Si la gente aquí no se atreve ni a abrir por la calle se va a atrever a eso xD

2 respuestas
dranreb

#10025 En la serie lo usan como último recurso, cuando ves que no va a haber una segunda cita con la chica.

Pero obviamente es una serie. Habría que verse en el momento. XD

Sergio_Ford

#10025

Depende de la persona, ya te digo. No todos reaccionamos igual ante las mismas situaciones. A mi entrarle a una desconocida con la moñada de preguntarle el camino a su corazón me resulta embarazoso por completo. También me resulta embarazoso desnudarme en la casa de una mujer para pillarla desprevenida, obviamente. Pero ya ha existido una interacción social, ya hemos pasado tiempo juntos, ya hemos roto el hielo. Por supuesto también me resultaría complicado hacerlo, pero pienso que a mí me costaría menos que hacer lo otro. De hecho, me veo haciéndolo.

Y claro, no se lo vas a hacer a una mujer que te gusta bastante y a la que quieres ver más veces. Es un all in en toda regla para echarte unas risas con los colegas a posteriori.

Nexxus

Hoy me hubiese gustado hacer day-game a una chavala que me encontré ahora viniendo pa casa, pero no tengo huevos para hacerlo. Alguno de los que ya lo habéis hecho o al menos decís que lo habéis hecho sabríais dar algún consejo, a parte de échale un par, eso ahorrároslo.

1 2 respuestas
B

#10028 Mirar a los ojos, sonreír y no pensar en qué o cómo o por qué decirlo. Si no quiere nada, lo hará saber a la mínima. Supongo que las mujeres nos ven venir a las primeras de cambio. Lo único que puedo decirte: no desvaríes, no te justifiques, no cuentes tu vida en la primera línea, tampoco te quedes plantado como una estatua con vista panorámica; pregunta lo que sea, o ve directo y juega la carta del me gustas, pero a los ojos, con sutileza. Es de día, una gran parte de la humanidad realiza sus deberes y tareas con el sol, puede, repito, puede que la chavala que quieres ligarte esté liada con mil cosas, trabajo, estudios, etc. No hagas stalking.
El resto será sólo una catástrofe de orden menor.

3
Edqe

-

2 2 respuestas
W

#10030 Iba a decirte lo pringado que eres y se me han venido a la mente las veces en que la he cagado de manera parecida.

Chicos el remordimiento por "lo que podría haber sido" es lo peor. Os garantizo que duele bastante más que ser rechazado.

No nos demos tiempo para pensar. Si no se ocurre nada que decir basta con "hola, soy Warlock69 ¿cómo te llamas?" y a partir de ahí ir tirando.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#10030

  • Hola, una pregunta. ¿Tú conoces algún local original en el que tomar una birra charlando tranquilamente?
  • Si, conozco uno que se llama ***** y está situado en ******.
  • Muchas gracias. ¿Nos vemos allí mañana a las 20? Por cierto, me llamo Edge, encantado.

A mí me ha funcionado. Prueba.

2 1 respuesta
Nexxus

#10031 A partir de ahora voy a hacer eso, hola soy Nexxus como te llamas ? hasta que lo haya hecho mas de una vez y sepa entrar de alguna que otra manera.

Ayer me calenté con un colega y salimos de fiesta. Hable a una chavala de clase y nos juntamos con ella y sus 3 amigas, me di cuenta de que a medida que iba hablando y demás no se porque pero iba recordando cosas que había leído, o visto en videos y demás. Por ejemplo me la presentaban y aunque estuviésemos sentados me levantaba para darle dos besos, como para ir haciendo kino. Era muy raro pero me hacía gracia, las cosas que tiene ir un poco pedo.

Y otra cosa es que desde que empece con esto también me dio por ir soltandome a la hora de bailar, y ahora me di cuenta de que en mi ciudad soy uno de los muy muy pocos tíos que bailan, ya se que dicen que eso no es necesario para la seducción, pero si que es un plus ya que cuando estoy bailando con una, las demás me están viendo y cuando me di cuenta ya me tenían fichado medio bar.

pD: No bailo para ligar, bailo para divertirme yo creo que hay esta la clave, haz lo que quieras porque te gusta, los tíos que bailan para intentar tocar y demás lo hacen muy poco suelto, entonces da la sensación de que no saben o se ponen nerviosos y demás, pero yo hago el tonto y me divierto, eso hace que la otra persona se lo pase bien también, soy bastante patoso todavía, pero por ejemplo aprovecho ese defecto, si la piso sin querer le hago una broma royo oh sorry my lady y se parte.

Perdón por contar mi vida, pero me levante insipirao y resacoso

1 1 respuesta
smarquezp

#10033 Pues con pasos de breakdance laa tías flipan jajajaja. Youtube pls.

2 respuestas
Nexxus

#10034 paso de tirarme al suelo jajaja me va a enseñar un colega a bailar guay con los pies de royo salsa y demás.

Ahora que me acorde, en el grupo ese de chavalas eran 4, 1 la que conocía y después habían 2 muy feas y una guapa. Nada más llegar que hice? me senté al lado de las dos feas y estuve hablando pila con ellas, al rato ves que la guapa empezó a buscarme temas de conversación y a mandarme los chupitos a mi en vez de a mi colega, que era al que se los mandaba en un principio.

A lo que voy es lo de que si pasas de la guapa, ella se raya en muy muy poco y empieza a intentar saber porque pasas de ella, si sales de fiesta con un colega que no sepa de seducción y tal es mucho mas fácil jajaja

Glicerart

#10031 A mí una que siempre me funciona para estos casos es, después de pillarla por segunda o tercera vez mirándome de reojo, la sonrío o la guiño el ojo, me acerco y la suelto: ¿vamos a seguir jugando a las miraditas o mejor hablamos como las personas 'mayores'?

El problema de decir "Hola soy X, ¿cómo te llamas?" es que es muy típico, aunque a veces la solución más sencilla es la más eficaz, sobretodo cuando empiezas a comerte la cabeza con el ¿y que la digo?

Edqe

-

Krules

Historia de ayer, no suelo contar las buenas pero está fue un poco fail y bastante graciosa así que la dejo por aquí y os echáis unas risas xD

Tengo una resaca del 15 así que no se si estará todo bien puesto pero bueno, os pongo en situación: Botellón y tal y luego a la discoteca. Yo iba más ciego que Stevie Wonder y un amigo se trajo amigas suyas de fiesta con nosotros.

Hay 2 que están muy muy bien, 1 bien y otra feilla.

No se como ni por qué pero de repente les pregunto a la que estaba bien y a la feilla por una de las 2 top, y me dicen que se está liando con uno bla bla, yo le digo que es igual. Que cuando venga le tiraré la caña (se fue a su casa y no volvió a aparecer).

Al rato me viene la que estaba bien y me dice que le he gustado a su amiga feilla (la cabrona mientras me lo decía se restregaba y se pegaba a mi a más no poder). Le digo que no, me pregunta por qué y le digo que porque no me gusta y que a mi me han gustado sus otras dos amigas.

Me vuelve al rato (esta es la parte buena) y me dice, venga va liate con mi amiga (restregandose again) y le digo: ya te he dicho que no, que me gustan tus otras dos amigas, o tú incluso.

Aquí después de pensar lo que había dicho me empecé a partir la polla, en plan, "joder jaj le digo primero que me molan tus amigas y ahora le digo a esta que a ella también le daba incluso xDDD"

La chavala(la que venía a decirme todo el rato que me liase con su amiga feilla), a todo esto, cada vez restregándome el coño a más no poder y me daba algún que otro beso en la cara o el cuello.

Ya la última vez que vino no se a que cojones venía pero le dije, venga va, vamos a dar una vuelta, la cojo de la mano y me dice que no. Yo le digo "tu verás" y me vuelvo a girar hacia mis amigos.

Vuelve again, se me pone ya zorra máxima, me pone la boca a 1cm y yo ya pensando "bueno pues nada, me lanzo y fuera que es lo que quiere" (yo en verdad tampoco quería hacer nada con ella porque prefería a sus otras 2 amigas top, pero bueno, ya que lo pedía a gritos pues let's go).

Coge y me hace la cobra la cabrona jajaja mis amigos partiendose (y yo igual) a la vez que flipaban por la situación xD

Le digo algo en plan y de risas: "bueno pues nada, tú te lo pierdes, tu sabrás lo que haces" y me dice: "joo es que no puedo xq le has gustado a mi amiga la feilla bla bla".

Y le digo: "mira, no te conozco a ti, y a tu amiga menos aún, si quieres nos vamos por ahí si no pues nada pero no me des más la brasa" (no son palabras exactas pero esl contexto es ese)

El caso que me piro, luego me viene un amigo diciéndome que sí quería liarse conmigo pero que no se que historias, luego la veo bailando con otro chaval de al lado (un amigo de amigo), y la tía mirándome todo el rato o incluso algún codazo para que la mirase.

Viendo que pasaba de ella completamente me viene por última vez, me da un par de besos en el cuello así porque sí (yo a todo esto borrachísimo y que ni asimilaba el 90% de lo que estaba pasando) y me dice: "no te enfades bla bla te has enfadado?" )

Y aquí ya le dije: "no, pero no pienso seguirte más el juego, adios"

Se quedó con cara de poker y me fui con los colegas a comentar toda la jugada y reirnos a más no poder xD

Y bueno, luego un amigo faileó con la otra que estaba muy top, y a esa misma (a la que estaba top) después la llevó a su casa otro colega mío en plan taxista y no pasó nada tampoco.

pd: Así contado igual no tiene ni puta gracia pero bueno, es lo que hay :(

El grupo de whatsapp hoy están siendo las risas comentando todo xD

4 3 respuestas
Nexxus

#10038 T_D_S P_T_S

1
fedew

ahahahaahha esto si, coño la gente animandose.

pues yo vengo a contar una cagada tambien de este finde, ya que por aqui abundan las resacas.
Salgo de fiesta con unos colegas anuestro garito de gente, me encuentro una ex, que me soba un poco al saludarme y me quita la gorra pero paso de ella(luego la tuve que buscar para recuperarla), sigo a mi bola con mis amigos y nos encontramos a una tia muy pedo con unos pasos de baile dignos de mencion, y un amigo y yo nos ponemos a imitarla, a lo que salio una amiga de su grupo a defenderla, rapidamente a imitarnos a nosotros y a mirarnos mal, yo como un caballero pues le dije

no mira no pretendíamos ofender solo nos echábamos unas risas tu amiga baila muy bien, la chica se altero,y se puso rollo a la defensiva, que esas no son maneras de pasarlo bien blablabla que si somos unos niñatos blablabla. Le corto el rollo, hola encantado me llamo fedew* (justo me acabo de dar cuenta de que la piba no esta nada mal)
Paula, aunque no se para que quieres saberlo blablabla y sigue dandole a su tema le digo que lo siento de nuevo y piro con mis amigos... no tengo la memoria muy fresca no se que paso aqui, pero se me acerco un amigo y me dice

El mes pasado consegui que esa tia se enrollara con Andy(un tio que no conozco, ni he visto en mi vida), ven que te la carrileo me dijo.
Asi que nos acercamos de nuevo y mi amigo le dice, tu no lo sabes pero cuando te enrollaste con Andy hace poco fue culpa mia.La tia se le iluminaron los ojos y empezo como a poner cara de preocupada y a decir de que conocen a andy blablabla. Despues de que mi amigo la dejara fatal contando como el tal Andy se la habia comido va y suelta :
Aparte si te enrrollaste con Andy golpe no te lias con fedew que al menos el es guapo y se va por donde vino dejandome en una situacion super tensa.
mi reaccion muy gilipollas HAHAHAHAHA: yuos con Andy golpe te lias con Andy. (un estupido intento de descalificar al pibe)
La tia va y me suelta, pues es un tio magnifico no como tu que te vas riendo de mis amigas, sigo hablando con el y la verdad es que me cae muy bien.
Esto me descoloco y me meti una retirada evasiva. No era mi dia.

Mi amigo el muy gilipollas diciendome: si es que solo tenias que darle un toque y ya te la hacías yo no entiendo como no te la bajaste. Quede como un primo pero bueno, risas aseguradas.
Me toco ir a por mi ex a buscar mi gorra :/ .

2 respuestas
gunned

#10040 has escrito desde el móvil? juraría que algunas palabras no deberían ser las que son xD

3
Nexxus

#10040 A mi también me hizo una vez un colega una de esas de pues pillate a nexxus y se pira, y te quedas tu en plan fuck este tío no me contó el plan.

1
B

#10038 jajaja que bueno, esas historias con 17 años es normal que te ocurran

1 1 respuesta
fedew

#1041 Sorry, escribi sin corregir y a lo loco, faltan puntos comas y medas por lo que veo, pero no me deja editarlo.

Pero bueno, eso, que yo creo que en la estrategia de mi amigo, nos pasamos mucho devaluando a la chica y mas con el carácter que tenia.

Krules

#10043 jajaja que bueno, esos comentarios con 14 años es normal que se te ocurran

VladPo

Duda de mandangeo señores y señoras que alguna habrá.

Esto que hace unos cuatro días en la biblioteca, me siendo delante de una chica rubia ojos azules cuerpo no destacable pero no estaba mal. Hay que decir que soy un chaval que no ha levantado mucha expectacion entre las mujeres ya que me gusta mucho hablar y eso me pasa directamente a la zona Friend.

Bien, pues me mira y me sonrie y no para de clavarme la mirada. Una de dos o se rie de mi o me estaba tirando los trastos. Ese dia lo deje pasar porque me baje a fumar y cuando subi ya no estaba.
Al dia siguiente ella vuelve a estar en el mismo sitio, yo pasando por delante suya buscando un sitio otra vez clavandome la mirada. Y me mira buscando los ojos.

Al siguiente dia decidi ponerle dos Huevos, que somos ¿¡Leones o huevones!?. Bien bajando a por un cafe ella esta cerca y le digo que la maquina se me habia tragado una moneda y si queria un cafe y no me lo rechazo, pudiendo de este modo hablar con ella.

Ayer subiendo por las escaleras la veo que me ve y mira hacia el otro lado, bueno creo que me vio y no se si volver a saludarla o sudar de ella, aqui entra mi duda amigos. Incluso deje la conversacion abierta, ya que llegamos ha hablar de facebook (cometi el error de no perdirselo) le dije que tenia una denuncia de facebook por ataques contra la libertad intelectual(la denuncia la tiene mi tia, por conspirar con energias libres, pero esta es otra historia que ya contaremos en otro momento.

Bien no se si cuando aparto la cara fue intencionado y se que la chica es una zorra(Internet da de si mucho hoy dia y el señor google sabe mas de nosotros que nuestras madres). Que creeis que deberia hacer.

3 respuestas
ruk0style

#10046 Nunca le hables del facebook a una muchacha que no conoces de nada y encima si quieres conocerla. Si ella sabe tu nombre te buscó a lo mejor vio algo que no le gustó así que...

Nexxus

#10046 Cuando la vuelvas a ver si ves que no te saluda o algo preguntale que le pasa, solo ella lo sabe. Quizás ayer tenia un día de mierda y no le apetecía hablar contigo por muy perraca que la pongas.

Bathory2

#10046 ¿Y para qué le hablas del Facebook? Y encima destacando denuncias. Mal, muy mal. Por mucho que me joda admitirlo, las primeras impresiones cuentan mucho. A lo mejor dejando la conversación abierta (teniendo en cuenta que la chica va a lo que va) le diste la impresión de que eras uno más que se encontrará en la biblioteca a partir de ahora. O quizá como dice Nexxus sólo tenía un mal día. Hubiera sido un win haberte acercado a ella desde el principio y sin mediar palabra darle un trozo de papel con tu número escrito y decirle "Toma, no preguntes". Y ahora que lo escribo, tengo que probar a hacerlo un día de estos xD.

1
Spansknyol

¿Hay algún hilo para contar aventuras de noches locas? Puede dar mucho juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags