Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

S

#10409 Pues eso si que sale, pero vamos que sale en el momento que le aparezcas de nuevo, se puede meter, ver que has estado activo hace "x tiempo" pero en cuanto le de a que si, si por tu parte no hay match no tiene como volver a meterse en tu perfil, osea que ya no sabrá si existes por esos lugares

A

Puedes reventarle el móvil contra una piedra y dejarte de líos.

2
fedew

#10405 justamente ese buah, lo iba a eliminar es decir estuve apunto de no ponerlo pero finalmente lo puse porque no quedaba muy yo(cuando buah" es una expresion que ni utilizo), la puse por miedo al enfado supongo no controle, tienes toda la razon, son pequeños detalles que hay que tener en cuenta siempre.

1 respuesta
S

#10413 Esto no se si influirá mucho pero yo antes escribia a lo mejor lo mismo que podia escribir en una frase pero mandaba 3, y veo que tú más o menos o haces así tambien, a mi me ha ido mejor desde que en vez de decir esas 3 frases seguidas digo 1 sola, corta y más directa, así no darás sensación de estar muy encima de la conversación

2 1 respuesta
rentoN1

Una pregunta:
Lo de ultima vez conectado: hace x horas se refiere a la aplicación de tinder o facebook? Porque que yo sepa todos estamos obligados a asociar nuestra cuenta de facebook con la de tinder no?

1 respuesta
Krules

#10415 del Tinder obviamente

EquisTeSeJeJ

#10414 Huh, me gustaría opiniones sobre eso porque yo también soy de escribir de esa forma y si es como dices de que da la sensación de estar muy encima de la conver igual ''agobia'' no se..siempre he escrito así

Caso a parte, he llevado a la perra a cortar el pelo a la misma peluquería a la que llevo yendo como 3 o 4 años, y no sé porqué nunca me había fijado en la peluquera. Hoy que justo acababa de abrir y estaba vestida de calle, ''arreglada'' me ha puesto malo, MILF de unos 35-40, latina (creo que colombiana) QUE OHMYGOD! Quién pudiera...

Cuando estaba pagando, su perra se ha puesto pesada y tal y me comenta que es que acaba de pasar el celo y eso, y me ha soltado un: ''Es que como acaba de pasar el celo y no ha tenido noviete está muy salida (sonrisa picarona) JEJEJEJ''. Yisus, mi cara en ese momento, para soltarla: Salido estoy yo que te empotraba contra el secador de los perros.

4 1 respuesta
fedew

yo lo que intento hacer es marcar mucho enter, cada dos palabras tampoco, pero intento que no se vean textos muy largos, sino frases sueltas, luego dependiendo de la intensidad del momento le respondo al instante o si no esta muy receptiva pues lo que hago es que hablo con otra tia amigo o grupo de whatsapp para aumentar la espera. " el invicible latigo de la indiferencia " le llama un amigo a hacer esto. No hay que tener prisas nuncas lee bien lo que dice al chica y piensa lo que puedes responderle la forma mas directa de conseguir que haga lo que tu quieres.
Tambien hay veces que que me da un mindfuck y voy a pasarmelo bien y no a ligar, y suelto muchas chorradas sin sentido y me divierto mas.

#10417 echalee huevos y pidele el numero, yo en cuanto tenga un par de añitos mas pretendo abrirle a par de milfs sinceramente.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#10418 Yo es lo que hago, suelto 1 frase en la que digo algo y enter, y voy siguiendo, a no ser que esté hablando de algo serio y quiera plasmarlo todo en un párrafo, no es 3 palabras enter etc, pero si es cierto lo que ha dicho sergiolo que igual es estar muy encima de la conversación..

Hahahah qué va, muy locura eso de pedirla el número así del tirón, más sabiendo que conoce a mi madre y tal y yo no he mantenido conversación de más de 5min con ella jamás. Primero tendría que tirar un poco de pico y sacar algo de conversación, ver como se comporta y como reacciona a ciertas cosas...no quiero historias raras que es la que tiene que cortar el pelo a mi perra hasta que muera xDDDD
Me imagino su cara después de pedirle el número, failear y que mi madre lleve a la perra otro día, sería muy epic xDD

Sergio_Ford

#10399

¡Gigante! Lo mejor de todo es como se hace la ofendida para acabar diciendo que cuando quieras os veis xD

1 1 respuesta
Nexxus

#10399

3
fedew

#10420 es que te lo juro, yo es que no quiero sonar mal pero muchas veces os leo y digo estos tios que manera de descalificar a una mujer, pero luego veo estas cosas, que cuando las tratas asi, siempre sales ganando, lleva diciendome un dia entero que tiene novio y que esta de puta madre con el y ahora coge y me acepta quedar en mi lugar de picadero. Si es que a las mujeres no hay por donde cogerlas.
Ahora tengo un amigo pesao que no para de decirme que como me la tire no soy un caballero, porque tiene novio y no me deberia meter.

2 respuestas
Nexxus

#10422 Tu amigo es un beta y lo sabes.

1 respuesta
fedew

#10423 HAHHAHAAH eso mismo le dije,

Y si quereis saber como siguio la historia con la tia,

spoiler
1 respuesta
Nexxus

#10424 No quiere parecer una puta, por eso se hace la dura. Pero en el fondo le apetece decir oye tengo la casa libre a las 3 de la tarde mañana vienes y me follas ?

2
B

#10422

Puedo verlo en tus ojos.

Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera despertarse. Irónicamente, no dista mucho de la realidad...

¿Crees en el destino, Fedew? Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en las mujeres. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta aquí.

¿Sabes de lo que estoy hablando? Los betas nos rodean. Están por todas partes incluso ahora, en este mismo foro. Puedes verlos si miras en el Spy, o al entrar en este hilo. Puedes sentirlos cuando vas a Fitness, cuando habla Bathory... Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

¿Que qué verdad? Que eres un beta, igual que los demás, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte viviendo la vida que has vivido hasta ahora. Si tomas la roja, te llevaré al País de las Maravillas y te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

11 3 respuestas
fedew

#10426
Que le den por culo, YO escojo la roja, es mas la piba me la come, y si sigue de subida voy a mandarla a tomar por culo, este verano paso de ser el tipico beta enamorandome como siempre de alguna tia que acaba siendo simple y solo me dan quebraderos de cabeza.

1 respuesta
charlesmarri

#10426

ENORME.

Esta noche me vuelvo a ver Matrix, joder.

2
Bathory2

#10426 Me ha recordado a lo de "¿¡Qué somos, leones o huevones!?"
Muy profundo, muy alfa. Pero dejar pasar a una persona que sabes que te la va a jugar ya por lo que ves que hace, no es malo, por mucho alfa que seas.
Y no por hablar yo salen los betas, no sé qué manía es esa, hay personas que están de acuerdo con lo que pienso, y nada más, pueden seguir siendo alfas.

#10427 Personas así sólo traen problemas, Fedew. Y no lo pongas sólo en el caso de las mujeres, con los hombres también pasa, pero ya sabemos.. de todo tiene que haber en este mundo. Si decides atacar ten cuidado, que ya estás viendo cómo es. ¿Quién no te dice que luego te busque un problema con su novio? Hay que ser cautos. Yo, pasaría de su culo sin duda alguna.

charlesmarri

Por cierto, la semana pasada estaba de fiesta y bueno, todos sabemos que siempre hay miradas. De esas que te echan las tías en plan "me has atraído pero oye, que como no tengo huevos, te los voy a exigir a ti, así que acércate". Bien, pues hubo una mirada en especial en toda la noche. Yo YA tenía ligue esa noche, así que estaba un poco atado de pies y manos, pero me di cuenta de que la otra chica no paraba de mirarme. En la cola del baño, era tela de exagerado. Miraba hacia el frente, la miraba a ella y ahí estaba, sonriendo, miradas tímidas y otras directas. Pero como digo yo YA tenía ligue. La volví a ver por el local y lo mismo, hasta se me puso detrás (con mi chica al lado, poco podía hacer).

Bien, cuento esto porque muchas veces nos quedamos con el rol de te miro y te miro y al final no hacemos nada. De no haber tenido ya a alguien esa noche, me hubiera acercado a ella y le hubiera dicho la frase que quiero compartir con vosotros. Es bastante sencilla, nivel 1 de seducción, pero me parece tela de efectiva: "Hola, mira, he pensado que en vez de estar mirándonos toda la noche, mejor hablar un rato, ¿no te parece? Soy Charles : )".

No sé, me parece que tiene que funcionar 9 de cada 10. Yiokesétioxd.

2 3 respuestas
B

#10430

Hombre yo creo que dadas las circunstancias si te acercas al oído y la dices

Iehhh agdbal brelbelbel, ajjdeeef

También te funcionaría xD. Si está receptiva va a funcionar lo que sea siempre no tartamudees, eructes en su oreja o hagas algo que la tía considere como creepiest shit ever.

Dicho esto, si te gustaba tendrías que haberte acerca, haberla sacado el móvil y haber vuelto con tu ligue original. Todo esto de strangis (muy emocionante sí), si te pregunta el ligue la dices que es una compañera/amiga etc etc.

1
kidike

#10430 Por aquí dijeron una similar que suena un poco mejor para esta situación, en la tuya das a entender que puede elegir, cuando el que ha elegido hablar con ella eres tú, no se quién la puso, pero era algo así como "¿Vamos a seguir jugando a las miraditas o mejor hablamos como las personas mayores?" Yo la usé también y funcionó genial xD

#10433 Ya se de quién era pues, Copyright Glicerart™, usar con moderación jajaja

3 respuestas
Glicerart

#10432 Esa es mía, pero os cedo los derechos y más si la vais a usar con responsabilidad :D

S

#10430 #10432 LLamadme cutre pero en discotecas y eso una que empecé usando de broma con amigas y conocidas probé a decirselas a desconocidas y la verdad que funciona bastante bien, suene la canción que suene le digo "Esta es nuestra canción" en plan coña obviamente con risas y eso, la respuesta suele ser casi siempre en plan risas y ya tienes una excusa para hablar con ellas. Me molan más las frases tipo coñas que las que "suenan" a que se las dices a todas

1 respuesta
LeeSinGafas

#10432 Quedaos con una frase y ya está, si está receptiva da igual lo que le digáis, que se convierta en rutina esa frase, así simplemente os faltaran huevos para ir, pero no dudaréis de que decir xD

B

Me gusta mucho la manera de pensar de sergiolo, sin duda uno de los usuarios revelación de esta temporada. Suscribo punto por punto cada uno de sus posts.

1 1 respuesta
MONTT

#10436 #10434 esta es vuestra canción

16
Tyron03

#10391 considero win que pase ÉL de la ex, no caí en lo de hablar hasta tarde, las ex, cuanto más lejos, mejor.

1 comentario moderado
EquisTeSeJeJ

#10439 Cierra al salir, gracias.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags